El Foro

Este post es el nuevo foro de discusión sobre las células de la abundancia, bolas de colores, mantras de la prosperidad, etc.
Para evitar caer en descalificaciones, provocaciones e insultos, hemos decidido cerrar el antigua foro y abrir uno nuevo.
Las condiciones para escribir en él son las siguientes:

  • registrarse en blogger
  • ser respetuoso con la diversidad de opinión y no caer en la descalificaciones personales
  • centrarse en el sistema de financiación de las células
Para agilizar el debate planteamos las siguientes preguntas:
  • ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
  • ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
  • ¿Que sabves de las células?
  • ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
  • ¿Que te han contado en las reuniones?
  • ¿Dóde han llegado?

2.184 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2001 – 2184 de 2184
atónito dijo...

Je, je. Claro. En este tema mienten todos.
Los periodistas que han publicado noticias sobre la estafa, los mossos que detuvieron a dos personas en agosto, los que han hecho denuncias que han sido admitidas a trámite, los que cuentan aquí y en otros foros que ya no hay reuniones, los que se han quedado sin dinero...

Justo los que no tienen por qué mentir porque no sacan nada de hacerlo. Los únicos que decís la verdad sois vosotros, Rosa y C., que lleváis meses y meses diciendo estupideces, fabulando, recortando textos sobre la crisis en la que estamos para intentar justificar vuestra falta de escrúpulos con el argumento de que otros timan, así que vosotros también queréis sacar tajada, y demostrando que no sabéis dónde estáis pinados.

Repitiendo mamonadas sin cesar y que en diez meses no habéis logrado desmentir ni un sólo dato de los que está lleno este blog demostrando que esto es una estafa viejísima.

Intentando hacernos creer que no comprendéis que los que han ganado dinero con este timo lo han sacado de ocho personas que hace mucho que lo han perdido y no van a conseguir que les sea devuelto porque estáis podridos de codicia y mala fe.

Parásitos, cobardes y en apariencia estúpidos.

Hasta esta mierda de timo es demasiado para vosotros. Os habéis quedado solos con vuestra retórica infantil. Y yo me alegro.

c dijo...

Ya no sabéis que mas inventaros y menudo peliculón cuentas la loli Loida de Burgos esta, lo que hay que oír, ya estamos con los perros policías, policías infiltrados que juegan, rastreo de ip, denuncias admitidas a trámite, pero cuántas tonterías diréis mas, sois la leche, menudo culebron……

Por cierto enteradillos decirme en que juzgado se han admitido las denuncias y acabamos antes, antes que la justicia, que es lenta y mala, por no decir otra cosa, bueno ya me he reído un poco, no os canséis y seguir así, que de aquí a las telenovelas latinoamericanas, se os da muy bien

Un saludo

rosa y azul dijo...

NO TENGO POR QUE CREER UN RELATO DONDE HAY UNA SERIE DE DATOS QUE DEJAN EN DUDA QUE SEA REAL QUIZÁ LE PASO ALGO PERO NO COMO LO EXPLICA ELLA APARTE HACE YA TIEMPO.
ME SUENA A TROLA QUE QUIERES QUE TE DIGA.

rosa y azul dijo...

Tú tampoco estás muy acompañado que digamos atónito tan dejao solito, deben estar rodando el proximo capitulo del culebrón
EL WHISRKI QUE NO FALTE!!!!

tas dijo...

Pues ala hablar con ella y que os cuente, es muy interesante...

Foro de apoyo en www.sanacionysalud.com

Para más información puedes contactar conmigo en loida@fundacionsauce.org o en el teléfono: 607508620

Loida Burgos

atónito dijo...

¿Veis?. El dúo dinámico. Mentiras y mala baba.

¿Todavía no os habéis dado cuenta de que esto no es una plataforma para que discutamos vosotros y yo sino una fuente de información de la que se ha servido mucha gente porque seguís sin poder desmentir NADA de lo que aquí se DEMUESTRA?

¿No os dais cuenta de que estáis perdiendo el tiempo desde hace meses?

C., da igual lo que tú creas. Tu último clavo ardiendo hace mucho que es "La justicia es lenta, al final no puede pasarnos nada".

Al final, como siempre, y tarde, eso sí, acabarás tragándote eso también.
Como todo lo que te has tragado ya.

Pregunta a tus "fuentes". Seguro que pueden informarte sobre las denuncias. ¿A que sí?


C. y Rosa y azul, el dúo dinámico, han vuelto a meter horas en el blog porque están mandándonos mensajes de gente que YA HA DENUNCIADO CON NOMBRES Y APELLIDOS. No al sistema, no, sino a quien daba las charlas, a quien recibía el dinero.

Eso sí que hace pupa.

Por eso han vuelto por aquí.

Por eso vuelven con

1) Su batería de mensajes que tratan el tema de la crisis mundial (creada por sinvergüenzas como ellos, qus sólo piensan en el lucro personal). Llenando el foro de parrafadas ajenas que sólo tratan de confundir y desviar el tema o justificar que ellos también quieren sacar tajada.(Los trileros llevan haciéndolo desde que apareció el blog, en diciembre)

2) Diciendo que denunciar no sirve de nada. Jajaja. Esto es lo mejor. Denunciar es gratis. No cuesta nada. Y en caso de que la denuncia prospere y llegue a juicio, lo que hay que hacer es tener todos los datos: Nombres, teléfonos, direcciones, fechas, grabaciones, testigos...

Se han hecho reuniones colectivas. Hay cientos de testigos que oyeron las MENTIRAS que se contaban (Engaño bastante). La caras de la gente que ha ganado cientos de miles de euros con esta estafa han salido por la tele (JBB)

Lo único que hay que hacer es reunir pruebas, las hay a montones, y denunciar una vez se tengan. Y es mejor hacer denuncias colectivas.

No olvidéis que desde el principio hay ocho veces más pagadores que cobradores. Eso es mucha, mucha gente. REUNIROS Y DENUNCIAD. VOSOTROS TENÉIS LAS PRUEBAS DE QUE ESTA ESTAFA ESTABA ORQUESTADA DESDE UN PRINCIPIO.

Es falso que cada célula sea independiente. Ahora sí, claro, cuando hay cientos de ellas y nadie va a cobrar ya, pero las primeras estuvieron formadas por gente que cogía aviones de Madrid a Barclona y de allí a Canarias. Lo sabemos, lo sabéis. Esa es la gente responsable. El caradura de C. no está muy lejos de esa gente. No es el absoluto quien dice ser , ¿a que no, C.?

JUNTAOS Y DENUNCIAD CON DATOS PRECISOS. ESTÁN CAGADOS DE MIEDO PORQUE ES LO QUE MÁS TEMEN. QUE ESTO LLEGUE A LOS JUZGADOS.

c dijo...

Atónito mira deja de decir tonterías sobre mi y dirige tus mensajes a quien corresponda, entre otras cosas jamás he hablado en reuniones de las células o sobre ella, lo he hecho en este blog, como tampoco he cobrado nunca de nadie así que una vez mas te equivocas, es verdad que entre en la célula en el mes de marzo, pero ni introduje a nadie ni tampoco he cobrado nada, no tengo el por qué mentir, si hubiese cobrado o diera charlas en reuniones lo diría, pero soy de los últimos que entraron quieras creerlo o no.No pienso denunciar nada, entre otras cosas porque cuando entre sabia que lo hacia y no iba drogado ni engañado, haber si te crees tu que el juez es tonto, ya podéis pensar y decir lo que queráis que yo seguiré pensando lo mismo, el que quiera denuncie y si puede ser que le salga gratis, porque si recupera algo tendrá que pagarlo en costas del juicio y digo eso en caso de que sea admitido, pero cada uno es libre y respeto a todos

Saludos

atónito dijo...

Bobo, sabes mejor que yo (o deberías), que las costas del juicio las paga el que pierde, no el que gana. Si saca algo se irá a casa con ello, y el estafador, tendrá que pagar las costas.

Estás pringadísimo en esto, C. Y al acecho para saltar en cuanto hablamos de M.G. o de denunciar.

Pones demasiado interés en sembrar mierda. Dedicas demasiado tiempo, y has insultado demasiado, mentido, difamado e intentado despistar como para que nos creamos que sólo "pasabas por aquí".

Yo no me creo nada de lo que dices. Te he pillado en muchas mentiras ya, caradura.

c dijo...

Bueno piensa lo que quieras

c dijo...

Lo de M.G. Ya lo aclare en su día, y sobre que estoy pringado es de risa pero que mas da lo que tu pienses si eso no cambia nada

Saludos

c dijo...

Como os gusta hacer demagogia atónito, ahora resulta que si tu pides a tu abogado que lleve un caso y lo ganas, el que pierde tiene que pagar a tu abogado? Pues no señor por mucho que tu quieras eso no es así, y sobre lo que dices que pongo demasiado interés sobre el tema para decir que solo pasaba por aquí, decirte que pongo el mismo interés que tu, con la diferencia que hay entre los dos puesto que ya he contado mi experiencia en la célula, así que con mas razón mi interés en ella, y he aprendido, que dos personas pueden ver la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

Saludos

rosa y azul dijo...

C:
DEJALOS QUE SE AHOGUEN EN SU MIERDA, ESTAN AMARGADOS NO TIENES POR QUE DARLES NINGUNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HACES O HAS HECHO CON TU VIDA.
ELLOS NO SON NADIE PARA JUZGARNOS.
VES A SABER EN QUE TIMGLADO ESTAN METIDOS ELLOS.
LA VERDAD NADA LIMPIO SEGURO.

UN SALUDO C

toni dijo...

C dijo :
Como os gusta hacer demagogia atónito, ahora resulta que si tu pides a tu abogado que lleve un caso y lo ganas, el que pierde tiene que pagar a tu abogado? Pues no señor por mucho que tu quieras eso no es así,


ESTE TIO ES TONTO, PERO TONTO DE BABA

tas dijo...

Pero no querias hablar con Loida Burgos?

Loida Burgos
Foro de apoyo en www.sanacionysalud.com

Para más información puedes contactar conmigo en loida@fundacionsauce.org o en el teléfono: 607508620

c dijo...

Si tienes razón rosa y azul, los mismos que se reían y disfrutaban con la idea de que se colapsara y corrían para que se divulgara en las televisiones , son los que andan ahora desesperados pidiendo a la gente que denuncie y al mismo tiempo llamándonos tontos, todavía estoy esperando que me digan en que juzgado están las denuncias admitidas a tramite, son de pena, ahora aconsejan a todo el mundo a todos los que ellos mismos han perjudicado que denuncien para que así su ego y su gloria quede en alza, eso si las costas del juicio las pagaran los mismos perjudicados a los que han llamado estafadores y así el abogado que salía en el reportaje cobrara sus honorarios a costa de los que supuestamente han sido estafados, o son ¿estafadores? Porque ya no les entiendo, ya que son tan buenos y quieren salvar al mundo y están tan seguros de ganar podrían ofrecerse gratuitamente así por lo menos no siempre perderían los mismos, no se porque me huele que todo esto lo sigue armando el mismo de siempre que lo empezó y que sigue buscando gloria y prestigio a costa de sangrar a todos los habidos y por haber y que le importa tres leches la gente, lo que importa de verdad es lo suyo.


Stas:
Cuando leí el escrito de Loida de Burgos, decía que eso ocurrió en el mes de abril, y yo me pregunto, desde entonces pasados ya seis meses, si en el escrito decía que su amigo el policía nacional le dijo que habían dos policías infiltrados, para recoger pruebas, mucho están tardando no?
Bueno como soy tonto, de todas maneras cada uno puede recoger o aportar las pruebas que quiera, porque eso no cambia en la esencia de este sistema alternativo, grupos que se prestan o regalan de mutuo acuerdo, su propio dinero, dinero de sus cuentas, llámalo economía en movimiento? Aquí no hay ley de comercio minorista que valga, porque no existen compras ni ventas como documentación que así lo acredite, aunque parece ser que no os entra, hasta que un juez os lo diga cantando, total visto como esta actualmente la justicia y su saturación en los juzgados ni cantando ni bailando, y si tenemos en cuenta que los jueces actualmente están tan ocupados en hacer huelgas absurdas reivindicando lo imperdonable, la justicia va de mal en peor, como para ponerse en sus manos.

Saludos

tas dijo...

http://prosperidadeconomica.blogspo
t.com/

no os perdais las nuevas entradas del gran blog de la prosperidad !

tas dijo...

si tan interesado estas en los juzgados vete a los mossos y pregunta... ah no, que igual se quedan con tu cara... es broma eh!

whiskytango dijo...

C, te equivocas, repartes culpas, el blog, nosostros, las noticias, y no te paras a pensar que el sistema de las bolas, es inviable, por mucho que no se hubiera dicho nada en contra, se hubieran parado igual, puede que más tarde, pero se hubieran parado...ves conspiraciones por todos lados "el que inició esto dices...",tu no decias que las bolas son independientes unas de otras, entonces como una persona puede acabar con el sistema, estás colgao...

Las bolas funciona un tiempo, y luego se paran, y no hay más, matematicamente son inviables, pero claro, vosotros pensais que "algo" demostrará que las matemáticas se equivocan, y sabes que...que te pasarás toda la vida esperando que es "algo", demuestre que las matematicas mienten....y dirás, porque......... "ésto es maravilloso...".

Y sabes que os pasa, que oo estais jodidos, teneis que buscuar culpables, con nombre y apellido,para que??, esa hará que las bolas fluyan, tu cress???

samue dijo...

Bueno ,he pasado 3 horas de mi vida leyendo e incluso releyendo alguno de los post de este tema, y puedo sacar ciertas conclusiones:

- No comentare las cosas ya repetidas una y otra vez.

- Si en el ambito de las "celulas" hay gente de nivel cultural ,social y con estudios superiores es de esperar una respuesta logica ,sin alusiones al sentimentalismo ni a la metafisica.
-si tanto dinero se ha ganado ,hay tanta gente contenta ,pues que es el costo legal de una demanda al sr.jaume por injurias , y mas sabiendo que si ganas te forras;y mas teniendo en cuenta que podria ser una demanda comun entre gente tan unida.


Y porcierto, acaba de llegar recientemente esta historia a Tenerife, y la nueva formula es la de invierte 100 para ganar 800.Parece ser que alguien de fuera se ha mudado aqui ,ha hecho amistades y ha compartido la panacea, curioso a la par que raro.

PD:
hablo desde el conocimiento ,puesto que esta naciendo ahora ,que tentaciones señores...

c dijo...

Samue:

No se trata de no tener dinero para invertir en la justicia como vosotros aconsejáis alegremente, se trata de no malgastarlo con vuestro abogado iletrado que da tan buenos consejos.

Stas:
Aunque no lo creas no hace mucho hable con una mossa sobre este tema, inspectora para ser mas exactos y me gustaría que la hubieses oído, desde luego nada que ver con lo que vosotros decís y te aseguro que hablo muy en serio

Wiskitango:

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero no en otras, me sorprende enormemente que solo este blog continúe con esta función después de que el tema saliese en las tv3,tv5 y prensa, y es verdad que fue aclaratorio en muchos aspectos, pero no determinante en otros como vosotros queréis dar a entender, insistís en la persecución y sobre todo en dar malos consejos a mi gusto cuando habláis de denuncias, por mi puede denunciar todo aquel que sienta necesidad de hacerlo, pero hay algo que tengo claro, y es que nadie de los que entraron en la célula fue engañado, sabíamos todos lo que hacíamos, y no vale decir ahora que porque hay colapso por la mala prensa que ha sufrido la célula o por la persecución y el temor de otros que no sabíamos nada que por casualidad pasábamos por allí y nos hipnotizaron o drogaron, eso es lo que hay que probar el engaño bastante, me parece a mi que todos los que entramos sabíamos como funcionaba, y de lo que se trataba mas o menos, independientemente que después nos planteáramos si era viable con el tiempo o no, y sobre lo de buscar culpables no es así, a mi no me interesa denunciar a nadie simplemente porque lo veo absurdo, y sobre el periodista que inició el tema aquí en España, ya dije en su momento lo que opinaba, de todas maneras en la vida cada uno cumple con su papel, y lo puede hacer mejor o peor, todo en la vida es cuestionable

Saludos

samue dijo...

Un abogado iletrado... seria un buen negocio para ustedes ,no olvides que el que pierde paga, tanta seguridad en vuestras "asociaciones" ,en la legalidad ,y en la absoluta transparencia ,y aun no habeis dado una razon fria ,logica ,y calculada en la que no intervenga la metafisica ,filosofia e ideologismo barato propio de charlatanes iletrados.
Lamentablemente teneis claro que legalmente es punible vuestra actividad ,pero socialmente es complicado que alguien acepte que es un primo.

PD:
El problema de estos asuntos ,es que la desesperacion lleva a la violencia ,y no me gustaria estar en el cuello de un deudor cabezilla celulero

c dijo...

El que pierde en ningún caso paga los honorarios del abogado contrario, ni mucho menos, esa es otra falsedad, el que gana, paga los honorarios de su abogado, otra cosa son las costas del juicio.

Dices que la desesperación lleva a la violencia, y yo pensare siempre que la violencia no es justificable en ningún caso

Saludos

whiskytango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
whiskytango dijo...

C, eres alucinante, "nadie que entró fue engañado", "todos sabiamos a lo que era la celula",,,,pero tu que sabes de todos??, habla por ti, amiguita, y no por el resto de personas, puede que algunos fueran engañados, pued que algún terapeuta de pacotilla, despues de mese y años de "tratamiento", con fichas escritas en el odenador de cada persona que trataba o era su paciente, fuera influido por su terapeuta sanador, o no, C. Puede que a otros se le montara una actuación en la reunión, donde hermanos, primos , y amigos actuaran ante los ojos de los invitados....bueno amiguita tu sigue viendo conspiraciones, y gente poderosa que extiende sus manos negras, o periodistas locos y rastreros que hacen lo posible por arruninar las bolas, o abogados malos y egoistas que solo quieren honorarios, o gente mala como nosotros que escribimos en contra de las bolas....no vas, vais a cambiar nada, las cosas son como son, puede que no sea el momento de las bolas.....

La Ceba dijo...

A mi nadie me engaño para entrar en las bolas, y de las que yo conozco tampoco, lo qe no quiere decir que si haya habido engaños en otras, de la misma manera que no se nada de que se vincule con terapias alternativas, como se ha dicho en muchas ocasiones por aqui.

De todas maneras este blog ya hace tiempo que esta muerto, no aporta nada, ya se ha dicho todo lo que se tenia de decir por un lado y por el otro.

