El Foro

Este post es el nuevo foro de discusión sobre las células de la abundancia, bolas de colores, mantras de la prosperidad, etc.
Para evitar caer en descalificaciones, provocaciones e insultos, hemos decidido cerrar el antigua foro y abrir uno nuevo.
Las condiciones para escribir en él son las siguientes:

  • registrarse en blogger
  • ser respetuoso con la diversidad de opinión y no caer en la descalificaciones personales
  • centrarse en el sistema de financiación de las células
Para agilizar el debate planteamos las siguientes preguntas:
  • ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
  • ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
  • ¿Que sabves de las células?
  • ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
  • ¿Que te han contado en las reuniones?
  • ¿Dóde han llegado?

2.183 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 2183   Más reciente›   El más reciente»
hermano dijo...

Si, si C, lo que tu digas, publicidad?, pero si es lo que por todos los medios intentabais evitar, jeje, yo lo sé, os conozco desde octubre, tened cuidado que no se entere mucha gente, solo los que interesan, deciasis, publicidad, je,je, C, a nosotros las denuncias nos dan igual, total quien denuncie será alguien que estaba en las bolas, no nos preocupa, pediros cuentas entre vosotros.

lo que queremos, es que la gente se entere de lo que realmente es esta estafa, y eso lo estamos logrando, y más que os queda, los metodos sugestivos que usais, porque es así, son tan malos que solo valen para gente como vosotros (internet maligno, gente negativa, fliudez, circula, no me jodas, esto lo digo yo).

YO SE QUE CADA VEZ OS CUESTA MÁS ENCONTAR GENTE, jeje, y lo que os queda por pasar, menos lobos C, que la cosa no fluye, está parado, quizá si no hubiera salido tan pronto en internet (jeje x 8). Os peleais entre vosotros porque uno se lleva a otro a otra bola, porque no se decide como se plantea la renión , lo que se dirá (hablamos del dinero o no)JEJE, ya veremos quien rie el ultimo, y lo veremos

Atónito dijo...

Lo dicho: un nivelazo es lo que hay.

Una estafa piramidal es una estafa piramidal, diga peke lo que diga.

Todavía estáis por demostrar que aquí no gana sólamente el 11,9% de la gente que entra.

C, mantra de amor, Hola y María Santísima. Todavía estáis por demostrarlo.

8 pierden lo que uno gana.

¿A que es simple?

PEKE dijo...

Yo nunca he dicho que NO fuera una estafa o engaño piramidal, solo que habría muchos problemas para poder condenar a alguna persona como autora de un delito de estafa, YO NO DEFIENDO EL SISTEMA DE LAS CELULAS O BOLAS.Felices vacaciones para todos

Atónito dijo...

Gracias por la aclaración, Peke. Felices vacaciones.

Jose dijo...

El siguiente anuncio se encuentra por la red, fijaos el enlace que recomienda, pues este, algo se hará bien no?, bolitas.

BOLAS DE COLORES. CELDAS DE LA ABUNDACIA, CELULAS.ESTAFA PIRAMIDAL 1FOTO

Las celulas de la abundancia Trasteando por barrapunto[0], encontré un artículo sobre un tema de actualidad en los círculos relacionados con la nueva era, el yoga y los movimientos sociales que está pegando bastante en España, que son las "celulas de la abundancia" de la prosperidad o lo que séa, bolas de colores etc.

En cuanto me comentaron el funcionamiento, me vino a la cabeza los antiguos timos piramidales que se anunciaban hace unos cuantos años en los periodicos. Y cuando me puse a expresar mi opinión, la discusión sobre el tema se tensó bastante.

Parece que poco a poco va cayendo gente conocida en este "sistema de enriquecimiento". La información que he podido encontrar sobre el funcionamiento de las células, no es mas que la misma que tenían los timos piramidales que se repiten ciclicamente a través de los años, cuando la masa los olvida.

Bajo mi punto de vista, lo único que cambia es que el protocolo de comunicación que se usa para convencer sobre la inversión, se adapta al sector de gente al que va dirigido. Por lo demás, se apoya en los mismos principios en los que siempre se ha sustentado: la precariedad económica y el deseo de mejorar la situación. Las herramientas para conseguirlo: Buen@s oradores y un una bolsa cargada de medias verdades para convencer.

También hay algunas escusas para justificar la inversión, como es que el dinero se va a usar para ONG's y proyectos sociales. Aunque nadie pueda garantizarlo. Este argumento suele usarse como un accesorio para embellecer el que lo que se pretende sacar de la inversión es pasta para poderla gastar en lo que se necesite o se quiera.

Aunque para evitar el rechazo a enriquecerse subitamente, también está este texto llamado "el dinero y los trabajadores de la luz"[1] traducido de un post en unos foros de yahoo [2] El original tiene esta post data: . I am looking forward to receiving personal accounts from you of how you have succeeded in overcoming the problem of money. Y la traducción que se mueve es esta: "Estare a la expectativa de poder recibir -si ustedes lo desean por supuesto- de sus estractos bancarios para ver cómo han mejorado sus cuentas personales, superando así su problema de dinero.

Existe un artículo en la wikipedia[3] donde se explica el sistema de funcionamiento de las células. Un ejemplo "modelo" de una estafa piramidal que sucedió en Chile y Perú, también lo podeis ver en la wikipedia[4].

Supongo que cuando alguien difunde una información distinta a la que se da en las reuniones (sobre todo cuando es contraria como esta), la gente que está metida en las celulas, la ve como una agresión, ya siente que puede poner en peligro la inversión que has hecho, causando rechazo en nueva gente que pudiera unirse a las células. Por eso hablar de esto con gente que ya ha realizado la inversión puede ser complicado.

El sistema en sí, en el estado español no es legal, según el articulo 23, =) de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista en su punto 2 expresa claramente: "Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas" Respecto a las pirámides basadas en donaciones monetarias: una donación es un traspaso de dinero por voluntad propia y sin esperar nada a cambio. Os diran que es to no es aplicable, seguro

En el momento en el que la donación se realiza como parte de una estructura mercantil, con el objetivo de recibir otras donaciones, la donación queda desvirtuada, y pasa a ser un ingreso, cuyo tratamiento fiscal es distinto.

Lo cual no quiere decir que no sea algo "moral", aunque recomiendo solo entrar directamente en la parte azul de la celula, aunque eso de recibir mucho dinero a cambio de nada, no sea muy karmico.

Ojo con las tecnicas sectarias que se utilizan, se anula al critico del sistema, no se admiten criticas, especie de dictadura, se oculta la información negativa, cuidado con las reuniones privadas, es dificil entrar si no te invitan, cuanta transparencia, si señor.

También suelen comparaciones con otros sistemas[5] que no tienen mucho que ver realmente. Podeis visitar un blog que se dedica a seguir el fenómeno[6] Las matemáticas de las células (publicado por alex en indymedia_barcelona)[7]

Respondiendo al comentario anterior de que parece que nos intenta convencer de que nos animemos al negocio: > Digamos que la celula no posee ni un duro, > solo la promesa de obtenerlo. Con lo cual > es una operacion de alto riesgo entrar en > un sistema de celulas asi....pero que seria > de la vida sin riesgo. Lo siento, no me convence. Podría quedarme con el dinero de siete incautos ... pero que seria de la vida sin ética



Existen cosas realmente importantes si realmente quereis ayudar al mundo y no es solo charlataneria, aunque, sinceramnete por lo que veo, me temo que es solo eso, PANDA DE FALSOS



En el siguiente enlace teneis el mejor blog en españa que explica el asunto de forma perfecta y sin mentir, cuidaos, uvedeverdad..ya sebeis, copiar en el nevegador
http://celulasabundancia.blogspot.com/2008/03/el-foro.html

Atónito dijo...

Hay algo en lo que creo que Peke está equivocado. Desde luego puede haber mucha gente que ha entrado en esta estafa sin pensar que lo era, confiando en un sistema equitativo de aumentar la riqueza, sin analizarlo mucho (hace tiempo, quiero decir, ya está más que demostrado lo que es). Puede que esas personas que entraron de buena fe no puedan ser consideradas estafadoras. Puede por tanto que no puedan ser acusadas de nada. Otra cosa es siguen la cadena contando mentiras. (No olvidemos que cada uno debe traer a dos)

Pero es indudable que las que lo pusieron en marcha, ocupando porque sí los primeros azules, verdes y amarillos, los que recibieron sin poner nada, los que alquilan salas, los que en Euskadi piden 2.000 euros a los que ganan, los que hablan de una organización en Suiza, los que se inventan idioteces como compararlo con las tontines africanas, con los inuit, con indios peruanos, con mujeres marroquíes...los que andan viajando de un lugar a otro montando células en distintos lugares....

Esos sí pueden ser perseguidos y condenados, porque lo que han hecho es flagrante. Han ganado muchísimo dinero a costa de gente que ahora se ve obligada a defender un timo porque han perdido 10.000 euros.

¿Vais a seguir diciendo que eso no es un delito?

PEPE livingston dijo...

No se trats de salvar a nadie, se trata de que no entre mas gente en la ESTAFA de 4 listos que hacen reuniones en suiza, alsacia, euskadi, madrid, chile, francia, alemania, catalunya... que algunos son los mismos que los que lo han empezado aquí... que estais ciegos !!! alla vosotros, pero vamos a impedir que estafeis a mas gente con algo que no tiene nada que ver con el crecimiento personal, donde se ha visto que para crecer personalemnte tengas que aportar 1000 o 10000 euros? ir a reuniones de "solidaridad" o estais ciegos o sois unos estafadores, así de claro!!! para crecer no necesitas ni maestros ni gurús... lo siento pero se os a visto el plumero a todos estos pseudoterapeutas y psicolocos que lo estais moviendo, os estais aprovechando de vuestros clientes!!! ESTAFADORES !!! Aquí y en la república Popular de la China !!!

toni dijo...

a C :

se ve a la legua que eres un "programador", mejor dicho un "mal programador".

Tranquilo, yo por lo menos no me cansaré de decir que esto es UNA ESTAFA promovida por pseudo-vendedores de crecepelo reunidos en torno a unas fantas con patatas fritas y ganchitos.

Adios, charlatán de mesa-camilla.

toni dijo...

dedicado a los que entraron engañados y estan mirando que se cuece fuera de las reuniones :

, ¿cuantas reuniones llevas?, y anda que no son aburridas, y la peña que se pira diciendo que se lo pensará, y venga, pa casa que son las tantas, y mañana a currar, !y yo que me iba a forrar!, y ves a un colega que hace 2 años que no ves y vueeeelta a empezar.
Y al colega que te has encontrado !venga! a comerle la oreja, ¿como te va? a mi de fábula, llevo "un tema" nuevo que me ha cambiado la vida (y tanto), tú eres una persona que seguro que le interesaría, ¿tienes un rato mañana por la noche? ¿si?, vale, nos vemos a las x, no te vas a arrepentir, ya lo verás, (lo has de dejar exactamente AQUI porque así te lo han "programado") ¿sigo?

Si acabas de entrar, EXIGE QUE TE DEVUELVAN EL DINERO, PERO EL MISMO AL QUE SE LO DISTE, QUE NO TE HAGAN METER A OTRO EN TU LUGAR

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Os conozco desde hace tiempo, a los que organizais esta farsa, y a los que vais cegados por la avaricia.

Los primeros sois unos farsantes, charlatanes, vendehumos, y cada vez se os ve más la verdadera cara. Las reuniones son un cúmulo de estupideces, para cualquier persona con dos dedos de frente, pero para vosotros no, claro. Cada vez que os veo, en vuestras reuniones sectarias, me haceis gracia, como intentais convecer, como intentais que esto "FLUYA", yo estoy convencido, que no sabeis que significa, realmente, esa palabra.

Las reuniones pararecen una venta de vacaciones de compartidas, como ya os han definido en otros lugares.

En vuestro NEGOCIO teneis dos posibilidades: 1. o estafas, los menos, o, 2. eres estafado los más, y vosotros lo aceptais, yo creo que os lo mereceis, por avariciosos.

Hablais de conceptos vacios de contenido y que no cuadran con vuestro rollo económico, solo estais por dinero, os veo como hablais, os estoy conociendo, y además os caigo bien, sois aprendices de brujo, porque no proponeis vuesro sistema en el colegio de economistas, en la universidad, en sitios así, no, es mejor hacer reuiniones privadas y clandestinas, o eso creeis, en locales que os prestan (pedigueños), además en los locales, ya teneis problemas, porque. En vuestras reuniones está todo el que quiere estar, bueno las de los domiclios particulares es más dificil, pero tarde, o temprano. todo se sabe, y saldrá a la luz, la gente que engañais os señalará con el dedo. La mayoría de la gente que veo en estas reuniones, les falta un par de dedos de frente, lo siento, pero es lo que siento, y no me suelo equivocar, ya que me dedico a estudiar estas cosas, que ocurren, muy amenudo.

Cuando esto ocurra, os miraré a la cara y me reiré, solo me causais eso, risa, pero no con vosotros, sino de vosotros.

Lo que más me gusta es que, no tenies ni idea de quien puedo ser yo. No vemos a la vuelta, ya que, teneis vacaciones, a que si?

Izaro dijo...

Me gustaría ponerme en contacto con gente del País Vasco que esté tanto a favor como en contra de todo esto de las células de la abundancia.

Mi mail: izarogonzalez@gmail.com

mantra de amor dijo...

Yo tengo que reconocer que cada vez es más dificil encontrar gente, lo veo en las bolas que estoy, veo que la gente se empieza a estresar, pero, todo es según la intención con que hayas entregado el regalo, si es con el fin de conseguir mucho más, eso puede que no funcione, si es con el fin de ayudar pues si funciona, tarde lo que tarde, teneis que entender, que a estas alturas, ya estamos todos los que teníamos que estar, lo dificil, bonito comienza ahora, traer nueva gente, y ofrrcerles la oportunidad

C dijo...

Hola Hermano:
Dices que estamos intentando que no haya publicidad? Eso no se de donde lo has sacado, pero desde luego no es así, en primer lugar porque aquí nadie se oculta , y además se ha experimentado que dándolo a conocer a mayor escala cómo son los medios llega a mucha más gente y cómo yo si lo veo un sistema más y un medio para ayudar a la economía de cada uno me parece buenísimo que sea mucha gente la que pueda elegir participar o no, así que deja de inventarte argumentos peliculeros, aquí nadie se pelea y menos lo que decís de que esta parado, pero de todas formas no tengo que convencer a nadie, no me gusta cuándo leo tanta tontería e inexactitud al hablar del sistema y las especulaciones o hipótesis que se hacen sobre él, eso ya nos ocurrió hace mucho tiempo con el petróleo y la preocupación de que algún día se acabara, sin embargo se siguen comprando y fabricando coches, exportando etc.…Aquí hay un interés de tres personas con un propósito personal y no os engañéis pensando que lo hacen para beneficiar a nadie y menos aún para salvar a los que según dicen no cobraran, pero al mismo tiempo están disfrutando con la idea de que eso suceda, la persona que se alegre del mal ajeno y que lo induzca me parece deleznable y sinceramente las personas tontas no somos.En cuánto a mi y a muchos vosotros y este foro no nos han demostrado nada y menos que es una estafa, yo de hipótesis no vivo , de todas formas todo puede mejorarse y en ello estamos.En cuánto a lo que dices de quién ríe el último ríe mejor, aquí los únicos que reís sois vosotros , yo estoy en otros quehaceres mucho más importantes que reírme de la gente y el mal que podáis desearle, eso os lo dejo a vosotros los que si os llamáis respetables y os presentáis cómo un ejemplo para la sociedad.
En cuánto a los que decís que soy un programador , de verdad que llegáis a ser fantasmas, o debería de decir fantasma, porque ni yo soy un programador ni he conocido ni uno solo y menos de los que vosotros habláis, pero mirar a mi me da exactamente igual vuestras manipulaciones y risas absurdas, venga no os canséis ¡
A TI:
BOLAS DE COLORES. ESTAFA PARA TONTOS:
Te diría que no sabemos quién eres ni tan siquiera quién puedes ser, pero francamente chico o chica A MI ME TRAE SIN CUIDADO, ASI QUE DEJAR YA DE AMENAZAR, de todos modos os describís vosotros solitos con vuestra forma de hacer que por cierto si es de risa.
Saludos

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

C, no me extraña que estés en los bolas, eres bastante corto, este foro es antibolas, deje de contar tu experiencia, que es mentira, y defeiende el sitema, que no puedes, a ti, lo que te pasa, como a los que estais ya en amrillo o verde, es que veies que esto no va como pensabais, , por eso vendes maravillas psudometafisicas del sistema, atacas a quien quiere que esta ESTAFA se pare. que nervioso / a, o pareja, porque podeis ser pareja, se te ve, tu experiencia en las bolas, cuentaselas a quien te haya pagado, MIENTES, TIENES MIEDO A PERDER TU PASTA.

Esperanzita, en no perdr tu pasta, de eso ve tu nick, insinuas cosas de Jauma que, te retratas tu solo/a, y a todos los tuyos, que insinuas??, dilo, Nosotros te decimos con todas las palabras ESTAFADORA, y no me corto, no insinuio, voy a tu reunión y os digo a todos donde estais metido, a que no te atreves?, A QUE NO?, Que valientes sois, ante dime quien. Lo de la publicicdad que evitavais por todos los medios, es cierto, se os fue de las manos, que pocos sois ya...y los que necesitais no llegarán.
HIMNO DE LAS BOLAS
No hago otra cosa que hacer reuniones, haber si consigo dos rojos de los cojones.
Esto no es lo que queria, estoy amoratado mas que azulado.
Jo que mala suerte, que la gente piensa, y yo no consigo mis nuevos rojos, haber que hago yo ahora, sin pasta , sin gente, y con esta cara de gilipoyas.

