El Foro

Este post es el nuevo foro de discusión sobre las células de la abundancia, bolas de colores, mantras de la prosperidad, etc.
Para evitar caer en descalificaciones, provocaciones e insultos, hemos decidido cerrar el antigua foro y abrir uno nuevo.
Las condiciones para escribir en él son las siguientes:

  • registrarse en blogger
  • ser respetuoso con la diversidad de opinión y no caer en la descalificaciones personales
  • centrarse en el sistema de financiación de las células
Para agilizar el debate planteamos las siguientes preguntas:
  • ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
  • ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
  • ¿Que sabves de las células?
  • ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
  • ¿Que te han contado en las reuniones?
  • ¿Dóde han llegado?

2.183 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 2183   Más reciente›   El más reciente»
c dijo...

Cuenta conmigo, es mas mañana lo propongo yo aqui.

rosa y azul dijo...

jaume que haces música indie? y que coño es eso? música folk de tu tierra
indie, indi,indi qui ti follim.

c dijo...

Totalmente verdad, por mi padre, hay una que es muy buena en esto, y se hace con justicia, a ver cuando se quede sin trabajo, sin novia, sin dinero y machacado por todos aprendera la lección de dejar a las personas de bien con sus vidas y su dinero sin quererlas joder constantemente, y a estwe no le consiento mas que ahora se meta tambien con las familias nuestras.Ya esta bien!!
Gracias rosa y azul, cuento contigo y con c,vosotros contar commigo para lo que necesiteis.

rosa y azul dijo...

ok Xavi un abrazo fuerte hasta mañana xao C.BONA NIT

c dijo...

Bona nit, ciao rosa y azul, un abrazoo!

c dijo...

Bona nit rosa y azul y Xavi, ya me retiro, mañana trabajo un abrazo!Un placer estar con los dos.

c dijo...

OK bona nit c, para mi tambien, un abracada!!

toni dijo...

Ibais pa millonarios y os veis poniendo velas negras.


ja ja ja ja

TRABAJAD GANDULES

toni dijo...

desde luego que no os engañaron cuando os dijeron QUE OS IBA A CAMBIAR LA VIDA....

la una y media y quemaos con una mierda de blog......

venga venga, que llegais tarde a ooooooooootra reunión.


¿os quedan ganchitos?

sandra dijo...

Bon dia. Veo que han pasado del pensamiento positivo a querer destrozarle la vida a Jaume. Continuamos igual que siempre, mucha parrafada pero ni un solo argumento válido. Sois penosos, auténticos avariciosos sin escrúpulos.
Toni, ten cuidodo que te van a poner 80000 velas negras. Un saludo.

Trescci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celulasabundancia dijo...

Xavi, Rosa y azul, C,

Podrias explicar porque os han destrozado la vida?

Yo os recomiendo que no mireis para afuera, mejor mirad hacia dentro si buscais respuestas.

Bueno espero vuestra respuesta

c dijo...

celulaabundancia:

Eso lo dices tu, ni rosa y azul lo ha dicho ni tampoco c, que a el si lo veo muy bien asentado mentalmente, yo llamo jodevidas a los que se dedican a perseguir amenazando con embustes, insultando con burlas cada dia y metiendose en la vida de los demas y de lo que hacen con su dinero,denunciando estafas absurdas, que se vaya a un juzgado de una vez a ver el caso que le hacen es un provocador sucio y macarra de la peor especie por como trata a la gente de que estamos en las celulas porque nos da la gana, solo faltaria!Que mire el para adentro que tiene mucha mugre, ademas de la fijacion que tiene este rata de nombrar a todos los terapeutas que a mi personalmente todos me inspiran todo el respeto del mundo, cosa que el ya se ha dejado ver, es de las peores personas que he conocido, mira a los judios los quemaban en camaras de gas por ser judios y porque habia un demente que tenia fijaciones y ansia de poder, y todos los que le seguian participaban en este crimen despreciable, pues la palabra y el ataque verval de este colega diarimente y ahora tambien metiendose con las familias puedes defenderlo tu, pero nadie con dos deos de frente lo haria o respetaria alguien asi, a mi que no me toquenn a mi familia o amigos, porque yo no denuncio ni pierdo el tiempo en gilipolleces, para que los juicios salgan al cabo de dos años y pierdo dinero tiempo y me fustro mas, hay muchas maneras, los jueces no hacen siempre justicia, cada dia se denuncian barbaridades que son graves de verdad y mira lo que pasa con cosas que si son importantes, no lo que cada uno hace con su dinero, este solo busca los laureles , con su mal hacer como esta demostrando podeis defenderlo vosotros y seguirlo yo desde luego no es inaceptable en todos los aspectos y que empiece a mirarse el en su propio espejo y que se metan con su familia con la mia no me da la gana, somos personas , pregunta tu a cualquier terapeuta o psicologo haber si este hacer del colega es muy normal, y que el se ponga de ejemplo perfecto y heroe, por favor!Ni tan siquiera tiene decencia, ya esta bien ! estais tratando con personas no con animales, a eso me refiero lo de joder vidas, vervalmente se puede apalear a una persona y este lo sabe yo no soy de los que me callo y me quedo quieto, ya estoy harto de tanta chuleria y mamonada, nada mas, y entro para aclarar que a mi nadie me jode la vida porque no le doy paso ni un respiro!!

Puede que a ti te guste que se metan en tu vida y cada dia te rallen con la misma cancion como si fueramos colegiales pero a nadie le gusta eso y que lo traten asi, a mi me queda claro y todo el mundo me merece un respeto hasta que me demustran lo contrario como decia c en un escrito, este si es un tio chapo, que la paciencia que ha tenido es de santo, y sin perderse a mi asi me demustran las personas su equilibrio mental, y si no habla con cualquier terapeuta de los que tanto odiais, a mi vuestros odios me dan igual mientras no me toquen a mis amigos y familia que nada han hecho para que aqui los nombreis diciendo "vuestras familias se hundiran en la miseria"!Eso diario, en la miseria estan ellos colega asi lo veo yo, soy un tio noble y me responsabilizo de lo que yo hago en las celulas cobre o no es mi problema y no tengo nada que denunciar a este no le dare ese gusto, a mi no me convence!

JAUME RIBELL dijo...

Que sí, que por supuest que todo llegará. Y cuando todo llegue, yo lo escribiré, no sufras. Reitero: el problema no soy yo: el problema lo teneis por meteros donde os habeis metido. Lo que se ha de aguantar...

c dijo...

A pepecococ a ver a los que nombras que se suponen estan en las celulas por lo que dices de que salen reconociendolo, pero tio! No deciais que se esconden!En que quedamos cuando os conviene decir una cosa ala! y luego cambiais segun vaya no? A ver tio que me quede a mi claro aqui nadie se esconde otra cosa es que nadie en su sano juicio tendria un solo encuentro o conversacion con semejante vasca que sois vosotros, !!Los cazafantasmas!!Venga ya!!

JAUME RIBELL dijo...

Yo no amenazo a nadie: yo informo. Aquí los únicos que amenazais sois vosotros, quienes por cierto aún no habeis explicado por qué estais tan nerviosos, violentos y faltones, si el sistema es tan maravilloso e infalible. ¿Me lo explicas?

sandra dijo...

Ya se está viendo, se notan crispación y nervios, y hasta estais perdiendo ese puntito flower power del buen rollito de la abundancia para todos. Duelen 10000 euritos, ehh? pues ajo y agua majos, que la avaricia rompe el saco. Y por ese saco, se os escapan los 80000.

celulasabundancia dijo...

çNosotros no nos hemos metido en la vida privada de nadie.

Así que, si te molesta lo que lees reflexiona de porque te sucede esto.

Repito, aqui no hemos entrado en la vida privada de nadie.
Si en algun lugar alguien lo ha hecho, pues te diriges a ellos.

Gracias por mostrar tu malestar, pero podrias explicar por que hay malestar?

Gracias de nuevo

Trescci dijo...

Relamente Xavi necesitas ir a un terapeuta de verdad, tanto odio no puede ser bueno, lo que esta claro es que por un lado se pide secretismo con el tema de las celulas y cuando van apareciendo nombres de quien lo lleva, eso causa malestar, lo entiendo... si tan legal fuera no habria problemas en que todo fuera publico y transparente.

Lo que no entiendo es que alguna gente haya salido entrevistada en periodicos, y luego no defienda publicamente el sistema... si tan fantastico es.

Si se han equivocado pues que lo reconozcan, que devuelvan el dinero y fin de la historia, pero seguir con el cuento quiere decir que no se esta muy bien de la azotea o uno quiere enriquezerse a costa de los demás.

toni dijo...

Aun no se han enterado que la finalidad de este blog no es ir contra ellos (al fín y al cabo ya "son abundantes" y la mierda les llega hasta el cuello)

LA FINALIDAD DE ESTE BLOG ES DAR A CONOCER QUE LAS CELULAS SON UN TIMO, TI MO, ECONOMICO YA QUE COLAPSARA MAS PRONTO QUE TARDE, Y TIMO PSICOLOGICO DEBIDO A LA MANIPULACION QUE REALIZAN DE LOS SUEÑOS O ASPIRACIONES DE LAS VICTIMAS.

toni dijo...

!marchando una de programacion !

nota : ver videos anexos

toni dijo...

!marchando una de programacion !

nota : ver videos anexos

http://www.youtube.com/watch?
v=GEFz9e0zXb4

rosa y azul dijo...

jaume como veo que tu admiras muxo a ,yo tambien,le conozco de bastante cerca aunque yo no sea de gijón,no has tocado nunca con él y no creo que toques nunca los gilipollas no le gustan nada y los ve venir de lejos,.(el iker de aquí) eres tu y el de allí ni lo conoces fantasma.no denuncias por que no tienes nada que denunciar.asi de clarito.

toni dijo...

abundantes, si notais que flojeais,

PASAROS UNOS DIAS POR TORRENANITA

¿os suena?

ja ja ja ja ja

toni dijo...

ja ja ja ja ja !NO PUEDO MAS!


http://lascelulasdelgato.blogspot.com/

rosa y azul dijo...

celulas.................yo te inventes historias no hemos dicho jamás "nos habeis destrozado
la vida", intentais por todos los medios de que sea asi es tu conciencia quien te dice eso no nosotros,aunque con tantos esfuerzos por parte de todos nadie de los que estamos en celulas hemos cambiado de opinion.

toni dijo...

http://www.emiliofiel.com/
proyectos.htm

http://www.arboledadelashijas
degaia.blogspot.com/

¿A ALGUIEN LE SUENA?

rosa y azul dijo...

pero que dices jaume desde que entrastes aquí estas amenazando ,es tu estilo no tienes otra manera de calmar la sed de protagonismo que tienes por eso eres tan versatil y cambiante de personalidad.

JAUME RIBELL dijo...

Ah, ahora también son 'el Iker de aquí'? Pero en que quedamos? Es un amiguito o somos la misma persona? Dios mío, dios mío.... El Iker 'de aquí' era un chico vasco (supongo) con el que nada tengo que ver. De verdad os lo digo: necesitais visitar un espoialista. Las paranoyas no se curan imponiendo la mano sobre el pecho.
Y así que conoces a Nacho Vegas y a Iker (el de allí)? Jajajajajaj... esto está empezando a tomar tintes verdaderamente surrealistas. Pues nada, cuando veas a Iker dale recuerdos, que desde que no toca con nosotros hace la hostia que no nos vemos. Y de paso háblale de mí, y a ver qué te cuenta. La próxima vez que lo vea va a flipar al cubo. Si es que desde luego...
Por cierto, ligando con eso que decían por aquí arriba de que el mundo es un pañuelo y etcétera, justo ayer un chico me entró en un acto que fui a cubrir preguntándome si yo era yo y felicintándome por el reportaje de las células, porque él conocía a gente metida y me agradeció que se denunciara de una vez el tema dándome toda la información que tenía al respecto. Y efectivamente: el mundo es un pañuelo...

rosa y azul dijo...

si la gente te quiere mucho sobre todo en el ambito musical, le preguntaremos a Miqui Puig el cantante de Los Sencillos que tanto cariño le tienes.EH!!!!!!!!.A MI ME VAS A CONTAR es tu estylo machacar a los demás.

JAUME RIBELL dijo...

Y qué grande, toni, lo de las células del gato, jojojojo.... Pero de verdad esperais que alguien tome vuestro discurso mínimamente en serio? Ahí cuatro gatos (y nunca mejor dicho) abriendo blogs como posesos para pretender contrarrestar la información calumniosa y mentidera con verdades maravillosas. Vaya tela... Estos son de la cuerda de Goebbles, que decía aquello de que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad. Pero claro, el problema es que esta teoría tenía un pequeño fallo: que era una mierda teoría. Eso sí: fijaos que coincidencia que un tipejo como Hitler (feo, enano y evidentemente acomplejado) utilizara la imaginería mágica de diversas religiones ancentrales y exóticas para organizar el ideario místico con el que vendió la moto a millones de alemanes.
Suerte que los conocimientos sobre comunicación, propaganda y psicología han avanzado bastante desde entonces...

Mª Isabel dijo...

Xavi dice:

“pregunta tu a cualquier terapeuta o psicologo haber si este hacer del colega es muy normal”

Yo personalmente te respondo que si este hacer del colega no es muy normal, tengo que decirte que el tuyo tampoco es que lo sea mucho que digamos.

No se si te habras escuchado lo suficiente pero quizas seria bueno que releyeras lo que escribes, destilas mucha rabia y rencor, no se si te has dado cuenta de ello, somos espejos unos de otros, y aquellos con los que mas nos identificamos es en los que mas nos vemos reflejados.

Por que esa fijacion?

Nadie creo ha atacado a nadie, sigo esto desde el principio, y disculpa pero quien primero tiro la piedra sobre su tejado fue quien habló cuando quizas tuvo que quedarse callada.

No entro en hacer juicios a nadie, alla cada cual, pero como persona que me dedico al crecimiento personal hace ya unos cuantos años y como ser humano tengo que decir que es deplorable lo que estoy leyendo por aqui, la manera de defender una postura no es atacar, es mas, cuando uno está donde tiene que estar y cree en lo que tiene que creer o en lo que le apetece creer, nada de lo que los demás digan puede afectar.

Hay muchas cosas en el lado de los detractores que se dicen que yo personalmente respeto pero no comparto, ya que yo si pienso que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos, sea bueno o no, pero a pesar de lo que por aqui a veces se dice, como yo dentro mio lo siento asi y lo vivo asi, no me afecta, yo sigo llevandome de mi experiencia.


Xavi dice:

y si no habla con cualquier terapeuta de los que tanto odiais,

En ningún momento he percibido odio en los textos que aqui se han publicado dirigido hacia el global de los terapeutas, si hacia quienes utilizan, sean o no terapeutas,el crecimiento personal y la solidaridad para encubrir un tema puramente de crecimiento economico personal.

Un abrazo y un feliz fin de semana!!

Terapeuta.

rosa y azul dijo...

maria isabel tienes una venda en los ojos tu problema es que no quieres ver la realidad de la vida
seguramente es muy dura demasiado para ti, aceptala ya de una vez.
No hay otra

toni dijo...

a rosa y azul :


.....mejor me lo callo

Mª Isabel dijo...

Gracias Rosa y Azul, eso es lo que hago cada dia.

Y creeme, la vida me ha puesto en situaciones dificiles, mias propias y de gente de mi alrededor.

La venda de los ojos se me cayo hace siete años, vivo la realidad de mi vida tal cual es, con los ratos buenos y los ratos menos buenos, de los que mas aprendo.

Un abrazo

Terapeuta

rosa y azul dijo...

Maria Isabel:
De nada

larreaundi dijo...

Soy la persona de Irun que publicó una nota hace unas semanas. A la reunión que hubo en Irun vino una persona de Barcelona, solamente por que le iban a presentar gente para su célula. ¿ Si todo fuera tan bien sería necesario venirse desde Barcelona, una ciudad de varios millones de habitantes a una de 60.000 para buscar gente?

uy,uy, uy, uy......

kris dijo...

Cuantos nervios, este javi (xavi), necesita cobrar, que duro eres, jeje...tu estafa se acaba, estás en el medio, y perderás, de granollers?,seguro que tu casi todo tu familia está metido...cuanto estres, cuanto ego, eres muy valiente, ante dime quien.