Que habeis conseguido??, pues sin generalizar,ya que solo hablo de las que yo conozco, no como vosotros, repito de las que yo conozco,y por el tiempo que llevo son bastantes, NO HABEIS CONSEGUIDO NADA, o lo que es lo mismo seguimos despacito pero sin pausa.

Ala ya teneis tema para una semana mas, pero hacerme caso y dejarlo ya, esta rayando lo patetico.

whiskytango dijo...

Ceba, nadie dice que las bolas no funcinen algún tiempo, unas mejor y otras peor, ni que todas las bolas y todas las personas que están dentro sean estafadores/ras, lo que decimos es que a nivel general, el sistema se para, y cuando ocurre pierden el 88 %,

claro que hay gente que quiere engañar en esto y gente que no, como en todo los sitios, a parte de insultos y ataques personales que hemos tenido entre todos, yo me incluyo, y releyendo mensjaes mios, considero que muchos calificativis sobraban, pero la discusión es así,

también sé que una cosa es un foro y otra la vida real, como vosotros lo sabeis, y jamás te faltaría al respeo, a ti, o cualquiera de vosotros en la vida real y cara a cara, hay que saber separar...un saludo....

Yo no creo que el blog este muerto, mientras existen reuniones que intentan captar gente nueva, el blog debe permanecer.....en él, damos nuestra opinión e impresión sobre las bolas, que os guste o no, es lo de menos, la gente que lo lea debe decidir que le convence más, lo que decimos nosostros, o lo que decis vosotros...

no creo que este blog, por si mismo impida que la gente entre o no, hay tienes el tabaco, mata, cancer, fotos en las cajetillas de pulmones destrozados, y la gente sigue fumando, y cada vez más, por lo tanto, la gente decide, ahora bien, si vuestras explicaciones o defensa del sistema es como lo haceis hasta ahora, pues es normal que cada vez os cueste encontrar gente nueva, probar a defenderlo desde la lógica y la razón, pero claro, es muy dificl hacerlo porque os enfrentais con el poder implacable de las matemáticas y la progresión aritmetic brutal del sistema

rosa y azul dijo...

whiski... el sistema se puede parar pero esto no significa que se muera, entonces no se pierde nada lo que ocurre es que cobras + tarde pero no pasa nada.
Las personas que quieran engañar solo lo haran 1 vez como mucho se les ve el plumero rápido, no seran bien recibidos.

La gente que esté interesada en conocer información sobre el sistema se irá a una reunión no se quedara con la información que aquí se escribe por lo tanto por nuestra parte no hace falta que permanezca ya lo podeis clausurar.
El sistema es logico y razonable y simple asi se defiende pero el problema es que los que estais en contra para intentar lograr que muera lo haceis desde el engaño y la manipulación.
matematicas para que? nunca me cuadran los numeros cuando no llego a final de mes el rebote que pillo cada vez.
Me ha gustado tu coment.
Un saludo whiski....
rosa.

whiskytango dijo...

UUUUYYYYYY, Rosa, te gustó mi comentario??, si queres te lo susurro al oido, despacio y tiernamente......cariño,,,las bolitas de colorines, no funcionan, cielo, ooooo, te abrazo, y te beso en la mejilla,...mmmuaaaakkkk

No te enfades rosa, lo digo en serio.....no sé, aunque luego me pongo a pensar en esto de internet... igual de rosa no tienes nada, y lo que tienes es una barba enorme y te llamas manolo....que no, que es broma

atónito dijo...

Esto es tuyo, C.

"""porque si recupera algo tendrá que pagarlo en costas del juicio """

Luego has tenido que rectificar, por enésima vez.

Tú no eres tonto, ni estabas drogado, no.

TÚ ERES UN PUTO ESTAFADOR.

C. y Rosa y azul, el dúo dinámico, han vuelto a meter horas en el blog porque están mandándonos mensajes de gente que YA HA DENUNCIADO CON NOMBRES Y APELLIDOS. No al sistema, no, sino a quien daba las charlas, a quien recibía el dinero.

Eso sí que hace pupa.

Por eso han vuelto por aquí.

Por eso vuelven con

1) Su batería de mensajes que tratan el tema de la crisis mundial (creada por sinvergüenzas como ellos, qus sólo piensan en el lucro personal). Llenando el foro de parrafadas ajenas que sólo tratan de confundir y desviar el tema o justificar que ellos también quieren sacar tajada.(Los trileros llevan haciéndolo desde que apareció el blog, en diciembre)

2) Diciendo que denunciar no sirve de nada. Jajaja. Esto es lo mejor. Denunciar es gratis. No cuesta nada. Y en caso de que la denuncia prospere y llegue a juicio, lo que hay que hacer es tener todos los datos: Nombres, teléfonos, direcciones, fechas, grabaciones, testigos...

Se han hecho reuniones colectivas. Hay cientos de testigos que oyeron las MENTIRAS que se contaban (Engaño bastante). La caras de la gente que ha ganado cientos de miles de euros con esta estafa han salido por la tele (JBB)

Lo único que hay que hacer es reunir pruebas, las hay a montones, y denunciar una vez se tengan. Y es mejor hacer denuncias colectivas.

No olvidéis que desde el principio hay ocho veces más pagadores que cobradores. Eso es mucha, mucha gente. REUNIROS Y DENUNCIAD. VOSOTROS TENÉIS LAS PRUEBAS DE QUE ESTA ESTAFA ESTABA ORQUESTADA DESDE UN PRINCIPIO.

Es falso que cada célula sea independiente. Ahora sí, claro, cuando hay cientos de ellas y nadie va a cobrar ya, pero las primeras estuvieron formadas por gente que cogía aviones de Madrid a Barclona y de allí a Canarias. Lo sabemos, lo sabéis. Esa es la gente responsable. El caradura de C. no está muy lejos de esa gente. No es el absoluto quien dice ser , ¿a que no, C.?

JUNTAOS Y DENUNCIAD CON DATOS PRECISOS. ESTÁN CAGADOS DE MIEDO PORQUE ES LO QUE MÁS TEMEN. QUE ESTO LLEGUE A LOS JUZGADOS.

atónito dijo...

REUNID DATOS LO MÁS PRECISOS POSIBLES. NOMBRES, FECHAS, Y HABLAD CON GENTE QUE NO HA COBRADO Y SE CONSIDERE ENGAÑADA.

CON DENUNCIAS CONJUNTAS TENÉIS MUCHAS MÁS POSIBILIDADES. y PODÉIS PEDIR ABOGADO DE OFICIO, SI NO PODÉIS PAGAR.

QUE SEA UN JUEZ QUIEN DECIDA SI PROCEDE, NO LA GENTE QUE VENDE LA ESTAFA.

c dijo...

Atónito:

Rallas la imbecilidad, pero tú me ves nervioso en algo? Tu eres tonto de narices, vamos a ver, léete bien mis mensajes que eres rallante tío a parte de ignorante un rato, por mi que denuncie quién quiera,y si puede ser tener abierto este blog dos años mas, a ver lo mucho que me río con vuestros resultados legales, dignos de pitonisas charlatanas, que te quede claro que yo no animare a nadie a denunciar ni hacer semejante tontería, si entiendes de leyes un poco te darías cuenta de las burradas que llegas a decir, pero vamos que a mi si que me trae sin cuidado, ni tengo nada de que preocuparme y menos de las imbecilidades que llegáis a decir que ya van unas cuantas, no he conocido gente en mi vida mas fantasma.

Wiskitango:

No se a que te refieres cuando hablas de terapeutas con listas de pacientes y por mi parte desde luego desconozco esa historia si es que es real, porque en vosotros las inexactitudes han sido tantas y las acusaciones algunos de nosotros constantes que ya poco os queda decir. No se a lo que viene lo de amiguita, debe ser otra de tus resacas así que no sabría responder a tu escrito, no hay por donde cogerlo.
A mi nadie me ha engañado para entrar en la célula en el mes de marzo, y por lo que veo a Ceba tampoco, y las personas que yo conozco tampoco han sido engañadas, así que hablamos en primera persona, los que se sientan engañados tendrán que demostrarlo y explicarlo, y no con videos nombres y apellidos, eso no es tan sencillo, lo vuestro es siempre lo mismo os repetís hasta el cansancio, y a qué viene lo de nombrar a los periodistas ahora, no se cuantas veces lo has hecho en algunos de tus escritos, es una fijación o qué? Porque aquí nadie en los escritos de ahora hemos nombrado a ningún periodista, así que no se que interés tienes tu o que es lo que te duele, pero si te diré que también para mi este blog esta muerto, si rosa y azul, yo o Ceba no hubiéramos escritos, quién lo hubiera hecho? Yo no veo a nadie más a parte de vosotros y así lleváis ya mucho tiempo dándole vueltas a la misma perdiz, que le vamos hacer, como tampoco os lee mucha gente serán los menos los que ni tan siquiera se planteen la burrada de recurrir a la justicia para decir que han sido engañados y que el dinero no lo han entregado o regalado de mutuo acuerdo, las tonterías que hay que oír……..Y es que cuando las cosas no van bien, no vale decir….Yo solo pasaba por ahí….Y me engañaron mientras dormía….Y regale 1000E……solo porque me los pedían…..yo no quería…..Ni me daba cuenta de lo que hacia….Venga ya!! Ah! Por cierto los que denuncien que devuelvan también el dinero de los que a ellos le han regalado también, se acuerden de quién cobraron, claro que mira mi caso no es, porque ni he cobrado, lo que si no soy es un hipócrita, y ahora mostrarme como un cordero degollado, lo que tenemos que hacer es asumir nuestros actos y las consecuencias de ellos, siendo sinceros desde el principio y eso actualmente no abunda mucho


Saludos

atónito dijo...

Juaaa jua.
Lee tus mensajes, tonto del haba. Has tenido que rectificar tantas veces que ya no sabes qué te queda por decir, trilero.

Sabemos que ya hay gente que ha logrado que le devuelvan su dinero a pesar de todo lo que estás ladrando.

Nadie llevaría ocho meses escribiendo chorradas en un blog si no estuviera metido en esta estafa hasta las cejas. Estás cagado. Y yo me alegro. A todo cerdo le llega su San Martín.

Aquí estás. Todavía defendiendo esta estafa para idiotas. Ocho meses ya.

¡¡¡OCHO MESES DICIENDO INCONGRENCIAS Y VENDIENDO UN TIMO PARA ANALFABETOS!!!

¿Pero tú te crres que todos somos imbéciles?
¿No te das cuenta de que desde el primer mensaje te has retratado como el más persistente de los vendedores de humo?

¿No ves que eres el gurú de los timadores?

¿No ves que constantemente caes en el ridículo?

Jajaja.

Eres un pringado, C. Un estafador y un pobre hombre.

atónito dijo...

Esto es tuyo, C.

"""porque si recupera algo tendrá que pagarlo en costas del juicio """

Luego has tenido que rectificar, por enésima vez.

Tú no eres tonto, ni estabas drogado, no.

TÚ ERES UN PUTO ESTAFADOR.

C. y Rosa y azul, el dúo dinámico, han vuelto a meter horas en el blog porque están mandándonos mensajes de gente que YA HA DENUNCIADO CON NOMBRES Y APELLIDOS. No al sistema, no, sino a quien daba las charlas, a quien recibía el dinero.

Eso sí que hace pupa.

Por eso han vuelto por aquí.

Por eso vuelven con

1) Su batería de mensajes que tratan el tema de la crisis mundial (creada por sinvergüenzas como ellos, qus sólo piensan en el lucro personal). Llenando el foro de parrafadas ajenas que sólo tratan de confundir y desviar el tema o justificar que ellos también quieren sacar tajada.(Los trileros llevan haciéndolo desde que apareció el blog, en diciembre)

2) Diciendo que denunciar no sirve de nada. Jajaja. Esto es lo mejor. Denunciar es gratis. No cuesta nada. Y en caso de que la denuncia prospere y llegue a juicio, lo que hay que hacer es tener todos los datos: Nombres, teléfonos, direcciones, fechas, grabaciones, testigos...

Se han hecho reuniones colectivas. Hay cientos de testigos que oyeron las MENTIRAS que se contaban (Engaño bastante). La caras de la gente que ha ganado cientos de miles de euros con esta estafa han salido por la tele (JBB)

Lo único que hay que hacer es reunir pruebas, las hay a montones, y denunciar una vez se tengan. Y es mejor hacer denuncias colectivas.

No olvidéis que desde el principio hay ocho veces más pagadores que cobradores. Eso es mucha, mucha gente. REUNIROS Y DENUNCIAD. VOSOTROS TENÉIS LAS PRUEBAS DE QUE ESTA ESTAFA ESTABA ORQUESTADA DESDE UN PRINCIPIO.

Es falso que cada célula sea independiente. Ahora sí, claro, cuando hay cientos de ellas y nadie va a cobrar ya, pero las primeras estuvieron formadas por gente que cogía aviones de Madrid a Barclona y de allí a Canarias. Lo sabemos, lo sabéis. Esa es la gente responsable. El caradura de C. no está muy lejos de esa gente. No es el absoluto quien dice ser , ¿a que no, C.?

JUNTAOS Y DENUNCIAD CON DATOS PRECISOS. ESTÁN CAGADOS DE MIEDO PORQUE ES LO QUE MÁS TEMEN. QUE ESTO LLEGUE A LOS JUZGADOS.

atónito dijo...

"y sobre lo de buscar culpables no es así, a mi no me interesa denunciar a nadie simplemente porque lo veo absurdo"

Esto también es tuyo. C. Así demuestras que estás haciéndote el tonto.
Claro que hay culpables. Los que montaron células sin poner un duro. Los que crearon las primeras sabiendo que esto había funcionado otras veces lo bastante para que los que lo comienzan se forren. MG, JBB, AV, IG. Hay nombres de gente que ha ido de aquí para allá montando reuniones hace casi dos años ya, y se han forrado.

A esa gente es a la que hay que denunciar. A esa gente defiendes tú aquí. Les defiendes porque les conoces. Porque no es verdad que no hayas cobrado nunca. Porque no hay más que leer lo que decías hace unos meses para darse cuenta del papel que estás jugando aquí.
Mintiendo, confundiendo y lanzando balones fuera.

Sólo hay que ver cómo te pones cuando alguien noMbra a MG, o habla de denunciar.

Jajaja. Lo que pasa es que tendrías que ser un poco más listo, porque se te ve el plumero.

"No denunciéis, no denunciéis, que es absurdo". Bonito argumento.

Está escribiendo gente QUE YA HA DENUNCIADO. Y LE ESTÁ SALIENDO BIEN.

No tiene sentido insultar a los que denuncian llamándoles hipócritas. Ni cobardes. Precisamente es lo que tiene que hacer todo el que haya oído que se devolvía el dinero. Eso ya es una mentira. Una de tantas.

Si crees que está muerto, deja de escribir aquí. Si dices que si no fuera por la tarada de Rosa y azul, que rechaza las matemáticas y confía en esta estafa, y tú mismo, no existiría. ¿Por qué sigues escribiendo?.

Yo no pienso dejar de hacerlo mientras lea vuestras mentiras.
¿Tú? ¿Qué buscas aquí cuando tras ¡¡¡Ocho meses!!! no has logrado desmentir una sola cosa de las que aquí se afirman: que en este juego para tontos codiciosos el 88% de la gente pierde su dinero.

¿Tienes idea de a cuánta gente ha hecho desgraciada tu amiguita?

Ante basura como la que vendes, cómo voy a dejar de escribir aquí.

Hacía mucho que no lo decía: C, Rosa y Azul, Ceba: ME DAIS ASCO,

rosa y azul dijo...

Atónito pero si aquí el único tarado eres tu que escribes el mismo coment. cada dos por que no sabes que inventar ya,
de que vas?.
Las denuncias solo estan en tu cabeza.
HAZTELO MIRAR TIO QUE CREO SE TE ESTA YENDO LA PINZA.
A MI NO ME IMPLIQUES EN TU PUTA GUERRA CON TU CEREBRO Y MENOS CON TUS INSULTOS SOLO UN RADICAL PODRIA DECIR QUE TRES PERSONAS QUE NO COMPARTEN TUS OPINIONES Y LAS EXPRESAN EN UN FORO TE DAN ASCO.
IMBECIL

whiskytango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atónito dijo...

No me dais asco por no pensar como yo, me dais ganas de vomitar por lo que lleváis haciendo meses y meses. Tratar de colocar vuestra mierda de estafa sin importaros lo que ocurra después. Buscar multiplicar vuestro dinero de forma inmoral utilizando la mentira para ello.
Por eso me dais asco. Parásitos de mierda.

tas dijo...

Harto se ha escrito sobre el juego de la Célula, de que es un buen negocio, de que no hace mal a nadie, de que se basa en la confianza, etc.

Después de reflexionar un rato de que se trata, no puedo llegar a otra conclusión de que es una ESTAFA.

Las razones por las que afirmo lo anterior las paso a exponer a continuación:

Lo primero que todo debemos reflexionar sobre "que es el dinero y como se produce más dinero"...

1) DINERO es un "medio de cambio", un facilitador para realizar un trueque entre un bien o un servicio el cual deseo y no poseo, con alguien que este interesado en un bien o servicio que yo posea y el desee.

Así a través del DINERO evitamos tener que acarrear con nosotros cosas para cambiar. Un ejemplo sería tener que andar con cebollas que no ocupare, buscando a alguien que quiera cambiarlas por manzanas que yo deseo comer.

El trueque es valido también para cambiar mis servicios por otros bienes u servicios, por ejemplo intercambiar un corte de pelo por un kilo de pan o el cuidado de mis niños, etc.

...me explico?

La idea es que el DINERO solo sirve hacer más fácil el INTERCAMBIO de bienes o servicios los cuales tienen como premisa el que les asignamos un valor similar. A este valor asignado por estos bienes o servicios, lo llamamos precio.

2) Para hacer DINERO debemos producir para intercambiar, por ejemplo, cultivar papas o manzanas, construir una silla, cuidar niños.
El Dinero tiene implicito el trabajo de alguien, él cual produjo un VALOR para otra persona.

Es valido también ir agregando valor, armando una cadena... alguien planto un árbol y lo cuido para luego vender su tronco, otra persona trabajo el tronco y lo transformo en tablas, un tercero con las tablas armo un mesa, que finalmente alguien compro. En cada paso fuimos agregando valor, por lo tanto un aumentando su precio

3) Con el DINERO es posible hacer más DINERO solo si este se INVIERTE en algo que posteriormente venderé. En el ejemplo anterior las tablas para hacer la mesa.

Cuando traspaso dinero para que sea invertido, al ser utilizado para producir un nuevo bien o servicio que otro compra éste aumentó su valor.
En nuestro ejemplo de las tablas, si éstas me costarón $1.000.- al transformarlas en mesa, ahora puedo cobrar $3.000. Es así que recuperar mis 1.000.- iniciales, más otros $2.000.- como ganancia.