Respecto del petroleo, esres TONTO SIMÓN

Agredecimientos a todos los boleros, entrgados en su "noble misión", ayudar al mundo, que son ellos mismos.

Jose dijo...

Si tan bien os va la ESTAFA, porque se os nota tan combativo?, si este foro, lo que hace es meteros nueva gente, cual es la razón de intentar convencer que todo va bien contando lo maravilloso del sistema y lo bien que os va?.

No me creo nada de lo maravilloso de las bolas, es mas cierto lo que se dice negativo de ellas, existen argumentos solidos contra ellas, a favor, solo esperiencias personales, buenas, según quien las cuentas. Me parece que este tema está ya finiquitado. Lo siento por los que perdais vuestro dinero, que serán los más

JAUME RIBELL dijo...

Veo que para variar seguís sin entender (o sin querer entender) nada. No me preocupa para nada tu vida sexual, esperancita (que ya sólo escribir el nick da grima). De hecho, no me preocupa lo más mínimo lo que pueda ocurrir a engañabobos como vosotros, que es a eso a lo que me refería. Yo ya he hecho lo que debía hacer y bien ancho que duermo, cosa que me consta que no le ocurre a los que ven cómo se les ha desmontado el chiringuito de la estampita celular. Con tu comentario demuestras que si no estás en un lado (el del que es fidelizado/a), estás en el otro, es decir, en el del fidelizador. Lo cual ya cuadra. Y sobre mi fidelización rectal, que yo sepa a mi novia no le ha crecido pene. Creo yo que me hubiera dado cuenta tras años de acostarnos juntos, ¿no crees?
Pero bueno, para fidelizar a gente suficiente para montar una sola célula necesitas a ocho personas. Así que, que os sea leve. No os canséis, majetes. Y seguid dando lecciones morales, que cada día sois más cómicos. Oops, perdón, quise decir abundantes.

Ah, y no son tres los que están contra esto no. Yo diría que son unos cuantos más. Básicamente todo aquél que conoce el tema y no está en una célula.

Gato dijo...

EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA UN NUEVO PUNTO DE VISTA
Las células de abundancia y sus propósitos reales.

El sistema no es una estafa, y si lo fuera sería la menos denunciable.

El juego ya ha comenzado, ahora no hay vuelta atrás. Los que pretenden salvar a aquellos que serían estafados una vez este sistema “pete”, están justamente intentando hacerlo petar, y es así como se provocarían esas “víctimas estafadas”. Pero la meta de todos los que participan es que no se detenga nunca, al menos mientras vivamos en un sistema global que reprime la libertad, provoca hambre y pobreza, y promueva la desigualdad entre iguales.
Los que viven dictados por el miedo y usan las matemáticas para calcular que cada vez habrán más “posibles víctimas” pueden deducir tan fácilmente como hacen sus cálculos; que seguir para siempre, mientras existan personas, y mientras exista un sistema monetario o cualquier tipo de intercambio de bienes, y tengamos la libertad de cooperar entre nosotros, es matemáticamente posible.

Hay muchísimos sistemas en el mundo que viven según las posibilidades del momento, y que al calcular sus posibilidades de existencia infinita llegarían a la conclusión de que la quiebra, eventualmente, es inevitable. Sin embargo el sistema de las células de abundancia contempla una posición irrefutable; sus integrantes son personas, y sus intercambios, aparte del tiempo compartido, son bienes materiales (el dinero es un bien material). Mientras existan personas y existan bienes, el sistema tiene todas las de prosperar. Es un sistema matemático, por su estructura organizativa, y humano, por quienes lo llevan a cabo (no existen jerarquías de poder ni grupos organizativos). El juego es simple y la manera de que nadie pierda es aún más simple; no ha de acabar. Y no tiene por qué hacerlo.

¿Quiénes reclaman que es una estafa y quiénes no?

Ninguno de los que reclaman que el sistema de las células de abundancia es una estafa forma parte de él. Ninguna de las personas que forman parte del sistema de las células de abundancia reclaman que es una estafa; al contrario. La mayoría de los participantes son conscientes de que el beneficio económico no es la única ventaja, ni mucho menos la más importante. Vivimos en un lugar donde gigantes empresas tienen el poder, tanto que son capaces de modificar leyes a su favor, y casi siempre en contra de la libertad de los individuos. ¿Alguien se ha preguntado cómo funciona exactamente el cambio de horario? Si tienes la respuesta, analízala bien y verás que no tiene ningún beneficio para nosotros. Hay miles de ejemplos que prueban que el humano vive para la economía, en vez de al revés.

Nos equivocamos de estafa.

Hay quienes se han demostrado preocupados por el bien de los demás reclamando que el sistema de las células de abundancia es una estafa, pero no les he oído reclamar que la televisión es una estafa, vendiendo marcas y mentiras a cambio de tu tiempo y tu dinero, que el trabajo es una estafa, dándote mucho menos de lo que entregas, que los sistemas gubernamentales tienen mucho de estafa, proporcionándote una vida sin salida, sin libertades. Al menos no las suficientes. Dicen a ciencia cierta que las matemáticas demuestran que tarde o temprano se romperá el sistema y que habrá gente estafada (lo cuál es incierto), pero no dicen que si compras una casa te ves obligado a pagar una gran cantidad de más a un simple banco, porque no te permiten pagar tu cuota mensual a los propios propietarios fuera del sistema bancario (y ése sí que tiene mucho de denunciable). No dicen que pagamos impuestos al recibir nuestros sueldos, pero no sólo entonces: los volvemos a pagar cuando compramos cualquier cosa, y pagamos impuestos de carretera al tener un coche, y los volvemos a pagar en los peajes cada vez más caros, y al comprar gasolina, o nos obligan a tener un coche debido a lo pobre (o caro) del transporte público, y siguen saliendo coches de las fábricas, pero no se ocupan de proporcionar el espacio de aparcamiento necesario, y cuando ya no sabes dónde meter el coche, la multa es para ti, en vez de para el ayuntamiento donde has intentado aparcar pero te ha resultado imposible. Y desde al menos una década tenemos noticias de que existen motores propulsados por hidrógeno y hasta eléctricos, pero las grandes compañías se encargan de que estos coches sean astronómicamente caros y nos veamos obligados a continuar sus ciclos viciosos mientras siga habiendo petróleo, y ahí estamos, cambiando el clima mundial, y no lo denunciamos como estafa.
Tampoco dicen que la mayoría de los deportes demuestran matemáticamente que tarde o temprano deportistas caerán muertos, que sus hinchadas destruirán ciudades en alguna u otra “celebración”, o que lo mismo sucederá con muchos de nosotros en las carreteras. No se denuncia como estafa que un futbolista gane en un mes más de cien veces lo que tú ganarás en toda tu vida (tú, panadero, enfermera, taxista, doctor, policía, profesor, constructor, y un gigante etc.). ¿Y qué aporta ese futbolista? ¿Y cuánto ganan los profesores y las enfermeras? Eso no se denuncia en ningún blog.
¿Por qué nadie denuncia a Playstation y demás consolas? Creando adicciones difíciles de curar, provocado en jóvenes dificultades al relacionarse con los demás, absorbiendo un tiempo valioso que podría emplearse en contemplar la vida real, en vez de una pantalla. ¿Por qué nadie denuncia las empresas tabaqueras? Creando adicciones y obsesiones peligrosísimas para la salud. ¿Por qué nadie denuncia al automovilismo? Sistema que causa uno de los mayores índices de muertes diarias. Al sistema inmobiliario, con todo el estrés e infelicidad que causa. ¿Por qué nadie denuncia a las tragaperras y los casinos? ¿Ahí no se mueve el dinero sólo por mover dinero y no se crean mayores pérdidas que ganancias? ¿Y las casas de apuestas? No. Mejor denunciar a un sistema indefenso (pero no tanto) que sólo pretende proporcionarte un poquito de libertad. De abrirte los ojos. Es difícil de creer que puede ser beneficioso para nosotros porque estamos ya muy acostumbrados a ser estafados.

El mundo necesita terapia

Ciertas personas culpan a terapeutas por invitar a sus clientes. Es una situación lógica teniendo en cuenta que el sistema funciona mejor entre personas dispuestas a esforzarse por una vida mejor. No son los maridos de las próximas víctimas mortales por violencia doméstica los que toman sesiones terapéuticas, yoga, o ningún tipo de ejercicio espiritual con el fin de sentirse mejor, ni tampoco los ladrones, estafadores, egoístas, ni organizaciones financieras cuyo único fin es crear más dinero.
Las personas que participan en el sistema de las células de abundancia son mayoritariamente vanguardista, artistas en lo que sea que hacen, intelectuales y meditadores, y toda una gama de humanos dispuestos a saltar. Vivimos en una sociedad preparada para curarte de cualquier mal (depresión, estrés, aburrimiento) pero no para proporcionarte ningún bien, ni empujarte a ser feliz, ni a realizar tus sueños, ni a descubrir quién eres. Casi todo está diseñado para que nos sintamos inferiores e indefensos; las vacunas, los guardias de seguridad, los virus en internet. En la sociedad de hoy nos vemos obligados a pagar por la causa, y también por el efecto.
Estamos listos para un buen cambio. Que la gente se sienta personas, en vez de gente. Vivir una vida en la que sientas una enorme energía al despertar, en vez de esa sensación de pesadez e inutilidad que tantos sienten. Queremos una sociedad en la que sentirnos importantes en vez de servidumbre. El mundo realmente necesita terapia.

El entrelíneas del sistema de las células de abundancia

Las células de abundancia no son organizadas por ningún centro organizativo, sino que autogestionadas por sus propios participantes, en equipo. El sistema no puede "petar” porque cada célula es independiente y está libre de las demás. Cuando uno está en el centro (y esto sucede muy pronto) es quien se encarga de su propia organización. Pero no como un jefe tirano, sino como una madre cariñosa. En equipo y con la confianza de los demás participantes. Los participantes de las células de abundancia son personas normales y comunes. No es una organización ni mucho menos una secta. Como todo, es una oportunidad. El hecho de no existir una organización global proporciona la oportunidad de ganar autoconfianza y sentir control sobre la propia vida, por eso se dice que el sistema tiene efectos terapéuticos: sanando nuestra falta de confianza en los demás y en nosotros mismos. Volviendo a creer que vivir bien y contentos es posible. Que somos muchos los indignados por muchas cosas en el mundo que sabemos podrían funcionar mucho mejor. Es un trabajo en equipo y es un trabajo de crecimiento porque no todos los días aprendemos a manejar nuestra vida a nuestro gusto, libremente, y en armonía.

El objetivo es ganar la libertad necesaria para vivir una vida plena, y tal como funciona la sociedad en la que vivimos, esa libertad ha de ser necesariamente económica, porque la economía es la mayor de nuestras cadenas. Una célula puede ir más o menos rápido, pero no se detiene nunca, no existe la posibilidad de perder. Hay muchísimos participantes cuya motivación no es el beneficio económico, sino la posibilidad de ayudar a parientes o conocidos en situaciones difíciles y sin salida. La meta no es el dinero, sino una vida mejor, y quien diga que sin dinero se puede hacer que se pregunte en qué mundo vive.
Es un sistema limpio, cooperativo, y requiere de personas responsables y dispuestas a confiar y trabajar en equipo, con paciencia y perseverancia, con placer, expresándose y escuchando, compartiendo y atreviéndose a disfrutar de la vida y de mojarse por una vida mejor. Que la vida puede ser mucho mejor. Muchísimo.

Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Jauma tienes mi apoyo, y el de mis colegas, si tenemos que ir a alguna reunion a explicarles a los boliches los que es esto, aqui estamos, y nos gusta mucho vailar..tataratararara. ratatatatat

Las bolas estan pinchdas por las cabezas de los organizadores, los perlos los tienen de punta,

JAUME RIBELL dijo...

Premio a la frase ingeniosa del día:

'Las células no son una estafa, y si lo son, es la más inocente de las estafas'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....

Plas plas plas

Mis más sinceras felicitaciones al inventor de tan gran argumento. Primero niega que lo es. Y me pregunto yo: si no lo es... ¿por qué tanto empeño en negar que lo sea? Y no me vale el supuesto argumento de que negais que sea una estafa en respuesta a las acusaciones de los malos malosos que 'atacamos' tan maravilloso sistema. Porque yo oigo cada día gente decir que los bancos son estafadores, y aún es hora que vea a trabajadores bancarios defendiendo que ellos no son estafadores por los foros de internet. ¿Y sabeis por qué? Pues porque no lo son (lo cual no significa que sí haya banqueros corruptos, como Mario Conde. Pero el corrupto es él, no su profesión). Por ello, no deben defenderse de acusaciones falsas que son más juicios de valor que hehcos objetivamente ciertos. Porque la tarea de un banco puede ser agorera, avariciosa, incluso ruín si se quiere, pero en ningún caso es una estafa. ¿Y sabeis por qué? Porque en un banco nadie engaña a nadie: no te prometen beneficios infinitos, ni préstamos a fondo perdido: si quieres beneficios, debes acogerte a ciertas condiciones. Si quieres préstamos, lo mismo. Será más o menos ijusto, pero no es una estafa puesto que no hay engaño, justo lo contrario que ocurre en las células, donde sí existe el engaño, tanto desde la captación de 'socios' hasta el cometido mismo de la célula (el supuesto crecimiento personal) pasando por la información sobre el funcionamiento del sistema (se convece a una persona que sólo debe traer dos amigos, que luego son derivados tan guapamente adonde los organizadores les conviene, con lo cual el engaño es flagrante).

Por todo ello, porque hay engaño y por tanto, estafa, os matais en intentar difundir que no lo es. Sin caer, de lerdos que sois, en el hecho de que una persona que repeti 100 veces 'yo no soy ningún ladrón', la sensación pública que da es justamente la contraria: que no sólo es un ladrón, sino que encima es consciente de ello y pretende esconder su condición. Lo cual suma gravedad al delito.

Y como guinda final, va y dice que 'si fuera estafa, sería la más inocente de ellas'. Pero a ver: ¿en qué quedamos? ¿Es estafa o no lo es? ¿Cómo es posible que 'fuera' una estafa si según parece está tan claro que no lo es? ¿Es para tranquilizar a los que intentais captar para que 'fluya'? ¿Diciéndoles que 'en caso que lo fuera' todos tranquilos que sería 'una estafa inocente'?

Señores: no hay 'estafas inocentes'. Hay estafas y punto, a secas. De la misma forma que no hay robos inocentes, atracos inocentes o allanamientos de morada inocentes. La estafa es un delito y como tal está tipificado, y 'en caso que lo fuera', las células serían una estafa pura y dura, sin matices. Aunque es de aplaudir que incluso intentando vender que no lo es, se acepte implícitamente que podría serlo. Brillante, para variar.

JAUME RIBELL dijo...

Si, eso sí lo hacen bien: cantar cancioncillas. A ver si se las cantan al juez, que no me iba a reír viéndoles allí argumentando que lo suyo no es una estafa 'porque es maravilloso' y que él es una rata y un malnacido porque lo que le pasa es que tiene envidia porque no es un 'abundante'.

JAUME RIBELL dijo...

Perdón, puntualizo: no hablan de 'estafa inocente', sino de 'la menos denunciable'. Es igual, el cometido es el mismo: toda estafa es denunciable. Siempre. Y como todas, está lo es. Ya ha sido denunciada públicamente y sólo es cuestión de timepo que lo sea judicialmente. Y cuando llegue ese día les aconsejo que pillen los mismos abogados que esos supuestos inspectores de Hacienda que la parecer también están metidos en el ajo, que seguro que son unos cracks.

Jose dijo...

Est colago gato, donde has copiado tanta estupided, la gente nueva que necesitais no llega, sois ya los mismos, mendigando nuevas personas.

el que cada celula sea independiente, y haya tantas, es el problema, los que estais en una celula, os meteis en otras, en las reuniones que conozco, tres en Madrid, en las tres ultimas semanas erais los mismos, nada nuevo, no teneis gente nueva, en las tres celulas, teneis el mismo problema, los verdes, puede, los amarillos y rojos, seguro que no cobran, y éstos, empiezan a darse cuenta.

Porque les prometisteis que vosotros buscariais gente para ellas y ellos, y ahora que?..no engañas a nadie gatito, las bolas estan rotas y marcadas, y ahora, más de uno/a a dar explicaciones,

además ya estais todos los que debiais estar, lo reconoce una de las tuyas, sois familia y amigos, y ahora que....me rio de ti, y de tus amiguitos iluminados, dices sandeces sin ningún sentido, tu en el mundo real eres un cero a la izquierda, seguro que desde niño, por eso las bolas, sopla, haber si se inflan, además inicia tu foro de la SUPERBOLAS DE COLORIN, COLORADO SE OS ESTA ACABANDO

JAUME RIBELL dijo...