Mira, por muy chulo que te pongas, tu estafa esta rota, la gente nueva no acudirá a regalaros su dienro, sois ya los mismos, ayer, lo vi, en un reunión, 5 personas nuevas, solo 5, de las que 2 entraron solidarios, y otros 3 se lo pensarán

Como vemos, ahora nos toca la experiencia personal de las bolas, insultos, pero creeis que a mi , o a cualquiera de nosotros nos importan tus insultos, JAVI, tu crees que te insulte un estafador de pastel, al que le hemos reventado el negocio, nos importa..

Ese es el premio, tio, que te desgañites insultandome, significa, que estás mál, muy mal. Y lo que te queda, reuniones, y mas reuniones, otra reunión, suplicando gente nueva, implorando nuevos primos, ilusos....cunatos creeis que sois, entre todos los que estais ya..te lo digo yo. la gente del "ambiente alternativo" un 2,5 de la población, de esos, habeis entrado 1%, sois muy pocos, muy pocos para poder hacer algo, lo único es hacer circulos entre vosotros,

Pareceis un circuito cerrado, la misión del blog, es evitar que entre gente nueva, no sacar a los que ya estais, no dais igual, y os mereceis lo que os pases..

El tema denuncias, ya te hemos dicho, pero te lo digo otra vez, porque no te enteras, nos dan igual, las denuncias serán entre vosotors, duddo, que haya, dudo que denuncies a t u hermano, o a tu madre, o tu primo el del pueblo, pero eso nos da igual, vosotros estais, vosotro perdeis, yo me alegro, jejeje

Me encanta verte rabioso, destilr odio, Javi, mira C como tu decias, jajajaja. tu mal rollo es mi intención, que lo pierdas todo, mi misión,

Ahorrate tus opiniones, defiende la estafa con razones, para captar gente nueva, aunque.......the end

c dijo...

Hola rosa y azul y siento no poderte haber contestado antes Xavi, un abrazo a los dos.

A TI TERAPEUTA:

UN SALUDO PRIMERO Mº ANGELS, no dudo en tu capacidad profesional como terapeuta pero si te diría que en el momento que defiendes el hacer y formas como la actitud de este periodista y compañía en la persecución, amenazas. insultos, intimidación, manipulaciones y una sarta de mentiras, en ese momento es cuando dudo mucho el que tu seas terapeuta, por lo menos psicóloga.Se puede informar de una noticia como han hecho muchos periodistas mundialmente, pero todo lo demás que esta haciendo este individuo no solo es deleznable, es imperdonable y no estamos hablando si se esta de acuerdo en el sistema de la célula o no, como he dicho antes ha habido otros periodistas antes que él que han hecho dignamente su trabajo, pero hay una gran diferencia y es abismal.Te puedo asegurar que tengo un profesional cercano que se dedica ejerce la profesión igual que tu y realmente su opinión dista mucho de la tuya así que tampoco en este caso puedo compartir tu postura, ya que lo que tu defiendes es indefendible, si es verdad que la frustración de Xavi le puede llevar a perder las formas, pero este señor es un provocador nato sin escrúpulos y permíteme que yo desde luego no lo considerare jamás un periodista serio de ningún modo.Desde luego no es un buen ejemplo.Además todo se vera la justicia esta para todos, y cuando él afirmaba que habían diligencias abiertas, es otra de sus falsedades, aunque a mi poco me intimida por muchas razones que aquí no voy a contar, quiza si adelantaria que las diligencias abiertas que él asegura no son contra nadie de los que estan en las células muy al contrario, pero eso la llegara y se sabra en su momento.me han pasado información muy interesante , pero no soy un bocas , además siempre voy a proteger a las personas que merezcan ese trato y que no deseen el mal de nadie mucho menos de personas inocentes. No me gusta el juego sucio que aquí se practica, por eso estoy de acuerdo Xavi aquí ya no es sano en ningún caso intervenir aquí ni tampoco argumentar.

Un saludo

c dijo...

Mª Isabel rectifico el nombre pues me había dirigido a ti como Mº Angels, queda dicho.
Dices que la vida te ha puesto en situaciones difíciles, mira eso es algo que a todos de una forma u otra lo podemos vivir en alguna etapa de nuestra vida, aunque no nos ocurra directamente a nosotros, ver el sufrimiento ajeno también sensibiliza y se aprende, por eso cuando alguien dice que quiere defender y salvar a los estafados de una supuesta estafa que aún no hay estafados pero según vosotros los habrá, cuándo se dice "Estáis acabados" A mi no me afecta pero habrá gente de buena fe que están en la célula y posiblemente y eso lo digo yo, les moleste bastante, porque esta dicho con sarcasmo y burla utilizando la profesión de trampolín y escenario para intimidar constantemente a las mismas personas que quiere salvar de una estafa supuesta .No crees que es contradictorio? que su propósito no es ese, y que esto solo lo usa para fines personales y como muy bien dicen otros con intención clara de un protagonismo hacia su persona? No le importa el medio a usar para llegar a un fin personal, eso esta claro, el sistema celular puedes o no estar de acuerdo, cada uno individualmente resolverá su decisión como crea conveniente, pero me parece de una soberbia absoluta por parte de este señor querer acabar con algo que esta extendido mundialmente, y que ha sido estudiado por los expertos de distintos países para ver de que se trataba. Todo el que ejerce una profesión la debe hacer con una cierta responsabilidad y teniendo en cuenta las repercusiones al hacerlo honradamente o hacerlo bajo otros propósitos, yo no me alegro del dolor de nadie como tampoco de la ruina que la mayoría de aquí amenazan a todos los que pillan con sarcasmos y burlas, te parece eso respetable? No todas las personas tienen el mismo control, y cada una reaccionara según sepa o pueda, si te sientes atacado con burlas , insultos como crees que los demás pueden reaccionar?Al final donde las dan las toman, eso es así, y sinceramente para mi en ningún caso apoyo a este tipo de actitudes sean quién sean las personas y lo que representen.

Un saludo

Unknown dijo...

DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO BOICOT AL CHIKILIKUATRE, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS Y, ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL OJO,SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA

c dijo...

Hola c y rosa azul, un abrazo a los dos

A C: No te preocupes eso ha sido esta mañana cuando me he conectado , aquí estoy otra vez, te has dado cuenta que ahora me relacionan tambien con otro que no se quien narices es que parece escribio en una revista? Estos de verdad estan pirados, son bajos de narices, a mi aunque me nombren ya no voy a entrar mas, es lo mejor, estaba muy tranquilo antes de leerlos, ahora me relacionan con una terapeuta, son la leche y dicen desaparecida pero en otro mensaje si es la misma a la que se refieren , dicen que ha salido afirmando que estaba en la celula, eso entiendo al leerlo, entoces se esconde o no, tu entiendes algo? Mira estan pirados, y yo no tengo tu talante tio, de verdad que los veo sanguijuelas, ahora estoy mas tranquilo, a este cuando le vengan las ostias le vendran todas juntas es lo que se merece a ver si le quedan ganas de escribir con otros Niks y fastidiar a las personas que no le han hecho nada y ademas parece que persigen algunos, pero donde se ha visto eso? Oye c, he leido lo que dices de información que te a llegado,me alegro de lo que creo entender, y no voy a contestar al insulto del” inmoral” que me llama gilipollas, para que luego digan que no insultan, yo tambien he hecho lo que tenia que hacer haber quien es mas gilip., y estoy aprendiendo de ti c, a estos no vale la pena ni contestarles,luego dice la terapeuta esta que a escrito aquí que no hay que atacar y se olvida de los de su lado, que fuerte tio! Niegan lo que hacen constantemente.Estan buscando como desesperados denuncias y si no las encuentran mienten el caso es engañarse a si mismos, bueno c y rosa azul un saludo y un abrazo!
Yo prefiero replicarles de otra manera cada uno que use sus armas, la palabra y tu temple yo no lo tengo ante tanta injusticia, yo prefiero otras cosas y que prueben su medicina.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

Hola a todos y un saludo a c, rosa y azul, Xavi etcc...

Tranquilo Xavi que eso lo vemos todos los que hemos leido este blog y no estamos en nin´gun bando que conste yo tengo un amigo que esta en la celula y cobro ayer, a el le va bien y no se queja pero tambien decia lo mismo que tu xavi que si las cosas no fueran bien mas adelante el tampoco tiene nada que denunciar porque lo ha hecho voluntariamente y de acuerdo con todos y dice que aunque la cosa este un poco mas lenta todos estan tranquilos y son conscientes de que este tio periodista quiere hacerles boicot, alli no hay mal rollo, estuve en una reunion y el ambiente esta bien me gusto la gente como se ayudaban y trataban los temas desde la tranquilidad bueno yo no percibi crispacion, soy universitario y alli en la universidad algunos de mis amigos se ayudan economicamente con esta cadena solidaria yo hace seis meses que conozco este tema pero las cantidades de las que hablais no se mueven son muy altas y no se si son reales.Nosotros aportamos 300 euros y la aportacion de de 2400, y de verdad que les va bien,a mi me han dejado el dinero un compañero que ha cobrado y asi puedo entrar, vamos a ver de todas maneras esa cantidad si se perdiera como decis tampoco es del otro mundo.

He querido abrir en recortes y prensa un reportaje o escrito de revista el valles y no puedo bajarlo, por favor podriais decirme como hacerlo ?

Gracias

Unknown dijo...

Sobre que es una estafa en su aspecto jurídico, y calificar las bolas de colores como estafa tan alegremente por algunas personas:

STS, para quien no lo sepa, significa Sentencia del Tribunal Supremo.

STS 441/2005: "es un tópico jurispruedencial que NO cualquier engaño, aun asociado a los demás elementos típicos del art. 248.1 Código Penal, constituye delito. La ley requiere que el engaño sea "bastante", y con ello exige que se pondere la suficiencia de la simulación de la verdad para inducir al error, a tenor del uso social vigente en el campo de la actividad en la que aconteció la conducta objeto de examen, y considerando la personalidad de del que se dice engañado.

Asi pues, se trata de un juicio, no d eficacia ex post, que sería empírico, sino normativo-abstracto.

Lo que ha de tenerse en cuenta para calificar de bastante el engaño propio de las estafa, es, si la supuesta actividad encaminada a estafar, puede considerarse sería, es decir, con apariencia de veracidad, de modo que tenga actitud para producir en la persona a la que va dirigida el error prentedido"

Mismo sentido STS 464/2003.

El reverso de la cuestión, es la exigencia real, del Tribunal Supremo, de que aquellos que sí pueden autoprotegerse lo hagan, una absoluta falta de perspicacia, una estúpida credulidad, o una extraordinaria indolencia pueden llegar a ser la causa de la defraudación, el perjuicio no puedes reputarse como efecto del engaño, sino del censurable abandono o la falta de la diligencia debidad.

eL Tribunal Supremo sigue fielmente esta doctrina reiterada, excluyendo que exista delito de estafa (STS 807/2003; STS 1285/1998

"Engaño bastante", en el delito de estafa, es lo que el Tribunal Supremo dice que es engaño bastante, en última instancia, no lo que vosotros entendeis que es, o lo que pensias que es, es lo que dice el TS. Por esa simple frase, YO, personalmente creo que sería muy, muy, dificil que exsitiera una sentancia condenatoria FIRME,contra cualquier persona del tema que nos ocupa.

Otra cosa que no veo bien, el calificar a la gente, como estafadora, poner sus nombre en un blog público, y quedarse tan ancho, cuanto menos, en España, la gente es presunta de cualquier delito, hasta que exista una sentencia condenatoria firme contra ella, y ello, tras una imputación judicial,

Como creo que le pasará al que ha publicado los nombres, serás autor de un presunto delito de calumnia..sino al tiempo, Yo, que tu, rectificaba, Es un consejo, nada más

Yo, no estoy en ninguna bola. Vale, soy negativo, pero calificarlo de estafa tan alegremante, tampoco

Esto es una opinión personal

celulasabundancia dijo...

Estaria bien peke que como profesional del sector dijeras en nombre quien das tu opinion.

Cual es tu buffet de avogados?

Creo que seria lo propio para dar mayor credibilidad.

De todas maneras muchas gracias por la información, aunque en este caso concreto no hay juez alguno que haya dado su veredicto aún, así que, a nivel legal, no podemos hablar ni de estafa ni de no estafa.

Pero en mi opinión és una estafa que te digan que esto va a cambiar el mundo a mejor.

Mª Isabel dijo...

Hola C,

En ningún momento habras podido leer por mi parte nigún apoyo a textos que falten al respeto de nadie, vengan del lado que vengan.

En mi respuesta de la que me hice eco simplemente por alusion a una consulta a un terapeuta, simplemente hice una comparativa, no puedes decir que haya defendido a Jaume Ribell, mas que nada por que cada cual es ya mayorcito para defenderse.

Simplemente es que la verdad que llevo mucho tiempo leyendo en el blog y si es real que hay un cruce de "piropos" de un lado a otro, del cual ni participo ni participare, pero si somos honestos al menos a mi me lo parece asi, los ultimos comentarios publicados por Xavi estan un poco pasados de vueltas, es mi opinion como lectora del blog.

En cuanto a lo de que la vida me ha puesto en situaciones dificiles, fue una respuesta que di a una afirmación de Rosa y Azul, que hizo acerca de mi y que entiendo fuera de lugar ya que ella o el no conocen para nada mi vida, por tanto no puede afirmar si yo tengo una venda en los ojos o no por que la realidad de mi vida es demasiado dura.

Lo fue, pero sali adelante de todo, y doy muchas gracias a la vida por que me ha tratado muy bien, me ha dado una segunda oportunidad, otros se quedan en el camino.

Cuando a veces tienes la sensación de que la vida no deja de darte bofetones uno detras de otro, ya que dicen que no hay dos sin tres y al menos en mi caso fue real, cuando te estabilizas solo puedes mirar atrás y dar gracias por que hay situaciones mas complicadas que la que has vivido, y seguir hacia adelante.


Un abrazo

Terapeuta

celulasabundancia dijo...

Lo que me sorprende de tu opinion es que digas que los que publican nombres y apellidos son delinquentes y en canvio los que participan en este sistema piramidal, solo son presuntos estafadores.

Seguro que no hay ningun interes?

Unknown dijo...

Bolitas, el blog que tenis montado es un estupided, es sectario, y dictatorial, teneis habilitado el control de comentarios, el moderador debe aprobar los comentarios, sois más pateticos de lo que creia, vuestro unilateral blog, no os encontrará nueva gente, para eso esta nuestro blog, donde todo el mundo opina, hasta vosotros.

El moderador es gato, tocatelos...

Un tal arturo, está superfeliz, está con su mujer e hija metido, hay que joderse, pero mi consuelo, es que cuando PETE, vuestro sitema estafados, toda la familia arturo habrá perdido su dnero, o a toda la familia de arturo les eñalarán con el dedo...jajajaj, arturito, no te lo crees ni tu....

Hablando en serío, tendriamos que mirar, que posibilidad hay de analizar los comentarios del gato, el moderador con la defensa u OCULTACIÓN de la estafa. Por ocultar datos reales de lo que realmente es eso, y como puede acabar, posibilidad real, también se te puede condenar, a que no lo sabías, eee gato, Y del blog si se puede tirar, pensadlo

Unknown dijo...

Celulas, la opinión es mía personal, nada más, no te discuto que en casos concretos si pueda exsitir un delito de estafa, pero en general, lo dudo.

No tengo intereses ocultos, mi único interés es mi chica, sinceramennte preferiria que el sistema este no PETE, porque de ser así, sería causa de confilctos, y eso, pues no mola, ni nadie, en su sano juicio desea que exstan confilctos entre personas, otra cosa es que ocurran, pero desearlo, no esta bien.

Respecto a que llamo delincuente a alguien, te equivocas, digo "autor de un presunto delito de calumnia"

Por ahora, en españa, no pudes llamar a alguien publicamente estafador, bueno, poder, si que puedes, pero te pueden denunciar, es así, le he avisado, no creo que tengas que ver intereses oculto.

Celulas, he vistado el blog de los que estan a favor, y he decidido no publicar en ese porque se filtran los mensajes, no me parece bien, por eso utilizo el tuyo.

Yo ni estoy a favor, ni en contra, además como ya publiqué, a mi no me queiren ni en las bolas esas, soy quizá demasisado neutro, pero eso es otra cuestión...

celulasabundancia dijo...

PEKE:

Crees que hay alguna posibilidad de que el sistema no pete?

Unknown dijo...

Celulas, creo que tarde o temprano petará, o no entrará la suficiente gente y se parará, como pasa con todos los movimientos, el que sea, el concepto lo dice, movimiento, avanza cierto tiempo / espacio y se para, No creo que esto vaya a ser una revolución, no creo que sean tantos como se necesitan, pero porque es asi, y ya está.