Éste fenómeno es el que hace a los países, (y al mundo) crecer, pues con el tiempo siempre se va aumentando su valor.

Ahora volviendo al JUEGO DE LA CELULA, entendemos que este juego consiste en TRASPASAR DINERO, desde un grupo de Participantes a un Núcleo.

Básicamente consiste en:
Al ser reclutado se te pide ingresar como participante y entregar una cantidad X de DINERO, para ser entregado a un Núcleo, a cambio de que en un plazo de una semana me será entregado más hasta 8X el DINERO entregado.

El DINERO que aportamos se le entrega al Núcleo, quien se retira del juego y los participantes cercanos pasan a constituirse cada uno en un nuevo Núcleo, y así se buscan nuevos participantes que aportan para estos nuevos Núcleos, y se replica indefinidamente.

Como verán en éste juego solo se TRASPASA DINERO, no hay una sola acción que produzca un incremento de valor para el DINERO "invertido".

Cada nuevo participante aporta DINERO, para que sea TRANSFERIDO a un tercero, contando que abra alguien que le TRASFERIRA a él.

Esta cadena NO FUNCIONARÁ infinitamente, pues NO CREA VALOR, es decir, NO GENERA MÁS DINERO.

Pensemos que solo existen $8.000.- en el mundo para "invertir".
Al ocuparlos en este juego, tenemos claro que su valor total SE MANTENDRÁ CONSTANTE en el tiempo, pues no realizamos ninguna acción que sume valor.

El primero recibirá $800.- de los 8 participantes, estos a su ves $800 de los siguientes, pero al cabo de un par de semanas, cuando ya se acabe los $8.000.- iniciales, los últimos 8 no tendrán a quien pedirles su dinero, por que no hay más dinero disponible para repartir. AQUI ESTA LA ESTAFA

La única alternativa para mantener este juego funcionando es buscar siempre a otros los para que sigan "inyectando" dinero.

Al final, al igual que los Famosos Quesitos, abra un montón que perderán mucho dinero.

Saludos y de corazón, NO JUEGUEN!!!

http://www.pablobastidas.cl/content
/view/125939
/El_porque_el_juego_de_LA_CELULA_es
_simplemente_una_ESTAFA.html

c dijo...

Atontaino:

Si te damos asco vomita, pero solo hay que leer tus escritos para preguntarse uno muchas cosas sobre ti, y empezar a darse cuenta de que muy normal no eres.
Piensa lo que quieras sobre mi, nada de lo que pienses va a cambiar las cosas ni a las personas, y mucho menos mi opinión. Y Puedes llamarme como quieras se muy bien quién soy y si he estafado a alguien, difícilmente cuando nunca he cobrado un duro, de todas maneras eres un fantasma y de los grandes, anda y piérdete en un bosque colgao!!
A ti ningún insulto te hace justicia, como decía mi abuela, hay días tontos y tontos todos los días. Bueno y que quede clara una cosa quién quiera denunciar que denuncie, pero les aconsejo que se asesoren bien que los de este blog, primero quisieron ser perros policías rastreadores de las ip, después jueces y ahora abogados, háganme caso hay que asesorarse bien y dejarse de fantasmadas, de todas maneras cada uno haga lo que quiera, que es lo que yo voy hacer. Hagan lo que hagan que sea porque lo ven claro y desde la total sinceridad. Yo no tengo absolutamente ningún interés en que denúncien o no lo hagan me es indiferente. Leo de vez en cuando este blog por curiosidad, aunque debo de reconocer que se me están quitando las ganas, el nivel esta cada vez mas bajo, y el lenguaje es cada vez más barriobajero.
Un saludo a rosa y azul a ceba y a la gente de buena voluntad!

Saludos

Atónito dijo...

... y eso lo dice alguien cuyo primer mensaje fue:

""Denúncias? Hay que ser ingenuos, que van a denunciar los mismos afectados que han dado el dinero de acuerdo con sus familiares y amigos?No todos son como Jaume Ribell, de miserables y chivatos y jode vidas!Menudo cantamañanas!""

Ya entraste insultando y diciendo que no se denunciara.

Sigues igual.
Ocho meses con lo mismo.
Y dices que entras aquí "por curiosidad".

¿No tienes otra cosa que hacer, friqui?

¿No hay otras cosas que despierten tu curiosidad?

Yo tengo muy claro lo que hago aquí (y me consta que hay gente a la que le ha servido)

¿Puedes decirnos qué cojones llevas ¡OCHO MESES! haciendo tú, más que vender una estafa?

¿Pero no te das cuenta que yo me he tragado todas tus parrafadas, anormal?

¿Me intentas convencer a mí de que no tienes ningún interés en confundir a la gente que está viendo que ante las denuncias OS ACOJONÁIS?

Jajajajaja. Menudo papelón.

Sigue, sigue entrando por curiosidad. Puedes escribir parrafadas sacadas de otros foros, poemitas, paranoias satánicas, alabanzas a otros estafadores. Todo eso lo has hecho ya, entrando aquí "por curiosidad".

Todo lo que digas de mí me resbala. No sabes quién soy, y lo único que puedes decir de mí es que escribo aquí, y que digo que esto es una estafa.

Yo sin embargo puedo decirte tranquilamente que eres un estafador, un parásito y un puto ladrón.

Y quedarme tan tranquilo, sabiendo que he acertado de lleno.

c dijo...

Atontaino :

Sigo pensando lo mismo que antes, o es que no lo ves tonto del culo, si todavía no lo ves claro es que no te trabajan bien las neuronas háztelo mirar, y deja de volver a sacar a periodistas que nadie los ha nombrado, eso ya es y queda muy antiguo, a ver si te reciclas y dejas de repetirte, que luego no me extraña lo de tus vomiteras y diarreas mentales.
A mi entrar en este blog también me ha servido, sobre todo para reírme, y ya que nombras los cojones, hablando de cojones también entro para tocártelos cada vez que te los dejes tocar, como ves son muchas, porque tu soportas muy mal que te contradigan y el que la gente piense por si mismos, que eres cansino de narices, dices que no se quién eres, claro que no, personas como tu, me quitan el interés de conocerlos, y puedes llamarme como quieras no tengo complejos, solo escucho y creo a las personas de bien. Venga héroe de pacotilla pégate una siesta que recuperes algo de sentido común, y así dejaras de decir tanta mamarrachada.

Saludos

atónito dijo...

¡QUE NADIE LOS HA NOMBRADO!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

tas dijo...

justamente para eso se creo este blog: para ayudar a la gente a pensar por si misma dando argumentos solidos y racionales, y que no se dejaran engañar por algun curandero iluminado que pretenda convencerle de hacer "regalos" de 1000 o 10000 euros...

CELULAS = ESTAFA

whiskytango dijo...

Si C, decimos tonterias, y estamos colgaos, claro, hombre, tu eres el listo, tu eres el inteligente, tu que crees en un sistema como las bolas, tu que defiendes un sistema inviable, claro, la multiplicación del dinero, por la cara---

Sabes que te pasa, a ti, y a todos los atontaos que escribis defendiendo la estafa, que no os funciona, que está parado, que no fluye, y eso me encanta, me hace feliz veros derrotados, porque yo os veos csai semanalmente, y me mola vero hundidos, inventados estupidas salidas, intentando que parezca que todo esta bien, jajaja, y me contais las penas, que son mis alegrias, sois una panda de cretinos, fracasados e ilusos, que os han engañado, jejej..

Y apareces aquí con tu coeficiente por debajo del normal,,,ala prigaos, si a todos los de las bolas qeu intentais que esto no se acabe,,,,sois tan tontos que dais risa, vaya reiniones pateticas que haceis ahora, verdad mabel, verdad vende pisos, no me extraña que tu, isabel, tengas que recurrir a las bolas, n te comes un colin, jaja, con vuestra cara de seres perfectos, jajaja....lo que más me gusta, es cuando os quedais a solas con vosotros mismos, entonces empieza la comedura de cabeza, verdad??, y pensais a quien estoy engañando??, y solo hay una respuesta, a vosotras/os,

Solo me queda deciros que os jodeis, las bolas no funcionan, y no van a funcionar, y me alegro que ya esteis todos los que vais a ser, no vendrán más porque exsiten cosas como este blog, que os hemos hecho polvo,que os pensais atontaos que solo os coordinais vosotros, y encima no sabeis una leche de lo que pasa a vuestro alrededor.......panda de rastreros que vendeis a vuestra madre,,,,bueno, los que la conozcais, porque la mayoria de lo boleros....che, jbb, che,jbb,,,,,jajajajaja

atónito dijo...

Es muy fácil. La gente que ha participado en este jueguecito sólo puede ser englobada en una de estas cuatro alternativas:

1) La gente que lo empezó, que conocía este timo de las otras veces que apareció y convocó las primeras reuniones en círculos de terapias alternativas y nueva era. Primero en Cataluña y posteriormente en Madrid, País Vasco, Andalucía Baleares, Canarias... Esa gente ha ganado mucho, mucho dinero. Mucho más de lo que podéis imaginar.

2) Hay gente que se dio cuenta de lo que era en realidad, pero se arriesgó pensando "si pillo antes de que se pare, me forro", y que se ha pillado...los dedos. Pues ajo y agua.

3) Hay gente que DICE estar contenta con haber regalado 10.000 euros a otra y se preocupa por mantener que si hacéis lo mismo con ellos os pondréis muy contentos también. (C., Rosa y azul , La Ceba y decenas de personas que han soltado esa cantinela en este y otros foros). Mienten. En realidad forman parte de los grupos 1 ó 2.


4) Hay gente que fue ENGAÑADA con mentiras sobre multiplicaciones, devoluciones si se paraba, trolas nuevos sistema de autofinanciación y patrañas acerca de un mundo feliz. Gente a la que mintieron y entró de buena fe. Si eres de esos, denuncia a quien te mintió, o resígnate. Tú eliges. Te aseguro que denunciar surte efecto.


No hace falta tanta literatura.

tas dijo...

El famoso blog de difusión de esta estafa de Isabel Ramos, ha sido clausurado... oooooooo...

pero se puede consultar através de la copia en memoria que ofrece els diós google...

http://209.85.135.104/search?
q=cache:42D_uh2
mdcsJ:prosperidadeconomica.blogspot
.com/2008_10_05
_archive.html+site:prosperidadecono
mica.blogspot.com+%22
plan+de+prosperidad+economica%22&hl=ca&ct=clnk&cd=5&gl=es

lotowi dijo...

Hola, me gustaria q me dierais viestra opinion sobre una idea q se me ha ocurrido... vereis, yo he participado en dos burbujas ya... eran burbujas pequeñas de 15 personas y en el q se metia solo 100 euros... al final salio todo bien como esperaba, me lleve en 7 semanas 1600 euors, en cada celula deje despues 100 euros como norma...osea al final me quede con 1400 euros, la verdad q me encanto la experiencia, y habia pensado de hacer la celula de una manera virtual, osea por internet, seria mucho mas rapida y supongo q seria aun mas facil anunciarse y aunque un participante de la celula no pudiese traer a ningun invitado pos de todas formas habria posibilidad de q otro metiera dos o de q incluso con la publicidad por internet se metieran por si solos, me gustaria q fuera un proyecto de lo mas claro y transparente,por favor opinad sobre mi idea, muchas gracias :)

whiskytango dijo...

Eso ya existe desde hace tiempo,,,,,,además, me suenas a que eres uno de los que lleva por aqui mucho tiempo con otro nick, o que andas buscando alas, desesperado,,,,que te vaya bien, ojala triunfes en ti empresa, pero, lo dudo,...mucho...

atónito dijo...

Lotowi. ¿De manera que escribes en otro post que 60 de cada 70 personas son engañadas en este juego y ahora propones expandir el engaño mediante internet?

Joder, la catadura moral que os gastáis es alucinante. Como parece que no tienes mucha idea, te pongo dos direcciones desde la que se hacía lo que tú propones. Digo se hacía porque hace yiempo que cerraron las dos. Puedes abrir tú otra, choricete, y nos cuentas qué tal te va. Joder, vaya peña...


www.investadult.com
www.greenpont./guimac.es


Casualmente ahora las dos te mandan a una financiera, una de esas que te sangra con intereses de usura cuando pides un crédito personal.

¿Casualidad?. Jajajaja

tas dijo...

gracias al dios google pueden ver estas paginas através de la "copia en memoria"

rosa y azul dijo...

SISTEMA PODRIDO.TODOS.
POLITICOS CORRUPTOS.TODOS.
BANCOS CHORIZOS.TODOS.
PERIODISTAS CORROMPIBLES.TODOS.

ENTRE ESAS MIERDAS ESTAIS METIDOS.TODOS
WHISKT...ATONIT...TONI...TAS.

tas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tas dijo...

http://nirupa-
xarxedelaprosperitat.blogspot.com/

http://curriculumnirupa.blogspot.co
m/

alguien sabe la diferencia entre Taller i Workshop? ella no... mirar el subtiulo del blog:
http://actividadesnirupa.blogspot.c
om/

tas dijo...

por cierto rosa ... que ya lo sabemos esto que dices y estoy de acuerdo contigo... però las celulas no són una solucion, son parte del problema... y el new age también

la religion es el opio del pueblo.

rosa y azul dijo...

Tas..corazón y tú donde ves la solución que nos vayan dando por el culo engañadonos y robandonos como lo hacen empobreciendonos cada vez´+ . No entiendo como nadie es capaz de revelarse ni si quiera de no callarse.
Tú sabes lo que yo pienso yo no se lo que piensas tú.

atónito dijo...

Perdona, Rosa. En una de esas mierdas estás tú, guapa. Eres tú la que vende esta estafa. Yo no trabajo en un banco, ni soy periodista, ni político ni vendo una estafa haciéndola pasar por un método de financiación. Eso es que TÚ haces.

No me pases a mí tus rollos. Allá tú con tu conciencia. Yo la tengo muy tranquila. Nadie puede llamarme timador. A ti sí.

tas dijo...

la solución esta en no callar, en protestar en organizarse y luchar para hacer otro mundo distinto, no en propagar una estafa piramidal como las celulas...

In Touch With True Love dijo...

Hola a todos. Es curioso que me haya dejado caer por aqui, y tambien es curioso que la cosa no avance de ninguna manera en absoluto. Siempre enfocandose en la negatividad...

En fin, queria compartir con vosotros un video documental buenisimo acerca del dinero, porque considero que es una de las cosas sobre las que mas desinformados estamos en realidad.

Y cuanto mas desinformados estamos, mas somos como niños pequeños peleandonos en foros y distrayendonos de lo que realmente esta pasando.

Cualquier iniciativa para mover el dinero de manera diferente es importante, aunque fracase o no fracase mas alla de esta matrix en la que estamos metidos.

Por ello que os invito a todos a veros este documental y a compartirlo si considerais que es mas importante saber como son las cosas que discutir dando fuerza a la negatividad.

Un abrazo para todos!

www.eldineroesdeuda.com

atónito dijo...

"Ahora, por estúpidos y por creer en brujas, tendréis que trabajar mucho más"

Esto ponía en una nota que dejaron unos estafadores en Colombia. Vendían un sistema piramidal similar a las Células de la Abundancia.

Así funciona.

No existe absolutamente ningún sistema que multiplique el dinero de nadie sin que otros lo pierdan.
Estoy harto de gurús y "sabios" que van a enriquecernos a todos.

Los bancos nos sangran. Los sistemas como La célula nos estafan.

Si decir esto es ser "negativo", me alegro de serlo.

atónito dijo...

Me resulta muy divertido ver cómo gente que no es capaz de reconocer que la célula es una estafa piramidal. Algo ya archidemostrado, se empeñen en darnos lecciones de cómo funciona el mundo.

Película El secreto
Documental Zeigeist
Documental El dinero es deuda

Unos más interesantes que otros, todos merecen la pena ser vistos pero que se salen por la tangente. No tienen nada que ver con lo que trata este blog.

Ya sabemos que el sistema bancario es una trampa. Ya sabemos que las grandes corporaciones manejan el mundo. Ya sabemos que hay que luchar contra eso. Algunos llevamos años haciéndolo.

Vuestra "solución" es una vieja estafa.

Yo no necesito que me abra los ojos alguien que trata de vender una burda estafa piramidal. Alguien que no tiene el valor suficiente para reconocer que se equivocó a tragarse cuentos de niños y sigue tratando de colocar el timo al siguiente.

Os pego más noticias sobre la estafa en Colombia.



"Les deseamos una triste Navidad y un vergonzoso año nuevo". Con esta cruel leyenda se despidieron los supuestos ejecutivos de la compañía DRFE de Colombia, en la que miles de crédulos invirtieron millonarias sumas, a través de un sistema de pirámide en el que se conectaban unas con otras.

Una vez que esta semana se hizo pública la masiva estafa, al cerrarse varias "pirámides financieras", miles de colombianos protestaron violentamente en diez ciudades del país, demandando que les devuelvan el dinero que perdieron al invertir.

Una serie de compañías fantasma se han desvanecido en los últimos meses, luego de prometer a los depositantes intereses de hasta un 150%.

En 5 de las 10 ciudades donde se han registrado disturbios, los alcaldes decretaron estado de sitio en la madrugada de ayer, por la violencia de los altercados.

El Presidente colombiano, Álvaro Uribe, ordenó una investigación inmediata en todas las oficinas de la estafa que operaban en el país y aquellas que son sospechosas de reunir fondos de manera ilegal, que son en total unas 1.302 entidades. Además, llamó al Congreso a tramitar leyes más duras para aumentar las penas a quienes cometan fraudes como éste.

En Chile, a algunos les hizo recordar lo que ocurrió en España el año pasado y en nuestro país a principios de éste, y que fue conocido como la "célula", que también tiene el sistema piramidal, que nació en Concepción y que muchas personas se sintieron estafadas esperando intereses del 800%"

jesi dijo...

Hola, desconfio absolutamente de las cédulas, pero dándole vueltas y vueltas si nos planteamos que:

la loteria nacional también es un juego que enpobrece o unos y enrriquece a otros, la quinela, las tragaperras, el poker, los casinos etc.... Tiene el mismo tratamiento, También se considerarían estafas?'

Todo trabajo tiene su recompensa. Un pintor autónomo por ejemplo necesita pintar dos casas al mes para sacarse un seuldo, sabe que si no encuentra a los clientes no ganará nada, pues esto también se puede considerar como un trabajo, entras sabiendo que necesitas meter 2 personas, sino no cobrarás nada.

Más que una estafa o timo, lo que sugiero es que podría ser un buen sistema, lo único que tendría que ser obligatorio que fuera legal, y declarar todo el dinero en concepto de donaciones.