Por cierto, que me ha llegado al corazón, de verdad, el fragmento este que dice:

"Hay muchísimos participantes cuya motivación no es el beneficio económico, sino la posibilidad de ayudar a parientes o conocidos en situaciones difíciles y sin salida"

Joder, que buenos sois, ¿no? Sois tan buenas personas que en lugar de dejar que alguien ayude a ese familiar o amigo por su cuenta sin esperar nada a cambio, le meteis en una célula. Claro. Porque yo, si mi hermano está pasando apuros y necesita 1000 euros, no puedo ir yo solito y dárselos sin esperar que me los devuelva, ¿no? Necesito que venga un gurú, me meta en una célula, consiga que yo meta también a mi hermando, y nos coma la olla hasta que esa donación o al menos parte de ella acabe repercutiendo en su ORGANIZACIÓN, que sí existe, formado por personas con nombres, apellidos, bienes comunes y conexiones entre ellos incluso interfronterizas. Y luego dicen que los bancos son usureros por cobrarnos intereses...

Y encima vais dando lecciones morales a los que nos limitamos a informar de lo que haceis. MENUDA JETA GASTAIS, ABUNDANTES: MENUDA JETA

Jose dijo...

Gato, eres tan tonto que tienes que escribir el mensaje dos veces, por si el primero no gusta, el segundo, a base de insistir, nos acaba gustando, te equivocas cara pan, esos metodos aquí no valen esos son de tus reuniones, repetir hasta la saciedad, bolas buenas, internet mala, gente negativa fuera, desconfiados...

dais grima, no os mereceis tanta importancia, sois prescindibles para la sociedad en la que os tocado vivir, eso os jode, y no lo aceptais, a mi me va de puta madre con los bancos, y con el sistema actual, que, te molo?, seguro que soy negativo, eeee,

fijate si soy negativo que acabo de enviar un anunucio a los periodicos gratuitos con mi dni, para que se publique, te digo el titulo BOLAS DE COLORES ESTAFA PIRAMIDAL..ya verás que alcance va a tener el tema, yo creo que debeis dejar de alquilar locales y salones en hoteles varios, y con la cantidad de gente que aparecerá corriendo cuando lean las noticias, debeis ir pensando en alquilar una plaza de toros, o un estadio, en fin, algo acorde a la masa de gente que espera entrar en la bolas, JAJAJAJAJA

JAUME RIBELL dijo...

Ah, ¿ya habían colgado este mamotreto de texto? Es que no lo había visto. Claro, cuando lo he leído he fli-pa-do. Es vergonzoso. Y luego preguntan que a qué demonios nos referimos cuando hablamos de ambiente y estrategias persuasivas... Pues a eso mismo señores: intentar convencer a alguien de que entre en una secta (oops, perdón, quise decir célula) esgrimiendo la posibilidad que tendría de ayudar a seres queridos que puedan estar pasando apuros (que siempre habrá alguno, sino nosotros mismos) es MANIPULACIÓN EMOCIONAL. A esto, entre otras cosas, me refiero cuando hablo de cómo comeis la olla a la gente. Lo más jodido es que debidamente manipulada, la mente humana es frágil ante los impulsos emocionales. Y encima vendeis que ayudais a hacer el bien y a crecer personalmente. Pero que (puntos suspensivos) que llegais a ser...

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Si C, pero yo si sé quienes sois, todos y cada uno de los organizadores de las tres bolas que conozco (QUE MUCHOS SOIS LOS MISMOS, este dato escuece eee C, a lo mejor, c, tu estás entre allos, ya se verá, sonrie la proxima vez que me abrazes

celdas pero de la carcel dijo...

El negocio de las bolas es una ESTAFA, lo conozco bien, a un familiar se sacaron 10.000 pavos, pasó el tiempo, y nada, vio que le habian engañado, le dijeron que la gente la buscaban ellos, pero nada, logré saber a quien le dio el dinero mi familiar, le hice una visita y se cagó, me devolvio 12.000 por las molestias me dijo, anda IRE.. cuentalo como llorabas, y se acabo la movida, si teneis este problema actuar así, se cgan vivos, curiosamnete, cuando recibí "mi regalo" delante de esta tipeja estaban algunos de su grupo, organizando reuniones, y su marido, ninguno levantó la mirada de la mesa, fue facil, y solo ibamos tres

Gato dijo...

EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA UN NUEVO PUNTO DE VISTA
Las células de abundancia y sus propósitos reales.

El sistema no es una estafa, y si lo fuera sería la menos denunciable.

El juego ya ha comenzado, ahora no hay vuelta atrás. Los que pretenden salvar a aquellos que serían estafados una vez este sistema “pete”, están justamente intentando hacerlo petar, y es así como se provocarían esas “víctimas estafadas”. Pero la meta de todos los que participan es que no se detenga nunca, al menos mientras vivamos en un sistema global que reprime la libertad, provoca hambre y pobreza, y promueva la desigualdad entre iguales.
Los que viven dictados por el miedo y usan las matemáticas para calcular que cada vez habrán más “posibles víctimas” pueden deducir tan fácilmente como hacen sus cálculos; que seguir para siempre, mientras existan personas, y mientras exista un sistema monetario o cualquier tipo de intercambio de bienes, y tengamos la libertad de cooperar entre nosotros, es matemáticamente posible.

Hay muchísimos sistemas en el mundo que viven según las posibilidades del momento, y que al calcular sus posibilidades de existencia infinita llegarían a la conclusión de que la quiebra, eventualmente, es inevitable. Sin embargo el sistema de las células de abundancia contempla una posición irrefutable; sus integrantes son personas, y sus intercambios, aparte del tiempo compartido, son bienes materiales (el dinero es un bien material). Mientras existan personas y existan bienes, el sistema tiene todas las de prosperar. Es un sistema matemático, por su estructura organizativa, y humano, por quienes lo llevan a cabo (no existen jerarquías de poder ni grupos organizativos). El juego es simple y la manera de que nadie pierda es aún más simple; no ha de acabar. Y no tiene por qué hacerlo.

¿Quiénes reclaman que es una estafa y quiénes no?

Ninguno de los que reclaman que el sistema de las células de abundancia es una estafa forma parte de él. Ninguna de las personas que forman parte del sistema de las células de abundancia reclaman que es una estafa; al contrario. La mayoría de los participantes son conscientes de que el beneficio económico no es la única ventaja, ni mucho menos la más importante. Vivimos en un lugar donde gigantes empresas tienen el poder, tanto que son capaces de modificar leyes a su favor, y casi siempre en contra de la libertad de los individuos. ¿Alguien se ha preguntado cómo funciona exactamente el cambio de horario? Si tienes la respuesta, analízala bien y verás que no tiene ningún beneficio para nosotros. Hay miles de ejemplos que prueban que el humano vive para la economía, en vez de al revés.

Nos equivocamos de estafa.

Hay quienes se han demostrado preocupados por el bien de los demás reclamando que el sistema de las células de abundancia es una estafa, pero no les he oído reclamar que la televisión es una estafa, vendiendo marcas y mentiras a cambio de tu tiempo y tu dinero, que el trabajo es una estafa, dándote mucho menos de lo que entregas, que los sistemas gubernamentales tienen mucho de estafa, proporcionándote una vida sin salida, sin libertades. Al menos no las suficientes. Dicen a ciencia cierta que las matemáticas demuestran que tarde o temprano se romperá el sistema y que habrá gente estafada (lo cuál es incierto), pero no dicen que si compras una casa te ves obligado a pagar una gran cantidad de más a un simple banco, porque no te permiten pagar tu cuota mensual a los propios propietarios fuera del sistema bancario (y ése sí que tiene mucho de denunciable). No dicen que pagamos impuestos al recibir nuestros sueldos, pero no sólo entonces: los volvemos a pagar cuando compramos cualquier cosa, y pagamos impuestos de carretera al tener un coche, y los volvemos a pagar en los peajes cada vez más caros, y al comprar gasolina, o nos obligan a tener un coche debido a lo pobre (o caro) del transporte público, y siguen saliendo coches de las fábricas, pero no se ocupan de proporcionar el espacio de aparcamiento necesario, y cuando ya no sabes dónde meter el coche, la multa es para ti, en vez de para el ayuntamiento donde has intentado aparcar pero te ha resultado imposible. Y desde al menos una década tenemos noticias de que existen motores propulsados por hidrógeno y hasta eléctricos, pero las grandes compañías se encargan de que estos coches sean astronómicamente caros y nos veamos obligados a continuar sus ciclos viciosos mientras siga habiendo petróleo, y ahí estamos, cambiando el clima mundial, y no lo denunciamos como estafa.
Tampoco dicen que la mayoría de los deportes demuestran matemáticamente que tarde o temprano deportistas caerán muertos, que sus hinchadas destruirán ciudades en alguna u otra “celebración”, o que lo mismo sucederá con muchos de nosotros en las carreteras. No se denuncia como estafa que un futbolista gane en un mes más de cien veces lo que tú ganarás en toda tu vida (tú, panadero, enfermera, taxista, doctor, policía, profesor, constructor, y un gigante etc.). ¿Y qué aporta ese futbolista? ¿Y cuánto ganan los profesores y las enfermeras? Eso no se denuncia en ningún blog.
¿Por qué nadie denuncia a Playstation y demás consolas? Creando adicciones difíciles de curar, provocado en jóvenes dificultades al relacionarse con los demás, absorbiendo un tiempo valioso que podría emplearse en contemplar la vida real, en vez de una pantalla. ¿Por qué nadie denuncia las empresas tabaqueras? Creando adicciones y obsesiones peligrosísimas para la salud. ¿Por qué nadie denuncia al automovilismo? Sistema que causa uno de los mayores índices de muertes diarias. Al sistema inmobiliario, con todo el estrés e infelicidad que causa. ¿Por qué nadie denuncia a las tragaperras y los casinos? ¿Ahí no se mueve el dinero sólo por mover dinero y no se crean mayores pérdidas que ganancias? ¿Y las casas de apuestas? No. Mejor denunciar a un sistema indefenso (pero no tanto) que sólo pretende proporcionarte un poquito de libertad. De abrirte los ojos. Es difícil de creer que puede ser beneficioso para nosotros porque estamos ya muy acostumbrados a ser estafados.

El mundo necesita terapia

Ciertas personas culpan a terapeutas por invitar a sus clientes. Es una situación lógica teniendo en cuenta que el sistema funciona mejor entre personas dispuestas a esforzarse por una vida mejor. No son los maridos de las próximas víctimas mortales por violencia doméstica los que toman sesiones terapéuticas, yoga, o ningún tipo de ejercicio espiritual con el fin de sentirse mejor, ni tampoco los ladrones, estafadores, egoístas, ni organizaciones financieras cuyo único fin es crear más dinero.
Las personas que participan en el sistema de las células de abundancia son mayoritariamente vanguardista, artistas en lo que sea que hacen, intelectuales y meditadores, y toda una gama de humanos dispuestos a saltar. Vivimos en una sociedad preparada para curarte de cualquier mal (depresión, estrés, aburrimiento) pero no para proporcionarte ningún bien, ni empujarte a ser feliz, ni a realizar tus sueños, ni a descubrir quién eres. Casi todo está diseñado para que nos sintamos inferiores e indefensos; las vacunas, los guardias de seguridad, los virus en internet. En la sociedad de hoy nos vemos obligados a pagar por la causa, y también por el efecto.
Estamos listos para un buen cambio. Que la gente se sienta personas, en vez de gente. Vivir una vida en la que sientas una enorme energía al despertar, en vez de esa sensación de pesadez e inutilidad que tantos sienten. Queremos una sociedad en la que sentirnos importantes en vez de servidumbre. El mundo realmente necesita terapia.

El entrelíneas del sistema de las células de abundancia

Las células de abundancia no son organizadas por ningún centro organizativo, sino que autogestionadas por sus propios participantes, en equipo. El sistema no puede "petar” porque cada célula es independiente y está libre de las demás. Cuando uno está en el centro (y esto sucede muy pronto) es quien se encarga de su propia organización. Pero no como un jefe tirano, sino como una madre cariñosa. En equipo y con la confianza de los demás participantes. Los participantes de las células de abundancia son personas normales y comunes. No es una organización ni mucho menos una secta. Como todo, es una oportunidad. El hecho de no existir una organización global proporciona la oportunidad de ganar autoconfianza y sentir control sobre la propia vida, por eso se dice que el sistema tiene efectos terapéuticos: sanando nuestra falta de confianza en los demás y en nosotros mismos. Volviendo a creer que vivir bien y contentos es posible. Que somos muchos los indignados por muchas cosas en el mundo que sabemos podrían funcionar mucho mejor. Es un trabajo en equipo y es un trabajo de crecimiento porque no todos los días aprendemos a manejar nuestra vida a nuestro gusto, libremente, y en armonía.

El objetivo es ganar la libertad necesaria para vivir una vida plena, y tal como funciona la sociedad en la que vivimos, esa libertad ha de ser necesariamente económica, porque la economía es la mayor de nuestras cadenas. Una célula puede ir más o menos rápido, pero no se detiene nunca, no existe la posibilidad de perder. Hay muchísimos participantes cuya motivación no es el beneficio económico, sino la posibilidad de ayudar a parientes o conocidos en situaciones difíciles y sin salida. La meta no es el dinero, sino una vida mejor, y quien diga que sin dinero se puede hacer que se pregunte en qué mundo vive.
Es un sistema limpio, cooperativo, y requiere de personas responsables y dispuestas a confiar y trabajar en equipo, con paciencia y perseverancia, con placer, expresándose y escuchando, compartiendo y atreviéndose a disfrutar de la vida y de mojarse por una vida mejor. Que la vida puede ser mucho mejor. Muchísimo.

ROBERT dijo...

Gatito, tengo que decirte que dices cosas que no tiene sentido, la mayoría de la gente está bien, excepto el numero que tiene que estar mál. vosotros sois de los que estais mal aquí, la razón la falta de dinero, vaya fin karmico, cojonudo.

Solo quereis dinero, que de otra forma no podeis conseguir, supongo que por no valeis para ello, hablais de vuestros mienbros como gente importante que se fue de puestazos, mentira, no resistio la presión , o no valía para ello, y se fue.

Ayudar a familiares y amigos, supongo que entre todos esos sereis 19.654.000, porque sino, ma´s que bolas de colores, tendreis canicas,amigos y familares, y cuando no queden que?,a por otros.

La celula nunca se para dices, o decis, se nota que es un manifiesto elaborado por el servicio de información de las bolas de colores, LA CELUALA ESTA MUERTA, LA CELULA TIENE CANCER. Ale, tu sigue copiando tal sarta de tonterias, y no defiendas las celulas como deberias hacerlo, si ello fuere posible, que encima con intelectuales como tu, nos lo poneis más facil.

Tu eres uno que ha cobrado, seguro, y tu padre, y tu madre, y hermanos, primos, amigos, y ahora que??, un consejo, podeos hacer un mundo a parte de este, podeis tener hijos entre vosotros, solo entre vosotros, total más tontos no pueden salir-

Que la celula nunca se para??' jajajajaja, me lo dices, o te quieres convencer, y convender a la gente que tu y tu familia quereis??? LA CELULAS ESTAN MUERTAS

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

El panfeto del gato, o sea felipe, es el mismo alias que tienes en las bolas, fue elaborado por diez personas, en un intento de frenar la ecatombe que saben que se les viene encima.
Jauma, comparalo, el panfleto del minino c, con el libro de la terapeuta más nombrada aquí y en chile, ya verás, si hombre el del pericardio y eso.

Gato, gato, al menos haberte cambiado el nick del foro, y no utilizar el alias de las bolas, miau, miau...que mal os veo "amigos", pareis yupis, todo el día de reuniones, discutiendo, marketing, sacar el negocio a flote, fusión de bolas, de gente, absorción, de bolas, cambios de estratejias..tic,tac, tic,tac, tic, tac, el tiempo no se detiene, y las bolas si, jajajajaj, esto para los que no podais cobrar

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

UNA COSA IMPORTANTE, A LA GENTE, DESDE HACE TIEMPO, SE LES DICE EN LAS REUNIONES QUE ENTRE TODOS SE BUSCA A LOS ROJOS, los que prometen eso, son los que estan en azul y organizan. UUUUUffff, otro dato que pica, y tengo muchos mássssssssssssss, ni te lo imaginas C, MIAU,MIAU

Atónito dijo...

INTRUCCIONES PARA PROPAGAR LA ABUNDANCIA:



Junta a seis colegas tuyos y entre los siete montáis una reunión de células. Conseguís que ocho personas le entreguen 10.000 euros cada una a aquel de vosotros que prefiráis y luego os repartís las casillas verdes y amarillas a vuestro antojo. Convoca reuniones quincenales de seguimiento para comprobar cómo va evolucionando la célula, hasta que los ocho a los que convencisteis traigan a dos cada uno y éstos a otros dos incautos.
Entonces tú y tus seis colegas ganaréis cada uno 80.000 euros sin poner un céntimo. Ya podéis desaparecer. Si se estanca a vosotros os da igual. Estáis forrados.

Luego podéis cambiar de ciudad y hacer lo mismo. Tantas veces como vuestro afán de lucro y el tiempo que esta estafa dure os permitan.

Es importante que le des una base: Unos jubilados suizos que conocieron el sistema en Canadá, Una tribu de Mali, las tontines, mujeres marroquíes, indígenas peruanos...
bueno, casi cualquier cosa que se te ocurra pero que suene a solidario y alternativo a los agobios a que nos somete el capitalismo. Sobre todo utiliza mucho la palabra solidaridad.
Es también importante que hables de confianza, de perder el miedo, de ayudar a cumplir sueños. Que todo suene muy bonito. Esta parte has de currártela bien. Ten en cuenta que se trata de que te suelten 10.000 euros.
A los que te cuestionen algo puedes tacharles tranquilamente de negativos, miedosos acomodados o llamarles casi cualquier cosa también, pero sin enfadarte. Trátales con condescendencia, como si no estuvieran entendiendo nada.