La progresión matemática es una verdad incuestionable, aunque se inventen formulas de que vuelven a entrar, y cosas así

También creo que existe suficiente información objetiva para saber donde se mete cada uno,

No sé, si hay alguien detrás, ni creo que importe, tampoco creo que esos tres nombres que han salido, sean los responsables, en caso de serlo, de todas las bolas. pero ya veremos, a mi tu blog me parece genial, porque permites total libertad, el foro de la gente de las bolas, pues es patetico, y de niños, filtrado de mensajes, lo peor

Un saludo celulasabundancia, el nick es un ironía no?

Unknown dijo...

Empezamos a jugar, un nuevo día, la lucha entre el cielo y el infierno en internet, señoras y señores disfruten de éste final, porque es solo el principio de la obra que pienso crear.

Ahora bien quien es el cielo y quien el infierno, porque parece eso porla lucha que existe.

Unknown dijo...

Donde estais, antibolas y defensores, el unico que está currando un sabado a las 9 de la mañana, soy yo, haber si me regalais un bola de esas, y me retiro un tiempo; por la generosidad, y eso, bueno, vale, vale----

Celulasabundancia, me gustaría aclarar un punto, yo me refiero a la dificultad de conseguir una sentencia condenatoria por estafa, siempre que estemos hablando de personas, que tengan su voluntad, conocimiento, libres, el de una persona media del siglo XXI, por lo menos, lo que yo he visto de rebote

He leido varios mensajes, que se refieren a que terapeutas, incluso psicologos, envían a sus pacientes recomendando este asunto, esto es importante, ya que, si la voluntad del enviado está tocada, sería más facil demostrar eso del engaño bastante,

Haste el punto de que, si queda acreditado que la victima tenía anuluda, o muy tocada su voluntad y / o conocimiento, influido por su terapeuta, estariamos hablando de hurto, y no de estafa, como si se lo hicieramos a un niño, pero otra vez estaría el problema de la prueba, en este caso de la entrega del dinero, de la relación de causalidad entre victima y autor, etc.

Es una opinión personal

No es que publique por polemica,solo digo lo que pienso,ni lo hago para vender, ni darme conocer, lo siento!, si a la peña le mola quizá signifique algo,

Además se puede pensar de otras maneras, los extremos suelen tocarse, y tener en común lo que menos te esperas, y sí, generalizo, a mi me ha pasado y me está pasando..si, si

Quereis saberlo todo, pues tomar información, que este tema esta colgado hasta en petardaspuntocom, lo proximo ya irá, para el diario de patricia...porta dos cero cero ocho (en boca de todos)

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

Hola Rafa un saludo, no tengo ni idea de porque no se puede descargar en prensa y recortes el reportaje de la revista el valles., perece que no funciona bien la descarga
.Peke;
Hola Peke, mira sobre lo que aquí en este blog se ha dicho de la terapeuta y otros nuevos que ahora nombran, pues muchas de las cosas que aquí no corresponden a la relidad, además creo ver claramente una fijación de este periodista hacia la terapeuta , tu puedes decir claramente o quién sea que has participado en la célula y has experimentado y sabes del tema, otra cosa es que este periodista y compañía hagan de jueces sentencien públicamente con utilización de imagen en prensa, causando daños y perjuicios y faltando al honor , y después acaben su articulo escribiendo que no existe denuncia física hacia esta persona. Por tanto afirma conocer esa realidad además se crea un blog donde se cuelga la revista que a la misma vez se publicita, y se sigue nombrando a esta persona y otras difamándola diariamente.
El art. Que has descrito jurídicamente hablando te puedo decir que no vas mal encaminado, y aún podría puntualizar algo más:
Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.
Artículo 209
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.
Artículo 211.
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
Artículo 212.
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Artículo 213.
Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años
Artículo 216.
En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.
La difamación de otra persona puede hacerse a través de dos figuras penales. La Calumnia o la Injuria. Ambas son delitos contra el honor. El bien jurídico protegido es el honor de la persona.
.
Cuando pides a Peke que te de el nombre del bufete de abogados, me gustaría corregirte que “abogados va con “b” al igual que “cambio”, y la credibilidad que dices que le daríais vosotros si él te da el nombre del buffet de abogados, te diría ¿Qué credibilidad tenéis vosotros dadas las circunstancias? Y quién sois vosotros para dar credibilidad al código penal y lo que constituye delito? Dejar que sea la justicia la que haga su trabajo.

Un saludo

c dijo...

Hola Mª Isabel estoy de acuerdo que Xavi al igual que otros de este blog provocadores natos del verbo se han repartido piropos pero han sido ambos lados no solo uno, así que lo justo seria nombrarlos a todos .Es mi opinión, muchos de los que han escrito y escriben aquí han estado pasados de vuelta, pero repito cuando alguien se siente atacado e injuriado constantemente por los mismos y se jactan de ello me parece eso mucho más censurable que la salida de Xavi a la hora de defenderse, con eso no lo estoy justificando, simplemente que comprendo mejor su postura nada más.

Mº Isabel me alegro que hayas salido delante de las dificultades que la vida ha podido depararte, si es verdad que para unos resulta mas dura que para otros, aunque seguro que después de las situaciones difíciles pasadas, habrás salido fortalecida, con otros valores y prioridades en la vida , sin duda los obstáculos y dificultades en el camino nos van curtiendo y haciéndonos mejores personas, el sufrimiento nos enseña mucho si estamos abiertos aprender, aunque no nos guste , hubo una época en mi vida difícil por algo que vino sin esperar, pero hoy pasados unos años deje de ver ese acontecimiento como un problema o un obstáculo en mi vida y me doy cuenta de cómo me ha estado apoyando hasta ahora para que sea mas consciente de mi camino, he podido ayudar a mucha gente aunque primero la ayuda tuvo que ser para mi por suerte siempre he tenido gente buena y positiva a mi lado y un entorno favorecedor, eso es importante para luchar contra cualquier problema de salud al que puedas enfrentarte, te mando un abrazo!

c dijo...

Xavi un saludo.Espero que no contestes con escritos a los ataques verbales que te han hecho, porque eso es lo que quieren te mando un saludo y deja que el tiempo pase, veras como las cosas se pondrán en su lugar y primara el buen hacer de las personas, la justicia es para todos.Un abrazo

celulasabundancia dijo...

PEKE:

Yo por mi experiencia tengo todas las pruebas necesarias para confirmar que se trata de una estafa.

C:
Dices que no sabemos de que hablamos. Lo siento pero hemos ido a multiples reuniones, debes reconocer que ni tu ni yo conocemos la realidad de las células al 100% puesto que hay muchas, y se crean de nuevas y los discursos que se utilizan varian.

Yo hablo de lo que he visto, gente engañada y gente engañando que se aprovechan de los que creen en alternativas solidarias.

Sobre los que no dicen que sea un sistema de solidaridad: Células de la avaricia.

Alberto dijo...

Je, je, je. Semana movidita... Cada vez más datos que desenmascaran a los estafadores, cada vez más rabia por su parte (lógico, pobre Jaume... ja, ja, ja).

Un consejo: A los que os creáis las bobadas con que se vende esta maravilla. Pedid entrar en una célula "solidaria". Es la única manera de no perder nada.

Mucha gente ha entrado así, ¿por qué tienes que poner tú tu pasta?

Ten en cuenta que los primeros azules no pusieron ni un céntimo.

c dijo...

celulaabundancia, Peke, o c, alguno de vosotros sabe como puedo hacer para leer un reportaje de la revista el valles que teneis colgado aqui en recortes y prensa, me es imposible por el pdf, no se descarga.
Gracias

c dijo...

Celulaabundancia:

En qué parte del escrito afirmo según tu, “que no sabéis lo que habláis” En ningún momento he dicho eso pero corrigeme si me equivoco, en que parte del ultimo escrito que te pego a continuación afirmo lo que tu me dices?
C dijo:
.Peke;

Hola Peke, mira sobre lo que aquí en este blog se ha dicho de la terapeuta y otros nuevos que ahora nombran, pues muchas de las cosas que aquí no corresponden a la relidad, además creo ver claramente una fijación de este periodista hacia la terapeuta , tu puedes decir claramente o quién sea que has participado en la célula y has experimentado y sabes del tema, otra cosa es que este periodista y compañía hagan de jueces sentencien públicamente con utilización de imagen en prensa, causando daños y perjuicios y faltando al honor , y después acaben su articulo escribiendo que no existe denuncia física hacia esta persona. Por tanto afirma conocer esa realidad además se crea un blog donde se cuelga la revista que a la misma vez se publicita, y se sigue nombrando a esta persona y otras difamándola diariamente.

El art. Que has descrito jurídicamente hablando te puedo decir que no vas mal encaminado, y aún podría puntualizar algo más:

Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.
Artículo 209

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.
Artículo 211.
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 213.
Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años

Artículo 216.
En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes
. La difamación de otra persona puede hacerse a través de dos figuras penales. La Calumnia o la Injuria. Ambas son delitos contra el honor. El bien jurídico protegido es el honor de la persona.

Saludos

Alberto dijo...

Es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es ir a denunciar a J. R., a la Revista del Vallés, a los promotores de este blog y si queréis a mí mismo.

Yo afirmo que si lo que ella misma dice es cierto, la señora Montserrat Gascón es una choriza, una charlatana y una estafadora.

Ahora imprime tu ristra de perogrulladas (ya sabíamos que existe el delito de difamación) y vete a un juzgado.

Así, además de denunciar a quien te ha soplado 10.000 euros, podrás denunciar a quien está avisando de que las células de la abundancia son una estafa para bobos avariciosos.

¿Te has parado a contar la cantidad de tiempo que dedicas a escribir mamotretos sin contenido que no hacen sino demostrar que estás enfangado hasta el cuello?. ¿Los lees después de escribirlos?

¿Creéis que los que entran en este blog son tontos?

Es alucinante. Y el Xavi... vaya fichaje.

Desde luego el equipo de comerciales de este timo se está cubriendo de gloria...

c dijo...

hola atonito o Jaume Ribell, me es indiferente, todos sabemos ya quién dirige esto, me congratula enormemente las afirmaciones que haces y dices en este blog, flaco favor os estáis haciendo, los blogs o páginas webs también son rastreadas e investigadas puesto que son otra vía a publicitar injurias y calumnias contra el honor de la persona ¿ como estas tan seguro de que no se han interpuesto una querella criminal contra el presunto autor y Jaume Ribell y lo que esta dirigiendo con tanto ímpetu? No subestiméis a los que consideráis estafadores ni tampoco a los que están siendo apedreados verbalmente por vosotros diariamente fomentando y reforzando un delito claro contra el honor, porque entonces confirmaría mis sospechas sobre vosotros, y me pareceríais totalmente temerarios en vuestro hacer, la irresponsabilidad en cualquier profesión que ejerzas suele traer graves perjuicios no solo al que la recibe y sufre, también al que la comete.
No os preguntáis que en este blog escriben personas un tanto singulares como para ser un simple interés celular?
La querella también puede ser presentada en su nombre por su representante legal, estos delitos son privados y no se persiguen de oficio(a iniciativa de las autoridades)
El texto que escribes sobre esta señora a la que parece ser es vuestro objetivo claro y la forma en que la calificas me dice mucho) Son manifestaciones “vejatorias, insultos, descalificaciones e incluso amenazas”, según el auto judicial., infringe la obligación de identificar a los responsables de los contenidos que se ofrecen en la misma de acuerdo a la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico de (2003)
Si no se encuentra responsable o titular de la paginan el domicilio del mismo, y no incluyen ningún dato por lo general se necesita contratar agencias de detectives, por lo general funciona así, por tanto esto siempre lleva un tiempo, no crees? Si el demandante entiende que estos comentarios firmados con Nicks o apodos de internautas, son manifestaciones vejatorias, insultos y descalificaciones diarias, los pasos a seguir son los que hago constar en este escrito.
Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada 'responsabilidad civil'.
Si el acusado de un delito de injurias o calumnias reconoce ante la autoridad judicial que los hechos que atribuyó al perjudicado son falsos y se arrepiente de su actuación, el Juez o Tribunal le impondrá la pena inferior en grado, y podrá dejar de sancionarle con la de inhabilitación especial.
El testimonio de la retractación del acusado se le entrega al ofendido por orden del Juez o Tribunal, y si éste lo solicita, podrá ordenarse que se publique dicho testimonio por el mismo medio que difundió la calumnia o la injuria.
Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada 'responsabilidad civil'.
Ya me he extendido bastante pero podría seguir, esto no es una tontería, así que os diré que me parecéis temerarios en vuestro hacer.
Un saludo

rosa y azul dijo...

C:
quiero felicitarte por lo que estás haciendo, defender la celula y a todas las personas que estamos en ellas lo haces realmente desde el corazón eres una gran persona la vida te premiará con un sin finito de cosas buenas, un abrazo un beso y seguro algun dia nos veremos.

Unknown dijo...

C,"colega", sé de lo que hablo, yo é de leyes, quiza sea lo único.

También sabes que una cosa es copiar artículos del código penal y otra muy distinta es aplicar éstos a un caso concreto, con todas las garantía procesales del imputado, por eso no soy partidario de copiar articulos, ya que pueden indicir a error a quien lo lea, y com bien sabes, la ley es los que los tribunales supremos dicen que es la ley.

Aquí, en este punto, se debe empezara discutir, si esto es justo o no es justo, y la justicia es un principio, con los problemas que ello conlleva.

Tambíén sabes que, en caso de encontrar, un confilcto entre ley y justicia, tu deber, como abogado, es luchar por la justicia.

Hala, son la celulas un sistema justo?, si podeis aportar razones pues mejor, no?

Alberto dijo...

C: De verdad. Hace tres meses que participo en este blog y he leído muchísimos mensajes delirantes. El tuyo no es el mejor, pero veo que te estás esforzando.

Me muero de risa ante tus corta y pega del código civil. En serio. Pero me troncho.

Una vendedora de crecepelo admite que pone en marcha una estafa, se forra a costa de gente como tú, que ahora te encargas de vender el timo mientras ella se descojona de risa de ti, y soy yo el que debe preocuparse....

JAJAJAJA.

Sois penosos.

Sigue vendiendo este timo, trilero, chorizo, estafador. No eres el que mejor lo está haciendo.

c dijo...

Bueno puedes reírte, aunque ten en cuenta que no serás el último que se ría te lo puedo asegurar, en silencio siempre se llega más lejos, y de todos modos hay platos que se sirven fríos, aunque por tu juventud comprendo que es algo que todavía tienes que aprender la vida es quién se encarga de dar las lecciones más importantes y que dejan huella, de todos modos no pretendo dar consejos, solo información.

Un saludo

c dijo...

Rosa y azul gracias a ti, en las relaciones humanas no hay palabra, gesto o acción que no sume o reste.
Hay personas que llegan a la verdad a través del error, los que insisten en el error son los necios.
Un abrazo

Alberto dijo...

¿Información?

Eso es lo que os está haciendo polvo. La información.

No hay más que entrar en el blog de Gato.

Eso es lo que sois. Da risa leer los testimonios y opiniones que ahí se publican.

¡Qué mensajes, madre mía! ¡Qué manera de hacer el ridículo!

Un nuevo sistema económico que consiste en convencer a ocho personas de que te den su dinero.

Y gente diciendo que no es una estafa.

No sois más que eso.

c dijo...

Peke:

No entiendo muy bien tu replica, y tampoco a quién haces la pregunta sobre si las células es un sistema justo, pero deberías de preguntar a tu novia si para ella esta siendo justo este sistema , que es la que esta experimentando con ella y es más cercana a ti que yo. Mi escrito anterior simplemente aclara parte de esta historia y como esta siendo llevada a extremo por algunos profesionales de la información, incurriendo al delito penal.
Aqui tenéis una definición de englobado en el derecho penal
El honor es la percepción que el propio individuo tiene de sí mismo en cuanto a su prestigio dentro de un grupo, es su reputación social.
El contenido del derecho al honor depende de «las normas, valores e ideas sociales vigentes en cada momento» (S.T.C. 185/1989). El honor está vinculado a la dignidad humana, es un derecho personalísimo cuya titularidad pertenece a las personas físicas, discutiéndose respecto de las personas jurídicas.
El Art. 18 de la Constitución Española establece: «se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen»
Llamáis al sistema estafa, y pregunto donde esta la sentencia firme que así lo determina? No voy a entrar a calificar si es un sistema justo o no, porque si bien la justicia es una, son distintos los criterios con que se aplica, y no siempre lo justo para mí es justo para el otro, justicia, según el Derecho Romano, es lo justo.
El hombre justo, teóricamente sería el que se encarga de impartir justicia ( Juez), pero también tiene que ver la religión y costumbres del Magistrado, de acuerdo a ello falla. Buscar justicia es el fin del que aboga ( abogado), justamente volvemos al inicio lo que es justo para mi no lo es para otro.
No soy tu “colega” y se muy bien cuál es mi deber.
Saludos

Unknown dijo...