P.D: no estoy ni he estado en ninguna célula, pero no descartaría estarlo si fuera legal, pero lo que tengo claro que no voy a hacer es dar 10.000 € en confianza, de palabra ni los buenos dias..... todo bien escrito y firmadito con nombres y números de DNI.

REPITO EL SISTEMA ES BUENO AL IGUAL QUE LA LOTERIA, PERO LEGAL Y TODO DECLARADO.

UN SALUDO.

enola dijo...

Jesi, vuelve a estudiarlo. Da la sensacion de que no has entendido nada.
La lotería, el casino, las tragaperras... son juegos de azar. En las células no hay azar. Solo ganan los primeros que lo montan. El resto pierden siempre.
No hace falta que sea legal. Monta una en tu casa, desde la nada. Contacta con gente que todavía no se haya enterado y estáfales. Es muy fácil, si no tienes escrúpulos. Es así como se ha hecho.

atónito dijo...

Joder, joder, joder.
Tras 6.000 mensajes, a nadie se le había ocurrido decir que la Célula de la Abundancia es como el curro de un trabajador autónomo. Pues ya está dicho. Lo que faltaba.

Madre mía. Qué empanada....

En Bolivia también han descubierto este maravilloso "sistema", mirad.

Cuanto HIJO DE PUTA suelto...


""El sistema de estafa piramidal capta dinero de la gente con una oferta de pagar tasas de interés extraordinarias, a cambio de que los depositantes recluten a más personas para engrosar el negocio.

En Bolivia, en los últimos años se han registrado tres casos, en las instituciones Roghel, LV Pharma y Orión, que supuestamente estafaron cerca de 50 millones de dólares a por lo menos 20.000 personas.

Las autoridades bolivianas han logrado recluir a solo uno de los acusados en una cárcel y a dos más sancionarlos con detención domiciliaria, pero hasta ahora ninguno de los depositantes ha recuperado su dinero.""

rosa y azul dijo...

enola vuelve a estudiarlo
los casinos, las loterias, tragaperras son juegos de azar que te las venden con mensajes de falsa ilusiones y falsas esperanzas y los que en realidad quien se lleva el mejor trozito del pastel es el estado que vuelve los bancos cuando invierten el dinero en ellos y otra vez el estado cuando cobra un 18% de los beneficios de el dinero de los premios muy listos ellos negocio perfecto legal claro!!!!!
me parece que no has entendido nada

rosa y azul dijo...

y ademas crea adicción.

atónito dijo...

Ya. Otra enorme diferencia es que en los juegos de azar te la juegas solito, no te obligan a pringar a otros dos. Aquí tú llevas meses y meses buscando idiotas que entren detrás de ti.

Otra cosa, Rosa, enteradilla, los juegos organizados por el estado están libres de impuestos.
¿Por qué te empeñas en dar lecciones cuando eres incapaz de ver que hace más de una año que te han engañado como a una china?

Unos diciendo que es como ser trabajador autónomo, otros que es la lotería.
Cualquier parida con tal de no reconocer que tratáis de estafar a vuestros amigos, chorizos. Cobardes.

Más noticias desde el otro lado del charco. (Rosa, no lo leas, así podrás seguir haciéndote la idiota ESTA ES LA MISMA MIERDA QUE TÚ VENDES AQUÍ)

""""En Colombia hay al menos 200 empresas que ofrecen intereses millonarios. Al menos dos billones de pesos están en juego en estas arriesgadas pirámides. Operan siempre igual: abren locales, encargan publicidad seria, cumplen con los primeros clientes y mediante este gancho atrapan nuevos inversores... Después, desaparecen. Muchos empiezan invirtiendo sus ahorros; luego venden la casa, el coche, las vacas... Los más ambiciosos incluso solicitan préstamos bancarios. Y así, de la noche a la mañana, se quedan sin nada y endeudados. "No tengo con qué darle de comer a mis hijos", se lamentaba ayer uno de ellos.
El alto coste de los servicios financieros frente a la rentabilidad irrisoria para los ahorradores y la mentalidad de "dinero fácil" generada por el narcotráfico han creado el terreno abonado para que estas compañías crezcan y logren el apoyo y casi la veneración de los incautos.""""

DAIS ASCO.

atónito dijo...

...Y más información que los listos que seguís diciendo que esto es un "juego", o un "trabajo" no deberiais leer. Afortunadamente aquí nunca llegó a tanto, pero los que lo empezaron, desde luego van a vivir muchos años a cuerpo de rey.
Cerdos....

""Falsas promesas de rentabilidad

En Colombia, empresas captadoras de dinero ilegales se dedican a estafar incautos con falsas promesas de rentabilidad: te ofrecen millones de pesos a cambio de una mínima inversión y luego desaparecen sin dejar rastro, con todo el dinero recaudado.

Red Line ha estafado a miles en el Putumayo; Rapi Red estafó a más de 500 personas en San Agustín; New Working Ltda. se apoderó del dinero de unos 10.000 incautos en Pitalito y luego desapareció; Red Diners fue cerrada por la Secretaría de Gobierno Municipal de Pitalito después de haber estafado a sus inversionistas, Mega Red international sigue perpetrando la vieja estafa piramidal en la que se le pide a los incautos cazar cuatro incautos más, hace unos días la revista semana denunció otra estafa Ponzi en progreso en la ciudad de Bogotá . Y varias "empresas" más se preparan para desaparecer con el dinero de miles de incautos.

Es una epidemia nacional en estos días, ellos reaparecen con otros nombres y siguen engañando a la gente con oficinas a pocas cuadras del DAS y la Fiscalía para generar confianza entres sus víctimas, y sin que las autoridades reaccionen a tiempo.

En mi blog http://www.denunciasymas.blogspot.com cuento la historia desde que New Working Ltda. llegó a Pitalito a ofrecer fortuna a cambio de una inversión inicial hasta que desapareció con el dinero de sus incautos inversionistas. Esta fue la primera entrada http://denunciasymas.blogspot.com/2007/11/estafa-ponzi-en-progreso-en-el-huila.html

Aquí pueden ver los videos de muchas de las víctimas de esta empresa fraudulenta que hace unas semanas desapareció robándoles su inversión. El engaño ya había sido anunciado por varios medios regionales, pero las autoridades permitieron que se concretara la estafa. Se trata de la vieja estafa Ponzi.

Se está desarrollando este tipo de estafa en varios lugares de Colombia. Estas empresas incurren en el delito de captación masiva habitual de dinero sin autorización y luego estafan a los incautos que creían que saldrían de pobres""

tussut dijo...

Que dicen, que devuelven el dinero?? Jaja! Con la condición de que vuelvas a entrar.Nuevos métodos para que haya movimiento y caigan incautos.
No os da vergüenza??
Aceptar que picasteis, y dejaros de engañar a la peña!
A vosotros os trataron profesionales, con terapias muy bien estudiadas, abrir los ojos!!
Por mucho que te lo mires el sistema no tiene ni pies ni cabeza.

atónito dijo...

MARTES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2008
Gobierno y consumidores alertan de la estafa piramidal
La Dirección General de Consumo, la Oficina de Consumidores y Usuarios, la Asociación de Consumidores y Ausbanc coinciden en que las células de la abundancia o bolas solidarias son "una actividad ilegal" donde la mayoría pierde.

R. SÁNCHEZ, Tenerife

El Gobierno canario, la Oficina de Consumidores y Usuarios (OCU), la Asociación de Consumidores de Canarias (Conca) o la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) alertan de la ilegalidad y alto riesgo del timo piramidal conocido como células de la abundancia, la burbuja, la rueda de la fortuna o las bolas solidarias, que se extiende desde hace meses por Tenerife y el resto de Canarias al calor de la crisis económica. El fraude consiste en convencer a los incautos de que podrán multiplicar por ocho su "inversión" en poco tiempo, sólo a cambio de introducir a otras dos personas.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil confirmaron ayer a EL DÍA que tienen conocimiento de la extensión de este fraude, pero que de momento no se ha producido ninguna denuncia. En Barcelona o Galicia sí se han producido detenciones por esta actividad ilícita.

La directora general de Consumo del Gobierno de Canarias, Sinesia Medina, asegura que "la mayoría de las personas que participan en esta actividad pierde su dinero", y recomienda a quienes se hayan visto involucrados en estas células que "lo denuncien a la Policía". A su juicio, "desde el Gobierno de Canarias sólo podemos recomendar a la gente que no se meta en camisas de once varas y recuerde que nadie da duros a cuatro pesetas. Además, deben saber que se trata de una práctica prohibida por la ley".

El responsable de la OCU en Tenerife, Raúl Alonso, lamenta que esta práctica se "extienda como la pólvora" y afirma que "todo está muy estudiado para captar a un gran número de gente". Alonso recalca que "el primero de esta cadena gana a costa de la pérdida del dinero de los últimos". A su juicio, "con la ley en la mano se trata claramente de un delito. Es una estafa, pero también delito fiscal".

El delegado de Ausbanc en Canarias, Jerónimo Barrera, afirmó ayer que esta actividad es "una auténtica estafa" y animó a quienes "hayan caído en la trampa a que denuncien a la persona que las introdujo". Barrera reconoce que en Ausbanc están "cansados de advertir a la gente de que esta actividad es un delito y un engaño extendido por todas las Islas".

Cada día que pasa se van sumando nuevos testimonios de personas de Tenerife que han participado en alguna reunión de este fraude piramidal. Tras conocer la existencia de esta actividad en el Valle de La Orotava y Santa Cruz, varias personas se han puesto en contacto con EL DÍA para alertar de la celebración de este tipo de encuentros en locales de La Laguna y Tabaiba, donde han llegado a concentrarse 50 personas.

Algunas de estas células o burbujas se venden como una alternativa al sistema capitalista, sobre todo entre los sectores afines a movimientos de terapias alternativas. También se ha detectado su presencia en grupos del movimiento Nueva Era (New age).

El Gobierno de Canarias, Ausbanc y la OCU recuerdan que los participantes en esta actividad defraudan a Hacienda (delito fiscal), incumplen la Ley de la Ordenación de la Actividad Comercial, en lo relativo a los negocios piramidales, y podrían cometer un delito de estafa tipificado en el Código Penal, ya que convencen a otras personas de que inviertan un dinero que, finalmente, en lugar de multiplicar pueden perder.

Internet es una fuente inagotable de ejemplos sobre lo dañino que puede resultar este sistema. Basta con teclear "células de la solidaridad" en el buscador Google para que aparezcan un total de 442.000 entradas sobre el asunto.

Las células de la abundancia llenan algunos bolsillos, pero vacían muchos más. Este negocio redondo, tan sencillo como poner una cantidad de dinero, que va de los 100 a los 10.000 euros, y captar a dos amigos para que hagan lo mismo, se basa en una premisa imposible: la cadena no puede romperse. Mientras la cadena continúa, algo sencillo al principio, la persona podría recibir su inversión multiplicada por ocho, gracias, eso sí, a que los últimos en llegar pagan a los que se marchan. Cuando dejan de llegar "inversores", nadie vuelve a cobrar.

merinomc dijo...

amos a ver,
llevo 2 dias interesandome sobre el tema ya que en el hotel donde trabajo se esta moviendo mucho el tema de las burbujas pero hay algo q no acabo de entender, para completar una burbuja son 15 personas... de lo cual el q esta en el medio (azul) cobra 800€ en este caso...a donde van los 700 € restantes?
estoy intentando recaudar informacion variada para poder asistir a reuniones y arrebatar a preguntas y intentar hacer ver a la gente q algo va mal y solo unos pocos ganaran...

atónito dijo...

Los otros 700 euros son los que los que están en las fases intermedias ( 4 Amarillos y 2 verdes) y el propio azul, (el que sale con 800), aportaron a las células cuando ellos entraron. El que sale lo hace con el dinero que le dan los últimos en entrar, que forman la base de la pirámide, (o la última capa de la célula, que es lo mismo), y que al dividirse pasan a ser amarillos a la espera de 8 nuevos pardillos rojos.

Por eso para que alguien cobre el número de participantes tiene que ser ocho veces mayor que cuando él entró.

Es una auténtica necedad.

atónito dijo...

Una nueva estafa de tipo piramidal se extiende por los municipios de la Isla
El trasiego irregular de dinero conocido como ?las células de la abundancia?, ?la burbuja? o ?la rueda de la fortuna? ha llegado ya al Valle de La Orotava donde se han celebrado reuniones en las que se asegura que quien aporte 100 euros terminará ganando 800. Los afectados por este timo pueden ser ya centenares.
16/nov/08 07:32

* 3.1/4
* Nada interesante
* Del montón
* Interesante
* Muy interesante

35 votos
Estadísticas Imprimir la noticia
Edición impresa

R. SÁNCHEZ, Pto. de la Cruz

Una estafa piramidal conocida como las células de la abundancia, la burbuja, la rueda de la fortuna o las bolas solidarias, entre otras muchas denominaciones, se extiende ya por los municipios de Tenerife. EL DÍA ha tenido conocimiento de la celebración de reuniones en un guachinche del Valle de La Orotava en las que decenas de personas han aportado ya 100 euros por cabeza convencidas de que terminarán cobrando 800. Este timo es muy conocido en otras zonas de España como Madrid, Barcelona, Baleares o Gran Canaria, donde causó un importante revuelo mediático hace meses. El timo consiste en convencer a los asistentes a alguna de las reuniones que se convocan de que si aporta una cantidad (que varía entre los 100 y los 10.000 euros) podrá multiplicar por ocho su inversión en un plazo muy corto de tiempo. El mecanismo es aparentemente sencillo: un grupo de personas entra en un juego en el que aporta dinero y busca nuevos aportadores que, a su vez, alimentan la bola con más inversores incautos. El aportador inicial va subiendo de nivel a medida de que aumentan las inversiones y, supuestamente, termina cobrando mucho más de lo que puso. Duros a cuatro pesetas. No hace falta saber demasiadas matemáticas para determinar que si una persona pone 100 euros y recibe 800, existirán otras siete personas que habrán perdido su dinero. Cada persona que cobra obtiene sus ganancias de lo que aportan nuevos incautos. Para que los participantes no se queden sin su dinero, cada vez que alguien cobre deberán aparecer ocho nuevos jugadores. De esta manera, el sistema tiene un crecimiento exponencial en la cantidad de personas que han de acceder al timo (De 1 a 8, de 8 a 64, de 64 a 512, de 512 a 4.096, de 4.096 a 32.768, y así hasta el infinito). Con este tipo de crecimiento, el sistema de las células se viene abajo bastante rápido y mucha gente pierde. Sólo tienen el cobro asegurado los que inician la célula o bola. Quienes entran en este timo deben buscar a dos personas, que a su vez deben buscar a otras dos, y ya van cuatro, que enseguida se convierten en 8, 16, 32, 64... El número de implicados crece rápidamente, a costa del círculo familiar y de amigos de los estafados. Además, quienes caen víctimas del engaño inicial se convierten enseguida en cómplices necesarios de la estafa y en captadores de nuevos incautos. Esta práctica es ?un fraude a la Hacienda y un delito de estafa tipificado en el Código Penal?, según declaró en mayo de 2008 a Canarias 7 el delegado en Canarias de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), Jerónimo Barrera.

anticelulas dijo...

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera denunciar a un grupo de terapias comandado por una tal Irene Goikolea que me metió en este asunto de las células, a través de sus secuaces que allí viven en comunidad.
El caso es que ahora quiero que me devuelvan mi dinero y me vienen con la cantinela que tengo que buscar a otro pardillo para que me sustituya, o sea que no me dan el dinero.
He ido a denunciarlo y me dicen en la comisaria que lo mejor que puedo hacer es denunciarles a hacienda por fraude, ya que hacienda si que seguro que van a meterse en profundidad a mirar este caso, sobre todo cuando hay un hotel, Hotel amalurra, que se utiliza para lavar dinero proveniente de las células de colores y que Irene goikolea a su vez utiliza el Hotel Amalurra para camuflar su fiscalidad y que apoyándose en su posición de liderazgo de grupos de terapia, se ha lucrado de lo lindo.
A si que si los de Amalurra o Irene goikolea no me dan a mi y a los que se lo pidan, su dinero, yo personalmente iré a hacienda o a la S.S. y pondré en conocimiento de todas las autoridades posibles este lamentable tema.

merinomc dijo...

ok ya mas o menos he acabado de entender la tecnica de este robo a mano armada... pero!!! una vez entendido esto el problema es el siguiente:
para hacer la primera burbuja!!! tiene q haber gente q de dinero... pq la cabeza pensante tiene q meter dos,seguimos con 4 y con los 8 cobra la cabeza pensante... los 2 y los 4 asi por la cara se ha llevao el dinero la cabeza pensante de 14 personas... mientras q los siguientes ya seran de 8.es asi o me equivoco?

toni dijo...

BINGO MERINO MC!!

Te pego un ejemplo "pata negra" :

"Es como si nos inventamos ahora mismo otro sistema financiero basado en "pañuelos de colores", el primero nivel (rojo) me lo quedo yo como inventor, los dos del siguiente nivel (amarillo) me los regalo a mi mismo, así como los cuatro siguientes (azules), si YO SOLITO convenzo a 8, estos luego a 2 más cada uno y estos a su vez a otros 2 cada uno,yo habré saltado muy rápido en las primeras divisiones celulares, los que vengan detrás que arreen, pero yo en el primer nivel saque 80.000, en el segundo 160.000 (80.000x2) y el tercero 320.000 (80.000x4), y solo que tenido que engañar directamente a 8 personas.Han sido las 16 buscadas por estos y las 32 que vendrán luego seguidas de 64 más las que me harán el trabajo, cuando empiece colapsarse a mi ya ni me recuerdan, el "negocio" se lo habrán colocado sus familiares y amigos intimos, no yo".

aviso a estafadores : NO lo pongais en práctica

28 de enero de 2008 22:46

merinomc dijo...

mmmm ... pues no esta mal la idea e!! jajajaja
q facil es engañar a la gente... les hablas de ganar dinero y se ciegan y ya no ven mas aya... no se paran a pensar de donde sacan el dinero y si estafan a los demas les da igual.. el problema es cuando les estafan a eyos entonces si ponen el grito en el cielo...ayer mande el correo de un periodico q decia que era una estafa y me contesto diciendo q el con lo que realmente se sentia engañado era con el banco, q empezo pagando 600 € y ahora paga 1200€ y ciertas cosas mas q no vienen a cuento pero q yo estoy trabajando un correo explicandole entre otras cosas q el cuando solicito la hipoteca le preguntaron si la queria fija o variable y q es muy bonito cuando bajan los intereses pero cuando sube lloramos si lo hubiera puesto fijo sabria en todo momento lo que pagaba... tb decia q aki entra el q quiere a lo q voy a responder q la hipoteca tb la solicita el q quiera nadie esta obligao... en fin la gente se piensa q llueve el dinero de la nada pero cuando les toque a ellos lloraran... pq a todo cerdo le llega su san martin!!!

tas dijo...