Hay un montón de sitios donde no se conoce esta maravilla. Es una ocasión perfecta para gente con pocos escrúpulos.

En este blog hay mucha gente te apoyará y te ayudará con argumentos inconsistentes pero que aportan confusión y ruido. Para armar ás bulla intentarán desviar el tema, usarán nombres distintos, se inventarán bobadas cada diez minutos y mentirán. Sobre todo mentirán. Todos ellos son componentes muy útiles para enmarañar el asunto.

Puedes entrar de vez en cuando y decir lo bien que te ha ido. A ti y a los que te rodean. Eso le gusta a la gente que espera cobrar.

Lo fundamental es que parezca que te crees las mentiras que dices y tratar a los escépticos como si fueran tontos. Con un poco de suerte se acabarán cansando.

Suerte, y si te sale medianamente bien: ¡¡A nadar en la abundancia!!.

Atónito dijo...

El mamotreto de Gato es un claro ejemplo de verborrea inconsistente, de panfleto publicitario que echa balones fuera sin lograr dar ninguna razón de por qué las células son ese sistema solidario y terapéutico que pregona y no la burda estafa que es.

Gracias, gato. De verdad que facilitáis mucho la labor de este blog.

Esta claro que hay gente que sí que va a necesitar terapia cuando esto acabe. Pero de la de verdad.

toni dijo...

A Gato, eres un charlatán, es decir :

Charlatán
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Pietro Longhi: El Charlatán, 1757Un charlatán es una persona que practica algún tipo de estafa con el fin de conseguir beneficio económico o alguna otra ventaja mediante el engaño o la superchería. En lenguaje más coloquial, se llama también charlatán a aquel que habla excesivamente de algo que no conoce o no entiende.

La charlatanería suele confundirse erróneamente con el esoterismo o el ocultismo, pues a menudo los charlatanes se presentan como astrólogos, adivinos, numerólogos, médicos, curanderos, líderes espirituales y vendedores de remedios milagrosos.

Además, esta confusión se debe también a la clandestinidad o secreto en el que el charlatán debe mantener sus procedimientos para evitar que otras personas ajenas a su práctica, se percaten del fraude. De este modo, la charlatanería no permite la apertura a críticas puesto que su cuestionamiento y análisis demostrarían que se trata de prácticas fraudulentas.



CHAR-LA-TAN

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

TONI 1. GATO 0. Gato eres muy corto para pensar que puedes convecer a alguien que no sea EXTERNO A TU SECTA contus iluminadas ideas.

No dices más que tonterias, intentado que tenga encaja en tu estafa, no la tienen, por más que lo desees, y mediteis sobre ello, haciendo circulos.

Estais enfermos, es muy normal, no te creas, estais fuera de la realiad, supongo que desde niños, se LLAMA MARGINADOS, éstos no son solo los que tu creias, vosotros también, aunque creais que no, esta en los libros, no sois nada nuevo, es un simple problema psquiatrico colectivo, ahora bien, entre vosotros, se encuentran los que se aprovechan, tu, creo que eres de estos, pero ya se verá. Continua contu ilusión, hacerla vuestro modo de vivir, al menos, mientras estais con las bolas, no haceis otras cosas peores, total, el problema es vuestro y espero que siga siendo solo vuestro, oye, tanto las ganancias como las perdida

mantra de amor dijo...

Cuidaos de un mal elemento que está en las celdas y se hace llamar Lasmy, tened cudado con ella. Solo quiere dinero.

ES_TARDE!!! dijo...

Despues de todo esto, habrá quien todo y perder su dinero y el de los suyos aun lo veran como un buen sistema.
Los que estais en rojo, un consejo:
Si no lo veis claro pedidle el dinero al que se lo disteis "dile que sea solidario contigo y que te ha surgido una urgencia, que te ayude por la amistad",y si te va el rollo, simplemente que vayas 4 meses de reuniones no te sale la terapia tan cara.
Panda de bandidos!
Os conozco a mas de uno de mi zona!
Alguno de vosotros ya teneis antecedentes por timos piramidales, y hace años. Y siempre con la sonrisa en la boca(falsa claro).
Los niños de mi pueblo juegan a bolas de 50€!! Vaya follones que montan!!Y eso que llevan pocos dias.Pronto,¿Como se acabará esto?

-Los jovenes, peleandose por la pasta, vosotros les habeis enseñado este juego.

-Los creyentes de la solidaridad, que ha sido maravilloso y nos lo han estropeado.(Mas de uno va a flipar con el panorama que se le espera estando de nucleo, seran los que con pequeñas amenazas con amor devolveran el dinero).

-Los avariciosos rabiosos haciendo diabluras y montando pollos pidiendo expliaciones de lo que le habian vendido era una estafa.

-El incauto, bajará las orejas se irá para casa y su cabeza se repetirá "no me dejaré engañar mas con rollos raros,no me dejaré engañar....".Y pensará,joder si era mi amigo.

-Los cabezillas, si teneis suerte que la justicia no meta mucha mano al asunto podeis tomaros unas vacaciones, pero como se metan y empiezan a remover vosotros estais a tiro.

-Los cerebros,los listos, los que se hacen los longuis en las reuniones y siempre rien. Son organizadores y montan estrategias.
Pasaran bastante desapercibidos en el desenlace.

-???????????Quien hay en la cupula?
Tengo curiosidad, pero dudo que esto lo llegamos a saber nosotros.

Bien pues, no se si esto se cumplirá, no soy pitonisa, pero por alli iran los tiros.

Lo que si que tengo claro que esto quedará en la historia como "la celula de la abundancia, estafa piramidal donde miles de personas perdieron su dinero por solidaridad".

whiskytango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
whiskytango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Hola Gato:

Me identifico con tu mensaje, y es verdad lo que dices , en algún momento de la vida de todos hemos hecho esta reflexión, lo que ocurre aqui en este blog, es que no interesa más que una sola cosa, engordar el ego de un periodista que esta cayendo en el más absoluto ridiculo insistiendo en algo que no puede lograr y si tienen que amenazar o contar embustes da igual todo vale, he leido barbaridades aqui, y muchos despropósitos, pero fíjate que siempre por curiosidad acabo entrando en este blog realmente cada vez destila más ódio y veneno, me pregunto porqué sera?¿Qué de constructivo hay en ello?Porqué las personas que dicen ser personas honrradas y de bién se dedican a mentir, insultar, perseguir, amenazar, y hacer demagogia constantemente sobre este tema ?Alguién considera en estas opiniones que estan hechos desde profesionales que simplemente se dedican a la información y quieren salvaros de estafadores?No verdad, esta claro que no,es bueno reflexionar y de vez en cuándo observar hasta donde puede llegar la bajeza humana de algunos, asi que me voy tan contento cómo he llegado pensando que vuestros propósitos no es denunciar algo que si fuera denunciable ya hubiera ocurrido hace mucho tiempo, sino que vuestro propósito es otro muy distinto, yo por hoy prefiero buen rollito y estar con personas que me aporten asi que cómo soy libre de eleguir eligo seguir estando en la célula porque mi experiencia siempre ha sido buena y eleguir a las personas con las que quiero debatir algo desde la opinión constructiva y respetuosa.

Un saludo Gato y a los de buena voluntad

C dijo...

A Jaume:

C dice:

Qué casualidad nen tu siempre flipando, tu hablas de persuasión y manipulación emocional?Pero qué estas haciendo tu todos los dias en este blog , informar no, desde luego eso lo han hecho otros periodistas mejor que tu cuándo han hablado de la célula, y no han seguido insistiendo en un blog haciendoselo personal, cuándo amenazas crees que tienes algún mérito personal, cuándo descalificas a la gente por el hecho de que decide libremente hacer aquello que le parezca mejor con su dinero te crees mejor que los demas y digno de ejemplaridad, yo creo que tu actitud dice mucho de ti, cuándo los argumentos que os quedan son simples amenazas e insultos creo que dice mucho de vuestra forma de proceder en la vida, y vosotros os poneís como ejemplos, bueno seguir asi si eso os complace, yo por lo que veo quién apoya un blog asi sea o no terapeuta muy bién no puede funcionar en la vida.

De todas formas os diré que eso no va a cambiar la forma de vida que decidamos tener muchas otras personas con otra filosofia y formas de pensar, hoy ya esta extendido en muchísimos paises, os guste o no.

Un saludo

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Si C, otra vez con tu verborrea estupida, di algo objetivo, defiende el sistema, claro, no puedes,jajaj

Se te nota rabioso, que pasa que esto no avanzan no ?, a quien intentas engañar, a ti, supongo?

No solo es Jauma, somo muchos, los que estamos en contra de esto, tu no has venido a este mundo para multiplicar por 8 tu misero dinero, tu has venido para estar debajo de mi pies, aceptalos, hombre, pero no solo tu, toda tu familia tambien, así son las cosas, y así serán por mucho que inventes sitemas para salir de donde estás.

Voy a intentar saber quien eres realmenete, sabes como, dando una recompensa por buena información, espero que confies en tu grupo, tio/a, ya verás lo que tardan en vederte por pasta, ya lo veras, y cuando sepa quien eres, voy a contar tu vida y milagros, haber porque estás tan contento con las bolas..

Oye, que yo, me alegro que tus bolas están paradas, y más que van estar, vuelves con las denuncias, te repito, ls denuncias serán entre vosotros, a nosostros no nos afectarán, bueno a ti si, seguro..

Me encanta verte tan impotente, intentado cargar contra nosotros, lamentandote por nuestra bajeza moral, y nuestro escaso crecmiento personal, te has parado a pensar, que nos da igual, incluso que, nos podemos encontrar bien con lo que hacemos, aquí quien piede es la gente de las bolas, si esos que acaban de entrar, que ya son pocos, verdad.

1,8,64,512...hasta tu lo entiendes, ahora multiplica por el número de personas de cada bola, y por todas las bolas que existen en españa. venaga, tio/a hasta tu y tu familia lo entendeis, no creo que seais tan lerdos, charlantanes, fijo.

C dijo...

A ti:
BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...
C, no me extraña que estés en los bolas, eres bastante corto, este foro es antibolas, deje de contar tu experiencia, que es mentira, y defeiende el sitema,


Yo C te contesto:

Dices que soy corto sin conocerme?Otra vez me has hecho reir.
Se que este foro es antibolas y también se por quién esta hecho y con qué propósito, eso lo dejais calro en vuestros escritos, pero a veces cuándo decís tantas mentiras y barbaridades, y hablaís de los que estan en las células lo justo y normal es que de vez en cuándo alguién os conteste y hable de lo que sisabe por propia experiencia.No te parece?
Ahora si lo que quereís es hacer monólogos y hablar solo vosotros pues mira borrar los mensajes que os desagraden con algunas de vuestras justificaciones al hacerlo, que es algo muy habitual en vosotros.
Y bieno dejame decirte que mi experiencia solo puedo contarla yo en primera persona, en cuánto a que es mentira según tu dices, te dire en qué te basas tú para afirmar eso,me encanta que os pongaís tan nerviosos y os indigneís cuándo alguién dice que le va bién, sabes que eso dice mucho de vosotros los antilibertades de expresión, o deberia decir los que si pudieran fusilarian a sus vecinos por el simple hecho de vivir y opinar de otra manera?Bueno da igual me retiro, para ti el euro.

C dijo...

A BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS:

HOLA jAUME QUE GRACIA FÍJATE LA PALABRA LERDOS EN TU VOCABULARIO ES CONSTANTE POR ESO TE HE RECONOCIDO, AH Y BUENO POR EL ÓDIO Y VENGANZA QUE DESTILAS SIEMPRE.

Mira si tu quieres saber quién soy yo no me escondo y no tengo inconveniente en quién quiera conocerme, el problema es que a mi no me gusta tratar con personas que se expresan desde la soberbia y tampoco que generan malos rollos y tu la verdad no me caes demasiado bién, comprendes?Siento mucho decirtelo de esta forma y con la vervolea que dices que tengo, fíjate que estoy intentando hacerlo peor para ver si así te tranquilizas y acabas centrandote un poco, bueno pues nada que me he reido una vez más, muchas gracias por ser como sois porque se aprende muchísimo en este blog , de lo que son capaces algunos, ni que fueraís la Gestapo, que por cierto estaís cerca de pareceros, bueno total una parte más de la historia si miraramos hacia atras serian tantas las cosas con las que podriamos compararos pero tengo hambre y toca comoer.

Un saludo

C dijo...

Oye estoy pensando que lo mejor quiza seria dejarte aqui solo en el blog, escribiendo contigo mismo y respondiendote a ti mismo, y mira a lo mejor asi se te quitaria un poco la perrera que te ha entrado con los de las células, no se no seria mala idea.

Bueno lo pensare!!

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Yo Juama, ja, ja, ja, yo no digo que tu hayas cobrado, seguro que si, ya que tu organizas, no me hace falta que quieras conocerme o no, en dos semanas te voy a decir quien eres,
El problema son los que te han pagado a ti, esos son los que no cobrarán, ese es el problema, bueno, el vuestro,tu que estás en una bola de 100, de 1000, de 10000, verdad, ya sé algo de ti, mira lerdo, si busca mi ip, verás que es de madrid, y la de jauma de cataluña, serás tonto, te repito, tus argumentos son para las bolas, y tu gente, aquí, como en tu vida, no eres nada, eso es lo que te molesta.

Busco información sobre alguien que se indentifica como C, EN UN FORO ANTIBOLAS DE COLORES. Si la información es buena, hablamos de posibilidades, si quieres te ayudo a recuperar el dinero que hayas entregado y quieres recuparar, sin nigún problema, contacta en el mail---

Busca el anuncio,espero que tengas confianza en tu grupo, y cuando consiga saber quien eres, se lo enviará a Jauma, con copia a ti. ya verás que divertido.

Puede que este correo lo use más gente, puede que no sea solo uno, no, como tu, y tu comando de información

PEPE livingston dijo...

Por favor C y Gato ir a leer un rato a Krishnamurti y haber si aprendeis algo... ni maestros ni gurus, cada uno debe crecer i aprender en su propio camino vital, vosotros usais metodos secatrios para hacer regalos de dinero (legamente donaciones, esperando multiplicar vuestras inversiones, pero no es lo mas importante claro... lo mas importante es que esto no pare...
CHARLATANES eso es lo que sois, el crecimento personal no tiene nada que ver con la celula, usais los miedos de la gente para sacarles pasta...
donde se ha visto que para crecer tengar que regalar de 1000 a 10000 euros? solidaridad? pero si lo unico que la gente quiere en els fondo de su ser es creer en algo y recibir sus dineros multiplicados?
regalar es dar sin esperar nada a cambio o sea que los que no llegeuis a cobrar nunca os va a dar igual porque vosotros habeis regalado el dinero, no lo queriais y lo habeis regalado para ayudar a otro... realmente una gran manipulación emocional y mental, jugando con el lexico y sus significados... que bonito todo lo que deciis... alguinos de nosotros conocemos a mucha gente metida, conocemos quien lo lleva, y no nos hemos metido por muy amigos que seamos, y no nos meteremos y denunciaremos esta estafa hasta la saciedad... lo siento, aunque no seais capaces de verlo ... podriamos poner vuestros nombres y apellidos en internete, en la prensa y que todo el mundo supiera quien lo esta moveindo... pero no lo hacemos, sois nuestos amigos aunque os esteis equivocando...

C dijo...

A TI BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS:
Pues nada me alegro que en dos semanas según tu vas a conocerme, porque no sabes lo que me voy a reír si un día coincido contigo,y si sabes quién soy pues adelante y no te cortes que aquí estoy,en cuánto a que organizo según tu, pues mira eso todavía no, pero como sigáis así de¿ lerdos? como decís vosotros los Jaumetes al igual me animo y me uno a los que como tu dices organizan, que me caen mucho más simpáticos y divertidos que vosotros los maravillosos investigadores de pinocho, puedo decirte que me han aportado mucho a mi y a otros muchos como yo, y aquí seguimos , porque no me habéis demostrado más que hipótesis y especulaciones de miles de posibilidades que aún no han sucedido ni sucederán, con matemáticas absurdas sacadas de un método no aplicable en este caso con un valor fijo, podéis decir que os molesta que algunos les vaya bien, pero no habéis demostrado nada, ni tan siquiera una sola denuncia falsa qué fijaros os veía capaz hasta de ello, pienso que la gente en general tiene un mínimo de decencia,y piensa por si misma os pongáis como os pongaís.Me llamas Lerdo y me dices según tu que yo aquí en este blog no soy nada como en mi vida tampoco, eso según tu, mira nen, por no llamarte Rodrigo, lo de lerdo no me influye viniendo de quién viene que parece que tienes el coeficiente intelectual escaso, pobre, pero lo de que en mi vida no soy nada, crees que pretendo ser algo?A qué le llamas tu ser algo?Tenemos valores muy distintos y no lo entenderías, en cuánto que al blog tampoco, mira soy una opinión más te guste o no, y cuando no te guste le pides a tu colega que me borre, pero saldrán 10 escritos más que no serán míos y opinaran igual,si es que a alguién todavía le entran ganas de escribir aquí después de vuestros insultos y malas formas,tu no has entendido nada, mira aunque a mi no me gustara tu opinión defendería hasta el final tu derecho a decirla, esa es la diferencia entre nosotros, yo quiero que la gente decida y participe desde su libertad e individualidad, desde sus derechos, sin coacciones, la diferencia es esa entre tu y yo, y tampoco voy a rebajarme a tu altura para responderte a tu insulto, mira Jaume cuándo te se acaban los argumentos siempre acudes al insulto, pobre manera de ir por la vida, no crees? Sigue con tu perreria pero deja de decir tanta tonteria con lo de Madrid, que según los datos que habeís dado me doy una idea clara de que no teneís idea de nada y una vez más manipulaís con falsas puestas en escena, no entendeís que si fuera verdad lo que decís nosotros la reconoceríamos y nos identificaríamos con ella? AsÍ solo descubrís vuestra fantasia casi colegial. Nada de lo que habeís contado de Madrid se ajusta a la realidad, al igual que algunas de las cosas que habeís afirmado del funcionamiento de la célula aquí en Cataluña.