De todas formas, porque nos sois mas tolerantes, y repetuosos unos con otros, y dejais que los que quieran entrar, que entren, y al quiera informar en contra, que lo haga..

Que yo sepa,por el momento, no existe ninguna, o más exactamente, no existe confirmación de denuncias, ni contra montse, ni contra nadie, entoces, me parece mal especular, con la posibilidad de que una persona haya sido o no denunciada, y aunque haya sido así, esa persona tiene derecho a una defensa, y entre esos derecho, tiene el de que haya juicios públicos paralelos, donde ya está condenada.

Luego, un poquito de respeto, no me seais tan arrogantes, por ambas partes, y quien se sienta aludido, el sabrá,sigo pensado que algunos sois pateticos, siempre queriendo llevar razón, y no pienso echarme atrás, quizá es un forma de hablar, o quizá no, tomatelo como quieras , yo ya no entro en tu elección,

generalizar, no,! gana la mayoría, que por lo menos, dan sus razones, a favor, o en , contra, de eso va, pero, otros amenezais porque no podeis argumentar con las palabras, creo que vosotros, sobrais de aquí, verguenza me daría, amenazar por no poder con frases de otros.

Es creer, es pensar, elige el lado de la cara, eso depende de ti, hay gente que se cierra, en su realidad, perfecta, pero no es asi, no todo lo que ves es falso, no todo lo que ves es cierto, cada mente es un mundo distinto, un mundo diferente, y piensas así, porque es lo que dejas que tu mente crea....ya estais, todos programados, es broma...o no?

Por mi amor verdadero. tq xxx

Unknown dijo...

C, no había visto tu comentario, la pregunta de la justicia es para todos, es de cajón enterdelo, es un blog público, otra cuestión es que podais, todos, dar argumentos defendiendo su postura.

Tampoco te he replicado, es otra opinión, de todas forma, me parece que te molesta que te repliquen, pero eso es tu problema.

Con el comentrio de "mi novia, que experimenta con el sitema", me dice de ti que eres un gilipoyas, aquí me puedes denunciar, vale, pero total, no sabes de que hablas, pero juegas a crear tu ambiente.

Luego, sigues copiando arts., ahora de la Constitución, pero, la ley, te repito, es lo que los tribunales supremos dicen que es la ley, El TC, no es un Trbunal Ordinario, es el garante de la Constitución, pero no interpreta leyes ordinarias.

Te decía lo de lo, articulos porque cuelgas que existe calumnia, o injurias, pero no explicas la diferencia entre una y otro, con lo que la gente se puede pensar que son la misma cosa,

tampoco explicas lo que es la "exceptatio veritates", que se puede volver en contra de denunciante, en este tipo de delitos, tampoco dices, que son delitos privados, por lo general,en siempre que no se repute falta el hecho.

No puedes darme tu opinión de si la celulas son justas, y me lo dices así, tienes dudas?, porque con tu negativa, o respuesta evasiva, es lo que parece. Si no piensas que el sistema dondes estás es justo, no ´se que haces en él.

Tampoco, C, el juez no imparte Justicia, interpreta las leyes, según su prudente arbitrio, y siguiendo la doctrina marcada por los Tribunales Superiores, respecto al abogado, su misión es Ganar, o perder lo menos posible, sabes la duro que es eso.

Tienes una misión en esta vida?, que bien no, intentar ser el mejor, no significa ir de subido, buscas mi punto debil, y es inutil, siempre fallas, demuestra, argumenta, y siente, si no sabes que decir no te lo inventes. porta.

Otro abrazo para ti, no colega,, no te ofendas,

c dijo...

PEKE:

Han sido otros periodistas los que han informado y lo han hecho correctamente, salvaguardando la privacidad de las personas , puesto que un periodista no puede ejercer de juez, como tampoco hacer un juicio paralelo y publicitarlo, añadiendo además los insultos, amenazas, vejaciones , descalificaciones, burlas etc…
Solo la justicia es la que puede determinar si una persona comete un engaño, delito o falta contra otra, o determinar una estafa, pero por el momento y sin esa sentencia física:
¿Dónde están los perjudicados que imputan los delitos de estafa hacia su persona? Eso es lo que cuenta a la hora de aplicar un delito, hay que demostrar no con hipótesis o especulaciones.
Pongamos que hubiese una sola denuncia, difícilmente en el caso que nos ocupa podría considerarse una estafa, por muchas razones y seria extenderme demasiado.
Peke sobre lo que dices de que no es seguro que haya una denuncia contra Montse, estoy de acuerdo, pero no estés tan seguro que no la hay sobre Jaume Ribell, tu que crees dadas las circunstancias?
De todos modos ese ya no seria mi problema, cada uno asuma las consecuencias de sus actos.La información es buena y necesaria, la difamación no.Mi lema es "Vive y deja vivir"

Un saludo Peke, hasta mañana

Unknown dijo...

C, acabamos de cruzar otro mensajes, no te tomes mal el mio, vale, da tu opinion pero no te lo tomes a mal, buenas noches

c dijo...

Peke : No podria en absoluto ofenderme, por tus maravillosos insultos, lo extraño es que a la misma vez pides que nos llevemos bién y respeto, eres pura contradicción por no pensar otra cosa, no quiero ser mal pensado,fíjate que me parece muy curioso que me preguntes a mi si el sistema es justo cuando tienes a tu novia dentro de él para que te lo explique,tampoco entiendes de leyes pero parece que te gusta discutirlas, quiza tu cortes y pegues pero yo ya no tengo edad para hacer ese tipo de tonterias, mi trabajo aqui es otro, quiza controlar los escritos del blog?
Bueno que te voy a contar que tu no sepas verdad? Pero te veo muy flojo en leyes,que pena, me habia hecho ilusiones que por fín podria hablar con alguién inteligente y entendido en el tema ya no digo abogado, pero nada ya veo que no, que le vamos hacer, si el gilipollas soy yo.
He perdido el interes

saludos

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

c dijo...


Bueno Peke veo una tonteria poner la diferencia entre calumnia e injuria, la una y la otra son supuestos comunes, pero toma aquí esta, lo otro que me pides mañana sera otro dia yo ya me retiro.
CALUMNIA
Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.
Tanto el delito como la persona a la que se le imputa su comisión han de estar determinados.
Si el acusado de un delito de calumnia logra acreditar que los hechos que se le atribuyen a la persona supuestamente calumniada son ciertos, quedará exento de toda responsabilidad penal.

LA INJURIA

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.
Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella... etc.
Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.
Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.
Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.
Definicion de delitos contra el honor englobado en el derecho penal
El honor es la percepción que el propio individuo tiene de sí mismo en cuanto a su prestigio dentro de un grupo, es su reputación social.
El contenido del derecho al honor depende de «las normas, valores e ideas sociales vigentes en cada momento» (S.T.C. 185/1989). El honor está vinculado a la dignidad humana, es un derecho personalísimo cuya titularidad pertenece a las personas físicas, discutiéndose respecto de las personas jurídicas.
El art. 18 de la Constitución Española establece: «se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen»

El gilipollas de turno se despide, hasta mañana

Unknown dijo...

C, Te vuelves a equivocar, con el tema de mi novia, ni idea tienes, con el tema de explicar la diferencia entre calumnia, injuria, delito o falta, sigues sin explicarlo, a pesar de todo lo que has copiado..

Es más facil, calumnia imputar un delito que se persigue de oficio, injuria, imputar un delito que no se persigue de oficio, es solo eso, tu me das la definición, versus faltas


Hablar bien de uno e insultarle, no es una contradicción, pueden ser otras epocas, vistas desde otra proyección.

Te compadeces, no sé porque, no contestas, son la celulas Justas, según tú, polemizas conmigo, y lo importante, lo dejas para otros ratos.

respecto a si sé o no sé de leyes, pues eso, sobrán los comentarios, además, yo, solo opino de las cosas...una cosa C, antes de decir las penas a las que se enfrenta una persona, primero debes tener las pruebas.

Otra cosa C, que sabrás, es que, decirle a las personas que las van a denunciar, por esto, o por lo otro, ese hecho, cae, dentro del supuesto de hecho de las amenazas, articulo que nos podrás copiar.

Por qué estás tan nervioso?, no lo sé, pero me lo imagino,

genio te enseñaré a clavar alguna, te falta la esencia, tu solo tienes un fan, y eres tu, yo ni eso, ya me lo digo yo, es una sociedad un tanto rara, y resulta que el menos puede hablar, luego va y se pica, es cosa de la moda, y eso es triste, aunque, no te lo creas, esto me jode, que me conozcas por estos comentarios, cuando tengo 1000 mejores, endereza tu rumbo, si te resbalas, se le llama esperanza a esa realidad distorsionada, el porqué, quizá, o el nunca jamás.

Alberto dijo...

Lo mejor de esta historia es que son los propios engañados los que preguntan dónde está el engaño.

Está demostrado que para que uno cobre, ocho tienen que perder. Son números de primaria. ¿De dónde sale el dinero, si no?.

Bien, pues esa gente que ha entregado su pasta creyendo que era circular (hace falta ser bobo), todavía pregunta quién es el estafado.

TODOS LOS QUE NO HABÉIS COBRADO Y NO SEÁIS AZULES EN ESTE MOMENTO VAIS A PERDER VUESTRA PASTA.

Habrá gente que estará satisfecha con ello (hay gente pa to). Otros no lo estarán tanto. De ahí saldrán las denuncias.

Discutir sobre si esto es una estafa teniendo en cuenta que los promotores han podido ganar 560.000 euros es tratarnos a todos de tontos. Ese es vuestro principal problema, que pensáis que somos idiotas.

Seguid así. Los que estén contentos, allá ellos. Los que han perdido sus ahorros o han pedido un crédito, deberían pedir que les fuera devuelto el dinero. Si no lo hacen con la esperanza de multiplicarlo, merecen lo que les va a pasar.

Un dato que tras casi 4.000 mensajes continúa irrefutable:


EL 88,9% DE LA GENTE QUE INVIERTA SU DINERO EN LAS CÉLULAS DE LA ABUNDANCIA LO VA A PERDER.

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

Peke: Esa es la definición que tu das? repásate la lección imposible que estés licenciado, con tus aclaraciones.En cuanto a lo de tu novia simplemente te digo que le preguntes a ella no a mi si el sistema celular esta siendo justo para ella, pues esa era la pregunta que tu me hacías a mi, no soy yo quién te la tiene que responder si tu preocupación es tu novia, según dices esta en la célula, pero bueno ese ya no es mi problema por cierto a agradecele el piropo que me ha dedicado, una chica muy fina si,yo desde luego no os voy a dar el gusto de rebajarme tanto para responderos a vuestra altura, eso lo dejo para los mediocres que se creen muy listos.
Mira estos delitos son privados no se persiguen de oficio( Ainiciativa de las autoridades, y en estos casos se interpone una querella criminal.
Cuando la ofensa se dirige contra un funcionario público, una autoridad o agente, y se refiere a hechos relacionados con el ejercicio de sus cargos, sera suficiente presentar una denúncia.

Saludos

c dijo...

Hola c un saludo, oye a este peke le falta un tornillo, tu entiendes algo de lo que dice? Parece que debaria, y dice que no esta lleno de contradicciones?
A ver Peke pinipon, en que parte del escrito ves nervioso a c? Pero que dices : decir a una persona que la vas a denunciar cae en un supuesto de amenazas? Pero tío tu sabes lo que te dices? Seras pelmo!Dile a tu novia que mire a su lado, vera el verdadero gilipollas, a mi c, no me lo parece en nada y se nota que sabe lo que dice, tu parece que deliras bajo los efectos de alguna droga mal hecha, dile a tu novia que te saque de paseo que esto ya te tiene el cerebro afectado y tus delirios son preocupantes anda. Bueno y señores lean la parte ultima de su escrito ahí ya te pierdes y el delirio es total.
Ati atonito dices que mientras uno cobre ocho tienen que perder, donde estan los que han perdido?La gente pensamos y tontos no somos si no te gusta la celula de la abundancia olvidala tio pero no te ralles , aquí no hay nada irrefutable como tu dices, solo una cosa y es los insultos que te gustan tanto escribir con nombres y apellidos a ti y compañía, eso si es constatable o se te han olvidado?
Mira c tienes algo que a mi me falta, supongo que todo tiene una razon de ser pero de verdad estos son intratables a todos los efectos, bueno el otro dia entro mi amigo con el nik de rafa, pero no encuentro su escrito, somos los dos universitarios y estamos en una celula independiente a estas cantidades tan elevadas de las que aquí hablan, pues lo que te contaba queriamos leer este reportaje que hay en recortes y prensa y no se podia bajar, mi amigo a pedido en varias ocasiones como puede verlo, pero estos se dedican a insultar y no se cuantas cosas mas, quien modera este blog? Si es que lo hace alguien, tu sabes c como se baja este reportaje de la revista hay algo que nos interesaria poder leer.
Gracias de antemano y un saludo cordial

Alberto dijo...

Sois tan cobardes que en el blog que habéis abierto sólo ponéis mensajes favorables a esta estafa.

A los que afirman no haber sido abducidos: pasaos por el blog de gato y podréis leer siete mensajes. Sólo siete, claro, pero siete perlas para SUBNORMALES. Por favor... después de tres meses hemos leído las cien maneras distintas que tenéis de enfocar la estafa (regalo del universo, negocio, juego, inversión...), y cuesta creer que haya gente con tan pocas luces como la que escribe sus "testimonios" allí. Pasaos, pasaos.


Gato: No voy a repetir mis palabras porque aquí no te llegarían. Vuelve a leerlas en tu maravilloso blog, si quieres. Si a mí me hubieran engañado con esta mierda te denunciaría directamente. Ladrón.

Alberto dijo...

Dani: ¿Y escribiendo así dices que eres universitario?

Perdona, pero escribes como un niño de tercero de primaria.

¿No estarás estudiando las terapias de M.G. en la Universidad de Raticulín?

JAJAJAJAJA

Pero qué nivel, Maribel.

c dijo...

Dani tio he leido tu mensaje en el movil ahora ya estoy aqui, yo tampoco encuentro la respuesta sobre como bajarme el PDF, de recortes de prensa y el escrito mio ayer aun estaba sin contestar hoy ya no lo veo.
Un saludo c,y a todos los de las celulas. Oye este el Peke que se lo haga mirar, un tanto extraño el figura.
Ey! Dani m´trucat la Carme, es l´ostia.Ara et trucuu!

c dijo...

Dani parece ser que no funciona la descarga de este reportaje, no lo se muy bien dirigete a celulaabundancia, ella te lo puede responder mejor que yo, es el que se supone que modera.Ah si lei a tu amigo ya lo recuerdo

saludos

c dijo...

Hola Rafa, no te habia visto, saludos

c dijo...

Mira atonito atonizante, en estos momentos aqui en este blog soy ganadero de las vacas locas si te gusta mas, a ti que te importa atontado,yo chateo con la escritura que se me antojw listillo, tu dedicate al insulto que es tu verdadera vocación y lo haces muy bien yo tengo otros intereses y poco tiempo que perder, venga ve y pierdete en eun bosque!

Gracias c por tu aclaración, un abrazo

c dijo...

celulaabundancia podrias decirnos si la descarga del pdf de la sección recortes de prensa, funciona?Yo no puedo descargar.
Gracias de antemano

rosa y azul dijo...

atonito:
me parecen mucho mas interesantes los escritos de dani que los de algunos de tus compinches incluidos tu, ÉL habla directo y clarito y vosotros dais mil vueltas para al final siempre decir lo mismo que es = a nada..
que te ha tocado este finde de guardia?
que putada

c dijo...

quien es gato, donde esta ese blog? bueno da igual, haber si esta vez nos contestan al problema de la descarga tu , si no me piro vampiro

c dijo...

Gracias mi princesita rosa y azul, la mas simpatica del blog, estos siempre estan igual? pues no se yo si a ti te conviene mucho tratar con estos, aunque mira lo haces muy bien , un abrazo rosa y azul y cuidate de los lobos de la pradera, jajaja son feroces depredadores …

rosa y azul dijo...

dani un besazo no te preocupes esta todo controlado. controladisimo.
sse cren mas ferozes de lo que son.

c dijo...