Mi historia con este juego se remonta al año 2004, conocí este juego en Alemania. Ahí se juntaban los participantes, al igual que acá en Concepción en casa de algún conocido, incluso lo he visto juntarse en locales o pubs en la ciudad penquista. En fin, cuando me conversaron del tema, se me prendieron las ampolletas y por algún motivo no quise entrar, hasta que recordé a varias personas estafadas en Alemania, que hasta el día de hoy no han vista ni un sólo Euro. Sólo como dato anecdótico, se jugaban entre 5000 a 10.000 mil €. En fin, el hecho que describe Julio es el mismo que aconteció en Europa. Sólo les digo aquellos que están engrupidos con el juego, que traten de salir lo antes posible. Es más, si no me creen, tengo mi propia célula....de 50 pesos. Les puedo demostrar como los van a estafar sin que se den cuenta.

Más allá de juego de la célula, les sugiero a todos los lectores que se alejen de todo tipo de organización piramidal, como ejemplo lean este artículo: http://www.derecho.com/Foros/UBBCon
trol/Forum8/HTML/000635.html

Lo concreto es que estas personas lucran con vuestro dinero, más encima te seducen de tal forma que no me vas a creer a mi o a Julio.

Saludos,

Victor Sobarzo Acuña

http://www.atinachile.cl/content/vi
ew/121152

tas dijo...

El juego de la célula de la abundancia, no es nada más que un “Diplomado en estafa y estrategias de oportunismo” la analogía funciona así, tu estudio se realiza cuando te enseñan a convencer a dos personas, tu practica la realizas cuando esas dos personas convencen dos mas y tu titilación es cuando recibes el dinero de 8 nuevos estudiantes, el problema aparecerá cuando la carrera ya este copada y algunos estudiantes no puedan titularse.

atónito dijo...

Jejeje. ¿Alguien hablando de Irene Goikolea?. Si no me equivoco a esa señora ya se la nombró en este foro hace unos ocho meses. Jejeje.

MG, AV, JBB, IG, MA... Los desalmados que se han hecho de oro montando las primeras reuniones donde vendían la estafa de las células de la abundancia. Las buenas, las de 10.000 euros, de donde han derivado los jueguecitos para codiciosos de 1.000 y hasta 100 eurillos. Jejeje.

Al final ha pasado como en Chile. Cada uno empieza una celulita en el salón de su casa.

¡¡¡Un sistema redondo!!!.

Junta a unos pocos hijos de puta con una legión de tontos codiciosos y tendrás un interesante flujo de dinero de abajo a arriba. Esa señora desde luego ha obtenido prosperidad y abundancia por un tubo.

Lo único que espero es que a alguien le haya servido de lección. porque esta mierda no tardará muchos años en volver a surgir, disfrazada de otra forma.

Espero que este blog siga colgado mucho, mucho tiempo.

Mª Isabel dijo...

PROSPERAR EN EPOCAS DE CRISIS

Os copio parte de un nuevo sistema de prosperidad que me acaba de llegar

El texto literalmente es el siguiente:

""La idea surge de una comunidad crisitana americana que quería compartir su sensación de abundancia con el resto del mundo y hace nueve años que idearon este sistema, cuidando hasta el último detalle para que la experiencia sea fascinante. Nos invitan a participar en su comunidad de gente abundante con una cuota que les ayuda a mantener toda la infrastructura informática que no es poco. El coste de asociarse sale a 25 céntimos de euro al día.


¿Qué se necesita para empezar a crear abundancia? Simplemente un primer regalo o inversión de 100$ (uns 75€ según este el cambio), más los 25 céntimos diarios... a partir de ahí se entra en un flujo de dar, recibir y reinvertir que nos llevará a través de siete estadios de prosperidad, hasta una cifra de 83,100$ más o menos unos 61,000€. Se reciben beneficios desde las primeras semanas, y el proceso ciertamente se disfruta. Pero como todo en esta vida, requiere de un esfuerzo y de seguir unas condiciones y sólo es apto para aquel que esté preparado.


Las condiciones son muy sencillas:


Tomar las riendas de la propia vida económica.
Seguir las normas de la organización


Expandir el sistema a un mínimo de dos personas, para garantizar su continuidad


Mantener la cuota de asociación al día


...casi nada comparando con la libertad financiera, que es a lo que aspiramos con este sistema con sólo unos 100€ de inversión inicial. Realmente es un milagro, que en estos días nos puede sacar de muuuchos apuros!!


¿Qué se necesita? Simplemente un teléfono y un email de contacto y una invitación personal de alguien que ya esté dentro. Los intercambios se reciben directamente entre los participantes tal como los asigna el sistema y todo el mundo tiene las mismas opciones de crear abundancia.


Ahora bien... como en todo a cuanto más esfuerzo y mejor energía, mejores resultados. Sin chispa se colapsa o se relentiza y con fe, se cruzan límites en un abrir y cerrar de ojos. Se puede entrar y no hacer nada y perder la inversión, se puede ir a ritmo tranquilo e ir recibiendo poquitos ingresos, se le puede poner la actitud adecuada y hacerse millonario en un tiempo récord. Depende de cada uno!!


Estamos buscando gente para dinamitar el sistema. Tenemos miles de sueños para hacer realidad... el crucero de Hayhouse en Alaska, comprar una furgoneta para poder transportar a la gente con movilidad reducida que quiera hacer talleres de crecimiento personal, dinero para montar algún tipo de ayuda a personas que no tiene un techo, infrastructura para traer a Sonia Choquette... y todos aquellos caprichos que hasta ahora no nos hemos atrevido a pedir al universo.


Este sistema ayuda a que la gente pueda aprender a sembrar y cosechar su propia abundancia. En otros tiempos hubieramos dicho: "entrad con nosotros que os ayudaremos a poner los apoyos y a que tengais un viaje fácil y tranquilo". Pero esto ya lo hemos intentado y no sirve para nada. Si tu no crees, no podemos creer por ti. Si tu crees, nadie te parará y saltarás todas tus barreras mentales y emocionales... y luego evidentemente las materiales.


Plantéate estas preguntas:
¿Tienes un sueño suficientemente importante, como para que te despierte una pasión interna?
¿Te puedes gastar 100€ sin que esto sea un problema?


¿Eres una persona responsable que quiere tomar las riendas de su vida económica y trascender tus propias limitaciones?


¿Dispones de unos 10 minutos al día para hacer llamadas y conectarte a internet? ¿O en su defecto de alguien que lo pueda hacer por ti?


¿Te defines como una persona con entusiasmo?
¿Te gusta dar por el simple placer de que otra persona sea más feliz?
¿tienes paciencia o estás dispuesto a cultivarla?


Si has contestado SÍ a todas las preguntas, estudiate la siguiente información:


http://www.simple-real.info/


http://www.elite.resurrected.org/


sobretodo lo que concierne al sistema Elite Clássic que es el que triunfa.

Lamentable que esto parte de centros en los que se dice trabajr por el crecimiento personal de las personas, acallando su conciencia con temas mas humanos para evitar los remordimientos.

Me sabe muy mal que esto puede enturbiar el buen hacer de otras personas que si trabajan por el bienestar de los demas, bienestar que va mas alla del tema material puro y duro y que s se preocupan por la felicidad de los demas, no por la suya propia!!!

Saludos

tussut dijo...

Tengo constancia que en la zona del Vallés(Barcelona), uno de los puntos donde está más esparcido el timo, puede llegar a ver unos 1900 incautos(sin contar todas las bolas que se han creado inferiores a 1000€) que en su dia pusieron la pasta sin saber exactamente el funcionamiento del juego,vieron correr mucha pasta, el buen rollo, gente normal, i se encegaron. Lo curioso és que despues de passar el tiempo la gran mayoria no quieren ver la realidad y siguen encegados en que hay solidaridad, amor... mientras otros pocos disfrutan los montones de miles de € que les han engañado.
Ser valientes y denunciar el caso con unión. Con colaboración sé puede llegar a pillar con pruebas a los creadores y a los estafadores autonomos.Los Mossos (policia de Catalunya)tienen ganas de profundizar el tema pero necesitan de vuestra ayuda. Tenemos que evitar que se esparzan tanto este tipo de timos, evitando que gente engañada actualmente necesite el dinero más que nunca para comer, mientras otros preocupados por dejar la casa sola, donde tiene escondidos miles de euros. Esto no es justo, ni solidario.
No es fácil pero es posible, con vuestra ayuda y valentia podemos descubrir a los malos.
No seas cobarde y escribe tu opinion en este foro, aunque no lo parezca es muy visitado y hay gente realmente solidaria para desenlazar el caso.

anticelulas dijo...

http://amalurra.bitacoras.com/
mas sobre el tema

atónito dijo...

Mª Isabel, Internet está lleno de sistemas como el que te han ofrecido a ti. Incluso Las Células de la abundancia también se han vendido en la red.
Lo que me resulta asombroso es que vuelvan a recurrir a círculos de terapias alternativas para tratar de colocar una estafa. De nuevo no hace falta sólo que entregues tu dinero, también tienes que atraer a otros dos. Otra mentira piramidal. Está claro que este ha sido el año de las estafas Ponzi. (Ahora han destapado una entre multimillonarios)

Es evidente que hay gente sin escrúpulos que piensa que la gente que busca algo más que lo que esta sociedad nos ofrece son presas fáciles para cualquier delirio que les permita sacarles dinero. Desde luego no es algo que favorezca a los que no sólo son estafados sino que ven como el buen nombre de estas nuevas formas de buscar la felicidad cae por los suelos.

Tristemente una de las razones por las que esta mierda se ha extendido tanto es porque casi nadie ha tenido la gallardía de reconocer que le habían engañado y ha alertado a los demás. Aquí todos, al saber cómo funcionaba realmente, se han preocupado sólo de tratar de recuperar lo suyo, convirtiéndose en parte de la estafa.
Yo personalmente hubiera esperado un poco más de gentes que se declaran ajenos a la mierda de sistema en el que estamos. Según tú, Tussut, puede haber 1900 implicados en tu entorno. Si únicamente han podido cobrar unos 200, y de eso hace ya ocho o diez meses, ¿Por qué los demás no han avisado a todo el mundo llenando este y otros foros con mensajes destapando la verdad?

A mí tanta ruindad me produce estupor, sinceramente. Ruindad y cobardía. Han decidido "pasar página". Una vez han visto que no lo iban a recuperar se han resignado a perder su dinero sin pensar en nadie más.

Espero que al menos les sirva de lección para la próxima vez.

tussut dijo...

A mí también me parece curioso el silencio que se ha creado tras descubrirse la estafa. Aunque, es totalmente comprensible puesto que:

¿Quien da la cara?

Aunque a día de hoy todavía hay grupos que creen en el sistema y tienen fe ciega en que volverá arrancar. Yo me pregunto:

¿Qué sentido tiene ahora?

En su día si que tenía, puesto que era un sistema muy bien estudiado en todos los sentidos, dónde de buen principio ya se sabía que tendría un final no muy lejano debido a su exponencial.

Lo que no imaginavan los creadores fue que tuviera tanto éxito, pero a muchos de ellos les importaba poco la magnitud del éxito, puesto que con pocos movimientos ya hicieron pequeñas fortunas y desaperecieron del mapa.Aunque, hubo los más ambiciosos que con mucha picaresca han llegado a hacer grandes fortunas.

Quienes entraron en su día, fue por la razón que a la primera reunión alucinó viendo billetes como corrían,y el buen rollo general y esto enciega.

Pero ahora??

Estoy convencido de que esta artimaña volverá a funcionar, pero tardará unos años, con un sistema nuevo rebuscado y con unos fundamentos sólidos dónde crearán nuevas expectativas e ilusiones, pero siempre con la estructura de PONZI.
Hoy seamos realistas y abramos los ojos, "el juego de las bolas" está muerte, aunque haya gente que se resigna a enterrarlo.
Lo realidad es que a día de hoy, hay gente necesitada que les iría muy bien el dinero que tenían ahorrado en su dia, que, con buena intención lo regalaron a un desconicido y lo han perdido para siempre jamás.

Siempre?

Son recuperables, pero todo depende de que alguien dé la cara y sea capaz de crear un grupo de trabajo para descubrir juntamente con profesionales todas las ramas posibles que se hayan podido crear. Suena como a ciencia ficción puesto que por parte de los involucrados que son quien tienen que empezar a mover teclas, sean capaces de mover un dedo.
Tras mi opinión personal, simplemente deciros:

FELIZ NAVIDAD!!
Y que el 2009 os llene de salut, trabajo y bienestar con vuestra gente!
Y sobretodo que no nos embauquen! Al loro!

atónito dijo...

Otra vez la célula en la red. No se cansan.

http://www.simple-real.info/

Esta vez de nuevo publicitado desde el blog dreamsmataro.blogspot.com, un centro de terapias donde impartía sus doctrinas descacharrantes Isabel Ramos. Es esto a lo que se refería Mª Isabel en su mensaje de hace unas semanas. Mirad el esquema. Es exactamente el mismo que en las células de la Abundancia.

Por internet, desde casa y sin reuniones. Sólo diez minutos al día.

De nuevo el mundo de la terapia alternativa en la vanguardia de los sistemas sacadineros.

Pero cuánto imbécil....

josefo dijo...

,,

supermon dijo...

hola,,,,soy uno estafado por el juego de la maldita bola esta en mi caso (2ooo) euros y lo peor es que el estafador es conocido mio y su familia a estafado a cientos de personas en ibiza ,,,despues de amenazas mutuas e decidido en denunciarlo de una vez,,,,, quisiera informacion toda la posible (como pasos a seguir) ,,,, ya mas que recuperar el dinero,, quiero poner a esta gentuza donde se merece ya que sean aprovechado del dinero de mucha gente y en mi caso me an llegado a chantajear a mi y a mi mujer,,,, me gustaria que me gestionara alguien valiente que a llegado a estar en mi situacion,,,,

atónito dijo...

Alberto Varela. Otro de los que hemos hablado en este blog junto con la Goikolea, la Gascón, el Bonmati... Otro de los jetas desalmados que se forraron con las primeras células. Esta semana ha sido detenido por organizar fines de semana ¡con menores incluídos! donde se consumía ayahuasca mientras se veían pelis porno.

Esto proviene del blog "el retorno de los charlatanes", también anteriormente mencionado aquí por razones bien distintas. C, este también es amigo tuyo, ¿no, parásito?

""Una amiga de este blog, María María, nominadora de pro para los premios MOPA, nos había hablado de las andanzas de Alberto Varela, pseudoterapeuta que afirma haber acabado con las terapias tradicionales gracias a su gran invento (ponerse con drogas viendo porno... tonto no era para hacer negocios). El 4 de diciembre, para ser precisos, nos contó que el tío en cuestión (que es lo que en Argentina, su país de origen, se llama "un chanta") le daba mucho miedo: "ahora trabaja en un chalet en una de las zonas más ricas de Madrid. Donde hacen talleres de fin de semana, incluidas tomas de ayahuasca..." nos contaba.

De hecho, María María le escribió al chanta preguntándole sobre su "noterapia" (noseaspayaso, dirían en mi barrio) y éste le explicaba el 5 de diciembre: "desestabilizo la identidad para que la persona se desidentifique y conecte con su ser", o sea, una bobada que no significa nada pero que suena "profundo" a los oídos de una clase media agobiada. Lo más mono es que el chanta terminaba su carta a nuestra corresponsal invitándola (no podía ser de otro modo) a que comprara su DVD.

Me propuse entrar en el tema del chanta en cuanto terminara el meneo decembrino, que en mi caso se vio coronado por un gripazo que se declaró formalmente inaugurado el 23 de diciembre en presencia de las autoridades regionales y con intervención de la banda municipal y sus guapas flautistas, y que no tiene para cuándo darse por finalizada. Entretanto, la policía española, mucho más espabilada y menos agripada, le echaba el guante a Alberto Varela, el chanta, le cerraba su negocio de noterapia y venta y administración de ayahuasca y le daba una sacudida, mínima pero de agradecerse, a la estupidez new age que todo lo domina y contamina.""

Este es el tipo de cabrones a los que aquí tantos y tantos han defendido.

Estos son los que se han llevado vuestra pasta.

whiskytango dijo...

Yo soy hombre pero no soy hombre...

Yo soy todo y nada.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJ

Esta es la elite de la bolas....

El que quiere denunciar, dejate de ostias, y datos, y presenta unadenuncia acusando a personas concretas, y a esperar, no te digo que vaya a asalir bien, pero no puedes hacer otra cosa.....en fin....saludos a mis compis

solidario dijo...

Las auténticas bolas solidarias son las de www.circulosolidario.es; parece claro que son los únicos que cumplen.

atónito dijo...

""CSP funciona mediante bolas formadas por tres círculos concéntricos, a ocupar por los partícipes, y divididas en tres niveles:

Primer nivel: Color amarillo. Es el nivel de incorporación al Círculo. Está ocupado por los cuatro últimos partícipes en incorporarse a la bola, en la confianza de que aportarán dos partícipes más cada uno para la continuidad del Círculo.

Segundo nivel: Color verde. Está ocupado por dos partícipes, que esperan su ascenso al primer nivel al completarse la bola, pasando cada uno al nivel azul de las dos bolas subsiguientes en que se dividirá la actual.

Tercer nivel: Color azul. Está ocupado por un solo partícipe, que es el que recibe el regalo cuando se incorpora un octavo partícipe a la bola,.

Cuando una bola está totalmente ocupada, es decir, por siete partícipes, al incorporarse un nuevo partícipe se produce la eclosión de la bola, de la siguiente forma:

a) El partícipe que ocupa el tercer nivel (color azul), sale de la bola, y recibe el regalo.


b) La bola se divide en dos nuevas bolas. Los partícipes que ocupaban el segundo nivel (color verde) en la bola, se separan, y pasan a ocupar cada uno el tercer nivel (color azul) de las dos nuevas bolas. Los partícipes que ocupaban el primer nivel (color amarillo) en la bola, se separan, y pasan a ocupar cada uno el segundo nivel (color verde) de las dos nuevas bolas.""


Esto es el círculo solidario. ¿En qué se diferencia de las Células de la abundancia?. EN NADA. Ya se hablado aquí de las células de tres capas.

Evidentemente ya se han cansado de reunirse. Montan el chiringuito en internet y a ver qué pasa. Vamos a observar atentamente lo que dura éste. Greenpoint e investadult ya cerraron hace tiempo.