Saludos

celulasabundancia dijo...

no puede uno ni pasar las vacaciones tranquilo...

C: solo una cosa, hemos estado en varias reuniones de varias células, sabemos de lo que hablamos.

si tus reunines son diferentes... no te da que pensar? no crees que no puedes hablar en común sinó centrándote solo en una, la que conoces?

Hablamos.

Atónito dijo...

C: Puedes seguir escribiéndo mensajes larguísimos para no decir nda. Este blog está LLENO de información. Recuerda que eres tú el que defiende una estafa piramidal, no nosotros. Rodeate de otros defensores de la estafa, si quieres, pero recuerda que para cobrar necesitas siempre a gente nueva, necesita vender la moto. Por ocho, ¿Recuerdas?. Necesitas que ocho personas te den su dinero para ganar.

Exige que te lo devuelva la persona a la que se lo diste, deja de engañar a la gente.

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Como te picas C, juajuajua, me hablas de volores tu, que defiendes una estaba???, no del nen para despistar ya no te vale, publicas desde Madrid, jeje, Valores, ?, los tuyos, cojunudos, te repito, en la vida real, eres un fracasado, entiendelo en el buen sentido me refiero a que tus planes e ideas de lo era la vida, no se cumplieron, no me refiero, a lo que seas en la vida, eso da igual, o como te la ganes, mientras no sea estafando a gente inocente, sigues con las denuncias, te lo vuelvo a decir:

A nosotros nos dan igual las denuncias, lo importante, es que todos los que esteis en la bolas, os encontreis ya metidos. En algunas ya ocurre, es muy dificl encontarr gente nueva, me confesaba el otro día uno como tu, te lo aseguro, y me encanta, en otras les queda poco tiempo, pero ocurrirá, eso es lo importante, lo de las denuncias serán entre vosotros, a nosotros como si decidis hacer un conjuro para evitar lo que se os viene encima a algunos, jejejeje

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

celulaabundancia, no se si tu moderas este blog, si es asi te rogaria borraras el mensaje 22 de marzo de 2008 0:11, no lo he escrito yo, y volvemos a empezar con el tema de utilizar niks de otros y escribir barbaridades,os gustaria a vosotros que os tratasen asi, creo que aqui hay alguién que esta siendo muy poco honesto y parece ser que se divierte jugando sucio, bueno pues queda escrita mi queja y que haya alguién honesto dirigiendo esto.
Como ves celulaabundante es imposible seguir hablando.

celulasabundancia dijo...

C:
Ya he borrado tu falso mensage, si hay problemas similares (por tu parte o por la de quien sea) que sepa que puede mandarnos un mail: esunaestafa@gmail.com

Approvecho para pedir que os centreis un poco en el foro y dejeis de lado las provocaciones personales, tanto los que descalificais a Jaume Ribell como los que descalifican de otras personas de las células.

Lo cierto es que nadie ha desmentido con evidencias las pruebas que se han dado en este blog y que indican que este sistema es un sistema piramidal y el discurso solo es discurso.

C dijo...

celulaabundancia te agradezco que hayas borrado el mensaje,y estoy de acuerdo en no entrar en descalificaciones.


Un saludo cordial

Miguel Angel dijo...

Hola "celdas pero de la carcel"
podrias ponerte en contacto conmigo, en:
info@desde-gernika.com y darme algun dato mas de lo que has contado, como Ciudad y algun nombre.
Gracias.

Hola dijo...

A ti : Celdas de la carcel, no creo que nadie se crea esta historia que cuentas,es increible hasta donde sois capaces algunos de llegar eso dice mucho de cada uno.Esto que cuentas seria imposible según los conocimientos que yo tengo sobre el tema, deja de fantasear y cuenta algo mas real no?
Además lo mas gracioso es cómo describes a los que estan en las células, y los humillas en tu escrito con una actitud que ni tu te crees, pues venga dale tus datos a quién interese que nos reiremos todos no solo vosotros como ha sido hasta ahora.

Hola dijo...

Si yo considerara que es una estafa hacia los demás que entran en la célula desde luego de ningún modo participaria en este sistema, en un principio la estafa se contemplaba por el hecho de considerar que si este dinero no se declaraba al fisco era ilegal, o algo asi,eso ya fue discutido y se demostro que no era ilegal como tampoco legal, sino alegal porque no habia jurisprudencia, pero cuándo alguién entrega un dinero que ha salido de su banco, ya ha sido declarado, y asi mismo los demás que colaboran en el mismo sistema,otra cosa es cómo queramos enfocarlo,si se hace cómo un juego o bién una alternativa económica, colaborando todos de mutuo acuerdo, lo que yo he conocido hace unos meses en este tema, me ha gustado y la gente que participa en el mismo y que yo conozco no me han sugestionado en modo alguno, simplemente me contaron cómo funcionaba y si queria participar algún día pues me invitaban, hablaís de sistema piramidal, y no tiene nada que ver en mi opinión, pues todos hacen el mismo recorrido y tienen las mismas oportunidades,no existen jerarquias , cuándo es piramidal el que esta arriba va cobrando de todos los que van incorporandose y no hay igualdad de condiciones, el recorrido es distinto.He visto personas inteligentes y a las que considero buena gente participando de este sistema, y también puedo decir que nada tiene que ver con las sectas, si yo quisiera irme lo podria hacer en el momento que quisiera,al igual que los demás,no se práctica ninguna doctrina ni filosofia es más cada uno tiene su profesión y a veces se comparten y se ayudan haciendo intercambio en cuánto a lo profesional,también puedo deciros cómo alguién necesitaba el dinero y se le devolvió en su totalidad,muchas de las cosas que yo he vivido no corresponden a las que aquí se cuentan, y con eso no quiero decir que alguién pueda usar este sistema de forma irresponsable, se que puede ocurrir, pero yo no lo he vivido,solo se que este dinero es nuestro que vamos moviendolo sin prisas y de mutuo acuerdo, al igual que a quién no le parezca bién pues simplemente no participa.No entiendo esta caza de brujas, puede no gustar a muchos , eso lo entiendo, pero no contemplo en mi vocabulario las amenazas como tampoco el insulto por el mero hecho de tener otra opinión,y no soy de Madrid como aqui se ha dicho, ni vivo alli, pero si conozco algunas personas que estan en las células y viven allí,las reuniones de las que yo tengo conocimiento han funcionado muy bién y sin problemas y lo se por las amistades que he hecho y a través de ellas en primera persona.
La mayoria de gente que he conocido han entrado varias veces en la célula, por tanto se va realimentando,todo se puede mejorar y eso es discutible, pero no voy a ser yo quién ponga a caer de un burro a los que llevan este tema, porque los que yo he conocido si puedo decir que me ha valido mucho la pena, si interiormente creyese que me estan estafando o yo estoy estafando no hablaria asi y mucho menos seguiria en la célula.

Un saludo

Hola dijo...

Una puntualización ; C y Hola soy yo la misma persona, pero despues de que utilizaran mi nik, prefiero cambiarlo.Aunque supongo que el que se dedica a suplantar los niks lo hara con los que quiera.
saludos

Miguel Angel dijo...

Saludos,

Hola, Yo si me creo la historia de "celdas pero de la carcel", yo no se porque lo descalificas diciendo que son mentiras? yo tengo una experiencia con las celulas y me cuadra bastante con lo que dice. En cambio tu lo que haces es pura demagogia.
Un Saludo.

Atónito dijo...

Lo único que no podéis negar es que es piramidal. Si constantemente requiere que para que uno cobre entren ocho NUEVOS es piramidal. Es cierto que cobran muchos más que en un sistema piramidal tradicional, pero sigue siendo una parte muy pequeña (sólo el 11,9% de la gente). Da igual que se retroalimente. Seguís negando los datos que están más que demostrados sin aportar cifras alternativas. ¿Por qué? porque no podéis.

No puedes hablar de lo maja que es la gente que AHORA está dentro, porque para que todos cobréis ese número de personas debe multiplicarse por ocho, y no sabes cómo van a ser los que necesitáis para cobrar.

Es un juego que funciona con trampas. Si dijeseis cómo funciona de verdad no entraría nadie.

"Tú ya has entregado tus ahorros. Ahora necesitas a ocho peronas que te den su dinero, ellas necesitarán a su vez a ocho cada una. Para cobrar siempre han de incorporarse ocho veces más personas de las que están"


No hay más. El resto es palabrería vana o mentiras como pianos. Así es como debería venderse para no ser una estafa.


No es así como se hace.

Por eso es un timo.

PEPE livingston dijo...

Lo unico que se ha demostrado es que no teneis ni idea de derecho ... según un abogado:

"Creo que es de aplicación sin ninguna duda el codigo penal:

Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
Artículo 249.
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Animo de lucro: sin ninguna duda, la persona que implica a otra en la celula lo hace para obtener un beneficio de 70.000 euros, el resto son excusas para disfrazarlo.

"Utilizaren engaño bastante para producir error en otro": Aquí esta la clave, si se considera que se ha producido engaño entonces hay delito.
Explicación: el sistema es inviable, esta demostrado matematicamente y sin ninguna duda, por lo tanto se esta enganñando a todo aquel que a partir de un determinado nivel de expansión se le promete el retorno de la inversión, es senzillamente imposible, toda aquella persona que conociendo los datos siga intentando captar gente para su celula esta engañando.
"induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno": no hacen falta comentarios, una persona induce a otra a aportar 10000 euros prometiendo beneficios imposibles por lo tanto el perjudicio es inevitable.

Ciertamente no es d'aplicación la Ley de Ordenación del Comercio Minorista porqué por lo que parece no hay contratos firmados, esta ley entraria en vgor si alguien quiere garantizar las aportaciones con contratos, pero el contrato seria nulo. (aunque también existen los contratos verbales entre particulares)

Hacienda, evidentmente que puede entrar en juego. hasta 8.000 euros el impuesto de donacions es del 7% (aproximadamente), i despues va augmentando. Com todo, depende de si te cogen o no. Pero importes de 5 cifras acostumbran a lamar la atención.

Seguns el Codigo Civil, que regula las relaciones entre particulares, una donación és "un acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa en favor de otra, que la acepta" (article 618).

La alegalidad de que hablan se basa en la indeterminación de las relaciones contractuales que se establecen entre los individos que forman la celula (un contrato puede ser verbal y fins hasta tàcito).
Como que no esta claro a santo de que uno le da al otro la pasta, es difícil de calificar esta historia. En el momento en que se pueda demostrar que uno da pasta porque esperava conseguir 70.000 euros, ya empezamos a pisar el terreno penal.

Y no vivimos en una anarquia, y las relaciones entre induividuos estan reguladas...

Por cierto:

Art. 515 Código Penal (1997): "Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración: Párrafo 3º: Las que aún teniendo por objeto un fin lícito, emplean medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución.

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Doy fe del lo contado por celdas pero de la carcel, yo estuve alli, y tal iRE.. se cago viva, su marido, y su grupo, ni uno levanto la voz, ni uno fue capaz de levantarse, fijate, que vamos a ir a por más, ya han contactado con nosotros, si quieres te llamo Hola o C, y lo ves en directo, te hace, C, tu ers, hola, y más gente, C, tu eres un gupo, y lo haces para luego, en tus reuniones, ensañar esos mensajes que tu escribes, a mi me los has leido...fantasman, no tiene defensa el sistma,del que vives, o lo intentas,

mantra de amor dijo...

C, yo estoy en dos celulas en Madrid, desde hace tiempo, deja de publicar tonterias porque así lo único que consigues es que se rian de nosotros, lo que dices está muy bien pero no es para aquí, ellos tiene su parte de razón, y sabes, que cada vez es más dificil encontra gente, este sistema sabes que se acaba, yo he cobrado, pero sé qe muchos no lo haran, y tu también lo sabes, deja de ponernos en ridiculo, no ayudas a esto, más bien todo lo contrario, DEJA DE ESCRIBIR

Miguel Angel dijo...

Hola "BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS" que tal.
Me gustaria que me dieseis algun detalle mas del tema, este, que contais tu y celdas, para ver si coincide con el grupo que yo conozco.
info@desde-gernika.com
Muchas gracias a los dos.

celdas pero de la carcel dijo...

Si, C, claro, tranquilo / a que dentro de poco nos conoceremos, ya te digo, como volveremos a ver a tu complice, te vienes, pero bueno, que tu tambien caerás, no te creas que estás por encima del mundo, más bien por debajo, verdad?. Has visto el mensaje de una de tus complices mantar, has visto lo que dice, JEJEJEJEJ, se te acabó el negocio, ahora, al paro, no?,porque tu eres de esos, nada de currar, todo es un mierda, todo esta mal, mierdad de sociedad y sistema, eres así, se te nota.

Se te jodió el invento, y ahora...escribe un libro, "mi experiencia en el maraviloso sistema de la bolas d colores".

Atónito dijo...

Justo es a la hora de devolver la pasta cuando se va a ver si realmente esto tenía un fondo solidario. Por eso se ponen nerviosos cuando sale un testimonio de alguien que fue a reclamar lo que le habían sacado con mentiras.

Si todos pidieran lo que dieron y les fuera devuelto con una sonrisa esto se parecería a lo que se vendió.

Yo espero que sea así, pero soy un poco escéptico.

Estoy seguro de que esta estafa la montaron cuatro listos que ahora se están riendo de todo (de este foro también), y que los realmente preocupados son los que esperan cobrar, porque ya no entra nadie.

En un planeta en el que el 70% de la gente es pobre, los ricos nos atrevemos a montar sistemas "solidarios" entre nosotros.

El mundo rico enseña "solidaridad".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿POR QUÉ NO ENTREGASTEIS VUESTROS 10.000 EUROS A UN INMIGRANTE ILEGAL?

La verdadera solidaridad no espera nada a cambio.

Nunca lo comprenderéis los que habláis de lograr la "libertad" a través del dinero. (Esto va por los catequistas de la "abundancia" y la "ley de la atracción", cuando sólo quieren atraer dinero)

A los que esperáis multiplicar vuestro dinero por ocho yo no os considero mejores que cualquier traficante de drogas: millonario a base de vender "felicidad".

LAS CÉLULAS DE LA ABUNDANCIA SON UNA ESTAFA PARA BOBOS , CODICIOSOS O LAS DOS COSAS A LA VEZ.

Atónito dijo...

Los que estáis dentro: EXIGID QUE SE OS DEVUELVA EL DINERO. Pero no alguien que entre nuevo, no. LA PERSONA A LA QUE SE LO DISTEIS. Se han reído de vosotros, y el dinero cuesta un huevo ganarlo. Os dijeron que así lo harían, ¿A que sí?. Los que lo estáis pensando: NO SE OS OCURRA ENTRAR. ¿Alguien cree que pueda multiplicarse por ocho en este momento?. Es vuestra pasta la que lo mantendría funcionando un pasito más. Luego stop.

Los que estéis satisfechos dentro, esperando cobrar pronto, seguid. Pero luego no se os ocurra quejaros. Tampoco cuando alguien venga a reclamaros lo suyo. Se lo habréis birlado con mentiras, así que tendréis que apechugar.

celulasabundancia dijo...

Gato (gironí) dices:

Dices:El sistema no es una estafa, y si lo fuera sería la menos denunciable.

Es decir, que no sabes a ciencia cierta si el sistema de financiación en el que participas es una estafa, pero si sabes que si lo es, es muy difícil que te denuncien.

Dices:El juego ya ha comenzado, ahora no hay vuelta atrás. Los que pretenden salvar a aquellos que serían estafados una vez este sistema “pete”, están justamente intentando hacerlo petar, y es así como se provocarían esas “víctimas estafadas”.

La culpa es de los que avisan e informan de que este sistema no es una alternativa solidaria y justa? Es eso lo que tratas de decir? Si es así explica porqué, ¿por que no tienen ninguna responsabilidad los que sabiendo que es un sistema piramidal mantienen un discurso solidario y altermundista? ¿Aquellos que no han querido escuchar la lógica matemática-económica social? ¿Aquellos que se han aprovechado de su posición de poder como terapeutas ante sus clientes?

Dices:Pero la meta de todos los que participan es que no se detenga nunca, al menos mientras vivamos en un sistema global que reprime la libertad, provoca hambre y pobreza, y promueva la desigualdad entre iguales.