Dani no habia visto este otro mensaje tuyo, pues si es verdad nunca mejor dicho, pero rosa y azul lleva aqui bastante ,porque siempre la veo por aqui de vez en cuando aguantando los caparrones,un abrazo rosa y azul,Dani voy a comprobar en recortes de prensa la descarga a ver si puedo si es asi os la puedo mandar a un correo

c dijo...

rosa y azul guapa!!! Ole...Ole...Ole..Y que vivan las flores!!

Y tu c el mayor enemigo de este blog es alguién culto como , por eso eres la diana donde lanzan sus fustraciones eres mi heroe!

Dani despues et trucu vaix a vitaminarme i tornu

c dijo...

Dani y Rafa no hay manera no les debe de ir bién por alguna razón, bueno si lo consigo mas adelante.


saludos

c dijo...

OK miles gracias c

Unknown dijo...

Al universitario, el hecho que esteis dentro tu y tu amugitos universitarios, denota lo bien que funcion el sistema (parte improducctiva de la sociedd), lo proximo que serán niños con su paga, tu estiviste en Madrid, el jueves, lo siento teneis cara de pardillos, en el buen sentido, te lo digo, uni.

Espero que no estudie derecho, si memo, decirle a alguien que le vas a denunciar puede ser un supuesto de hecho del delito, falta de amenazas, aunque no tengas ni idea..universitario, no me hagas reir.

Balbuceas, mientes, eres incapaz de ligar tres frases largas.

Piropos mi novia a ti, jajajajaja, a alguien que piensa como tu, no me hagas reir.

Ninguno de los aquí, que defiende las celulas, es capaz de decirme si este sitema es justo?, no sois capaces, universitario, con plabras claras, por deferencia a ti, ¿son buenas las celulas, según tu opinión universitaria?, pocas cantidades dices, eres mediocre hasta para querer la abundancia.

C, eres un pesado, primero cuando te copiaron el nick, todo el día llorando, ahora con mi novia, todo el día ladrando, mira elemento, de mi chica, estas por debajo, si a ella le pasa lo que dices, y le van las cosas bien, será porque me tiene a mi a su lado, yo no soy como ella, somos un complemento perfecto, que levantamos ampollas cunado estamos juntos, universitario, con palabras claras, otra vez por ti, que nos queremos.

C, a ti, lo que te pasa, es que ves que tus celulas,no son lo que creias, tampoco aceptas que haya críticas, eso denota como eres, o que tienes miedo que se te acabe tu iulusión, o como quieras llamarlo, te repito, son justas?, bueno si solo llevas dos meses, no lo puedes saber...uni, esta nervioso porque, ataca todos los comentarios, no da opiniones, intenta convencer.

Uni, C, mi nivel está a salvo de idiotas, palabra castellana, si os roza, poneos talco, y despues decirme, SON JUSTA LAS CELULAS?.

Drogas dices, me lo cuentas tu universitario, jajajaja, drogas, pero sabes lo que son?....tienes razón, tio, no os metais en el mundo de las drogas, que ya, somos muchos, y hay muy pocas, vosotros seguir el la celulas, no estropeis vuestro nivel humano, jeje

Sobre esto creo que si podeis debatir, sobre leyes, podreis copiar artículos de donde quereis, pero, es eso copiar.

Tu te crees todo lo que escribes, o lo escribes para poder creertelo, creas o no creas, la realidad es lo que llegará, tarde o temprano, y entoces, dime, que crees que pasará..te atreves a pensarlo, o tambíen teneis miedo, o son rayadas, universitario, tu crees, que puedes ir por la vida diciendo que eres universitario, y eso que es, que estás matriculado porque papa te paga la matricula, que vas a la uni, todos los días, anda, primero sal al mundo, y luego habla.

c dijo...

Oye Peke pinipon eres un tranposo, acabo de leer tus escritos anteriores cuando le pides a “C” que te diga la diferencia entre injuria y calumnia, y asi lo hace el en el que te escribe a continuación, y despues fijate lo tramposo que eres que le dices "No no aun no me has dicho la diferencia entre” falta y delito" Eso no tiene que ver nada con lo que le preguntas en el anterior, lo tuyo es de tontos jugando al juego sucio y rebuscado, le preguntaste diferencias entre injuria y calumnia, no entre falta y delito listillo

rosa y azul dijo...

peke:
Tu discurso ha cambiado pero para mal empezastes diciendo que no sabias del tema que tu novia estaba metida y tal, disfrazado de corderito ahora resulta que en dos dias ya eres un licenciado y que sabes + que nadie incluso afirmas que no son justas las celulas si tu solo querias información no? otro lobo feroz.te descubristes demasiado rapido

Unknown dijo...

Jajaja, no teneis nivel para enfadarme, pero si os decribis solos, sois envidiosos, miedosos, falsos, tanto hablar de mi novia, tanto divagar, jejeje, haber si os creeis que por comentarios, o insultos yo me puedo ofender, esto es un blog, memos, como tantos otros, juajuajua, os creeis que la gente que, si cobra en la celulas, pierde el tiempo en internet..los que os molestais tanto, es porque, os queda mucho por andar, y no estais seguros de llegar, jajaja, yo, como no quiero ir no tengo problema, o a lo mejor ya he vuelto.

Lo que más me gusta son los comentarios de apoyo que os haceis, reafirmando vuestra ilusión, necesitais apoyos, teneis miedo, y no lo veis claro, eso es lo que os pasa, yo no tengo miedo, me avalan un par de cojones, y mi ilusión, demostrarle a mi chica, todos los días, que la quiero un poco más, sabeis lo que es eso,,jajaja, no teneis ni idea, uuuyyyy, cuantas dudas, uuuuuyyyy, cuanto miedo. Os acabais de describir como sois, entonces en las celulas estais, por qué?, POR DINERO, ya os lo digo yo, es el únco motivo por el que defendeis, tan mal por cierto, el sistema.

Yo no soy vuestro amigo, ni estoy con vosotros, ni con los otros, a mi como si te mueres, me importa más que se manchen mis zapatos, digo lo que quiero, y soy lo que ves, y si lo ves es porque quieres.

c dijo...

Peke-gilindron:

Dudas nosotros? El de las dudas eres tu que no sabes donde estas tu y quién eres, diciendo a grito pelao que !yo no soy de las celulas y tampoco detractor! yo soy mejor y especial tanto que la voy cagando cada vez que hablo, porque quiero ser tan bueno en todo, porque no soy de nada , que al final ni te encuentras, deja ya de respondernos , crees que nos importa mucho lo que tu pienses de nosotros?

Esto lo digo para el público en general: Yo estoy en la celula porque me ha funcionado y me gusta estar, a mi amigo le deje dinero cuando cobre para que pudiera entrar y disfrutar de ese lujo para que tuviera la misma oportunidad que yo, ya esta en verde, en pocos días y pronto cobrara, cuando lo haga volveremos a entrar os pongáis como os pongáis, además como sepa donde hacen estas mas grandes la próxima entraremos en una de ellas con las personas que nos gusten mas, y lo que seguro nadie de los que conozco haríamos es denunciar a nadie de los nuestros por la sencilla razón que podemos resolver nuestros problemas solitos sin que intervengan personas para engordar sus propósitos personales y de protagonismo. A mi la gente de la celula me a ayudado tengo buenas amistades y entre todos construimos un proyecto, los bancos en este caso nada no me hubiera dado, porque asi no funcionan, nosotros podemos gestionarnos nuestra economía sin que sea ellos los que la dirijan, cobrándonos y robándonos lo que no tenemos, ya soy mayorcito para que me coman la oreja cuatro envidiosos hijos de mama, que todavía viven seguramente en casa de papaíto, nosotros estamos viviendo por nuestra cuenta como la mayoría de estudiantes compartimos piso y nuestras vidas, sabemos lo que es gestionar nuestra economía y la compra entre todos, trabajamos para ayudarnos a horas y algunos fines de semana, así que dejar ya de tratarnos como personas sin cerebro, que la cagaís cada vez que habláis.

Alberto dijo...

Bueno. Esto se va a acabar convirtiendo en un foro de peña que cuenta su vida con cara de bueno.

Dani, uno chatea como puede, no como quiere. No puedes presumir de universitario mientras te expresas como un analfabeto funcional. No cuela.

¿Sabes lo que significa refutar? Refuta entonces el dato que yo dí: El 88,9 de la gente que pone su dinero aquí lo va a perder.
Si no puedes no digas que no es irrefutable.

¿ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE CREE QUE ESTA MIERDA VAYA A MULTIPLICAR A ESTAS ALTURAS POR OCHO SU NÚMERO DE PARTICIPANTES PARA QUE LAS PERSONAS QUE ENTREN AHORA PUEDAN COBRAR, QUE ES LO ÚNICO QUE INTERESA?

Necesitáis verdaderos estúpidos a los que engañar.

No hay tantos (creo, algunos comentarios aún me sorprenden)

celulasabundancia dijo...

Bueno,

Que uno no puede estar ocupado un tiempo con sus cosas y dejaros solos moderando el blog.

Recordamos que cualquier escrito que falte al respeto será borrado.

Pero si todos os ponéis a faltaros al respeto al fin y al cabo, el foro lo hacéis vosotr@s mism@s.

Nosotros hacemos lo que buenamente podemos para informar y moderar.

Atentamente.

celulasabundancia dijo...

Por cierto,

Leí algunos comentarios sobre los terapeutas relacionados con las bolas o células de colores.

En el blog hay un post donde se deja bien clarito: un terapeuta que vende un sistema de lucro personal a sus clientes pasa por alto el código deontológico del psicólogo.

Espero que os resuelva posibles dudas.

Atentamante.

c dijo...

Hola celulaabundancia, que gracioso eres con los de los insultos, bueno así que el tema del blog ahora son los terapeutas, vaya ahora si que ya no se por donde vamos, bueno lo que afirmáis como vais probarlo?
Bueno porque cuando alguien acusa a otro tienes que demostrarlo, si el tema es los terapeutas creo que ya he tenido bastante estos días, por cierto celulabundancia el reportaje en prensa y recortes sobre la revista el valles ha sido solicitado varias veces estos días por algunos internautas que parece ser hay problemas para descargarlos, y seguramente aún esperan tu respuesta.

Un saludo

celulasabundancia dijo...

Para centrar un poco el tema y dejar de leer insultos y provocaciones:

Os animo a responder o colaborar en estas questiones:

¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?

¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?

¿Que sabves de las células?

¿Que nombre le han dado en tu ciudad?

¿Que te han contado en las reuniones?

¿Dóde han llegado?

Sobre el Pdf de la revista del Vallès, no se como solucionarlo, necesito un lugar en el que alojar el pdf, si alguien puede decirme como, se le agradecerá y si a alguien le urge leerlo, se lo mandamos por correo, solo deben solicitárnoslo: esunaestafa@gmail.com

Alberto dijo...

Sería además conveniente que la gente se leyera aunque fuera por encima la información que aporta el blog.

Constantemente se hace referencia a asuntos que están explicados, rebatidos o documentados en el mismo como si se le acabara de ocurrir al que lo escribe. (Hemos leído cientos de veces las comparaciones con los bancos, los casinos, hacienda y lo que nos engaña el sistema en que vivimos).

Da la sensación de que para algunos lo realmente importante de este blog son las chorradas que se cuelgan en el foro.


¿Podéis argumentar en contra del hecho de que en esta estafa el 89% de la gente sale perdiendo?

¿Os da realmente igual lo que les ocurra a los que esperáis que os den su pasta?

¿Es esa vuestra visión de la solidaridad?

Unknown dijo...

Aparte de insultos dani,c, sinceramente, creo que es sitema de ls bolas se parará, tarde o temprano, nadie niega que haya cobrado gente, mi chica, porque no y más?, y que cobrarán algunas más personas, pues también, pero, tarde o temprano se parará, y entonces que??

Cuanto más tiempo pase, más gente se quedará colgada, aunque, esto, no es cierto, ya que hace mucho tiempo que sois los mismos, y la gente entra con cuentagotas. Eso lo teneis que ver, aunque no querais aceptarlo, o verlo,

Sé que es duro, acepta el futuro y ya está,
nadie me conoce pero tú hablas mucho y gastas saliva.
Aquí no hay quien escriba

Y me divierte ver cómo está el panorama,
los que acaban de empezar van de saber todo
cuando no saben nada.

No todo el mundo de la bolas sois iguales, vosotros podeis ser buena gente, o no, pero no todos sois iguales, habrá algunos con otros intereses,que los hay.

Bueno, pues si no quereis ver como acabarán las bolas de colores, pues eso, tendreis,el tiempo sentenciará y entoces, se verá quien tenía razón, si esto funciona como quereis creer, pues rectificaré, pero, sinceramente, el sistema se parará por falta de nuevos miembros, que es el único requisito de las bolas, que continuamente, entren personas nuevas, como cuesta aceptar la realidad, a veces es muy cruel,

Uni, en la reunión que estuviste, que fue tan bonita, guuuuaaaaa, el número de personas que tenían que haber entrado, para que esto fluya, tenían que haber sido unas 40, y sabes cuantos entraron...lo sabes, hombre, si ahora, traes a toda tu clase, o facultad, proponlo, haber cuantos entran.. y te haces una idea

Con reconcer que te has podido equivocar, has arriesgado, has perdido, todo solucionado, que te va bien genial, a otros les irá mal, si aceptas eso pues todo solucionado, pero eso, no es así, a que no?

Unknown dijo...

¡Hola!

Me gustaría ponerme en contacto con gente de Euskadi.Me han ofrecido asistir a una reunión, pero después de todo lo que he leído no estoy nada segura, y quisiera que alguien me cuente cuál es el contenido de las reuniones,.... Mi correo electrónico: izarogonzalez@gmail.com

JAUME RIBELL dijo...

Pero mira que llegan a ser obsesivos, la madre de dios....... señores, a ver si se enteran, que se lo digo ya para el bien su salud mental: que yo no tengo internet en casa, sólo en redacción. Ergo: los fines de semana NI ME CONECTO a internet, así que si realmente tanto les da igual si soy yo quien escribe o no, DEJEN DE EMPARANOYARSE DE UNA PUTA VEZ SI NO ES MUCHO PEDIR, porque luego acusan de insultos y cosas que yo no he realizado y que ustedes me achacan porque ven Jaumes Ribells por todas partes.
Y reitero por millonésima vez: NO tengo nada contra nadie en concreto: yo solo INFORMO de actividades que deben ser conocidas por la población. Por razones profesionales (es responsabilidad social del periodista alertar de un posible delito aunque aún no haya sido condenado judicialmente), y personales, pues estoy en contra de todo tipo de charlatanería que no sólo va en contra de la ciencia y el conocimiento social, sino que de paso vacía los bolsillos de inocentes que han sido engañados y que encima pueden ser amigos o conocidos míos.
Por tanto, yo no ATACO, sino que INVESTIGO las implicaciones reales de este presunto (que pronto dejará de serlo) delito, y por ello no hablo de una persona, sino de varias: Montserrat Gascón fue la primera porque trabajo en un medio local y es de aquí. Pero ahí están Josep Viu, Irene Goikolea, Coral Ruíz o Juan Bautista Bonati, entre otros. No hablo de una persona: hablo de un reducido número de personas cuyos nombres se repiten a lo largo de mucho tiempo en diversos lugares y realizando idénticas actividades con conexiones entre ellos. Estoy hablando pues de lo que sería la cúspide de esta pirámide que todos intentais tapar con el patético truco de 'insulta al periodista', tan utilizado por los charlatanes cuando se les descubre el tinglado.
Como he dicho mil veces: si he difamado a alguien, vayan al juzgado y métanme una denuncia. Pero como me sigan difamando ustedes a mí, les aseguro que encontraré la forma informática de demostrar quién ha escrito cada mensaje y seré yo quién les pienso meter un paquete. Eso si no se lo ha metido antes Hacienda, los Mossos, la Civil o las propias familias a las que han timado. Ustedes mismos: como me dijeron cuando publiqué el reportaje: es de sabios rectificar. Yo, cuando me equivoco, lo hago. ¿Pero sabeis que pasa? Que no sólo no me equivoqué, sino que di en el puto clavo. Mala suerte, abundantes.

JAUME RIBELL dijo...