Lo que no consigo entender es que estos zánganos se empeñen en hacerse publicidad aquí....

solidario dijo...

Atónito, debes estar un poco amargado por malas experiencias vividas, pero deberías abrir más tu mente. Bajo tu aparente inteligenica, estás bastante limitado.

atónito dijo...

Jeje. ¿Quieres tú explicarnos, con tu preclara inteligencia y tu "solidaridad" en qué se diferencia tu maravilloso sistema de lo que llevamos un año explicando aquí que no es más que una nueva edición de una estafa conocidísima desde hace mucho tiempo?

Entérate, lumbrera: Vendes un sistema en el que es necesario que cuatro personas den su pasta a una para que ésta gane dinero. ¿Durante cuánto tiempo crees que esa idiotez puede funcionar?

Una cosa debo reconoceros, choricetes: es la página que mejor os habéis currado. Por si no las conocías, te pongo otras direcciones desde donde ahora mismo también venden esta chorrada que nos has traído aquí, "mago de las finanzas".


http://www.simple-real.info/


http://www.elite.resurrected.org/


Ya sé que son la competencia, pero puedes "invertir" en ellas. Aseguran que no fallan nunca, jajaja.

supermon dijo...

hola,,,,soy uno estafado por el juego de la maldita bola esta en mi caso (2ooo) euros y lo peor es que el estafador es conocido mio y su familia a estafado a cientos de personas en ibiza ,,,despues de amenazas mutuas e decidido en denunciarlo de una vez,,,,, quisiera informacion toda la posible (como pasos a seguir) ,,,, ya mas que recuperar el dinero,, quiero poner a esta gentuza donde se merece ya que sean aprovechado del dinero de mucha gente y en mi caso me an llegado a chantajear a mi y a mi mujer,,,, me gustaria que me gestionara alguien valiente que a llegado a estar en mi situacion,,,,


ATonito,,,que puedo hacer tengo bastantes pruevas,,me gustarias saber si se an ganado algun caso,,como el mio!!!!!

atónito dijo...

Mira, Supermón: yo no puedo aconsejarte porque no conozco tu caso. En su día publiqué esto (referido a las células que se organizaban en reuniones multitudinarias en salones de hoteles):

"
Se han hecho reuniones colectivas. Hay cientos de testigos que oyeron las MENTIRAS que se contaban (Engaño bastante). La caras de la gente que ha ganado cientos de miles de euros con esta estafa han salido por la tele (JBB)

Lo único que hay que hacer es reunir pruebas, las hay a montones, y denunciar una vez se tengan. Y es mejor hacer denuncias colectivas.

No olvidéis que desde el principio hay ocho veces más pagadores que cobradores. Eso es mucha, mucha gente. REUNIROS Y DENUNCIAD. VOSOTROS TENÉIS LAS PRUEBAS DE QUE ESTA ESTAFA ESTABA ORQUESTADA DESDE UN PRINCIPIO.

Es falso que cada célula sea independiente. Ahora sí, claro, cuando hay cientos de ellas y nadie va a cobrar ya, pero las primeras estuvieron formadas por gente que cogía aviones de Madrid a Barclona y de allí a Canarias. Lo sabemos, lo sabéis. Esa es la gente responsable. El caradura de C. no está muy lejos de esa gente. No es el absoluto quien dice ser , ¿a que no, C.?

JUNTAOS Y DENUNCIAD CON DATOS PRECISOS. ESTÁN CAGADOS DE MIEDO PORQUE ES LO QUE MÁS TEMEN. QUE ESTO LLEGUE A LOS JUZGADOS.""

Yo no sé si el cabrón que tiene tu dinero montó su celulita de mesa camilla en su casa. Si es así es mucho más difícil. Ellos (los cabrones que lo han montado, los de círculo solidario también), se aprovechan de que no hay NINGÚN DOCUMENTO y de que según ellos es UNA DONACIÓN. Es una trampa para cubrirse las espaldas. Si conoces a más gente en tu situación, haced una denuncia conjunta. CON TODOS LOS DATOS QUE PODÁIS (cantidades de dinero, mentiras que os contaron, si decían que se devolvía, fechas, nombres...). Todo lo que os sea posible. Sobre todo es importante que os juntéis. En ocasiones un contrato verbal tiene el mismo valor que uno escrito. Si os aseguraron ante testigos que en caso de pararse se devolvía, lo tienen que hacer. Es todo lo que puedo decirte con lo que cuentas. Yo no soy abogado, Whiskytango sí. Busca en el foro su e-mail (lo ha colgado varias veces) y pregúntale a él, se ha ofrecido muchas veces a ayudar, pero no con vaguedades, claro. Tendrás que poner las cartas sobre la mesa.

tussut dijo...

Creo que ha llegado el momento de que salga todo a la luz pública, y seria muy interesante que cada uno de los afectados sacara su valentia y expusiera su vivencia en esta estafa. Los estafadores si se ven acorralados devolveran el dinero a quien les presione, antes de tener que acudir a los juzgados. Ahora es el momento, como espereis más ellos os habran ganado la guerra.
Si quereis la última batalla está en vuestras manos.
Con la cara de buena persona que tiene y resulta que detrás existe una persona que por dinero té engañó y le importa más tú pasta que la amistad que puedas tener con ella.
Hay gente que ha hecho grandes fortunas estafando y esto és muy injusto que pueda morir así, sin más.
La policia y los estamentos conocen este fenómeno que tanto sé esparció a principios de el año pasado y tienen ganas de profundizar en el tema, pero necesitan de vuestra ayuda para llegar al éxito, y tú recuperar tú dinero, que insisto, es recuperable, no tires la toalla.
Ánimos que tú no tienes nada que perder, però si tienes muchas probabilidades de recuperar lo tuyo y más.
No os deis por vencidos!!
No os de vergüenza!!
En unas pocas horas de dedicación al tema, recuperarás tú dinero.
Trabajando, ¿cuantas horas tienes que hechar para ganar ese dinero?
Desde este foro hay gente que os ayudará a llevar el tema, os recuerdo que tú solo puedes ganar facilmente, pero "la unión hace la fuerza".
Un saludo

toni dijo...

??

toni dijo...

Sal ratita, quiero verte la boliiiiiiita.

toni dijo...

Al menos....... sois "más" legales que Madoff.

CON C DE CABRON

tas dijo...

otro blog que defendia la estafa se da de baja:

http://nirupa-
xarxedelaprosperitat.blogspot.com

nirupa, amiga deberias abrir otro blog contando vuestra experiencia, y pidiendo que no se creen mas celulas ... gracias

atónito dijo...

Mirad lo que he encontrado en un blog ya mencionado aquí, donde en varias ocasiones han hecho publicidad de este timo. Lo han colgado esta semana:



“Mi creciente status financiero refleja mis cambiantes creencias acerca de mis ingresos”

Mis ingresos son los perfectos para mi. Cada dia, me amo un poco más y veo como estoy más y más abiert@ a nuevas vias de ingresos. La prosperidad llega de muchas maneras y por muchos canales. No está limitada. Algunas personas limitan sus ingresos diciendo que sus ingresos son fijos. ¿Pero quien los ha fijado? Algunas personas piensan que no se merecen ganar más que sus padres o ir más allá de su nivel de merecimiento. Bien, yo puedo amar a mis padres e ir más allá de su nivel de ingresos. Hay un Único Universo Infinito y de él proceden todos los ingresos que hace cualquier persona. Mis ingresos actuales reflejan mis creencias y mi sentido de merecimiento. No tienen nada que ver con ‘conseguir’. Realmente es una cuestión de ‘permitirme aceptar’. Ahora, yo acepto un abundante flujo de ingresos en mi Vida.



Este tipo de discurso delirante ha propiciado que mucha gente crédula invierta su dinero en sistemas como la Célula de la abundancia". Leedlo otra vez . Si oyésemos decir eso a Emilio Botín sustituyendo "El Universo" por "El Mercado", todos estaríamos de acuerdo en que los banqueros tienen el rostro de cemento armado. Pues yo digo que estos nuevos sacerdotes de la "prosperidad" son iguales que los banqueros o los brockers de la bolsa. Llenan sus bolsillos sin preguntarse de dónde salen realmente sus ganancias. Creer que El Mercado, El Universo o Dios nos aumentan los dígitos de la cuenta porque sí, porque lo merecemos y ya está es un ejercicio de hipocresía absolutamente inmoral.

De estas patrañas. De este mirar a otro lado con la conciencia convenientemente lavada con delirios new age mientras ponemos el cazo, vienen muchas de las razones de la vertiginosa expansión de esta estafa hace más de un año.

Pero siguen con el mismo cuento.
Estos catequistas de la nueva era son maestros del eufemismo.

Codicia y afán de lucro son expresiones feas. "Aprender a aceptar abundantes flujos de ingresos" suena bien.

Es lo mismo

rosa y azul dijo...

Atónito eres un comecocos de cuidao.

atónito dijo...

Jajaja. No, R.y A., te aseguro que comecocos, como tú dices eran los que te ofrecieron multiplicar tu dinero a costa del de otros.

Yo no vendo "maravillas" para poder acumular dinero sin trabajar.

atónito dijo...

Jajaja. Ahora mismo hay un interesantíisimo "tour de force" en internet entre gente que está contando su vida junto a Irene Goikolea (recordad, Amalurra: Promotora de las células de la Abundancia en el País Vasco. Una de las que se ha forrado de verdad, no sólo con 80.000).

Parece que la comunidad Amalurra, con su hotel su Spa, su espiritualidad y su sacerdotisa y guía funciona más bien como una secta donde la palabra de la tal Irene es ley. Ahora hay gente que ha salido de ahí y está contando su experiencia. A ella no le gusta mucho, claro. Eso de que se sepa que tienes gente trabajando por la comida no queda muy bien. Es lo que tienen las prácticas sectarias, que fuera del "círculo de luz" no las entiende nadie y se parecen mucho a la explotación más vil.
Parece mentira que una persona tan aficionada al dinero tenga tantos reparos en soltarlo.

Jajaja. Menuda banda de ladrones han acabado siendo todos y cada uno de los que prometían abundancia y amor.

toni dijo...

aqui teneis otra estafadora de mierda, ya han cambiado de collar, pero siguen siendo LOS MISMOS PERROS :

"Nueva actividad es españa:elite activity."
Enviado por nuria2120 el 18 noviembre a 17:49


HOLA!PARA SALIR UN POCO DE LA CRISIS EN LA QUE ESTAMOS HAY UNA FORMA,QUE A PESAR DE QUE LA GENTE CREA QUE ES UNA ESTAFA NO LO ES SE LLAMA ELITE ACTIVITY PODEIS MIRAR EN INTERNET O EN SU PAGINA SIMPLE-REAL.INFO.YO ME HE APUNTADO,AUN NO HE EMPEZADO A RECIBIR NINGUN REGALO PERO TENIENDO TUS DOS INVITADOS Y ESTOS OTROS DOS INVITADOS CADA UNO SE VA FORMANDO LA CADENA Y HACE QUE RECOJAS LOS PRIMEROS 8 REGALOS EN UN MES O MENOS,ES MUY FACIL Y TAN SOLO TIENES QUE INVERTIR 74 EUROS ADEMAS SOLO CON RECIBIR UN REGALO YA HAS RECIBIDO LO QUE INVERTISTE ,Y TE PUEDES SALIR CUANDO QUIERAS ASI QUE NUNCA PIERDES EL DINEROPERO SI PUEDES GANAR MAS DE LO QUE INVERTISTE.LOS REGALOS CONSISTEN EN QUE LA PERSONA QUE TE ASIGNE EL SISTEMA SE PONE EN CONTACTO CONTIGO POR CORREO O POR TELEFONO Y TE HACE LA ENTREGA COMO ACORDEIS ,LA FORMA MAS FACIL POR TRANFERENCIA A TU CUENTA.QUIEN ESTE I TERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO EN MI CORREO:nuria2120@hotmail.com.SALUDOS.

Marchelo dijo...

http://www.estafasmlm.com/foros/otras-empresas-multinivel/86-hola-gente-que-piensan-de-g1g4.html

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_de_la_abundancia

# ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
se llama give1 get4 o g1g4
# ¿Que te han contado en las reuniones?
que solo es un regalo :)jeje.. que inocente era.. pero voy aprendiendo, una anecdota más para los nietos..

Marchelo dijo...

http://www.forosdelweb.com/f10/que-piensan-g1g4-670330/

atónito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atónito dijo...

"Sólo es un regalo"

Otra de las cosas que demuestran que Las Células de la Abundancia" son un buen sistema para sacar dinero de la gente y que las charlas estaban perfectamente diseñadas para llegar a lo más tierno de los "donantes".

Todos conocemos a nuestro alrededor gente que necesita una ayuda económica. Personas que lo pasan mal. No hay más que salir a la calle. Jamás "donaríamos" 10.000 euros a esas personas. Nadie entrega 10.000 euros de sus ahorros a un padre de familia que se ha quedado en el paro.

Pero nos hablan de un "sistema" en el que además de arreglar el mundo y sentirnos generosos "donando" pasta para cumplir los sueños de alguien, se nos ofrece la posibilidad de multiplicar lo donado por ocho,o por cuatro en otras versiones de la estafa. Y entonces sí que abrimos la cartera. Y nos creemos buenos.
Viva la generosidad. Así de desprendidos somos.

Pero era un burdo sistema piramidal, claro. Y a la hora de reclamar, cuando no cobramos nada, pues como era una "donación", a llorar a la marea, como alguien dijo aquí.

El hecho de que durante casi un año haya habido gente defendiendo esta patraña en este foro es una muestra de lo egoístas, mentirosos y rastreros que algunos pueden llegar a ser. Además de ingenuos, claro.

Insultar a los que advertíamos de que era una estafa en vez de alertar a los potenciales incautos es una de las mayores muestras de bajeza de las que jamás podrán alardear.

atónito dijo...

Uy, la página de "círculo solidario" ya ha sico retirada de la circulación. Y eso que era la que funcionaba de verdad de la buena.

¡Con lo bien que se la habían currado!

Jajajajaja.

CHO-RI-ZOS

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar Buelga dijo...

de hay viene aquello de:
"Pídele cuentas al rey", ¿No?

Mar Buelga dijo...

de hay viene aquello de:
"Pídele cuentas al rey", ¿No?

atónito dijo...

Jejeje. ¿Cuántas veces hemos escrito aquí (unos y otros) "el tiempo pondrá las cosas en su lugar?
¿Dónde ha colocado el tiempo y la razón a C,por nombrar sólo al más pelma de los.... (ponga cada uno el calificativo que prefiera) que han estado intentando colar esta estafa durante algo más de un año?

¿Dónde están todos los blogs que cantaban las alabanzas de este sistema sin par de lograr la riqueza?

¿Dónde están todos los que han vertido cientos de mensajes con insultos hacia este blog, que no hacía otra cosa que contar la verdad?

¿Dónde están?

Escondidos, avergonzados, abochornados, acobardados, humillados

Pero incapaces de decir: Me equivoqué.

Todo un ejemplo para futuras resurrecciones del sistema, que vendrán.

pilili dijo...

Chicos no vale la pena comerse tanto el coco DISFRUTAR DE LA VIDA Y
SEXO DROGAS Y ROCK AND MONEY.

enola dijo...

He aquí un claro ejemplo de carne de cañón. "No os comáis el coco, dejad que os lo coman otros". Jajajaja.
rock and money. Gracias, Pilili.

tas dijo...

http://celuladelaabundancia.blogspo
t.com/2009_02_01_archive.html

algunos iluminados aún siguen con la estafa !!!

toni dijo...

¿que pasa aprendices de estafadores? no escribis porque estais muy ocupados contando el dinero........o porque estais "acongojados" por si alguien os pilla el rastro.

Con C de Casi se lo creen y pican

atónito dijo...

Hola Toni, hola Tas. ¡Cuánto tiempo!. Os recomiendo que os paséis por este blog
amalurra.boosterblog.es/
Es de una ex-amalurra (La secta de Irene Goikolea). Está contando su vida con ella allí. Han publicado cosas muuy jugosas sobre como esa engañabobos introdujo la célula en Euskadi hace tres años, y cómo lleva toda la vida viviendo como una pachá a costa de mentes débiles a las que tiene absolutamente sometidas por medio de seminarios, alineaciones, voces de maestros y un montón de jamaduras de tarro que darían risa si no fuera por todo el daño que hacen a las personas que explota y sus familias, que se han visto privadas de un ser querido por mor de algo que esa chiflada llama "terapia del dolor"
Esa tiparraca es una de las que decía que las células son luz y que el dinero lo manda el universo.
Valiente hija de puta.

tas dijo...

la verdad es que lo havia visto hace tiempo y es increible ...

Enano dijo...

en fin todo toca a su fin y las celulas tambien empiezan a hacerlo, solo queda el tufillo de la corrupcion a la que nos hemos expuesto, los insultos recibidos, los dialogos con delirantes "defensores" de este sistema que de seguro siguen buscando maneras de vivir del cuento, he seguido el trayecto de algunos de estos "desinteresados" y "altruistas" benefactores de la humanidad y la verdad que dan un poco de pelusa, coches nuevos, casas y apartamentos nuevos, ni una sola contribucion a algo lejanamente parecido a ayudar a los demas y sobre todo largas, muchas largas a los que estafaron y ahora se ven con la soga al cuello y sin dinero,que siguen (como era de esperar)confiando en estos carotas con tal de no reconocer que fueron estafados, mis dos amigos pasandolo fatal y el fulano que los metio todavia les dice que la cualpa es del miedo de la gente y que lo que han aprendido en este viaje es mas valioso que el dinero que han perdido, ver para creer....

Un saludo

tas dijo...

flipareis con esto !!!!!!!!!!!

http://irenegoikolea-
amalurra.blogspot.com/2009/07
/documento-para-irene-goikolea.html

Lucho dijo...

Las células, panderos de la solidaridad, bolas, elite activity, elite resurrected, etc... aún no han desaparecido, sólo se han cambiado de lugar y este año se "exportaron" a Latinoamérica... o a internet.

Visiten mi blog, donde aún hay gente que lo defiende y de alguna manera insulta la inteligencia.

http://lanuevaeconomia.com/matematicas-de-las-estafas-piramidales.html

Saludos,

Lucho.

rosa y azul dijo...

SI HAN FUNCIONADO O NO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES LA SATISFACCION DE HABER LUCHADO POR QUERER CAMBIAR ALGO DE LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO.NO NOS RINDAMOS.
UN SALUDO

toni dijo...