Defines muy bien la meta del blog que trata de explicar por que este sistema es en realidad muy parecido al capitalismo salvaje, dejando al final aprox un 88% de personas que habrán perdido su dinero para que el 12% lo gane, Que no se detenga la información, que no se pare, que fluya por los medios de comunicación, que se entere la sociedad

Dices:Los que viven dictados por el miedo y usan las matemáticas para calcular que cada vez habrán más “posibles víctimas” pueden deducir tan fácilmente como hacen sus cálculos; que seguir para siempre, mientras existan personas, y mientras exista un sistema monetario o cualquier tipo de intercambio de bienes, y tengamos la libertad de cooperar entre nosotros, es matemáticamente posible.

Muy bién, puedes esforzarte un poquito más, solo un poquito, como han hecho en el blog que han publicado un estudio sobre la viabilidad de las bolas de colores. Ellos lo han dicho después de demostrarlo, creo que tu deberias hacer lo mismo, o de lo contrario tus palabras se convierten en dicharacherias dignas de un charlatan, ¿en que te basas para decir esto?

Dices:Hay muchísimos sistemas en el mundo que viven según las posibilidades del momento, y que al calcular sus posibilidades de existencia infinita llegarían a la conclusión de que la quiebra, eventualmente, es inevitable. Sin embargo el sistema de las células de abundancia contempla una posición irrefutable; sus integrantes son personas, y sus intercambios, aparte del tiempo compartido, son bienes materiales (el dinero es un bien material). Mientras existan personas y existan bienes, el sistema tiene todas las de prosperar. Es un sistema matemático, por su estructura organizativa, y humano, por quienes lo llevan a cabo (no existen jerarquías de poder ni grupos organizativos). El juego es simple y la manera de que nadie pierda es aún más simple; no ha de acabar. Y no tiene por qué hacerlo.

Repito: Demuéstralo o admite que te lo has inventado


Dices:Ninguno de los que reclaman que el sistema de las células de abundancia es una estafa forma parte de él. Ninguna de las personas que forman parte del sistema de las células de abundancia reclaman que es una estafa; al contrario. La mayoría de los participantes son conscientes de que el beneficio económico no es la única ventaja, ni mucho menos la más importante.

Yo personalmente he estado en el sistema, hablo desde dentro, se de lo que hablo. Pero es interesante ver como se margina al de afuera, y como se refuerza así la identidad del grupo

Dices:Vivimos en un lugar donde gigantes empresas tienen el poder, tanto que son capaces de modificar leyes a su favor, y casi siempre en contra de la libertad de los individuos. ¿Alguien se ha preguntado cómo funciona exactamente el cambio de horario? Si tienes la respuesta, analízala bien y verás que no tiene ningún beneficio para nosotros. Hay miles de ejemplos que prueban que el humano vive para la economía, en vez de al revés.

Cierto, y… ¿Que tiene que ver esto con las bolas de colores? Que haya muchas injusticias en el mundo no justifica a las células de la abundancia (o bolas de colores) y menos aún sabiendo que este es un sistema que se sustenta en el beneficio económico. Las bolas de colores no garantizan un cambio de esas injusticias.



Dices:Hay quienes se han demostrado preocupados por el bien de los demás reclamando que el sistema de las células de abundancia es una estafa, pero no les he oído reclamar que la televisión es una estafa, vendiendo marcas y mentiras a cambio de tu tiempo y tu dinero, que el trabajo es una estafa, dándote mucho menos de lo que entregas, que los sistemas gubernamentales tienen mucho de estafa, proporcionándote una vida sin salida, sin libertades.

Y quien te ha dicho que no nos preocupa? Es precisamente esa preocupación la que nos anima a informar a los demás, luego que cada uno haga lo que quiera, y esa misma libertad es la que tenemos a la hora de criticar y denunciar públicamente este sistema piramidal. Con esa idea se publicó un listado de alternativas reales al capitalismo salvaje, míratelas en este post de blog (http://celulasabundancia.blogspot.com)


Dices:Al menos no las suficientes. Dicen a ciencia cierta que las matemáticas demuestran que tarde o temprano se romperá el sistema y que habrá gente estafada (lo cuál es incierto),

Otra vez!... que mania , que lo han demostrado con datos reales! Insisto, mírate el blog http://celulasabundancia.blogspot.com, a parte de el estudio encontrarás mucha información sobre otros aspectos.

Dices:pero no dicen que si compras una casa te ves obligado a pagar una gran cantidad de más a un simple banco, porque no te permiten pagar tu cuota mensual a los propios propietarios fuera del sistema bancario (y ése sí que tiene mucho de denunciable). No dicen que pagamos impuestos al recibir nuestros sueldos, pero no sólo entonces: los volvemos a pagar cuando compramos cualquier cosa, y pagamos impuestos de carretera al tener un coche, y los volvemos a pagar en los peajes cada vez más caros, y al comprar gasolina, o nos obligan a tener un coche debido a lo pobre (o caro) del transporte público, y siguen saliendo coches de las fábricas, pero no se ocupan de proporcionar el espacio de aparcamiento necesario, y cuando ya no sabes dónde meter el coche, la multa es para ti, en vez de para el ayuntamiento donde has intentado aparcar pero te ha resultado imposible. Y desde al menos una década tenemos noticias de que existen motores propulsados por hidrógeno y hasta eléctricos, pero las grandes compañías se encargan de que estos coches sean astronómicamente caros y nos veamos obligados a continuar sus ciclos viciosos mientras siga habiendo petróleo, y ahí estamos, cambiando el clima mundial, y no lo denunciamos como estafa.
Tampoco dicen que la mayoría de los deportes demuestran matemáticamente que tarde o temprano deportistas caerán muertos, que sus hinchadas destruirán ciudades en alguna u otra “celebración”, o que lo mismo sucederá con muchos de nosotros en las carreteras. No se denuncia como estafa que un futbolista gane en un mes más de cien veces lo que tú ganarás en toda tu vida (tú, panadero, enfermera, taxista, doctor, policía, profesor, constructor, y un gigante etc.). ¿Y qué aporta ese futbolista? ¿Y cuánto ganan los profesores y las enfermeras? Eso no se denuncia en ningún blog.
¿Por qué nadie denuncia a Playstation y demás consolas? Creando adicciones difíciles de curar, provocado en jóvenes dificultades al relacionarse con los demás, absorbiendo un tiempo valioso que podría emplearse en contemplar la vida real, en vez de una pantalla. ¿Por qué nadie denuncia las empresas tabaqueras? Creando adicciones y obsesiones peligrosísimas para la salud. ¿Por qué nadie denuncia al automovilismo? Sistema que causa uno de los mayores índices de muertes diarias. Al sistema inmobiliario, con todo el estrés e infelicidad que causa. ¿Por qué nadie denuncia a las tragaperras y los casinos? ¿Ahí no se mueve el dinero sólo por mover dinero y no se crean mayores pérdidas que ganancias? ¿Y las casas de apuestas? No. Mejor denunciar a un sistema indefenso (pero no tanto) que sólo pretende proporcionarte un poquito de libertad. De abrirte los ojos. Es difícil de creer que puede ser beneficioso para nosotros porque estamos ya muy acostumbrados a ser estafados.


Bueno cada uno denuncia lo que cree oportuno en el momento oportuno, lo cual no quiere decir que no coíncidan contigo en lo que dices, pero que curioso, tu tampoco denuncias nada de esto no? O tienes un blog de denuncia de estas “injusticias”?

Dices:El mundo necesita terapia

Ciertas personas culpan a terapeutas por invitar a sus clientes.


Concretamente los psicólogos en su código deontológico

Dices:Es una situación lógica teniendo en cuenta que el sistema funciona mejor entre personas dispuestas a esforzarse por una vida mejor.

No me cabe la menor duda que así el sistema funciona mejor

Dices:No son los maridos de las próximas víctimas mortales por violencia doméstica los que toman sesiones terapéuticas, yoga, o ningún tipo de ejercicio espiritual con el fin de sentirse mejor, ni tampoco los ladrones, estafadores, egoístas, ni organizaciones financieras cuyo único fin es crear más dinero.

No, por lo general, no. Pero la de yupies que se apuntan a yoga pilates etc etc etc…

Dices:Las personas que participan en el sistema de las células de abundancia son mayoritariamente vanguardista, artistas en lo que sea que hacen, intelectuales y meditadores, y toda una gama de humanos dispuestos a saltar.

de donde sacas esa información? No digo que no sea cierta, pero me gustaría saber si hay alguna manera de controlar esos datos como: categoría de la gente que entran, edad, sexo, profesión, obvies…

Dices:Vivimos en una sociedad preparada para curarte de cualquier mal (depresión, estrés, aburrimiento) pero no para proporcionarte ningún bien, ni empujarte a ser feliz, ni a realizar tus sueños, ni a descubrir quién eres. Casi todo está diseñado para que nos sintamos inferiores e indefensos; las vacunas, los guardias de seguridad, los virus en internet. En la sociedad de hoy nos vemos obligados a pagar por la causa, y también por el efecto.

Hablas desde una experiencia muy negativa, la relación que expresas con la realidad, es muy negativa, te recomiendo que trates de ser más positivo y mejorará tu vida, el bien esta en tus manos, proporciónatelo tu mismo y no esperes que sea la sociedad la que te lo de

Dices:Estamos listos para un buen cambio. Que la gente se sienta personas, en vez de gente. Vivir una vida en la que sientas una enorme energía al despertar, en vez de esa sensación de pesadez e inutilidad que tantos sienten. Queremos una sociedad en la que sentirnos importantes en vez de servidumbre. El mundo realmente necesita terapia.

Pues que haga terapia

Dices:El entrelíneas del sistema de las células de abundancia

Las células de abundancia no son organizadas por ningún centro organizativo, sino que autogestionadas por sus propios participantes, en equipo. El sistema no puede "petar” porque cada célula es independiente y está libre de las demás.


Por lo tanto el discurso y el uso que se haga del sistema no esta bajo control. Hoy es una alternativa solidaria mañana es una oportunidad de ganar dinero y pasado un juego. No te das cuenta de la fragilidad del sistema-discurso? Cada célula es independiente y no hay relación con las demás ( si así se desea) dónde esta la unión frente a las injusticias? Por cierto, sabes que en algunos lugares se paga a una organización en concepto de viajes, hoteles, charlas de apoyo… ¿Y por que no? Como que las células son independientes, pueden hacer lo que les de la gana. No?


Dices:Cuando uno está en el centro (y esto sucede muy pronto)

como de pronto, especifica… ¿Es siempre así? O lo dices para animar a los que no se atreven a entrar? ¿A los que han de pedir un préstamo al banco (el auténtico negocio de los bancos) para poder entrar?


Dices:…es quien se encarga de su propia organización. Pero no como un jefe tirano, sino como una madre cariñosa.

Eso lo decidirá Él, ya que es independiente como tu as dicho

Dices:En equipo y con la confianza de los demás participantes. Los participantes de las células de abundancia son personas normales y comunes. No es una organización ni mucho menos una secta. Como todo, es una oportunidad.


Estoy bastante de acudo con lo que dices en este parrafo. Aunque sea un sistema muy sectario y pueda desencadenar como tal, no lo son al 100% (tal vez al 40% o 70% ya sabes que cada celula es independiente..) Pero con lo que coincido más es con esta afirmación: ES UNA OPORTUNIDAD. Y así es, es una oportunidad, una oportunidad para ganar mucho dinero, pero creo que debes valorar a costa de que se presenta esta oportunidad, ¿el coste compensa? ¿Que dice tu conciencia?.



Dices:El hecho de no existir una organización global proporciona la oportunidad de ganar autoconfianza y sentir control sobre la propia vida, por eso se dice que el sistema tiene efectos terapéuticos: sanando nuestra falta de confianza en los demás y en nosotros mismos. Volviendo a creer que vivir bien y contentos es posible. Que somos muchos los indignados por muchas cosas en el mundo que sabemos podrían funcionar mucho mejor. Es un trabajo en equipo y es un trabajo de crecimiento porque no todos los días aprendemos a manejar nuestra vida a nuestro gusto, libremente, y en armonía.

Muchas cosas tienen efectos terapéuticos, pero eso no los convierte en terapia. Antes no no manejabas tu vida a tu gusto, libremente y en armonía? Pues deberias solucionarlo

Dices:El objetivo es ganar la libertad necesaria para vivir una vida plena, y tal como funciona la sociedad en la que vivimos, esa libertad ha de ser necesariamente económica, porque la economía es la mayor de nuestras cadenas. Una célula puede ir más o menos rápido, pero no se detiene nunca, no existe la posibilidad de perder.

Eso no me queda claro, sobretodo después de leer lo que diecen en http://celulasabundancia.blogspot.com que tienen un estudio matemático que demuestra lo contrario de lo que tu dices ( y no lo documentas con pruebas)

Dices:Hay muchísimos participantes cuya motivación no es el beneficio económico, sino la posibilidad de ayudar a parientes o conocidos en situaciones difíciles y sin salida. La meta no es el dinero, sino una vida mejor, y quien diga que sin dinero se puede hacer que se pregunte en qué mundo vive.

Para ayudar a alguien no es necesario entrar en un sistema piramidal como este. Hay otras maneras mas reales de ayudar y no un sistema que promete la riqueza

Dices:Es un sistema limpio, cooperativo, y requiere de personas responsables y dispuestas a confiar y trabajar en equipo, con paciencia y perseverancia, con placer, expresándose y escuchando, compartiendo y atreviéndose a disfrutar de la vida y de mojarse por una vida mejor. Que la vida puede ser mucho mejor. Muchísimo.

La vida puede ser maravillosa, no hay duda. Pero me gustaría que todos tuvieran conciencia en sus actos, si dejar de hacerlos nos supone un esfuerzo que no podemos asumir, seamos concientes de ello y tengamos presente esa situación, pero si podemos dejar de hacer aquello que creemos que no esta bien, dejémoslo de hacer.

Tus palabras son como un discurso, animas a la gente a creer en lo que dices, pero no aportas ningún dato para apoyar tus palabras, aprovechas situaciones negativas para generar miedo y así proponer tu discurso como alternativa positiva.

Palabras vacías y miedo infundado, eso es lo que leo en tu discurso.

Para información sobre las células de la abundancia o bolas de colores recomiendo visitar el blog que se ha hecho entre todos , con la colaboración de aquellos que están viendo como se aprovechan del discurso alternativo:
http://celulasabundancia.blogspot.com

Allí hay información sobre dicho sistema piramidal, sobre su evolución matemática-social, su relación con la terapia, un foro, una sección de humor, un listado de alternativas reales…

Os esperamos por allí.

rosa y azul dijo...

pepe livingston
Y no vivimos en una anarquia, y las relaciones entre induividuos estan reguladas...,si reguladas reguladisimas y controlada controladisimas por cuatro listos que se enriquece a costas de todos los demas , tanta leyes y tanto rollo que te marcas como justificas a las personas de 70 años que cobran 300 € al mes ,que no les llega ni para comer cuando han estado toda la vida trabajando ,y claro tienen que seguir trabajando limpiando escaleras etc... no me lo invento es real estamos rodeados de personas asi que viven en la pobreza pero claro es mejor mirar para otro lado,
tus leyes enriquece a cuatro y empobreze a cientos ,
tus leyes me las paso yo por donde tu te imaginas,.
un placer.rosa y azul

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Hola Miguel Angel , yo hablo por mi propia experiencia, no se la tuya si es verdad , pero si se lo que yo he vivido, y te aseguro que no es así como tu lo cuentas ,por tanto yo opinare según sienta, viva y vea, te parece? Dudo muchísimo el que tu hayas estado en alguna célula y se claramente donde estoy yo, en cuánto a la demagogia que dices que hago, es tu opinión y para nada la comparto.

A Pepe Living:
Tu escrito no vale para nada y no se ajusta en absoluto a este sistema y su funcionamiento, así que cómo ya lo he leído en otras ocasiones, me rio una vez más, que os aseguro que en más de una ocasión se os ve desesperados, no sabéis que profesionales en la abogacía los hay en todas partes?

ABolas de colores.estaf.para tontos:

Primero el que tu des fe para mi no es creíble por una sencilla razón cuándo escribes cualquier mensaje tienes un sarcasmo y mal tono que te describe muy bien, tus formas y vocabulario dice mucho de ti y me resultas bastante desagradable, sobre todo con tus absurdas amenazas y burradas que ya han sido unas cuántas, a mi me resbala el que tu y compañía vayáis a por más como tu dices. Aquí estoy escribiendo y no me he escondido nunca, pero que te crees? Quizás te llevarías tu una sorpresa, yo no vivo del sistema cómo tu dices y lo de llamarme fantasma me hace mucha gracia sobre todo viniendo de ti.

MANTRA DE AMOR:
Yo digo lo que se y me parece a ver si nos entendemos, mi opinión es mía, y deja de decir tonterías sobre que tu estas en las de Madrid, increíble hasta donde sois capaces de llegar, mira si a mi me suplantaron el nik escribiendo cosas que jamás yo he dicho, que credibilidad podéis tener vosotros los moralistas absurdos denunciando algo que ni la justicia ha hecho jamás, y vosotros estáis haciendo un bien social? Dejare de escribir cuándo yo lo desee, no cuándo tu me lo digas, y pensándolo bien va a ser pronto.