Y no olviden, mis queridos paranoicos, que no soy el úncio que anda investigano este tema: aquí hay muchos otros periodistas y personas privadas con amigos, familiares o conocidos metidos, que también quieren saber quién está detrás de todo esto. Y por supuesto, sería de ser muy benditos (claro que hay que ser muy bendito ya para meterse en sectas) pensarse que en este y otros blogs no hay agentes de diversos cuerpos 'pipeando'. Por tanto, en lugar de insultarme tanto a mí, que creo que no merezco tantos honores, invito a que me expliquen de una vez si es cierto que las células nunca pueden colaprsarse. Y de ser así (parece que el discurso ha ido cambiando, ¿eh?), les invito también a que me expliquen entonces por qué en las reuniones se les dice (o decía) a las personas que esto no tiene fallo, que es infalible y que nunca fallará.

JAUME RIBELL dijo...

Por cierto, si a lo de 'informar correctamente' os referís a que hablen de 'eso de las bolas' pero sin dar nombres, sólo avisaros de que pronto no seré el único. Que lo sepais. Podeis ir montando la 'liga antiperiodistas que nos joden el tinglado porque dan los nombres de los que manejan el chanchullo'.

Alberto dijo...

Coooooño, resulta que van saliendo más nombres y apellidos. Es lógico: al frente de cada reunión en locales públicos siempre había alguien.

Probablemente son esos los que se pusieron en azul en las primeras bolas y se forraron recibiendo dinero de los primeros pringaos.

80.000 euros en Bilbao, 80.000 en Madrid, 80.000 en Barna, 80.000 en... ¡Cada uno de ellos!

Miles y miles de euros en una cascada de "solidaridad".

Peke: ¿Es estafa o no es estafa? ¿Es punible o no?

Las denuncias por injurias hacia el bueno de Jaume van a colapsar los juzgados antes de que lo haga esta puta mierda.

¿A que sí, C?. ¿Ha aparecido tu nombre ya?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAUME RIBELL dijo...

Efectivamente: para pillar un solar en Barcelona para montar una 'escuela', como dirían ellos, de las suyas, se necesita MUCHO DINERO. ¿Saben a cuanto va el metro cuadrado de suelo edificable en Barna? ¿Y eso quién lo paga? ¿Y de donde sale TANTÍSIMA pasta? ¿Del hotelito místico? ¿De las sesiones de reiki? ¿De las barajas de tarots inventados? ¿De las florecillas? ¿O de la JETA que tienen a la hora de timar al personal para que 'financie' sus negocios metiéndoles en la cabeza la idea de que están haciendo una gran obra para 'crecer personalmente' y de paso ayudar a esa 'especie de ONG' -en palabras literales de Gascón- que no sirve para otra cosa que para cpatar nuevos adeptos que vayan alimentando sus arcas?

c dijo...

Cada uno ve las cosas desde su prisma, en todas partes, en todas las profesiones y situaciones, hay gente buena y no tan buena, esto ira con los valores de cada uno, no solo están en las células, si los que están en las células pensaran como vosotros, probablemente intentarían buscar sus soluciones, no creo que ellos tengan esta mentalidad, y además supongo que como en todo las cosas son mejorables.Pero alguien dio un buen ejemplo hace bastante en este blog, y estoy de acuerdo con el o ella, hablo del petróleo y durante muchos años ha existido la alarma de que se acabaría, sin embargo, aunque siempre se han estudiado otras alternativas, se siguen fabricando coches y la gente sigue comprándolos, el petróleo es importantísimo en nuestra economía y tampoco se perfila que sea infinito, hay muchos mas ejemplos pero seria irnos del tema, cuando se habla de crecimiento exponencial, vamos a tener en cuenta la realimentación de la célula por ejemplo, porque a la gente al cobrar sigue aportando una parte pequeña a su invers. Reduciría el crecimiento, ahora calculemos los años que harían falta según vuestra teoría, para que no hubiese gente en el planeta, y estamos hablando de que es algo extendido ya mundialmente, 15 años 20? Bueno tengamos en cuenta el crecimiento de la población por nacimientos, economía, emigración, situaciones políticas del país etc...Hace 30 años nadie hubiera podido imaginar que el crecimiento de la población superaría el 40% y 50% en muchos países y eso ya esta constatado, no podemos hablar especulando sin tener en cuenta otros muchos factores.Lo de que viene el lobo que viene el lobo lo hemos sufrido en muchos aspectos políticos y críticos en la economía del país el nuestro como otros, la alarma social funciona cuándo alguien quiere asustar al personal que es lo que se ha hecho aquí, no ha sido solo informar, esta claro que los propósitos son otros, pero bueno eso ya es otro cantar.En otros países la preocupación no era esta sino que al ser considerado como sistema no declarado y controlado por el fisco, plantearon esa ilegalidad, puesto que lo miraban como un negocio parecido a la banca. Economía en movimiento, es muy difícil hacer algo en esta situación, porque si yo o cualquiera de mutuo acuerdo con otros doy mi dinero a un integrante, este a la misma vez que sale del núcleo vuelve a entrar y realimenta supongamos, o no, pero el dinero que yo entrego a alguien este a su misma vez lo entrega también y circula de uno a otros, no se compra no se vende no hay negocio a controlar, se presta o se regala, como queráis mirarlo, eso es lo que en otros países estudiaron y preocupaba en cuanto a la legalidad y el fisco, no al crecimiento de la población, si no en sus otros aspectos varios que nada tienen que ver.De todos modos nadie a descubierto las Ameritas esto ya hace tiempo que circula mundialmente, y así seguirá os guste o no, tiempo al tiempo, además se que a este periodista le van a pisar la noticia ,aunque se empeñe en ser un héroe habrá otros periodistas que posiblemente se filtren en algún grupo y salga la noticia en otras antenas como tv5 o antena 3, en cuánto a lo que decís de mi me hacéis gracia, hace poco más de dos meses que conozco este tema y ya me decís que tengo células, es para reírse, hay miles de personas en el mundo que participan en este sistema y lo único que tienen es su participación, ya me habéis llamado de todo pero eso lo dejo para vosotros que parece ser que así conseguís que os suba el ego, yo no lo necesito, espero que pronto salga la noticia en otras antenas y así de esa forma se os ha acabado el chollo de necesitar ser los únicos protagonistas de una historia que cansa.

Un saludo

Alberto dijo...

Jajaja. Otra vez con la chorrada del petróleo.

¿No tienes nada mejor?

Puedes seguir cuanto quieras con tus peroratas-basura. No dices nada. No aportas nada. Bobada tras bobada.

Puede que en una reunión la gente te aplauda cuando sueltas esos discursos infantiles. Aquí quedas al aire. Quedas en ridículo, C.

Mírate los cálculos si quieres, están aquí escritos.

Échalos abajo si puedes.

Si no, sigue pegando mamotretos infumables e inconsistentes con los que convencerte a ti mismo.

Hablando del crecimiento de la población sólo demuestras hasta dónde llega tu ignorancia, "demógrafo".

Como con todo lo demás. No has dicho ni una sola cosa coherente, aparte de pegar artículos del código penal y de la constitución. ¿Ya has acabado con ese tema y ahora te metes con el agotamiento de los recursos naturales?.

Sois para partirse de risa.

JAUME RIBELL dijo...

Y dale con lo del petróleo... y conmigo. ¿Pero qué 'pisar' ni qué niño muerto? Yo trabajo en un medio local y la información que tenía que dar ya la he dado. La próxima vez que escriba del tema ya será con temas judiciales de por medio. Hasta entonces me esperaré. Y mientras, naturalmente que otros medios más grandes hablarán del tema. Y me parece perfecto porque contrariamente a lo que vuestras paranoicas mentes piensan, aquí no hay ningún 'interés oculto'. Yo mismo he colaborado con algunos de los medios citados, porque lo importante es que se informe del tema, y no otra cosa. Hoy mismo podreis verlo a las 15:15, en informativos Tele 5, a vuestra salud.
Y sabeis que están detrás porque os llaman y os llaman, y nunca estais. Seguís de viaje, siempre todos de viaje. Qué vidorra la vuestra, ¿eh? Venga p'arriba y p'abajo con viajes pagados por los cuatro bobos a los que habeis vendido la moto. Y que esperen a que volvais, que esperen...
Por cierto, que una estafa sea difícil de demostrar o denunciar no implica que deje sde ser una estafa.

Y lo dicho:

hoy miren informativos Tele 5.

Mª Isabel dijo...

Hola C,

En respuesta al 1º apartado de tu mensaje, decirte que no comparto ya te lo dije las descalificaciones, ya que pienso e intento mantenerme ahí, que las cosas pueden y deben debatirse dentro de un contexto de respeto, en cuanto a lo que dices de que cuando uno se siente atacado e injuriado constantemente....... no creo que la salida precisamente sea devolver la misma pelota, ya que eso te pone al mismo nivel, o no?
De todas formas he de decirte que al menos en lo que a mí me afecta suelo pasar de esos mensajes de ataque que suelen sobrevenir posteriormente a una argumentación contraria a las células, y hablo en mi caso particular, o se me ha intentado pinchar para que entre al trapo, o bien mis interlocutores desaparecen... Me pase un buen tiempo haciendo algunas preguntas que nadie que defiende las células o bien no ha sabido o no ha querido contestarme.

En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, yo también me alegro de que hayas salido con bien de tu experiencia, es evidente que uno cuando más aprende es cuando más apretado se lo pone la vida.

Un abrazo


Terapeuta

Mª Isabel dijo...

Células de la abundancia:

1º .

No soy entendida en económicas, solo veo que capitalismo unos que tienen mucho y otros que tienen mucho menos.... Células.... unos se enriquecen...... otros pierden..... no veo la diferencia.

2ª.

Toda experiencia en la vida es un aprendizaje y por tanto una oportunidad de crecimiento personal , y cuando más se crece es cuando uno más sufre o pierde, por tanto, aunque dista mucho del espíritu de crecimiento con el que me las han intentado vender, evidentemente quienes pierdan van a sacar una enseñanza muy productiva y por consiguiente un crecimiento personal.

3ª)

Sé que es un engaño, lo supe la primera vez que me lo intentaron vender. Además estoy muy contenta conmigo misma por capear todos los intentos de convencerme y agradecida por que con este tema he aprendido mucho.

4º)

Células de la abundancia, bolas de colores, regalos del universo.

5º)

En reuniones poco ya que no me quedé hice caso a mi intuición y me salí, me las han intentado vender como un regalo del universo, como una oportunidad de prosperar, de abundancia, de crecimiento personal, que nadie pierde, que no se paran, que se pasa muy bien haciendo bolitas y regalándolas, etc, que en un par de meses cobraría (la persona que lo intento aun no ha cobrado y ya pronto hará casi el año que entro) y que si quería salir tenia que buscar alguien en mi lugar para que me devolvieran el dinero.

6º) Yo vivo en el Vallés.


Un abrazo

Terapeuta

toni dijo...

A Rosa y ¿azul? :

No seas negativa mujer.

Vence tus miedos

Y sobre todo.....

!!! LIBERA TU PERICARDIO !!!

toni dijo...

Rosa y azul eres la tia menos azul que conoceré en esta estafa

toni dijo...

Un abrazo rosa y ¿colapsada?

rosa y azul dijo...

yo ya hace tiempo que fui azul

toni dijo...

¿pero que ha dicho?

es que no lo he podido ver

COMO ESTOY TRABAJANDO.....

chin chin

Alberto dijo...

Hostia. En Tele 5 también han nombrado a Montserrat Gascón. Incluso ha salido el portal de su consulta

¡Y sin pruebas!

Halaaa, otra denuncia por injurias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

toni dijo...

Yo tambien fuí azul.

Es que en otras vidas fuí pitufo.

El pitufo negativo y el pitufo anticelulas más concretamente.

rosa y azul dijo...

ha dicho hay un grupo de personas
que se estan organizando y han inventado un sistema guai pero yo como soy un mal follado y no se cuando follaré por que cn la cara que tengo les he cogido una envidia que te cagas y los quiero joder, y añadido mira me ha dado por ahi la tonteria.chin

toni dijo...

Pues yo lo que digo es que de momento el colega y la gascón son los unicos que han tenido cojones dar la cara.

Ni tu ni yo ni nadie más lo hemos echo.

Por lo tanto.....chapeau

Alberto dijo...

Jajaja.

Rosayazul. Para haber cobrado destilas mucha mala baba ¿no?
jajaja

No te quejes. Después de todo tú has sido de las listas. estás compartiendo una célula "solidaria", no pierdes nada.

¿Ya habías hecho planes para los 40.000?

Jajajajaja

Piensa que ocho personas no perderán lo que les cuesta mucho ganar, mujer. Ponte en su lugar. Se positiva.

Jajajajaja

toni dijo...

!! MARCHANDO OTRA DE VELAS NEGRAS PA TELECINCO !!

kris dijo...

Jajajajaja, se jodió el invento, jajajajaj, ahora que bolas, hacer otro programa, para contarestar y eso, si os faltaba gente, ahora se irán los quee estabn correindo, y os quedareis solos, vosotros y vuestras familias, y amigos, todo los que sois....jajajaj, me alegro que haya explotado vuestra estafa, rosa, ya estás morada, jajajajajaj, soy mala persona, jajajaja, PERO DONDE PENSAIS QUE ESTAIS, CUANTO ME ALEGRO QUE PERDAIS VUESTRO DINERO..venga más reuniones, venga, apoyaros unos a otros......

Trescci dijo...

No tiene mucho que ver con celulas pero si con la abundancia...

http://www.rebelion.org/noticia.php
?id=30285

Unknown dijo...

Habeis quedado muy bien en telecinco, que ridiculos, hay que joderse, venga, seguir intentándolo, ahora, intentar recuperar el dinero, memos, se jodió la estafa.......que pena..tanta avaricia...os lo teneis merecido...

celulo dijo...

Creo que esto que llaman estafa, es algo que me propusieron hace 5 meses, sobre celulas de colores.
Yo he sido engañado, y a la vez he engañado a varios miembros de mi familia.
Pero después pasado el tiempo, he vuelto a entrar y he sido engañado de nuevo, y he vuelto a engañar a la misma gente de mi familia.
Y sigo sin arrepentirme.
Después de leer este foro, le he preguntado a mis familiares si en algún momento se habían sentido engañados, y al igual que yo nos sentimos agradecidos por haber sido engañados.
He conocido a verdaderos estafadores, que hoy son grandes amigos, pedí un prestamo personal para hacer frente a esta estafa, y poder poner 10 a jugar.
A los 3 meses zanjé el crédito, he prestado dinero a personas que han podido ver esta oportunidad y no tenían dinero, y mi sorpresa al devolverme el dinero ha sido, tan grata, que el agradecimiento real que he tenido, y el grado de amistad conseguido, la solidaridad entre las personas del grupo al que pertenezco, y otras muchas cosas que no se consiguen hasta que vences el miedo a perder dinero, y al final consigues algo muchísimo mas importante que el dinero.

Lo siento mucho por este foro, está avocado a desaparecer, ya que lo único que hace es criticar lo desconocido.

Si esta solidaridad conseguida es una estafa, yo he sido estafado, y soy un estafador, el significado de estafa debería ser reconsiderado en la Real Academia.

Suerte a todo el que da su confianza en lo porvenir, y no se somete a las imposiciones que culturalmente nos clavan desde que nacemos.

Si elegir mi porvenir supone confiar en mis allegados y mis amigos, quiero seguir confiando.

celulo dijo...

Realmente me quedo atónito
Los antiguos Fineses (gente de Finlandia) hace muchos años subsistían haciendo regalos a las viudas de los que cazando o pescando fallecían. Todo el poblado se unía alrededor de la familia y le hacían un regalo para asegurar su subsistencia.

Por otro lado yo no busco discutir mis principios, y menos poniendo por los suelos a los demás.

He hablado de mi experiencia en este viaje de solidaridad.

He sido capaz de contribuir a la creación de una potabilizadora en los campamentos de refugiados de Tinduf, y además quiero seguir contribuyendo en todos los proyectos a los que mis posibilidades lleguen.

Lamento si he confundido las ideas de alguien, pero tomar la determinación de empezar el viaje es algo personal y no puede estar supeditado a imposiciones.

Pensé que podía dar mi opinión en este foro ya que me pareció serio, pero creo que me equivoqué.

De todas formas ánimo, y sepan que no es oro todo lo que reluce.

Unknown dijo...

Que si celulo, cuenta tu historia en la tele, haber si te cree alguien, dar tu opinión, en esta cultura ya no exsite el respeto, aceptalo y basta, vive con ello, ESTAFA SOLIDARIA, anda y que te jodan, a ti, y a todos los de las bolas, acepta el futuro y basta, regalarme a mi vuestro dinero, para irme de farra, yo soy sincero, os quiero solo por pasta, no me invento memeces, digo las cosas y basta,

Alberto dijo...