¿como que es lo de menos? Habla por tí, tu que sabes si es lo de menos para el resto. ¿Sabes cuantas familias pueden haberse ido a la mierda por esta estafa?, y como dije al inicio de este timo, el asunto económico es lo de menos, lo grave es que hay gente que se habrá enemistado por mucho tiempo con esta farsa.

rosa y azul dijo...

Cuanto tiempo toni te echaba de menos mua,,,,.

Lomioeseltao dijo...

No hay nada más goloso para un estafador que un pringao que encima quede contento de haber sido engañado.
Eres carne de cañón, "rosa y azul". Te recomiendo que antes de dar dinero a cualquiera que te proponga un negocio redondo, consultes con alguien a quien consideres inteligente. Desde luego tú no lo pareces. Y ten cuidado con internet.

rosa y azul dijo...

Estoy contenta ante cualquier situación de la vida por que esa es mi manera de verla no como tu que eres un resentido y un amargado faltado de comprension y cariño ya te está bien por desconfiado y prepotente.
No soy de dar consejoshago una excepción contigo yo de ti si que tendria cuidado en internet la red está llena de predadores-as buscando pardillos-as como tu buscando cariño en sitios equivocados carne de cañón dice mira quien habló.

Lomioeseltao dijo...

¿Ves como das muestras de no ser muy inteligente?. Mis opiniones están fundadas en la lectura de todos los mensajes que has mandado a este foro, del que he sido fiel seguidora. Tus bobadas no tienen base ninguna, como casi nada de lo que escribes. No te sulfures, que la que ha vuelto aquí a decir sandeces has sido tú. ¿Te aburrías, o qué?

rosa y azul dijo...

Fiel seguidora de tu foro ,tu fiel seguidor de mis coment. te ponen eh?
es una virtud + que tengo.

tas dijo...

Rosa, no habeis luchado por nada... habeis echo reuniones come ollas par que gente engañada de dinero a unos estafadores:

http://irenegoikolea-
amalurra.blogspot.com/2009/07
/documento-para-irene-goikolea.html

http://www.irenegoikolea.org/?p=95

http://www.irenegoikolea.org/?p=238

ademas se sabe que Irene Goikolea y Montse Gascón son amiguitas parece ser que Irene enseñó a MG lo de las celulas...

Phillip dijo...

bien Rafael...bien dicho...te apoyo ....alguien save como comenzò esto de la celula???...sus inicios??...yo he escuchado algo de Africa....

tas dijo...

por lo que se sabe llegó a españa desde Alsacia

atónito dijo...

UN RESUMEN PRECISO

Mientras aquí hay gente que tras casi dos años de mandarnos idioteces se empeña en seguir cayendo en el ridículo, esto es lo que una víctima ha colgado en el blog donde se cuentan las fechorías de Irene Goikolea (la que lo trajo de Alsacia).Está perfectamente descrito todo el proceso (credulidad-desengaño-desesperación). Estudialo para la próxima vez que te ofrezcan algo, RyA, que parece que no aprendes.

Lo envío en dos veces.


Mi historia es probablemente parecida a muchas otras. Edad media alta, paro, sueños y confianza en que un nuevo modelo de sociedad era posible. Así empezó para nosotros la amarga experiencia de las Células de la Abundancia y acabó como ya no es posible eludir de forma forzada por la evidencia del engaño y la caída libre. Aunque parezca mentira nunca había oído hablar en mi vida de nada igual y aunque la sombra de la pirámide era alargada, siempre recibimos una contundente negativa de que este método fuera nada parecido. Se trataba de un sistema solidario de ayuda mutua en el que el dinero jugaba un papel clave. Nuestro gesto voluntario iba a demostrar que la confianza en la vida y en los demás nos traería una gran transformación interna y externa y sentaría las bases de una forma nueva de relación financiera. Y que el dinero que históricamente formaba parte de toda clase de abusos y egoísmos, iba a ser elevado a otra dimensión. -¡Iluminemos el dinero! – decían. Cuando me lo estaban explicando yo trataba de ordenar en mi cabeza todos los datos y surgieron muchas dudas a cerca de todos esos “flecos” que quedaban en la conversación y que solo se fueron justificando porque venían de personas conocidas ligadas a un mundo terapéutico del que yo formaba parte. Así empezó aquello. Un gran pistoletazo de salida, como quien emprende una carrera de obstáculos contra los mecanismos de una sociedad aburguesada y engañosa llevando una gran pancarta que decía “Un mundo mejor es posible” “Inventemos un nuevo orden social” “Seamos solidarios con nuestro dinero” “Financiemos nuestros sueños”
Al principio conseguimos algunas alianzas, y aunque estábamos convencidos de que todo era cierto y así lo compartimos, siempre mantuvimos que con la misma convicción saldríamos del sistema al menor indicio de engaño. Nunca llegamos al punto de recibir dinero de nadie, ni nosotros ni ellos. Pasado un tiempo uno salio de la célula por problemas personales y le devolvieron lo que había puesto, ya que ese era el trato. El sistema te permitía salir y recuperar lo “regalado”por alguna causa justificada. Aquel incidente reforzó la idea de que todo era “de verdad” dentro de su anarquía, hasta que empezaron a pasar los días, las semanas y los meses sin obtener resultados y todo cambió. Todos los bonitos discursos cambiaron.

atónito dijo...

UN RESUMEN PRECISO II

Nos daban una de cal y otra de arena. Poco a poco también cambiaron las “normas y planteamientos”del principio las condiciones con las que habíamos entrado. Lo que era de una manera empezó a ser de otra. Eso nos tenia muy confundidos, pero como siempre llegaba la solución desde Barcelona de la voz autorizada de nuestra amiga a la que seguíamos creyendo con alguna reserva. Ya no era tan amable, algunas veces hablaba con dureza y otras se deshacía en mimos. Eso no me gustó nada y empecé a desconfiar y a encontrarme mal con todo aquello. Mi marido enfermó. Un día, al cabo de mucho tiempo me dí cuenta de que nos estaban engañando. Ese fue el principio del fin de nuestra aventura. Reclamamos nuestro dinero y el de nuestros compañeros creyendo que nos lo devolverían, pero por lo que supimos más tarde los “Secretos Coordinadores” ya habían hecho mutis por el foro dejando a todas las células panza arriba. Lo peor de todo es que nos han estado mintiendo y culpabilizándonos por abandonar con los mismos argumentos del principio y que para poder aclararnos algo hemos tenido que ir atando cabos de aquí y de allá. Nunca nadie nos dijo……… ¡Veréis, esto ha salido mal y todos hemos sido engañados, vamos a arreglarlo de la mejor manera! …. En lugar de eso nos dicen que somos unos afortunados porque nos lo van devolviendo a poco a poco mientras aprovechan la ocasión para decirnos de todo, y que mucha mucha gente se ha quedado sin cobrar, como si eso justificada el hecho de que quien lo tiene no quiere soltarlo. Desde que pusimos nuestros 10.000 euros nunca recibimos ni uno solo, más bien gastamos lo que no teníamos en viajes y en ir de aquí para allá buscando aliados como unos bobos, pero lo que más me dolió y me duele es la burda utilización de los mensajes “alternativos y seudo místicos”, de los conceptos terapéuticos que para mi son intocables, de las marcas de identidad mal utilizadas como la EMF.Balancing Technique de la que, mi supuesta amiga Esperanza Álvarez ha ido extrayendo mensajes subliminales a su comodidad para su absurdo juego. Lo que más me duele es darme cuenta que ante el dinero no hay escrúpulos, ni amistad, ni verdad, y que todo vale y puede ser usado impunemente. Por eso y tan solo por eso escribo esta denuncia publica, para que llegue a quien lo necesite para que no se deje intimidar y reclame, a quien esté en mi misma situación y haya como nosotros solo“regalado” su dinero, porque ese pequeño detalle le hace estar como a nosotros del lado de los estafados. También escribo esto para los que están al otro lado, los que tienen guardado en el fondo del armario “la confianza de los demás”, por si en alguna noche solitaria no pueden dormir se paren a pensar en que rectificar es de sabios y devuelvan, como en una cadena solidaria de retorno, lo que tienen a sus verdaderos dueños.



Siempre puede haber quien siga negando la evidencia (el ser humano demuestra todos los días que es persisitente en su necedad), pero si alguien no es capaz de aprender de esta historia, poco podrá hacerse por él. Siempre va a haber bobos de quienes los desalmados saquen dinero.

atónito dijo...

Por cierto: según el blog de donde he sacado el texto anterior, Irene Goikolea llevaba ganados con la estafa de las Células de la Abundancia a fecha 8/12/2007 la bonita suma de 1.004.300 euros. Y le quedaban burbujas por cobrar.

¡¡Un millón de euros!!. Si yo hubiera picado en este timo, tendría muy claro a quién reclamar.

Oscar dijo...

Pues yo, por más años que pasen, y por mucho que lea...sigo sin ver la ilegalidad ética de estos sistemas. La excusa de que es un negocio con perdedores seguros no me sirve. ¿Cuanta gente cumple cada año los 18?...y así seguirá siendo mientras la humanidad siga existiendo. Además, cuando tú entras en una cosa de estas ya te dicen lo que hay (nunca he pertenecido a ninguna pero sí he estado en charlas de esas "rollo secta"). Y si hay gente que pierde en esto ¿acaso al que monta un bar o una panadería le garantiza alguien el éxito?...
Pienso que si no pertenezco a ningún sistema de estos, es simplemente por una cuestión de desconfianza a si te pagarán aunque cumplas o algo así. Si no pagaran, claro que sería una estafa...pero si el organizador de un rollo de estos, paga de verdad, el sistema matemáticamente es 100% seguro, y la estafa, sigo sin verla diga lo que diga la ley.
Podría entender que la ley no permita estos sistemas porque indirectamente pudieran causar un daño enorme a la economía mundial o yo qué sé (esto es meterme en terrenos que se me escapan)...Yo, desde luego, no trabajaría en otra cosa. Si anunciaran un sistema de estos en el descanso del peliculón en Antena 3, me gustaría ver el éxito que tendría. Si fuera un sistema reconocido por la ley, con empresas legales, etc...muchos de los que criticais a las "pelotas flipadas" estaríais dentro. ¿Que rápidamente habría gente a la que le costaría más seguir con su célula?...bien ¿y por eso es una estafa?...Si quieres montar un bar en un pueblo, es problema tuyo mirar cuantos habitantes tiene, cuantos bares existen ya...(por ejemplo)...vamos, que sólo porque la ley diga "esto no se puede hacer", para mí, no son estafas. Insisto que yo no pertenezco a ningún rollo de estos, pero pienso como pienso.

enola dijo...

¿Tú tienes idea de cuánta gente "cumplió" poniendo los 10.000 euros y aportando dos tontos que también los pusieron y sin embargo ha perdido su dinero?. Es evidente que hay muchas cosas que se te escapan. Sigues creyendo que esto era un negocio, por eso lo comparas con una panadería o un bar. No creo que hayas leído tanto como dices. Yo que tú me informaba un poco, porque es evidente que no tienes ni idea.
¿No se ha explicado cientos de veces que este "negocio" se vendía con mentiras?. ¿No has entendido que mentir cuando se refiere al dinero equivale a estafar?.

tas dijo...

"el sistema matemáticamente es 100% seguro" Oscar hijo vuleve al cole a estudiar matemàticas poque tu no piensas, y si lo haces és para estafar a los demás... el sistema és una estafa piramidal poque matematicamente és impossible que no se colapse...i por lo tanto es seguro 100% que el 77% de los que poenen dinero no van a cobrar nada ... y se sabe que Irene Goikolea i Montse Gascón han ganado mucho dinero con esta estafa ... reclamar a ellas vuestro dinero

Oscar dijo...

Por vuestra forma de contestar rozando la falta de respeto (especialmente tú, tas)...supongo que igual alguna vez habeis perdido dinero con algo de esto (lo cual no quiere decir que os hayan engañado). Si entras en una cosa de estas, cumples y te quedas a esperar...si no cobras, quizá sea por tu culpa. Ya te han avisado de que no se trata simplemente de que cumplas tú con tus dos "añadidos"... Si la célula se completa y alguien se larga con tu dinero, claro que es una estafa...pero si no cobras porque tu célula no se ha completado, nadie te ha engañado.

tas dijo...

que si Oscar lo que tu digas... has leido toda la información que hay en el blog? has visitado los ulimos enlaces que se han colgado? hazlo y si aún defiendes esto es porque esperas cobrar...o simplemte escribes para que no se vean estos enlaces con tanta facilidad y queden inmersos en la maranya de comentarios...
después de un año discutiendo con gente que defiende esta estafa i en el que se ha demostrado que es realmente una estafa donde hay gente que se ha enriquecido mucho mucho ... que vengas a defender esta estafa pues oye me parece que te crees que la gente es tonta... y empieza a ser cansino ... pero allá tu con tu conciencia y dinero...

http://irenegoikolea-
amalurra.blogspot.com/2009/07
/documento-para-irene-goikolea.html

http://www.irenegoikolea.org/?p=95

http://www.irenegoikolea.org/?p=238

enola dijo...

De verdad, Oscar. Trata de informarte mejor. No se trata de aportar y esperar.
Cuando te estamos diciendo que hay una persona que ha ganado más de un millón de euros, ¿no te parece que no se trataba de que todo el mundo pudiera multiplicar por ocho sino más bien de que los que lo montaban se forraban y al resto les daban por el culo?.

Hace mucho tiempo que avisábamos de que los cuatro que lo empezaron se iban a forrar y cientos de personas se iban a quedar con el culo al aire. Así ha sido.
¿Por qué gente que no os habéis preocupado ni siquiera de leer cómo funciona hacéis juicios sobre algo que desconocéis?
¿No conoces la existencia de las estafas piramidales?
Esta es la más burda de todas.
En serio, lee algo acerca del tema.
Un saludo.

Oscar dijo...

¿Qué voy a esperar cobrar si no estoy metido en nada?...Ya te he dicho que NO pertenezco a ningún tinglado de estos. Veo que entrar aquí es como entrar en un diálogo para besugos, así que asumo que he metido la pata viniendo a parar aquí y ciao. Claro que el que lo monta se lleva más pasta. Por lo pronto, tiene la de todas las células abiertas...¿Es por eso un estafador?...No, dime si quieres que es más listo, pero no por eso es estafador. ¿Que algunos se quedan sin nada? Completa tu célula, que es de lo que se trata...si no lo haces, no vengas llorando. Mientras tanto, claro que el dinero de tu célula lo tiene el que monta el tinglado...porque es más listo que tú, pero no te está engañando. Será una estafa si tu célula está completa y el tío huye a Cancún sin pagar. Ni defiendo ni critico. Como ya he dicho, no pertenezco a ninguna cosa de estas, supongo que por desconfianza a la gente, pero no por desconfianza del sistema, que me sigue pareciendo matemáticamente perfecto. Bueno, que este no es mi sitio...CIAO

enola dijo...

Jajaja. Oscar: Tú mismo estás desentrañando la idiotez del sistema.
Es de estúpidos entrar en una célula que está abierta. Porque es casi seguro que vas a perder tu dinero, ya que cada vez necesita multiplicar por ocho las aportaciones y eso es inviable.
Lo único seguro es abrir una nueva. Todos abrimos una nueva y nos forramos, ¿vale?. Eso sí, sin engañar a nadie. Todos pedimos a ocho personas que nos den 10.000 euros y ya está.
¿A ti te parece que eso es 100% matemáticamente perfecto?

A mi me resulta 100% estúpido, pero bueno... hay gente pa to...

tas dijo...

"matematicamente perfecto" justamente esto decia la que propagó esta estafa "es un sistema maravilloso y las matematicas no pueden explicarlo todo" no hace falta decir nada mas ... solo que los sistema piramidales i el crecimiento exponencial si qeu lo explican las matematicas... supongo que ese dia no fuisteis al colegio

tas dijo...

http://irenegoikolea-
amalurra.blogspot.com/2009/07
/documento-para-irene-goikolea.html

http://www.irenegoikolea.org/?p=95

http://www.irenegoikolea.org/?p=238

Oscar dijo...

Enola...Lo tuyo es demagogia. Tienes en el mundo 6 o 7000 millones de personas. ¿Inviable?!...Olvídate de qué hará el resto. Tú tienes que conseguir X personas ¿inviable en 6 o 7000 millones de personas?...Tas, tú y yo no tenemos un coeficiente intelectual compatible, lo siento.
Ciao.

tas dijo...

por tus comentarios sobre matematicas o "olvidate de lo que hagan los demás"... está claro que no es compatibe... tu no piensas... informate sobre esquemas ponzi... crecmiento exponencial y sistemas piramidales

lee un poco mas del blog... hay un estudio matematico que demuestra la inviabilidad del sistema... cuando demuestres que el sistema funciona hablamos... hasta entonces sigue buscando...

http://irenegoikolea-
amalurra.blogspot.com/2009/07
/documento-para-irene-goikolea.html

http://www.irenegoikolea.org/?p=95

http://www.irenegoikolea.org/?p=238

http://upload.wikimedia.org/wikiped
ia/commons/1/1
8/Revistadelvallescelulas.pdf

Oscar dijo...

Teneis razón en que no había leído lo suficiente, lo admito.
Acabo de entrar en esa zona de "La Irene", y aparte de reirme un huevo... he visto que eso no es de lo que yo estaba opinando. Ahí ya se habla de un rollo secta que no tiene por qué tener nada que ver con las matemáticas y con el tema del que yo estaba hablando. Esto es más de estar como una cabra. Olvidad que he escrito por aquí, esto ha sido un espejismo vuestro. CIAO

enola dijo...

Y dale... Oscar, lo que dices equivale a: "convence a ocho personas de que te entreguen 10.000 euros cada una y tendrás 80.000.
Indiscutible, impecable matamáticamente, pero ¿Es un sistema que sirva para algo?. No, si lo logras tendrás más dinero, claro. Es de perogrullo. ¿Y?. Si lo consigues mediante mentiras estarás estafando. Indiscutible también. Así se hizo aquí.
No tiene sentido seguir intentando explicarte cosas cien veces demostradas. Si no quieres enterarte, no hay nada que hacer. Esto se ha llevado como una estafa, digas lo que digas. Si te apetece, informate bien, lo repito.

celulasabundancia dijo...

Hay Rosa y Azul.
Tal vez si nos hubieras escuchado cuando dijimos que el problema era que se estaba engañando a la gente diciéndole que eso era para cambiar el mundo y obviamente no era así.

Lo cual es muy perverso, por un lado os engañan para quitaros el dinero y por el otro para reírse de vuestra voluntad de combatir injusticias...

