Las "células de la avaricia" en Chile demuestran la stafa Española


¡Cuantas novedades en tan poco tiempo!


En Chile han nacido las células de la avaricia, desenmascarando el engaño español de la solidaridad del las células de la abundancia (se adjuntan recortes de prensa chilena, que curioso que en España no se haya advertido por los medios de masas.)

Mucha gente se dirige a nosotros para preguntarnos si debe entrar o no. Antes de entrar os recomiendo que hagas dos reflexiones:

1- si entras necesitaras convencer a dos amigos que a su vez necesitaran convencer a cuatro amigo mas que a su vez necesitan convencer a ocho más. No crees que te será mas fácil crear una célula con siete amigos, sin necesidad de poner dinero, con la seguridad que cobraras el primero, antes que entrar en una célula en la que debes poner dinero y convencer a amigos para ir avanzando y finalmente cobrar?

2- A la larga las matemáticas demuestran que solo unos pocos ganan y la mayoría pierden (Es decir, no ayudas a la gente y participas en pudrir el futuro de nuestros hijos con mas Desigualdad social).

El secretismo es un claro síntoma de que se esta haciendo algo ilegal. Y la manera de cambiar las leyes no es quebrantándolas. Si no buscando alternativas sostenibles y con visión de futuro.

Muchos de los que defienden este sistema (también en este blog) hablan de que "la gente hace lo que quiere con su dinero". Pero son precisamente ellos los que intentan convencer a otras personas de que se lo gasten en esto.


En definitiva, y creo que esto es claro y nadie lo puede negar:

El dilema personal en que uno tiene que verse obligado al entrar en este asunto es si quiere beneficiarse de los ingresos de personas que tarde o temprano acabarán perdiéndolos (eso si no los pierdes tu). El engaño esta en que quizá participas y vives de esto y te va bien y pasa la vida y mueres y no te da tiempo de ver los que acaban siendo estafados. Una vez concebido este hecho matemáticamente demostrable ya solo es cuestión de querer o no querer ser una persona con dinero pero un parásito social.

Es una cuestión de egoísmo, de sentido común, de amor por un futuro igualitario y sostenible.

Y no os preocupéis -defensores y detractores del sistema de células- las cosas están cayendo por su propio peso.

Los datos son claros el 88% perderá el dinero e beneficio del 11%

Y recordad que no os podéis fiar de los que os venden el sistema desde dentro, ellos te necesitan, así que su situación les obliga a convencerte como sea, con o sin trampas. De lo contrario no cobrarán.

Un saludo a todos.

Gracias Javier.

Noticias sobre chile:






Para comentarios sobre las células de la abundancia Visita el foro

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran estafa que a llegado a Chile y hay que pararlo ahora, para que no pasen mas casos.

En el sitio Portalnet.cl tambien estamos difundiendo el caso, para que mas gente sepa y no le metan el dedo en la boca.


http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=350


PD: salieron en lun, publicacion 15 de enero, pero se equivocaron de la URL al parecer =O

Sr mitosis dijo...

siempre hacen mas de una portada, aveces de ultima hora, la de santiango es distinta

girithdacil dijo...

que mal que existan persona que se burlen de la ingenuidad y ganas de la gente de salir adelante y tener un mejor pasar, aunque eso esta en todos lados, existen muchas formas en las que la gente es engañada.
de hecho todos vivimos engañados de una u otra forma.
Saludos
y abajo el robo de la dignidad

Anónimo dijo...

hola que tal! Yo estoy en una de esas celulas tan dañinas que decis....:-) y la verdad es que sorprende que se hable de estafa cuando este mismo blog y todos los que hablan en contra de la celula en realidad estan haciendo que se pare y dejen a todos sin nada....cuando en realidad la celula fuciona siempre sin pararse.....pero claro si ralmente se entiende el juego en si y se hace lo que se tiene que hacer ....la celula nunca tiene porque pararse pero asi de esta manera con tanta informacion negativa hacia la celula obviamente que esto ocurrira.
La teoria en la que se basa la mayoria de gente es en las matematicas y realmente lo que dicen es cierto..... siempre y cuando hagas las cosas tal cual estan calculadas con la formula..... es decir que en los calculos matematicos que se enseñan en este blog se han realizado con valores fijos ....y no variables que son los que rigen el exito o el fracaso de la celula. quiero decir que si una mismo juega toda la vida y todos hacen lo mismo la celula nunca para.....y todos se benefician y obviamente el mundo es finito y si calculamos en base a que cada vez entra un persona distinta seguro que asi no funciona..... ya que no dan los numeros pero..... y si uno juego tres veces... otro 1 ....otro6 ....entonces la formula magica con la cual se dice que la celula es una estafa en este blog no funciona!!!!
Hay tantas variables que hacen que el exito o fracaso de la celula no se pueda medir con una simple formula matematica.
PROPONGO DESDE AQUI QUE CADA UNO DEJE ENPAZ LA VIDA DE LOS DEMAS YA QUE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN TODAS ESTAS COSAS DICEN QUE LO HACEN PARA AYUDAR !!!SEGURO!!! PUEDE QUE ESA SEA SU INTENCION PERO DE AHI A QUE SEA LA REALIDAD!!!!
CREO QUE ESTE TIPO DE BLOG ESTA DE MAS Y QUE HA NADIE LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN BOICOT CON NADA EN SU VIDA!!!! O POR LO MENOS ESO SERIA LO MAS NORMAL Y CIVILIZADO CREO YO!
SIN MAS DOY MI OPINIO SOBRE ESTE TEMA .... UN SALUDO
MALDIVAS

celulasabundancia dijo...