Celdas pero de la carcel:
Adelante aquí estoy para cuando vengas a por mi, fantasmilla de cuidado,que amenazando eh? Crees que me escondo de algo? Estaís algunos un poco desquiciados con todo esto, no os daís cuenta? ay señor! que mala es la envidia cochina, Me has dado un miedo que pa qué!!


Bueno os he dejado estas cuatro letras para que os entretengáis contestándome, insultándome etc.…Siempre conseguís alegrarme el día!

Saludos

C dijo...

Hombre rosa y azul me alegro de volverte a leer,un saludo afectuoso!!

rosa y azul dijo...

holaaaaa C,
yo también me alegro de estar aquí con vosotros,.mil besos

whiskytango dijo...

Eres muy gracioso C, HOLA, ROSAAZUL, o como te llames, intentado desviar el tema, con charlataneria, el tema, que no logras desviar es que, 1 gana 8 pierden, al final del juego, porque, todo tiene un fina, y las bolas también, que esté cercano, o no, es otra cuestión, pero que llegará, te lo seguro-

Otra cosa, es curioso ver como criticas cualquier aspecto negativo (realista), que se dice de las bolas, tu solo tienes la razon (sectario total), respodes a ataques personales, que se te hace, te pregunto, tu crees que las cosas que se te dicen en este foro, no tiene un fin?, que es ver como reaccionas?, y tu entrado al trapo.

Tratas de justificar las bolas más alla de lo que es, estafapiramidal, utilizas palabras y conceptos, que ni sabes lo que significan, ni tienen encaje en tu estafa.

Porque, si tu estafa es tan perfecta, sigues intentado convender al que lea este foro, yo, no quiero que dejes de escribir, ayudas a que la gente nueva se lo piense dos veces, si te han elegido a ti como comunicador, así os va.

Hablas de abogados, vosotros no teneis ni un abogado, ni policia, ni juez, ni inspector de hacienda en las bolas, la gente de las bolas estais cortados todos por el mismo padrón, y conoczco algunos,

Según tu mantramujer miente, porque eres tan desconfiado /a?, eso no tiene encaja con lo que vendeis en las reuniones, la confianza y eso, a no ser que, sean los demás los que tengan que ser confiados, se me olvidaba, ahora, en las reuniones ya se dice claramente, que aqui estamos por dinero (jeje)

Otra cosa, leyendo tus repuestas a los ataques escritos que se te hacian perosnalmente, y sobre las bolas, mira, listilla, los mensajes estaban coordinados, cada uno habla de una bolas concretas, de madrid, barcelona, sevilla, pais vasco , etc, y tu, has dado señales en la bolas de madrid, y concretamente por respoder a un mensaje de gioko, si, el que se referia a la reunióm del hotel preciado, ahoras diras, estais locos, no sabeis quien soy, me rio de vosotros, pero, si, si, si

Otra cosa, se te nota con muchi miedo por que las bolas exploten, no sé, pero me da que has puesto mucha pasta, y no lo ves claro, pero, has hecho un regalo, a alguien, que si pensbas que tenía tu dinero guardado, y le volveria a ver, pues yo sé que no le volveras a ver, jejej, soy yo, es broma...aunque podría serlo, no, primero pillo la pasta, y luego reviento el sistemam y dejo a los azules con el problema, y los que vienen detrás. piensalo, si te atreves, claro

A ti te da miedo pensar en donde está metido, te crees cuentos para justificarte, e intentar convencer, te propongo, invitame a tus reunions, y si veo algo diferente, lo cuento, a que no te atreves??, a que no???, esa será tu respuestas

PEKE dijo...

C, yo que tu, dejaba de defender el sistema como lo haces, a parte de no defender nada, tienes aspectos que pueden encuadran con el concepto de engaño bastante que se requiere para la estafa, tu sigue, que como alguien te acuse, a ti, aunque publiques con pseudonimos, yo esto se pone feo, que se pondrá, te vam a identificar, y pudes tener problemas legales..esta difundiendo un engaño bastante, que es lo más dificil de demostrar en estos dellito..tanto va para gato, aunque creo que sois el mismo

Si no me crees pregunta alos abogados de las celulas, esos que tenies, según tu, pero que te aseguren bajo resposabilidad digamo 80.000, que con lo que publicas, como alguien te acuse, nunca vas a tener problemas..

Una cosa, yo no estoy en ninguna bola, y si lees mis mensajes, aunque no creo en el sistema, no lo ataco ferozmente porque creo que es dificil condenar por estafa tal y como esta montado el sistema, pero tu, llevas bastantes papeletas si sigues asi, ahora biem haz lo que tengas que hacer, vale. esto es una opinion

C dijo...

whiskytango :

Los mismos de siempre que curioso, esta bien lo de cambiarse los niks, así queda un poco simulado verdad Jaumet.Aqui célula abundancia dejo claro el que no entráramos en descalificaciones y nos centráramos, pero como todos os lo saltáis a la torera, tendré que responder a vuestros insultos y amenazas gustosamente, espero que haya igualdad para todos.
Dices que gana 1 y pierden 8, donde están los que han perdido? eso es lo que vosotros estáis intentado y disfrutando con la idea, pues así habrá alguien ,que ya todos conocemos que podrá probar lo que anunció en prensa sobre alguien llamándola estafadora sin haber una sola denuncia contra ella, y es lo que necesita para engordar su ego.Disfrutais con la idea de que mucha gente no pueda cobrar según vosotros decís, una vez más con lo mismo, no se quién se descalifica más aquí en los escritos sobre todo con vuestro sarcasmo y amenazas absurdas.
Para participar en una reunión alguien os a de invitar, haber si dais una hombre!Dudo mucho que en la que yo estoy podáis ser invitados por alguien, entre otras cosas porque son buena gente y velan por el bienestar de todos, vosotros solo estáis deseando lo contrario y eso lo habéis dejado claro.Por eso no creo que podáis estar en reunión alguna, se ve a tres leguas.Mira Jaumet jamás he estado en una reunión en hoteles hay sitios mejores para hacerlas y que no cuestan nada, así que primer fallo, no soy de Madrid, otro fallo, no sabéis de la misa la mitad, ese no es vuestro propósito sino otro muy distinto, mira si yo tuviera alguna pizca de miedo estaría escribiendo en este blog? No, pero a veces cuando se lee tanta mentira es cuándo decides opinar, pero si este blog solo lo habéis creado para hablar vosotros, nada nen, me lo dices y yo aplico lo de aire que vol di vent!! y busco otro mejor donde las opiniones sean libres y si puede ser veraces para variar.Donde están los mossos que decíais que estaban escaneando nuestras IP?Ah! También hablabais de la ley del comercio minorista, aplicándola sin haberos asesorado antes y tuvimos que demostraros que no se ajustaba a este sistema, ahora sacáis otro escrito igual de malo, que por cierto se ajusta menos todavía .
Después os preocupabais por el bolsillo del fisco sin valorar que el dinero que yo entrego o regalo ya ha sido declarado, al igual que los demás, ahora amenazáis y habláis de estar en varias reuniones y que hacéis llorar a los que están en las células según vosotros, Dios mío mira que sois deleznables, mentís más que hablaís, vosotros me veis a mi nervios o preocupación? Peke yo defiendo lo que conozco y vivo,y no por eso soy mala persona o ya se me puede poner a caer de un burro, vivo y dejo vivir a diferencia de muchos, respeto a los demás y su libertad para decidir por si mismos, no persigo, no amenazo, no miento, no acorralo, y respeto ante todo. sabéis lo que significa eso Wiskitango?Son valores, si vosotros sois los ejemplares en esta sociedad vamos apañados, decís que puedo tener problemas legales? Veo que todavía no habéis entendido nada?Ay señor! paciencia santa!!Este sistema esta extendido mundialmente, algo que parece que se os olvida y hace mucho más tiempo del que vosotros decís, en todos los países exiten gobiernos y jurisprudencia para si interesara o hubiese alguna ilegalidad aplicar la ley, y la única preocupación en estos países ha sido el fisco y aplicar por ese lado alguna posibilidad.Vuestra estrategia es persigamos, amenacemos, injuriemos, insultemos, y busquemos victimas si no las hay a provocarlas, el caso es salirnos con la nuestra, he visto como en muchos países se ha informado del tema profesionalmente y respetuosamente, sin llegar a los extremos que estáis llegando algunos, eso de verdad si me parece censurable cuándo alguien a conciencia daña a otro deseándole un perjuicio para fines propios.

Saludos

rosa y azul dijo...

whiskitango:
no creo que denunciar las injusticias que nos encontramos cada dia sea precisamente desviar el tema, tu lo vés asi por que eres
simplemente de los que miran para otro lado cuando te encuentras en tu vida injusticias para los demás,
no es desviar el tema ,és el tema, de que el sistema no funciona por que solo favorece a unos pocos.
tu crees que no es el tema por que en tus esquemas mentales no caben los escrúpulos simplemente no tienes, ese es vuestro perfil y vuestro patrón.gente sin escrupulos
No es verdad que gane 1 y 8 pierden ,
solo que cobraran mas tarde todos tenemos las mismas oportunidades, y a cada uno le va llegando su momento.
dices que esto es el final,no lo creo ,pero si asi fuera construiriamos otro sistema por que lo que no podreis nunca impedir y es que dentro de cada uno de nosotros existen las ganas de cambiar el sistema por un mundo mejor, no será tan dificil.
no estés tan seguro cuando dices que dentro de las celulas no hay policias, ni abogados, ni inspectoras de hacienda.

xaio rosa y azul

C dijo...

Ah peke, no soy gato te lo aseguro, aunque le he leido y saludado, me alegro que otras personas den su testimonio y lo hagan desde las buenas formas, un saludo para gato también.

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

lo que digais, 1 cobra 8 pierden ya reconoceis que tardarán más en cobrar, cuanto es más ? 2 años, 3, o nunca?, No convences, y seguro que si esto se cae, como pasará en 6 mese, intentarás otra cosa, tu desde el colegio has sido igual, seguro, (mangante, manipulador), pero bueno, sé que tambien haceis reuniones en casas privadas, y locales, pero eso lo haceis los que oranizais, no te enteras.

A quien desee nombres, apellidos, y sitios donde viven organizadores / as de Madrid, escribirme a poxtox3@gmail.com. a lo mejor esta tu entre ellos C, Te suena C: , IS, MA, FE, MI, MA, LI, JO, JU, BAU, CH, PE, MON, DID, March, consc, preciados, mostenses, zona norte, boad, leg, JEJEJEJE...uuuyyyy como escuence

Goiko dijo...

Como entraste al trapo con el dato de las tortillas de patata, esao existía en un lugar muy concreto, y tu, con lo lista que eres, te decubiriste..Lo siento

mantra de amor dijo...

C ers un farsante, con gente como tu, las bolas tienen mala fama, no me gustas, yo se como funciona esto, y no es como tu dices, este sistema es finito, y se acaba, estás en esto por dinero se te nota, no te llamaras Lasmy, creo que si?. tye conozco SOLO QUIERES DINERO

whiskytango dijo...

C, está obsesionada con Jauma, yo que tu, me lo hacia mirar, tanto daño te hacen los comentarios de Jauma??, si tu estafa es tan perfecta, porque te preocupas tanto por quedar bien??, Tus bolas estám rotas, y eso me encanta, soy feliz de veros hundidos, es que soy muy malo, no soy tan perfecto co tu y tus complices, JUAJUAJAU, soy el Jauma que te sigue, y te persigue,,,uuuuuuuuuuu, estás paranioca. Tu crees que para reventar vuestra estafa, tenemos que andar cambiando nicks??, eres corta

rosa y azul dijo...

tu whiskicheli

olé tus cojones por reconocer que eres mala persona,
tu mismo tu tienes la libertad y la responsabilidad sobre tu mismo
pero ten cuidado creo que aparte de malo tambien ers tonto y esta combinación es la peor de todas.

whiskytango dijo...

Si, si tonto, pero con mis tonterias arruino tu sistema, estafa mejor, jajajaja, además yo no he entragdo dinero con unas expectativas avariciosas, y con argumentos como los tuyos. Como decias C, ande yo caliente, y como seguia..., me encanta que os quedeis colgados, osea como estais, sin gente, mendigando nuevos miembros, jejeje, con personas como vosotras todos los demás somos malos, hombre, yo me pregunto, porque siendo tan buenos, y tan listos, PORQUE SOIS UNOS MARGINADOS Y TAN POCOS, dato curioso, la mayoria que meteis son familiares o amigos, no viene gente nueva externa a vosotros, que es el problema que por todos los medios intentais de evitar, conozco vuestras reuiniones, las privads tambien, iluso...algunos han cobrado, los que lo iniciaron, los que están en azul ahora, medio cobrarán, no todo, porque está repartido entre varios, verdad?. pero los que estais en verde, amarillo, y rojo, esos No cobrareis nunca. Tu C, dondes estás, por mucho que digas, tu no has cobrado, pero necesitas cobrar, rastrero, una pregunta, el que te lo vendió en Madrid, donde está?, te dijeron que volvería en estas fechas el cremas!, a que si, pues ya te adelanto yo, que ese que esperas, no vendrá, se a escondido, tiene miedo, demasiada gente sabe quien es, deja correo y te envio sus datos, nombre, apaellidos, telefono, empresa..uuuyyy que dato más curioso.....jejejej, haber si resultas ser tu?? uuuuyyyyy...que soy el Jauma, voy por ti, en tus sueños....

Jauma perdona por las bromas, pero como verás piensan que somos los mismos, yo me pregunto, eres como dios?, que estás en todas las partes de España, si es así, joder, ilumina a estos iluminados haber si hacen algo construcctivo, y dejan de ser parasitos, o a lo mejor, tu eres el de la multiplicación del dienro, joder, si es así, vente conmigo, no??? Cuanto lerdo, si lerdo, otra vez soy jauma, bueno, espero, cuanto baboso existe en las bolas, o cretinos, o falsos, o ilusos, que se merece lo que les pasará por avariciosos, y sobre todo algunos listo, Como jode cuando salen iniciales de nombres reales, escuece,,,ayyyyyy

C dijo...

Hola :
BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS
Pues no me suena nada los nombres que pones aqui, pero si me suena tu actitud de gallito de pelea salido,me recuerda muchas cosas, en fin lo que tu digas chavalote, no se quién va más escocido a mi me da que tu bastante, yo estoy felíz como una perdiz, aqui viendo como haces el ridiculo amenazando, mira a ver si es verdad que tu y yo coincidimos una dia y te llevas un coscorron por bocas, anda nen vete a ver una pelicula del oeste y si puede ser que hayan indios que te hace falta trabajar tu pobre imaginación de colombo un poco salidillo la verdad.Ay lo que hay que ver!!

C dijo...

Hola :
mantra de amor, vaya no te pega nada el nik,dudo mucho y muchísimo el hecho de que tu conozcas algo de este sistema, y mucho menos me creo las tonterias que dices, pero no te voy a quitar el protagonismo,en cuánto a ser mal ejemplo "yo" como tu dices, a ver, yo no quiero ser ejemplo de nada , eso lo dejo para vosotros los honrrados que estaís deseando que las células se ralenticen o peten cómo decís y la gente pierda su dinero, que además no os cansaís de decirlo, yo no quiero ser para nada ejemplo de nadie eso lo dejo para ti listillo o listilla, no te canses que para las tonterias que dices no hay que hacer mucho esfuerzo.

saludos

C dijo...

AH! Y no me llamo Lasmi o como se diga, vaya nombre!Te lo has vuelto a inventar?

C dijo...

A whiskytango O Jaumete que me da exactamente igual,esos son tus argumentos? Va!!Me aburres nen, tendrias que hacertelo mirar, muy bién no te veo la verdad.

saludos

C dijo...

Tu Wiskicheli como dice rosa y azul, que me he reido un buen rato te pega más ese nik, mira de verdad te crees tan iluso de pensar que tienes el poder de fastidiar cómo tu dices las celulas? De verdad que te crees tan poderoso?Ostras pues tienes más de un problema, y empiezo a pensar como dice rosa y azul, lo tuyo puede ser grave veo que convinas el ser malo malo y tonto tonto, esta convinación es la más destructiva, de todos modos como dice el refran "El que siembra odio recoge tempestades"Eso lo dejo para ti, que lo haces muy bién.

Un saludo y tranquilo no te ansies!

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

No es cuestion de que tengamos el poder de parar las celulas, éstas caerán por su peso, y el paso del tiempo, ya lo verás, lo único que hacemos, es acelerar es te fin que tendreia, con que solo una perosona no entre en vuestra estafa, estará nuestro fin realizado, y son muchas las que no entrar en tu estafa por este blog y similares, a vuestros familiares y amigos, esto no le afecta, pero bueno, es mejor que todos los que realmente creeis en esto, esteis todos juntos unidos haciendo circulos, pero los nuevos externos a vosotros, esos, no llegarán nunca, acabareis diluidos entre vosotros, haceindo reuniones, preguntados por que no funciona, buscando responsables, el tiempo pasará y la gente desaparecerá, y entonces, dentro de 6 mese , un año...QUE?. Me siento bien informando de tu estafa, Porque dices que mantramujer es falsa?, no se permiten opiniones contrrias en las bolitas, te jode que esta mujer te lo diga a la cara, verdad???..me gusta verte tan decidido a salvar la estafa, porque no sigues colgadon el anuncio ese donde defendias el sistema, te has asutado por el comentario de peke, además seguro que tambien le conoces, este esta con vosotros,,

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Ati:
BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS
Dices que yo tengo miedo? Que te hace pensar semejante tontería? En ningún momento además.
Vuelvo y reitero para repetiros que primero no es mi estafa ya que esta extendido mundialmente, y segundo no hay estafa que valga jurídicamente o también eres JUEZ? ¿Donde están los estafados? ¿Donde están las denuncias?¿Los que no han cobrado? Y mira que estáis haciendo mil tonterías de colegiales para perjudicar a los que según vosotros no cobraran y que además os alegráis y estáis deseando, y vosotros sois los ejemplos a seguir?? Eso es lo que cierta persona esta deseando hace tiempo, desear mal ajeno de ningún modo puede ser justificable, cualquier medio no es bueno para llegar a un fin personal y deja de manipular y mentir, Te respaldas en una hipótesis, primero decirte que donde estoy yo estoy ha entrado gente nueva que no sabia nada del sistema y que le ha interesado al hacerse publicidad, y sus amigos o familiares aún no habían contado nada, lo creas o no es asi,la gente quiere participar y las dudas que se puedan tener y que vosotros planteáis ,simplemente las aclaramos os guste o no las personas elegimos por nosotros mismos y libremente , haber si nace algún blog donde las personas tengan algo más de coeficiente intelectual y argumenten de verdad, porque lo vuestro es de pena penita pena!