Lo que deberíais hacer es buscar al responsable de este engaño.

partícula dijo...

yo entré cuando tenía 24 años y ya tengo 27. todavía estoy pagando el crédito al banco. sé que el dinero probablemente no lo recupere pero creo que cuantos más seamos los que contemos nuestra experiencia más información habrá y ayudaremos a otras personas a que no cometan el mismo error y no tengan que pasar por lo mismo. creo que los que dicen que obtaculizamos la "energía" hablando mal de ello están intentando controlarnos para que esto no salga a la luz. yo me dejé engañar con el cuento de las trece lunas y el libro del conocimiento. decían que esto iba ligado y que si tenías un proyecto de "luz" y ponías mucha energía positiva recibirías más pronto los ocho "regalos", porque no se podía decir dinero ni tampoco hablar por teléfono. lo que más he aprendido es que era un ejercicio de confianza pero a mi misma y no a las supuestas súper amigas divinas o según ellas al dios universal. ah, y con el juego del miedo y la culpa, si no recibes los ocho regalos es porque no haces tu faena o porque tienes un karma o porque eres demasiada negativa y obstaculizas la energía, bla bla bla, todos ya sabemos lo que se cuece aquí!

atónito dijo...

Muchas gracias por tu historia, Partícula. Muy poca gente de la que fue engañada por los farsantes que extendieron esta estafa se ha atrevido a contarla.
Al final ¿quién ha ganado dinero con las Células de la Abundancia?.

1) Los que montaron el timo. (Se habla de más de un millón de euros en el caso de Irene Goikolea)

2) Los bancos. Muchísima gente pidió un crédito para poner los 10.000.

Y lo vendían como una revolución. Como un reparto de riqueza, como un regalo del cosmos.... Se han enriquecido los bancos y los delincuentes. Bonita manera de cambiar el mundo.

Ya hemos descrito aquí como basándose en paparruchas new age lograron convencer a gente bienintencionada. Esos codiciosos despreciables se inventaron un discurso repleto de términos como energía, karma, positividad, atracción... un cuento que en principio sonaba bonito pero que al final servía para lavarse las manos culpabilizando de la pérdida del dinero a la persona estafada y largarse con su pasta.
Esos cerdos sin principios han logrado que mucha gente cándida todavía piense que algo ha debido hacer mal. A lo largo dela historia los caraduras siempre se han llevado el dinero de los ingenuos.

Un consejo para la próxima vez (que la habrá). Menos pensar que el Universo conspira a tu favor y más darse cuenta que existen chorizos disfrazados de curitas de la Nueva Era.

Menos Coelho y más razonar.

tas dijo...

van apareciendo más testigos de la estafa....

http://www.canariasaldia.com/tus_no
ticias_imprimir.php?tnid=40
&imprimir=1

toni dijo...

Traspaso CELULON por no poder atender.
Inmejorable situación, estoy A PUNTO de cobrar.

Ideal PARDILLOS y AVARICIOSOS.

Abstenerse GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE.

fmmgonzalez dijo...

Hola, me gustaria comentaros que en ALGECIRAS,CADIZa sido condenada una enfermera del hospital por el engaño de la cedula de la abundancia.En breve tiempo esta individua tiene algunos juicios mas por lo mismo motivo.

rosa y azul dijo...

Y que pensais vosostros que habeis defendido el sistema capitalista cuando veis como ha caido por completo y además irrecuperable reivindiquemos una reforma del sistema ecónomico ya!!!!!!!

toni dijo...

Poquita gente ha defendido sistema alguno por aquí, excepto vosotros los que deciaís que vuestro sistema no era una puta estafa

tas dijo...

Aquí nadie defiende el sistema capitalista ... al contrario, es el mismo sistema de las celulas... por eso las celulas son perjudiciales, porque se basan al igual que el actual sistema en la especulación.

atónito dijo...

Más detenidos en la mierda que tanto gusta a Rosayazul, empeñada tras dos años en demostrar que no se ha enterado de nada.
Por cierto, han sido detenidos ahora. Les seguían desde mayo, y saben de dónde venía. Por cierto: otro naturópara.

¿Denunciar no servía?

Jajajajaja

Sucesos.- Detenidas 4 personas que presuntamente organizaron una estafa piramidal en Elx y Crevillent

18 Febrero 2010, 16:02

Noticia de: Alicante · Relacionadas: noticias


EUROPA PRESS
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas que presuntamente organizaron una estafa piramidal, denominada 'Rueda', en Elx (Alicante) y Crevillent (Alicante), con la que supuestamente estafaron cerca de 115.000 euros a 26 personas de las provincias de Alicante y Murcia, según informó hoy en un comunicado la Comandancia Provincial alicantina.



En el marco de la operación denominada 'Larueda', desarrollada por el Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la Comandancia de la Guardia de Alicante y por el puesto principal de Crevillent, se detuvieron a dos hombre y a dos mujeres a los que se les imputa la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita y estafa.

En las reuniones, el dinero se dejaba sobre la mesa que presidían los dirigentes, y las aportaciones eran en efectivo e iban desde los 100 hasta los 5000 euros. El dirigente de la rueda era el centro del círculo que se iba fragmentando en tres niveles más hasta que a su alrededor había ocho personas. En ese momento el dirigente cobraba el dinero de la primera rueda, y los posicionados en el segundo nivel formaban sus nuevas ruedas y así sucesivamente, mientras hubiera un número suficiente de participantes para cubrir las ruedas.

El resultado era un gran número de participantes que habían invertido su dinero, pero que no obtendrían beneficios porque nunca llegarían a estar como dirigentes en el centro de la rueda.

La operación, que continúa abierta, comenzó en mayo de 2009, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que, presuntamente, desde el mes de septiembre de 2008 se estaban efectuando ruedas, que el dirigente había traído de Madrid con una cantidad inicial de 80.000 euros.

Hasta el momento se han localizado 26 perjudicados en las provincias de Alicante y Murcia, que habían depositado en la rueda unos 115.000 euros. Aunque el número de afectados es mayor, puesto que muchos de ellos podrían no reconocer la estafa por ser familiares o amigos de los dirigentes o por haber hecho pequeñas aportaciones puntuales.

Supuestamente, cada uno de los detenidos tenía un papel concreto, así A.M.G.C., española de 49 años, presuntamente se hacía pasar por abogado, y participaba en las ruedas semanales en calidad de dirigente y asesora, asegurando la legalidad de las actividades que realizaba la organización. D.P.L., español de 30 años, supuestamente participaba como dirigente, captaba gente en la calle y era el encargado de repartir el dinero de las diferentes ruedas. M.M.G.J., española de 41 años, participaba en calidad de dirigente, y es la esposa del líder.

Por último, J.J.P.A., español de 47 años, presuntamente era el dirigente máximo e introductor del sistema en la provincia de Alicante. Lideraba las reuniones siendo el encargado de impartir charlas basadas en la filosofía del bienestar y ayuda a las personas más necesitadas, ofreciendo una alternativa para cambiar el mundo capitalista y obtener beneficios económicos en un periodo corto de tiempo.

Durante la operación los agentes realizaron cuatro registros, tres en los domicilios de los ahora detenidos y uno en una consulta naturópata. En los registro se intervino abundante documentación y equipos informáticos para su análisis. La investigación fue dirigida por el juzgado de Instrucción número 3 de Elx.

tas dijo...

LUIS SEGOVIA LÓPEZ Hay un juego en cadena que se llama la pirámide, el primer ejemplo de la misma se produjo a principios del siglo pasado con el llamado negocio de la miel. Se ofrecía una inversión en la compra de una o varias colmenas y se prometía altos rendimientos en la producción de miel, y con mucha publicidad iba prosperando el negocio, hasta que llegó la quiebra del negocio. ¿Qué sucedió? El negocio de la miel no era tan rentable como se prometía, pero se repartían altos intereses con el dinero de los nuevos inversores que crecían muy rápido (la superficie del país ya no sería bastante para tanta colmena), el límite era el de las personas interesadas que tiende a la larga a disminuir, cuando precisamente requiere el negocio piramidal una progresión geométrica, y viene el correspondiente colapso total. Exactamente lo que sucedió hace poco con el negocio de los sellos. Algunos afectados incluso se quejaban de la declaración de quiebra y embargo judicial, pues ellos recibían los altos intereses, pero, claro, con los ingresos de nuevos suscriptores. Y ese es el peligro de la estafa piramidal, pues precisa una alta inspección de la Administración en esas ofertas de inversiones para comprobar si se produce el fenómeno piramidal: que se pague, no con los rendimientos del negocio, sino con el capital de los nuevos inversores. Y en la época de Aznar se quitó este control administrativo público a la inversiones de bienes tangibles, que ahora se pretende volver a establecer.
Más sofisticado fenómeno piramidal fue el de Rumasa. Se compraban empresas formando un grupo empresarial, cuando alguna funcionaba mal se reponía con el capital de las nuevas, en esa huida hacia delante, se llegó a comprar un banco para financiar las pérdidas. Al comprobar el Banco de España que el citado banco había concertado más del 70% de su riesgo en una sola empresa: su propio grupo, se alarma la Administración, y solicita toda la documentación al empresario para comprobar si existe el efecto piramidal, y al negarse es cuando se produce la intervención estatal, cuyo desmantelamiento del grupo y su resultado es de todos conocido.
La actual crisis mundial financiera no es otra cosa que una monumental estafa piramidal. Para analizarlo hay que acudir al análisis marxista. Carlos Marx estudia cómo en el capitalismo industrial los empresarios intercambian bienes del mismo valor, salvo el valor del trabajo añadido que se lo apropian. Es la apropiación de la plusvalía al obrero. Como el empresario no puede consumir todo lo que produce cada vez más, y los obreros no tienen el poder adquisitivo suficiente por esa apropiación (robo) del valor de su trabajo, es por lo que se producen los ciclos de crisis económicas. Estas crisis se intentan superar moderando la explotación, con medidas sociales como el salario mínimo y el seguro de desempleo, pero sólo se aplaza la crisis, con paralización de la producción y consiguiente paro masivo, por lo que se establece una carrera en busca de nuevos mercados, primero con el colonialismo y las guerras locales y mundiales, luego con la globalización de la economía, pero igualmente llega un momento que no se puedan adquirir, por ejemplo, tantos vehículos que se producen, ni tantas casas que se construyen y se compran por muchos para especular. Pero los bancos le dicen al trabajador: -No tienes dinero ahora pero no te preocupes te daremos un préstamo hipotecario de por vida-. Cada vez acuden más clientes, el dinero recibido se va invirtiendo en préstamos, más que la rentabilidad de las empresas es la propia especulación la que va alimentando la pirámide, se enriquecen personalmente los banqueros y estos exigen, y los poderes políticos liberales les conceden, que cada vez haya menos controles. Especialmente la banca americana inunda los mercados mundiales con hipotecas basura, como en la especulación en el siglo XVIII de los tulipanes en Holanda que artificialmente se llegó a pagar por un bulbo de tulipán miles de florines, como varios millones de ahora.

tas dijo...

Un analista financiero ha resumido las diferentes fases de esta recesión mundial: primero fue una crisis financiera mundial, ahora se va convirtiendo en crisis de la economía real con la secuela del paro, y por último se producirá una gran crisis social. El capitalismo ha sobrevivido porque ha ido corrigiendo parcialmente el fenómeno de las inevitables crisis que diagnosticara Marx, y en segundo lugar por la autodestrucción del llamado socialismo real o comunismo, al llevar a los países donde se implantó una tiranía y miseria para el pueblo ilimitadas, por lo que la izquierda y los movimientos obreros perdieron el modelo alternativo, resignándose con una supuesta humanización del capitalismo; pero ahora el ciclo ha llegado a su fin, el pinchazo global se ha producido, la cadena se ha roto, la falsa pirámide se ha precipitado en el vacío, la economía capitalista del falso mercado libre (piramidal) se ha paralizado, y millones de personas ven peligrar su trabajo. Pero lo propios banqueros tramposos, los políticos que desregularizaron los mercados financieros siguiendo la política de los Reagan y Tacher, los que privatizaron las grandes empresas suministradoras de energía; todos esos, ahora, en vez de estar en la cárcel como estafadores, son los que se reúnen en altas cumbres para salvarnos. Ya no son siquiera los lobos en el corral de las gallinas, son los cuervos sobre los cadáveres.

Luis Segovia López es magistrado jubildado.

http://www.diarioinformacion.com/se
cciones/noticiaOpinion.jsp?pRef=
2008121100_8_829749__Opinion-
estafa-piramidal

atónito dijo...

¿Lo ves, Rosayazul?. Tu mierda de estafa y el sistema capitalista es exactamente lo mismo. Sólo cambia la magnitud.

Te lo explico porque si todavía no has sido capaz de comprenderlo, aunque leas el texto que ha colgado Tas, vas a seguir sin pillarlo.

Has vendido una pirámide de especulación que ha dejado a cientos de personas sin pasta.

Y tú orgullosa, insultándo a los que decíamos la verdad.

A mí se me caería la cara de vergüenza....

rosa y azul dijo...

REIVINDIQUEMOS UNA REFORMA DEL SISTEMA YA.!!!!!!!!!!!!!!!!es verdad que todo está podrido estamos en la fase !SALVASE QUIEN PUEDA!.

Llorenç dijo...

Parece increible, aun estais con el mismo rollo de antes????.
Las celulas serias siguen i seguiran funcionando.
Dejarlo ya, el que quiera que se apunte y el que no, a cojer amapolas al campo.

atónito dijo...

Jeje. ¿Veis como sigue habiendo tontos?
"Las células serias", jajaja. ¿Has oído, Rosa y azul?. Lo que pasa es que la tuya no era "seria".
Pásale el teléfono a Llorenç. Necesita gente.

Tres años. Tres. Y todavía hay gente como el bobo éste tapándose los oídos y gritando ¡¡Naaananananana!!.

Volverán a surgir. Tontos hay a millones.

Gente como Llorenç están esperando que la anterior oleada se olvide.

¡Lo llevas claro, choricete!.

Llorenç dijo...

Atónito, con toda la mierda que habeis tirado, y no habeis conseguido nada, je,je,je.
Adios Atont...........

atónito dijo...

Eso cuéntaselo a todos los idiotas que necesitas, anda. Sólo ellos te van a creer. Todo se os fue a la mierda. Toda vuestra mandanga mentirosa.

Pero no se lo digas a ellos. Ellos tienen que creerte. Si no no vas a poder robarles. Quedan muchos imbéciles en el mundo. Sal a buscarles, a ver si se tragan tu cuentito de colorines, mamón.

Jode, eh.

tas dijo...

el sistema no se reforma, se destruye y se empieza de zero... reset! como en matrix... para reformar el sistema tendrias que convencer a los ricos para que den su dinero en beneficio de todos los pobres... y entre los ricos incluyo a gran parte de la población del primer mundo, no solo a los asquerosamente ricos... todos tendremos que renunciar a algo si queremos un sistema justo, pacifico e igualitario con el ser humano y la naturaleza...
hay mucho por hacer pero el camino no són las estafas piramidales disfrazadas de altruismo...

toni dijo...

Llorensito hijo, hay que ser o muy listo o muy imbecil para asomarse a estas alturas por aquí defendiendo las celulas.

Y tú listo no eres.

partícula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
partícula dijo...

muchas gracias atónito y tas por compartir esta información tan valiosa. por lo menos alguna noticia buena de toda esta mierda. me alegro un montón que hayan detenido a gente y todavía más si son de valencia donde yo también asistí en alguna reunión camuflada de "meditación no se que, o terapia no se cuantos..." ojalá encuentren a más gente "hechizadora" y se pare todo esto. cuando estas dentro no eres consciente de que te están manipulando, es como una droga que no te permite dar cuenta del mundo ilusorio en el que flotas, eres especial, tienes un sentido de vida, una responsabilidad cósmica, te sientes que eres importante,... todos dicen ser tus amigos del "alma" hasta que te paras un momento y te pones a pensar y reflexionar que algo falla... y entonces si ya no sigues al rebaño estos queridos compañeros se transmutan en feroces carroñeros. gracias a todos los que aportáis información y "luz a la ocuridad", como dirían los entendidos.

tas dijo...

http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=548591

Tamy Fernández dijo...

a mi me gustaria entrar..como tendria que hacer?¿
si alguien sabe..contestadme a tamyfa@hotmail.com

cada uno es libre de hacer lo que quiera..asiq no quiero sms amenazantes de gente que esta en contra de esto

toni dijo...

Pone un mail y dice que no quiere SMS. Carne de la celula fijo....

partícula dijo...

supongo que está de broma, no? si quiere le doy mi sitio, casi casi caaasi a punto de cobrar, ai, recibir los iluminados ocho regalos de luz, solo tiene que ingresar en mi cuenta los diez mil euros y si quiere los casi tres mil más de intereses del crédito. es que no hay suficiente con que nos hayamos dejado engañar tanta gente para que todavía hayan que se lo toman en serio? esto no es ninguna amenaza (quizá insulto) solo es un sugerimiento.ya somos mayorcitos

atónito dijo...

Yo te meto. Mándame un correo a elatonito@gmail.com y te introduzco en una célula que va a hacer que multipliques tu dinero en dos o tres meses. Te mando mi número de cuenta y me ingresas los 10.000. Bueno, tienes que traer también a dos colegas, ya sabes, ¿no?. ¿Te atreves?.

Alma de cántaro...

toni dijo...

particula, quien te metió?

música54 dijo...

TONI CIELO Ahora que ya SOY DE LOS TUYOS podriamos quedar tu y yo parA darnos ese homenaje que tenemos pendiente.....UN POLVAZO como lo ves CARIÑO???????ATREVETE NO SE LO CONTAREMOS NI ATONITO,NI A TAS NI AL JAUME NI A CELULAS.........A NADIE...MUAKS*****

música54 dijo...

ummmmmmmmmm....ya siento tu piel cerca de la mia.... tu olor a virilman ............ te voy a comer la....ja jaja...espera que te canto........un poquito ya sabes que se me da bien
no se si darte un beso....
no si darte un hueso.....
no se si darte un beso ..........................
perraaaaaaaaaaaa

música54 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
partícula dijo...

yo me dejé engañar por una del país vasco y estaba metida gente de barcelona y zaragoza. ojala pudiera hacer atrás en el tiempo. maldita espiritualidad de mierda!!!

LAMAGA dijo...

Miriam gracias por tu compartir, asi funcionan los circulos. Llevo 3 años en estos circulos y es mágico como la energia de abundancia y prosperidad llega a tu vida. Y sobre todo ayudas a otras personas a vibrar asi. Un abrazo... pd han pasado 7 años y seguimos generando.... si esto no funcionara la piramide ya se hubiera caido..... :p

Cristina Barcellona dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   2001 – 2184 de 2184   Más reciente› El más reciente»