Demustra con un calculo matematico que si todos entran 1, 2, 3 , 4 ,5 6, veces esto podria ser viable y no encontrarse con el límite de la población.

Porque solo lo has dicho, pero no lo has demostrado.

Nosotros hemos hecho tablas dibujos calculos esqumas para demostrar nuestros cálculos.

Presenta los tuyos, si tienes razón te la daremos sin dudarlo y anos apuntaremos a defendes este sistema como alternativa al capitalismo.

Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

lamentablemente nos cagamos entre nosotros,
solo es una forma de traspaso de una deuda



Haggen-CONCEPCION

Anónimo dijo...

Visitad este link y votad la noticia para darla a conocer:



http://meneame.net/story/como-parar-estafa-piramidal

Anónimo dijo...

Que escriba alguien que haya perdido dinero en esto y que su bola se haya parado.

Encuentra una sóla persona¡¡¡

Yo te puedo decir de muchas que están ganando y muchas mas que ganarán, además se están haciendo proyectos muy bonitos con las ganancias.

No malmetais más por dios¡¡¡

Además mucha información es falsa, nadie habla de fundaciones tipo vicente ferrer ni nada por el estilo...

Es una idea maravillosa y os esmerais en destruirla¡¡¡

QUÉ ME DICES POR EJEMPLO DE LA BOLSA? Nadie dice nada y ahí para ganar dinero tiene que perder otro¡¡¡

UN POCO DE SENSATEZ POR FAVOR, que se está haciendo con muy buena fe

celulasabundancia dijo...

Hola anónimo.
A las reuniones que he asistido se habla de proyectos realmente alternativos como la fundación Vicente Ferrer, los micro créditos, las tontines...
Es lo que tienen las células que son caóticas y hoy se dice una cosa y mañana se ha transformado el discurso a medida que varia la gente involucrada.
Hay varias personas que han dejado su cometario explicando su experiencia negativa, leelos en el primer post de este blog.

en este enlace hay una noticia en la que se explica que hay ya tres denuncias.
En esta otra Noticia se explica que hay otra denuncia en Barcelona
en este blog se explica otra experiencia interesante.
Otra Noticia en la que se explica que hay tres mujeres que lo han denunciado.
Poco a poco saldran, pero no saldran todos, no creo que a mucos despues del mal trago les queden ganas de explicarlo.

celulasabundancia dijo...

Otra página en la que se puede votar la noticia para que finalmente la pbliquen en portada!
En esta no es necesario registrarse (creo) pero es muy recomendable.
También podeis dejar algun comentario.

Ala! a hacer difusión:

Noticia en fresqui.com

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿no sabes leer? YA HAN ESCRITO VARIOS.

no malmetas tu, ESTAFADOR Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

Hola yo conozco esos casos denunciados. No son denuncias de personas que entraron en la celula. Son de familiares alertados de participantes de la burbuja. en mi caso tambien si se enterara mi madre de este tema... tambien lo denunciaria. la diferencia es que yo ya cobre y entre denuevo. Yo creo en este proyecto y nadie podra estropearme esto. seguiremos siempre adelante. un Beso de corazon.

Anónimo dijo...

Sigue, sigue, pero tú eres el primero que cuando no cobres te quedarás calladito para no asustar a otros tontos avariciosos como tú.

Ójala vuelvan para pedirte su dinero los que engañaste la primera vez.

Anónimo dijo...

El jueguito de cagarse al projimo.....Muy caraduras los que defienden esta ESTAFA con letras mayusculas.

Antonio.

celulasabundancia dijo...

Para las dudas de Santiago y compañia:

En el Nuevo Post queda muy clarita la viabilidad del sistema.

Bájatelo en PDF , leelo o imprimelo para leerlo tranquilamente.

Que os parece? hay algun error? algo que no haya tenido en cuenta?
Santiago? amigos de las células?

Alguno es capaz de demostrar lo contrario sin variar el sistema?

Y eso que el que elaborado el estudio ha sido generoso!

Anónimo dijo...

Pobre wn como podis comparar la bolsa con este juegito para idiotas. Existe algo que se llama creación de valor. Y los hechos son simples aunque a algunos les cuente entender. Las empresas que se transan en la bolsa crean valor, por lo tanto no es necesario que alguien pierda para que otro gane. Este jueguito no crea ningún valor, entonces por simple lógica de 1ero básico, si alquien gana otro esta perdiendo

Anónimo dijo...

Esto es una estafa, pero igual que la bolsa, donde siempre ganan los muy ricos y pierden los pringaillos que se creen que es lícito ganar mucho sin dar palo al agua.
El fondo del asunto es el mismo, tengo dinero, no quiero molestarme en montar un negocio, pero quiero forrarme y multiplicarlo como los panes y los peces, ¿qué hago busco a un gurú para forrarme en la bolsa como dicen en la tele que pasa? No y menos ahora que va de culo,entonces aparecen estos listillos, para ingenuos con mala conciencia. Los sin conciencia lo hacen en la bolsa aunque pierdan todos sus ahorros en una tarde.
!Pringaso aprendices de Soros!
Más trabajar y menos especular vagos!!!!!

JUANANBLOG dijo...

yo creo que no es para tanto