¿Y para ayudar a instalar una potabilizadora necesitabas entrar en un timo piramidal?

No sirven mentiras sobre lo que los ladrones hacen con el dinero. Eso hace mucho que nadie se lo traga.

¿Si me forro con la pornografía infantil y con lo que me sobra construyo un molino en Mali ya soy bueno?

Ahora van de Madre Teresa

Pero qué peña...

Alberto dijo...

Aparte de las hazañas bélicas del departamento comercial de estafe y corra S.A., y en vista de que ya sale hasta en la tele que esto es un puto timo y van apareciendo nombres:

¿Alguien podría dar más información sobre Josep Viu, Irene Goikolea, Coral Ruíz y Juan Bautista Bonati?

¿En qué ciudades "siembran la abundancia"?

celulo dijo...

Un foro de debate lo hecha a perder gente como jose y atónito, veo que pueden usar libremente el lenguaje que consideran apropiado.

Ahora entiendo, ya se que personas están detras de estos pataleos.

Lo que os pasa es que estais fritos por entrar y nadie confía en vosotros.

Alberto dijo...

¿Por entrar?

JAJAJAJAJA

Chorizo, si hubieras cobrado un euro no estarías aquí a estas alturas, cuando es público que es una estafa, perdiendo el tiempo.

Tú has entrado cuando ya existía información. A ti no te han engañado, vas a lo tuyo. Mereces no recuperar ni un céntimo.

Hace muucho que me ofrecieron entrar, pero no quiero quedarme con el dinero de nadie. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de cómo funciona este "Revolucionario sistema"

Yo no dejo a nadie colgado para lucrarme. Es una gran diferencia entre tú y yo.

Trescci dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

infinito JA

celulasabundancia dijo...

Las preguntas del foro:

* ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
* ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
* ¿Que sabves de las células?
* ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
* ¿Que te han contado en las reuniones?
* ¿Dóde han llegado?

Si puedes aportar información a estas preguntas no dudes en escribirnos.

Atentamente.

JAUME RIBELL dijo...

Célulo, dices:

"Pensé que podía dar mi opinión en este foro ya que me pareció serio, pero creo que me equivoqué".

¿Perdón? O me he perdido algo, o tu mensaje está justo aquí arriba publicado. De allí acabo de recortar este fragmento. Sin estar de acuerdo con su contenido, los que llevan el blog allí lo han dejado colgado. Nadie te ha privado de dar tu opinión. Por tanto, entiendo que los que no deben ser nada serios son los blogs que han creado algunos de los que montan células, en los que todo comentario contra este timo es sistemáticamente borrado. No a mí, porque ni he perdido el tiempo en escribir nada en ellos, pero sé que ha acurrido a varios de los que escriben por aquí. ¿Y encima pretendeis venir a dar lecciones sobre libertad de expresión y respeto por las opiniones ajenas? Pues perdona que te diga, pero... menuda jeta teneis, ¿no?

¿Y por qué deberíamos estar fritos por entrar? Si necesito dinero, se lo pido directamente a un amigo o familiar, sin necesidad de intermediarios que pillen cacho y me vendan motos. Y si es mucho dinero, por dignidad y respeto a quienes quiero, el dinero se lo pediré al banco. Que por mucho que me cobre intereses draconianos, sé que no hacen nada ilegal y que parte de sus beneficios también serán para obra social.
Por tanto, ¿para qué diablos deberíamos querer entrar en las células? ¿Para 'crecer personalmente'? Pues no sé, pero yo personalmente crezco más leyendo un artículo de Quim Monzó que con un gurú que me diga que me quite los miedos dando dinero a los demás. Si quiero dar dinero, hay montones de ONGs SERIAS que estarán encantadas de recibirlo y seguro que le dan un mejor uso. Porque no se si lo sabeis, pero la tal Irene, otra de las impulsoras de las células, fue procesada hace por traficar con ayahuasca y peyote. Que cada cual es libre de tomar lo que quiera mientras no haga daño a nadie, pero es que resulta que la señora esta decía a sus 'fieles' que con parte del dinero que recaudaba se financiaban proyectos solidarios con las tribus indígenas del Amazonas. ¿Sabeis qué proyectos? Pues ni más ni menos que plantaciones de 'plantas mágicas'. O sea, que reinvertían la pasta que sonsacaban a los incautos en su negociete de cactus chachis al por mayor.
Y no: esto no es un ataque ni una difamación. Esto es INFORMACIÓN, pura y dura, para que los que vayan a entrar en esto y aún duden sepan con quien se juegan los cuartos.

JAUME RIBELL dijo...

Y lo digo, obviamente, para que los 'incautos' no se piensen que realmente se ha montado planta potabilizadora alguna. ¿Qué pruebas teneis? ¿Os han enseñado fotos? Yo puedo ir a Mali, hacerme una foto junto a una escuela rodeadod e niños, y vender que esa escuela la he montado con las donaciones que se me hacen. Y tan ancho que me quedo. ¿Lo comprobará algún notario?
Y aún suponiendo que no os estuvieran engañando (cosa difícil de creer hablando de un sistema que es un engaño en sí mismo), da por seguro que si realmente han gastado un sólo euro en obras solidarias en países en vías de desarrollo, no dudes que el porcentaje invertido será seguramente bastante más pequeño que el que se embolsillarán ellos para uso personal. Que es muy lícito gastarte tu dinero en tus cosas, pero lo que no es tan lícito es gastarte el dinero de los demás en tus cosas, y encima luego decirles que se sientan bien porque están colaborando en proyectos solidarios. Un poco de vergüenza, por favor.

Alberto dijo...

¿Que Irene Goikolea fue procesada por traficar con peyote?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro, es que es el mismo sistema.

"Tú me das la pasta y yo te proporciono algo con lo que lograrás autoconocimiento"

Antes era con sustancias de la risa, ahora te dará un espejo para que autoconozcas la cara que se te queda cuando el regalo del cielo no viene, o cuando el que viene es el tío que te dio la pasta engañado por promesa de que era circular e infinito y te pide que se lo devuelvas.

Una que activa el pericardio y otra que vende peyote.

Si el departamento comercial produce risa el consejo de dirección no se queda atrás.

Desde luego tontas no son. Han ganado dinero a espuertas con una farsa para bobos codiciosos.

Lo que pasa es que hay muchos.

tussut dijo...

Esto ya está muerto, por lo menos en la zona de Granollers( Mollet, Parets; Santa Pepa; Montornes...). En las últimas reuniones ha habido muy pocas personas incautas que han entrado, y a partir de ahora no me gustaria estar de azul y encontrarme los marrones que se le esperan, sino tiempo al tiempo.
A lo mejor si os desplazais a Andalucia allí aun le queda vida.
Muchos de los que defendeis este sisitema en este blog lo haceis por interes propio, puro y duro.Lo de la solidaridad es una farsa, pq por mucho que quieras verlo positivo el juego no tiene nada de solidario. Por tanto si te crees el tema de solidaridad, te han inducido en un mundo con unas tendencias sectarias que te han hecho despegar del suelo.
Sé por buenas fuentes que más de uno está invirtiendo muchisima pasta en futuros negocios legales que ha salido de vuestro bolsillo. Ellos son quien se lo han montado bien, no tu incauto.

Un saludo

JAUME RIBELL dijo...

Mediterrà, veo que controlas como está el tema por aquí. Me gustaría poder contactar contigo, mi mail es jribel@revistadelvalles.com

JAUME RIBELL dijo...

jribell@revistadelvalles.com, perdón. Con ll.

toni dijo...

!!que nivel en las reuniones!!

¿el guión es de Jose Luis Moreno?

!!diez mil euros guau guau guau!!

Y aún se enfadan por llamarlos vendedores de crecepelo y charlatanes.

Alberto dijo...

Enlace a la noticia en Tele5

http://www.informativos.telecinco.es/
reporteros/celulas-abundancia/estafa/
dn_64115.htm

Los comerciales de Estafa y Corre S.A. ya han empezado a llenar el foro de la noticia de mensajes pidiendo a Tele5 que se informe mejor antes de decir que es una estafa. JAJAJAJAJA


Ya podéis daros prisa, que es público y os vais a quedar con el culo al aire.

JAJAJAAAAAAJAJA

toni dijo...

uyuyui mi gato hace uyuyuyuyui

uyuyui mi gato hace ayayay ayayay

Y OTRA DE REGALO :

elgato questáaaaaaa
tristey noazuuuuuul
noseara riiiiico
pormuy pokiiiiiko

elgato questáaaaaa
tristey nozazuuuul.......

ja ja ja ja

chin chin

Alberto dijo...

¡Y en el texto de la noticia hacen publicidad de este blog, y del de Gato no!

¡Qué injusticia!

Y eso que según tú este blog os ayudaba a los estafadores, porque "daba publicidad al maravilloso sistema" ¿eh C?

¡Pero cuántas tonterías habéis escrito!...

tussut dijo...

Hola Jaume, te cuento un poco mi situación.
Tengo buenas amistades metidos en esta "mierda" de juego, conozco a varios cabezillas(alguno de ellos con antecedentes por estafas piramidales) que se han hinchado de pasta.
Cuando acabe todo esto empezará a salir la mierda por todos lados, y personalmente me gustaria mantenerme a distancia y ayudaros en el anonimato. Lo que si tengo claro és que todo y pensar que más de uno es mala persona, no voy a dar nombres. He estado en varias reuniones de poblaciones diferentes, y mí misión era descubrir los cabezillas.
Hay algunos que tienen hasta 3 reuniones a la semana en puntos diferentes.
Espero que me entiendas Jaume, pero yo seguiré al anonimato, aunque seguid contando conmigo.
Si quieres llámame cobarde, pero se porque lo hago.

un saludo

Unknown dijo...

Bolitas donde estais?, donde vuestra charlatenería, a claro, que ahora debeis informar en la tele, os han llamado estafadores, y ahora que?..creis que vendrán miles de personas corriendo a vuestro negocio jiji, haber arturito, el del foro en favor de las bolas, el que está metido él, su mujer, y su hija,,,jajajajajaja...me haceis gracia, y todavía segureis con las reuniones, y más reuniones, estoy seguro, que estais tan convencidos que seguries con ello, por no reconcer que os habeis equivocado por vuestra ignorancia o avaricia, son la misma cosa, las dos te ciegan, pero tranquilos, os dijeron: si no fluye recuperareis vuestro dinero, jajajajajajaj, bebeos el vino, y a soñar, porque nada más vendrá. Y ME ALEGRO, es que soy muy malo

toni dijo...

estaba el señooooor don gaaaaaatooo
sentadito con suuuuu timazo
marramamiau miau maiu.......

Lo siento bloggers, se que no es serio pero.....

Hoy ha sido un gran dia
plaaaanteatelo asiiiiiii


chin chin

rosa y azul dijo...

k toni disfrutas mucho no?

toni dijo...

Rosaynoazul :

¿porque no vas tu a telecinco a dar tu versión y a decir que has cobrado pero dando la carita?

Creo que ahora van justos de frikis.....y tu das la talla

chin chin

kris dijo...

En el blog en favor de las celulas, ese de la verdad de la celula, hay 7 comentarios, 7, y quereis cambiar el mundo, si sois 7 iluminados,,,vaya verguenza que dais, sois increibles, de tontos, me refiero, como oa habeis dejado engañar, pero ala, una cocacola y una sonrisa...

al mundo entero quiero dar mi dinero, para que otros vivan mejor, yo espero que todo fluya, y como soy un tio genial, recibiré multiplicado por 8 lo que alla por el 2008, regalé...carta escrita en 2058.

Muchos de vosotros estais estareis así, y ahora, cuando todo saben que esto es un estafa piramidal más...universitario, centraté en tu carrera, y deja de soñar, solo espero que no estudies económicas o empresarilaes...porque vaya tela, vaya nivel intelectual que fluye por las bolas de colores, vaya nivel humano, (1 gana 8 pierden...eso es lo que es al final

Gente confiada que perderá sus dinero, pero los que lo iniciaron, donde están?, vais a seguir callando?..ahora es el momento de contarlo

rosa y azul dijo...

si la talla:
100-60-90

chin-chin

celulasabundancia dijo...

Para tod@s l@s que opinan en el foro:

Tanto para los defensores del sistema como los que lo critican.

Pedimos por favor un poco de moderación. Así no tendremos que seguir borrando mensajes no útiles.

Atentamente.

celulasabundancia dijo...

Las preguntas que se debaten en el foro, todo lo que sepas o relacionado con ello:

* ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
* ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
* ¿Que sabves de las células?
* ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
* ¿Que te han contado en las reuniones?
* ¿Dóde han llegado?

Si puedes aportar información no dudes en escribirnos.

Atentamente.

rosa y azul dijo...

celulas.............
utiles para que?
para joder la peña no? segun tu criterio me rio yo de lo debbes de considerar tu coment. utiles

toni dijo...

Me reafirmo rosa y azul :

está clarísimo que LOS NUMEROS NO SON LO TUYO.

celulasabundancia dijo...

Con el comentario 'no útiles' nos referimos a provocaciones personales, insultos y demás.

Muchas gracias.

Alberto dijo...

¿Joder a la peña? ¿Pero no dices que has cobrado?

¿No te crees tus propias mentiras o estás defendiendo a los que no van a cobrar ocho veces lo que "regalaron"?

¿Por qué estás tan nerviosa, Rosa y azul?

Acaso no has aprendido nada en este camino de abundancia, cariño y solidaridad?

Ahora tienes un montón de amigos, recuerda. Y después de todo tú no has perdido nada.

Otros están peor

Pero eso te da igual, claro.

rosa y azul dijo...

perdona atónito pero yo no estoy nada nerviosa me lo estoy pasando genial no creo que sea el final de la celula y si lo es no importa, claro que he aprendido cosas pero lo que ya sabia y ahora he podido confirmar es que estamos rodeados de malas personas.

Alberto dijo...

Aaaah. Pues me alegro, mira.

En efecto, hay malas personas. Gente codiciosa que sólo piensa en si misma y en cómo ganar dinero sin importarles los demás.

Muy bonito el reportaje de las 9:15 también.

"Yo estoy aquí por el dinero", decía uno.

Eso. ¡Y que viva la solidaridad!

Tenéis por delante un importante trabajo personal. Para poder mirar a la cara a todos los amigos a los que les fuisteis con esta puta mierda.

Que os sea leve.

rosa y azul dijo...

mi trabajo personal no solo lo aplico en las celulas si no cada dia y en cada momento
con mi familia
con mi trabajo
con mis projectos
con mis amigos yo jamás he engañado a nadie,me indignan las injsticias ,creo que jaume ha sido injusto con algunas personas que ya conocemos los insultos son para él se los merece y se los busca. como dice toni:
mirar a los ojos de a gente no tiene precio
chin-chin

c dijo...

Hola a todos, veo que estáis muy contentos, os felicito, pero tengo una pregunta, en el reportaje solo ha salido el mismo nombre de siempre, el de una terapeuta fijación de vuestros odios o de los de Jaume Ribell, aunque me ha extrañado que solo se de un nombre y se le haga responsable de todas las células de España, sinceramente es una barbaridad, no os parece extraño que solo den un nombre, y los que les han hecho una cámara oculta no salgan en el reportaje reflejados en este sistema con nombres y apellidos, a mi si, y me parece tremendo que salga la fotografía de esta señora en televisión y se haya hecho un juicio de valores con sentencia incluida sin que la ley se pronuncie, todos sabemos que cada grupo existente trabaja a su modo e independientemente, sin embargo se nombra a esta persona , no se pero creo que alguien esta propasando los límites, aunque desde luego ese no es mi problema, bueno estoy de acuerdo con rosa y azul, que lo que se busca es un minuto de gloria hacia este periodista ansiado de fama, espero pues que la consiga si así lo desea, solo que cuanto mas alto subas mas grande será la caída.Hay muchas formas de llevar las cosas y yo desde luego no me parece la mejor manera de hacerlo.

Mediterránea si quieres mantenerte a distancia y en el anonimato será porque habrás participado y cobrado también no? Si no no entiendo el porque tanto miedo, la verdad.

Mº Isabel, un saludo afectuoso, tienes razón en muchas cosas de las que dices, y las comparto, el respeto ante todo, ya ves como esta el patio, espero que las cosas se hagan de forma civilizada y lo mas correctamente posible intentando hacer el menor daño a las personas porque todas tienen sentimientos, es una pena que se informe dando una noticia y se haga con la idea de cargarse a otra de forma tan humillantes sinceramente yo no puedo alegrarme de eso, y ahora igual dicen que es porque estoy en la célula, hace dos meses que se de este tema y a mi se me ha llamado de todo, lo curioso es que yo ni he invitado a nadie ni tampoco he cobrado cantidades de dinero, sin embargo hay personas que si lo han hecho como parece ser mediterránea y ahora no tienen bastante que además quiere dañar a mas personas desde el anonimato, que quieres que te diga, el mundo es una selva, y no deja de sorprenderte, así que no puedo alegrarme , si entiendo que se informe, se investigue, se denuncie si uno cree que ha sido estafado como la señora que salía hoy Elizabet, pero que se haga un juicio paralelo públicamente en medios y utilizando imagen nombres y apellidos, llamándola como poco estafadora , me parece de lo más humillante y no se lo deseo a nadie.También me pregunto esta señora Elizabet que sale tv5 en el reportaje porqué no denuncio, quizás porque si tu sales pero recuperas el dinero no se puede denunciar lo entiendo, pero es la misma señora que salio en tv3 según creo recordar, y dijo que estaba en las células y no le devolvían el dinero algo así, entoces si es verdad porqué no denuncio, vamos esto huele muy mal, o esta muy mal hecho sinceramente, y siento que mi comentario pueda molestar pero es mi opinión.

saludos

rosa y azul dijo...

toni:
está claro que no son mi fuerte, nunca dije lo contrario
pero tu no has entendido mi coment.

c dijo...

Vaya veo que alguién nos ha nombrado, bueno pues no voy a entrar en insultos , aunque me quedo con las ganas, sois …………………
Yo y mis compañeros de facultad os hemos llamado de todo y nos hemos quedado a gusto, asi que aquí me lo ahorrare.

Hola rosa y azul, princesa dejalos que digan lo que quieran esto es el mundo de las tinieblas, en la historia mundial encontraras a muchos ratas que se pasaban la vida queriendo hundir a otros y disfrutaban con eso, porque son …….Y se alimentan de la carroña, sobre todo este vacilón de periodista es vomitante, y se siente un heroe.

Hola c, he entrado para saludaros y dar mi opinión que nadie piense que jamás estare del lado de estos corruptos de la noticia y manipulación espero que la vida les page con la misma moneda, y tienes razón c, a mi me ha parecido extraño lo mismo al igual que mis compañeros los que lo han podido ver a mi me lo ha contado mi madre y cuando he llegado lo he visto en las noticias de las 9, porque solo han dicho el nombre de esta señora que nada tenia que ver con la gravación que salia, y parecia en un hotel, de eso no han dicho nada porque se ve claramente las intenciones que hay de uno solo, por cierto salia este periodista en la gravación?Lo digo porque me gustaria verle la cara no por otra cosa.

rosa y azul dijo...

hola c entiendo que esta señora se haya sentido estafada pero tambien es posible que no entienda el funcionamiento de la celula, al igual ella creyó que iba a cobrar en un tiempo determinado y como no fué asi se sintió estafada,lo que si está claro es que jaume ha ido de oportunista.

toni dijo...

A rosa y ¿azul? :

era una broma sobre las cifras por las medidas que dices que tienes.


ES QUE HOY ESTOY DE BUEN HUMOR.....¿NO COMO OTROS?

chin chin, un abrazo de teletubbie y un give me five.

Alberto dijo...

Mira C: más nombres:


¿Alguien podría dar más información sobre Josep Viu, Irene Goikolea, Coral Ruíz y Juan Bautista Bonati?

¿Alguien conoce algún nombre más de la gente que ha promovido esto desde el principio, los que han ganado cientos de miles de euros?

¿Esos que según tú no existen,C?

Ya sabemos que Irene vendía peyote y ayahuasca. Espero que acaben saliendo todos.

c dijo...

Hola a todos los de las celulas , a los demas que los bomben...Jajajaja

Un saludo rosa y azul y otro pa c, bueno bueno bueno....Que tal esta el julandron periodista , parece ser verdad eso de que tiene una fijacion por esta persona solo sale ella y en la camara oculta quienes eran? Raro...raro...raroooDice papuchi
Ola rafalin com vas tio quin merde a futut aquet merdos! Baix a sopar que la mami amb crida,ñamñamñam

rosa y azul dijo...

celulas............ este coment. que me borraste ahora porque? no habia ningun insulto me estás censurando?

celulasabundancia dijo...

Hola Rosa,

Bajo nuestro entender era una provocación en toda regla.

Además de no aportar nada a las preguntas del debate:

* ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
* ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
* ¿Que sabes de las células?
* ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
* ¿Que te han contado en las reuniones?
* ¿Dónde han llegado?

Atentamente.

c dijo...

Atónito, podrías decirme porque esos nombres no se han dicho en el reportaje y si en cambio se ha dado a entender que esta señora era la que lo había introducido en España, porque aqui hay gente que ni la conocen y llevan células no es extraño? Algo falla, yo no puedo hablar de lo que no conozco, pero esto esta muy extendido y solo dais un nombre, me parece extraño, nada más, si me lo puedes aclarar te lo agradeceré para entender mejor esto.

Rosa y azul, se lo que quieres decir sobre esta señora, y si entendió bien el funcionamiento de la célula, esta salio en tv3, y recuerdo que dijo que a ella le parecía un buen sistema y que llevado por una persona responsable no lo veía mal , es más que ella entro por dinero, parece ser que ella pidió sus mil euros y no se los daban, le decían que tenia que entrar otra persona en su lugar para recuperarlos, pero que no quería denunciar, eso le contesto al que le entrevistaba, con quién ella estaba no tenia que ver con la terapeuta que ellos dicen sino con una inglesa, lo recuerdo bien porque lo vi. Por Internet, un compañero me indico cómo y pude valorarlo varias veces.Se llamaba Elissabet R.

Alberto dijo...

Por enésima vez:

MONTSERRAT GASCÓN HA CONCEDIDO DOS ENTREVISTAS A PUBLICACIONES DE DOS PAÍSES DISTINTOS RECONOCIENDO QUE INTRODUJO LAS CÉLULAS DE LA ABUNDANCIA DESDE SUIZA EN CHILE Y EN ESPAÑA Y PRESUMIENDO DE QUE ES UN SISTEMA DE REGALOS MARAVILLOSO QUE LAS MATEMÁTICAS NO PUEDEN EXPLICAR.


¿Te vale así?

¿Alguna pregunta más?

rosa y azul dijo...

celulas..............era una provocación hacia jaume? y éste señor no está provocando de una manera vil no él no insulta? y se lo estas permitiendo desde hace dos meses perdona celulas.... me parece un juego sucio lo que haces, tu sabrás.no te gusta oir las verdades? está acusando de trafico de drogas a personas qu e alo mejor son inocentes me parece gravisimo y esto si se lo permites,no ers justo bajo ningun concepto y no acepto tus normas

rosa y azul dijo...

hola Rafa:
si ha salido ,le hacian una entrevista si puedes miralo y despues me comentas.

c dijo...

c a esta señora la terapeuta no se si ha tomado acciones legales, pero deberia tomarlas y asesorarse con los mejores de Cataluña,yo no la he visto en mi vida y la que habian grabado en camara oculta era rubia no morena como la que según este periodista denúncia en prensa, pero porqué en prensa y no en un juzgado?Y si esta Elissabeth no estuvo en una celula con la terapeuta porquén entoces no dijo con quién estaba ella y han dado a entender que era la terapeuta la que la habia engañado, tu entiendes algo?

rosa y azul dijo...

Rafa:
pork es un claro montaje y han ido cogiendo de aquí y de allí de la noticia de "La Vanguardia" de la Revista Vallés asi es como hacen las noticias para poder despues manipularlas.

Alberto dijo...

Rosa y azul, escribe su nombre en google y mira el primer enlace que sale. Es un apágina de El País. Según El País ha sido acusada de vender peyote y ayahuasca.

El País, no Jaume Ribell.

c dijo...

Atónito, he leido los reportajes aqui en internet y no veo por ningún lado que ella reconozca que introdujo aqui en España las células,si da a conocer su participación y conocimiento como experiencia pero no he visto de verdad lo que tu dices escrito en los reportajes, leelos y lo veras claramente, de verdad que no lo veo y no es por contradecir.
Quienes eran los que hablaban en cámara oculta en la grabación del reportaje, y porque no salen los nombres en el reportaje tv5?

saludos

c dijo...

Eso esta claro rosa y azul y el que no lo vea esta ciego, yo de ella iba a saco sin compasión.
C: Pero si esta señora la Elissab.dice en algún momento por quién se sintio estafada y por qué?

toni dijo...

claro claro,
la vanguardia contra ti,
telecinco contra ti,
jaume ribell contra ti,
catalunya radio contra ti,
piqueras contra ti,......

el mundo contra ti,

Las celulas de la contra dirección.

A rafa :

Hombre pasta contratar a los mejores de Catalunya, Chile Y Ratikulin seguro que tiene.

toni dijo...

Ahhhhhhh,

! que era un montaje !

! claaaaaaro !

! todo es mentira !

! como el show de truman !

! iros a torrenanita !

! fiu fiu !

celulasabundancia dijo...

Hola Rosa y Azul,

Lo llevamos diciendo desde hace meses. Sino os gusta el blog montaros el vuestro propio.

Nosotros borramos todos los mensajes que bajo nuestro criterio no siguen las premisas del foro. Que al fin y al cabo, vosotr@s mism@s lo creáis y le dais sentido y forma.

Nosotros solo miramos de moderarlo lo mejor posible.

A los blogs que defienden las células hemos querido acceder y por no dejar no nos dejan ni preguntar.

En todos los posts de este blog damos muchísima información. Y lo único que queremos es que nos contesten en referencia a la información documentada para contrastarla.

Atentamente.

P.D.: si tienes algún problema con Jaume Rivell solucionalo por vía particular. No en el foro y a base de provocaciones e insultos.

c dijo...

Mira Rafa, recuerdo perfectamente cómo esta señora Elissabeth R. Dijo que la chica que llevaba la célula era inglesa, así que nada tiene que ver con la terapeuta, como dice rosa y azul esta manipulado y montado cómo San Pedro por su calle,este asunto es muy feo de cara a la terapeuta sinceramente huele mal, yo lo de la vanguardia no se nada sobre la venta del peyote y aya. Pero sinceramente esto a un juez le va a dar exactamente igual si esta señora toma acciones legales contra esta periodista se cerniran a los hechos de injurias y calumnias como y att. al Honor, añadiendo a eso la utilizacián de su imagen , y ahora al salir en tv5 la repercusión y el daño es mayor que en una prensa local, por tanto la retractación en caso de que ganara seria a nivel nacional, teniendose que retractar este periodista a ese nivel,por la misma via que ha sido difamada, más la multa puesto que el perjuicio es mayor.
Aun juez lo único que va a interesarle a la hora de valorar esto son los hechos y pruebas de que ella lo introdujo aquí en España hay que probarlo, cómo qué es la responsable de todo el sistema aqui, y a eso le sumamos el llamarla estafadora sin pruebas o denúncias, tampoco este sistema ha sido juzgado y si lo fuera no necesariamente tendria que salir el nombre de M.G. Puesto que hay que tener pruebas sólidas en un juicio, una estafa también hay que demostrarla.

Saludos

c dijo...

Eso esta claro c, te has dado cuenta que borran los mensajes que los cuestionan también? Ostras! Han borrado uno mio.

toni dijo...

No os escudeis en Montserrat Gascón.

Sois CO-PARTICIPES.

La justicia cuando vaya a un par de reuniones vuestras en cuanto se tomen la fanta y los ganchitos os empapela allí mismo, no por estafadores, SINO POR MALOS ESTAFADORES.

Sois como los frikis del corazón, que se pegan todo el puto día sin pegar un palo al agua, haciendo montajes y hablando de querellas.

Alberto dijo...

C: Yo sí lo he leído. Los enlaces a la publicación chilena están en el antiguo blog. Puedes buscarlo si tanto te interesa.

Esa charlatana, MONTSERRAT GASCÓN, no va a demandar a nadie. No le conviene que se revuelva la mierda. De hecho me apuesto algo a que ahora está fuera de España. De viaje, en Chile, o por ahí, disfrutando del dinero que ha ganado y montando "escuelas" de terapias ridículas.

Claro que la del vídeo no era ella. ahora hay otros pillando salones en hoteles. Los primeros ya no aparecen, ya ganaron bastante, y han desaparecido. Ahora estáis vosotros perdiendo el culo a ver si conseguís que os "lluevan" los 80.000.

Lo lleváis claro.

Por eso os jode tanto que salga en la tele.

Pedro Piqueras diciendo que es una estafa

¡Cómo está la prensa!

¡Si es que ya no dejan estafar tranquilo!

Mª Isabel dijo...

A mi hay un tema que sigue dandome mucho que pensar y mucho uyuyu, y es el gran poder de manipulación que se puede ejercer sobre una persona, hasta casi podriamos decir anular su propio yo.

Estos dias atras estuve hablando con una persona sobre este tema, y aun a pesar de que por primera vez me vino a reconocer que la cosa no era lo que pintaba al principio, aun que en su interior estaba ya planteandose plantarlo todo, aun seguia repitiendo como una fijción las palabras y frases que he leido en muchos escritos de este blog.

Puede que las reuniones sean en diferentes puntos, puede que las personas sean distintas, pero lo que si es real que el contenido de los mensajes y el fin es comun a todos.

Es dificil aceptar que uno se ha equivocado, muy dificil, y mas cuando te sientes engañado y has de enfrentarte a ti mismo viendote como un iluso que ha caido en un "presunto timo".

Mucha gente habra que haya entrado por pura y dura avaricia, pero tambien es cierto qe mucha ha entrado encegada por la palabreria barata, que nada tiene que ver ni con las terapias alternativas, ni con el crecimiento personal como trabajo individual o grupal, y esta gente ahora tiene que enfrentarse , por un lado a reconocerse engañados, a dar la cara a quienes hayan engañado ellos, y a aceptar delante de los que les pudieran avisar que se han equivocado.

Facil?

Ahi hay un verdadero trabajo de crecimiento personal, para quien tenga la valentia de aceptarlo y reconocerlo.

Un abrazo

rosa y azul dijo...

atónito:
he lido el enlace esta señora no esta inculpada la noticia dice que
el jefe inspector de antidrogas va a denunciar a tal persona lider de una supuesta secta y ahora yo te digo para mi "El Pais" (un periodico que me encanta leer) no voy a poner en duda lo escrito pero tal y como he visto que la prensa utiliza, manipula y magnifica cualquier historia segun sus intereses creo que a lo mejor la realidad es que a lo mejor se habian tomado alguna infusión de peyote que otra, y basta.En Mexico se utliza
entre los chamanes para conectar con el espiritu y otras vidas , pero solo en rituales,.No estoy de acuerdo con esas practicas.Pero dicen que si se controlan por un experto no pasa nada.pero de la sentencia no dice nada osea atónito estamos igual.

tussut dijo...

C;
Tengo mis razones para mantenerme al anonimato,y no tengo motivos para contartelos, lo que si te aseguro es que ni que me regales una plaza azul de la bola té la aceptaria.
Podeis tener por seguro que las mas "malas personas" son aquellas
que ya tienen las arcas llenas, y ahora tendran la excusa de decir que ha habido "malas personas" que han manipulado la premsa.
Estas, simplemente han evitado que en vez de que haya 80.000 incautos sin su dinero, haya 10.000.Aunque no existiera internet ni la televisión esto hubiera tenido un fin con poco tiempo.
Estoy seguro que entre los que lo defendeis más de uno os pone la mano en la espalda por amistad, y lo unico que quiere es vuestro dinero.
Si no has entrado en el juego y tienes curiosidad de investigar, lo ves mucho mas claro que el que juega y se enciega, te lo aseguro.
Todos vais por el dinero, esto está claro, pero os inculcan y os hacen ver una solidaridad que acabais creyendo de una manera fantástica y ciega.
Espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo

celulasabundancia dijo...

Hola Dani,

Si en tus mensajes te remites a hablar, a contrastar información, a preguntar y a cuestionarte tanto la crítica como la defensa del sistema de las bolas de colores bienvenido. Este es un foro adecuado.

Si en tus mensajes hay demasiados insultos o provocaciones personales no tendremos mas remedio que borrarlos.

Que quede claro que estamos borrando mensajes tanto de críticos afines al foro como de defensores del sistema.

Un saludo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 2183   Más reciente› El más reciente»