Saludos

rosa y azul dijo...

bolas....... tu dices
pasará y la gente desaparecerá, y entonces, dentro de 6 mese , un año...QUE?.
FALSO,la gente no desapaecerá
puede que desaparezca el sistema en lo peor de los casos NO la gente,
gente con ganas de cambiar las cosas,
gente con energia para crear sistemas alternativos por qué puede que este no sea el único, la esencia no la podreis eliminar nunca, por mucho que vayais jodiendo al prójimo que es lo único que os motiva.que vida + vacia debeis de tener todos.
no?

rosa y azul dijo...

A:
te voy a hacer un guateke,con whiskicheli claro.
te quiero recomendar un disco bueno buenisimo haber si te relajas
un poquito,
el último de SCORPIONS.
" HUMANITY "
BUENISSIMO de VERDAD.
GENIAL

Goiko dijo...

El tema no va como creiais eeeee, cuando os limitais a atacar personalmente, y no a defender vuestro genial sistema, algo falla, jajaja, yo tambien me alegro que se os caiga el chiringuito, jajaj

La sdenuncias ya vendrán, y si vienen, es que no sois tantos como decis, unicamente familiares y amigos, además los que esatis en esto tan metidos, y que ya no vais a cobrar, como vais a denunciar? como vais a reconocer que os han engañado, o os habeis dejado engañar, no lo hareis para que no se rian de vosotros, que lastima,

Si, claro, os unireis todos para camabiar esta sociedad injusta, y una leche, el que salga escaldado de vuestra experiencia, no querrá ni miraros a la cara, y vosotros ilusos, que pensais, QUE PODEIS CAMBIAR ALGO??, se OS permite intentarlo, pero nada más,

Que son las bolas ahora mismo, reuniones y más reuniones, paraeceis ejecutivos, sandeces y mas sandeces pareceis politicos, dinero y más dinero, SOIS CAPITALISTAS, pero de pastel, fijate si el capitalismo es sencillo, (oferta demanada), y fijate si vuestro sistema es malo, que se cae solo, nosotros, en todo caso ,o aceleramos, y si pierdes tu C, ROSA, y toda tu famila, dormirá más contento, porque a ti, se te ve el plumero, es lo que te esta pasando eeeee,

mantra de amor dijo...

Gente como tu C, hace las bolas imposibles, defendiendo el sistema con idioteces,estás muy nervioso, desconfias de todo, no cuadras con las bolas, quires tener razón en todo, eres patetico, /a no se lo que eres, no mientas más, yo, he cobrado, bastante, y si esto se cae, pues adios, de que vas, donde te piensas que estás. Recuerda es circular, si todos entrar no se para, pero si no entrar los necesarios, se para, que lo que está pasando, aceptalo, igual cambia la situación.

Miara, en esto, estamos ya todos los que teniamos que estar, aceptalo, si has llegado tarde, pues acepta que has regalado tu dinero a alguien que lo necesiba más que tu, como a mi. GRACIAS

c dijo...

goiko y mantra de amor:

Que decís?Estaís de broma, ay señor!Mira me voy a la cama me aburris soberanamente………..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bona nit

mantra de amor dijo...

Para que veas C, hasta donde estoy, os aseguro que desde hoy vais a ver muchos mensajes de gente que esta en la bolas, contando lo bueno del sistema, ya lo vereis

rosa y azul dijo...

whisky.............
!!!!!!OPEN YOU HEART!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

rosa y azul dijo...

whisky.....dale recuerdos a tu primo iker, que desapareció un buen dia sin despedirse,el muy...
yo creo que se asustó con lo de la cita y nunca + se supo.miralos ellos que valientes eh!!

rosa y azul dijo...

goiko:
si te has tomado algo dejalo ya que te está haciendo daño al cerebro,y si no te has tomado nada
anda tomate un psicotróp..a ver si se te recoloca.
muaaaaa.............muaaaaaaaaa

celulasabundancia dijo...

Recordamos que los mensajes que no se centren en los temas planteados en el foro, y que pierdan de vista el tema de debate serán borrados.

Por favor, centraros en los puntos del debate.

Atentamente.

rosa y azul dijo...

celulas...........!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!!!!.lo dices por mi?OK,MUAAA...

RUEDAS AMISTAD dijo...

Yo estoy en las celulas, y es una expeiencia única y maravilloso, os preocupaies por que otros pierdan su dinero, que más os da??, cada uno sabe donde se mete, este sitema no es perfecto, lo sabemos, está claro que se acaba, y algunos no cobraran pero y que os importa?

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Que pasa C, también es falso el comentario de "ruedas", también es inventado, jajajaja. Se os nota el plumero, deja ya de despedirte con lo de nen, tu no eres de allí, tu estás en Madrid, jejeje. Una cosa, ¿por qué las celulas son mejor que el sistema que tenemos?.
Con las bolas, existirá una mejor redistribucioen de la riqueza?

Y los que no estén dentro de tus bolas, que pasa con ello?, según vosotros.

Tu, y los que estais en las bolas, entiendo que estais fuera del sistema, por lo que sea, no os habeis adaptado, pero,no se os da de lado, tienes sanidad, educación subsidios, beneficencia, etc, con vosotros, que sería de todo esto?

Pues te lo digo yo, NADA, solo quereis cobrar vuestro regalos, y divertiros, solo eso, pasais del resto, más bien, el resto pasa de vosotros.

Estoy seguro que tus bolas están rotas, de cual me alegro, si, si, es que soy muy malo, y todo eso, y sabes una cosa, soy feliz, sabes lo que es eso, seguro que si, meditas sobre ellos

whiskytango dijo...

Rosa y AZUL, a parte de hacer gracias,y dibujitos, tienes algo que decir que valga la pena de tu estafa?.Puedes dar alguna razón, que no sean las chorradas que normalmente dices, sobre las bolas de colores, o estafas solidarias?

Si hay gente externa que lee éstos comentarios, los tuyos y los
nuestros, que crees que pensará, alguien externo, no me refiero a tus amigos y familiares, que ya estais todos los que sois, y vais a ser, jejejeje.

Bolas de 10.000, bolas de 1.000, bolas de 100....Es increible lo pateticos que sois, seguir, este jueves nos vemos, en vuestras reuniones, recinviendo los regalos del universo...uuuuuuyyyyyyyy, te imaginas que yo soy uno de los que está cobrando, podría ser no?. Lo hago para reventar el asunto, una vez que he cobrado.

Me pregunto, donde estará el cremas, le volveremos a ver, c, hola, rosa y azul, que creeis, sabeis quien es el cremas, muak, muak, muaak, no os suena?, donde estará?, volverá con el dienro como os dijeron, por si esto no fluia,aaaaaaaaaaa, ya no fluye, sabeis que me lo paso bien haciendo esto, te lo digo para que no te molestes en decirme lo mala persona que soy, lo sé, me encanta, y me va de put. madre, puedes empezar por decir:

¿por que tu estafa es algo mejor y mas justo que el sistema actual?

RAKEL dijo...

me llamo rakel, y estoy en las celulas, en este foro alguien a sacado mi apodo, adviertiendo sobre mi, por que no me lo dices a la cara?, cobarde, yo no soy como dices, es falso que solo busque dinero, y tu dices que estás en las bolas?, no tienes moralidad suficiente para ello, con tus comentarios has creado la desconfianza en mi bola y con mi gente, ahora que?, creo que te debemos buscar para agradecerte tan bonita labor, jode a las personas, Para que te enteres mantramujer, soy lhasmy, sois lo peor del mundo

No tengo que daros ninguna razón para defender las bolas, son lo que son, pero vosotros que quereis?, por que os molesta tanto?, no haceis más que joder, evitando que entre la gente nueva, no es que las bolas sean malas, sois vosotros los que las haceis pasar por algo que no es, No hagias caso de este blog, no os creais nada, paz, amor y abundancia para todo del argangel san gabriel

whiskytango dijo...

Por cierto ROSAYAZUL, yo te recomiendo otra canción es de un grupo que se llama skape, la cancion se llama kasposos..una estrofa dice, Hay que joderse, lo que inventa la gente para no tener que trabjar, esto cabrones no pisan los trbunales, sacandole el dinero...., la canción es una critica feroz a los hechiceros, farsantes, mangantes, ilusos, estafafadores, de tu rollo alternativo, escuchala, podeis ponerla en las reuniones, seguro que aprendeis algo, ya, ya, es una cancion negativa, jijijij, canción negativa, hay que ser lerdo, osti, tu, si soy el Jauma, y yo sin saberlo, juajua

whiskytango dijo...

El argangel sangabriel, no me jodas lasmi o como te hagas llamar, que es eso?, que tiene que ver con la estafa solidaria donde estás?, sois increibles, ya no sabeis por deonde salir, el arcangel, mira, si tu alias, ha sido publicao, será por algo no, ?,lo de la confianza que vendeis, es humo no?, vaya confianza que os vendeis unos a otros.

Al que quiera salir de la estafa y recuperar su dinero, yo le ayudo, si no te atreves, vamos juntos, verás que pronto sales con tod el dinero con interese por las molestias, creeme, no hay problema, si quieres denunciar se te pondrá los elementos legales adecuados a tu disposición, no te preocupes por la pasta, nosotros si hacemos cosas por la cara para evitar males mayores. PROPOSICIÓN SERÍA TU DECIDES, otra posibilidad es denunciar tu caso en los periodicos, televisión, igual te haces famosa/ y entonces si te llega la abubdancia..en serio, tendrás a tu disposición gente profesional que no te pediran nada a cambio, si crees que debes denunciar... www.poxtox3@gmail.com

celulasabundancia dijo...

whyikytango, podrias ponerte en contacto con nosotros?
esuanestafa@gmail.com
Gracias.

whiskytango dijo...

celulasbundancia; te he enviado un correo a esunestafa@gmail. Un saludo, a traves de correo te contaré todo el funcionamiento de una celulas de Madrid, relacionadas con Cataluña, te daré nombres completos, domicilios, lugares de trabajo, lugares de reunión, etc, motes, matriculas

rosa y azul dijo...

whuiski.........
sinceramente creo que lo que pensara cualquiera que pase por aquí y lea tus comentarios es que se te ha ido la pinza,.
te destruyes ati mismo
"sabeis que me lo paso bien haciendo esto, te lo digo para que no te molestes en decirme lo mala persona que soy, lo sé, me encanta, y me va de put. madre,".

no creo que te vaya tan de putamadre como dices pareces bastante enfadado con la vida, canalizas tu negatividad contra los que no son como tú,.
yo creo en las celulas, por que sé que en este mundo de mierda que vivimos, tambien existen personas en las puedo confiar ahora y siempre ni tu ni 40 como tú me lo haran ver de otra manera.
no puedo imaginarme que cobras, para que esto pasara deberias estar
en azul y tendrias que haber pasado por un proceso de crecimiento con lo cual ya no seria necesario reventar nada.
gracias por la canción de eskape,les voy a escribir a su Myspace para que te la dediquen.

whiskytango dijo...

Rositaazulada, tu, aunque más que azul, estas morada de las preocupaciones; podrás ver la estafa como quieras, podrás construir castillos en el aire, porque este mundo es un mierda?, eso según tu punto de vista, por como te van las cosas, no ? jeje, que si, que soy muy malo, no he crecido personalmente, no se los secretos de la felicidad, como tu y los tuyos, todo eso lo sé, y...?

Mira, tengo un brillo en los ojos y en la cara, que es exultante.. tu crees que a mi este mundo me parece mal, pues si me parece mal porque hay gente como vosotros, que intetais engañar, y vivir del cuento, (kasposos , recuerda skape).

Me encanta verte tan picada conmigo, no te creas, me molan tus argumentos para defender la estafa, jeje, todavía no me has contestado, ¿por que tu estafa es algo mejor que lo que tenemos, cuales son tus razones?, hablais de bancos, hipotecas, la sociedad imjusta, el capitalismos, el crecimiento personal, la confianzam. Y con todo eso quieres defender o justificar la estafa de las bolitas de colores,

Mira, a lo mejor, este jueves, como no tengo otra cosa que hacer, que es joderos a vosotros, ya te lo adelanto yo, que es eso, no he venido a este mundo para nada más, fijaté cuando nací, me dijeron, tu misión es joder a los de las bolas, que te parece, bueno pues que imprimiré unos panfletos sobre tu estafa y los repertiré a la puerta del hotel, si es tan perfecto tu sistema, no tienes nada que temer, no?

Invitame a tu reunión y expongo las razones de por que tu sistema se le llama estafa piramidal y por que decae, y luego tu, cuentas tu razones, bueno , tu o quien de eses charlas tan educativas, te repito, tu a mi me das igual, no vales ni el esfuerzo de joderte la vida, eso ya lo haces tu sola, a mi me vale con que, cada día que pasa, no os entre la gente nueva que necesitais para vuestra estafa.

A mi me vale, con que los que os quedeis colgados sin cobrar, o sea como estais ya la mayoría, y que todos esos seais familia y amigos, ese es mi fin, evitar que entre gente extraña a vosotros, que los podais engañar, con las actuaciones de la reuniones, los que dan gritos y apaluden (bufones), los que captan.

Te he dicho que me invites para ir a tu reunión, pero como bien sabes, por que lo sabes, no tenemos necesidad de que nos inviteis para estar en las reuniones, es muy facil aunque digas que si no te invitan, no se puede ir, miara te voy a contar una cosa, por si te suena, o a alguien le suena..

Yo entré en una reunión privadisima, sbes como, dejndo ver 12.000 euros, joder como os cambio la cara, os iluminasteis, aunque luego, no llegateis a cobrar, jeje, para los que os acordeis,,

c dijo...

Mantradeamor :

Mira a mi no me interesa mucho donde estas porque personas con la calidad humana que tenéis los que aqui escribís detractores de las células y que se dedican a desear el mal y la perdida hacia personas que no les han hecho nada me parece lo más cruel del mundo, vuestro fin de ninguna manera justifica los medios, y nadie absolutamente nadie, más que una persona que se dio a conocer de una revista comarcal me ha demostrado tanta maldad y destrucción como ha sido el famoso iniciador de todo esto, y no ha sido simplemente para denunciar una supuesta estafa que no tenia por donde sostenerse ya que no hay un solo estafado, simplemente lo ha hecho porque en su acción y formas reflejadas aqui demuestra ser alguien con pocos escrúpulos solo le interesa su persona y sus fines, que por supuesto no son salvar a nadie , si no muy al contrario, son conseguir denuncias y gente que no cobre porque pete el sistema según él y la gente pierda, y además disfruta con ello, así entones podrá decir que es una estafa y que ya tiene a los estafados que tanto le hemos reclamado nosotros, ha esas personas os sumáis? Hoz creéis mejor que los que están en las células deseando el perjuicio a los demás y apoyando eso? que pena me dais y que vacía debe de ser vuestra vida sinceramente.

Wiskicheli:
Cuida un poco tu lenguaje y expresión destilas odio y agredís verbalmente parece que es tu estilo por eso voy a ignorarte y además creo que lo mejor que podríamos hacer la mayoría es dejar de escribir en este blog, seguir aqui seria echar margaritas a los puercos y no sabrían apreciarlas mi me da exactamente igual si piensas que soy de Madrid, ese es tu problema, paso de seguirte el rollo.

Hola Raquel no te conozco pero siento de verdad el perjuicio que estas personas te están causando y dice mucho de ellas, creo que se están descalificando, todo este blog en todas sus expresiones, pero las personas inteligentes que lean y vean sacaran sus propias conclusiones, y los que te conozcan de verdad ya sabrán quién eres realmente, piensa que el propósito de ellos es ese, no dejes que te afecte, un saludo afectuoso.

Un saludo rosa y azul, sabes? no crees que quizás lo que deberíamos hacer es dejar de escribir y simplemente que sean ellos los que cuenten sus historias, y hagan sus monologos?se quedaran solos y ya no tendrán a quién insultar, agredir verbalmente, amenazar etc....
Me lo pensare, es que sinceramente esto repugna bastante, no estamos tratando con personas. A mi me llegaron a suplantar mi nik haciéndose pasar por mi y diciendo cosas que yo nunca diría parecido a lo que dice en el escrito” ruedas amistad” Pero con peores formas de esa manera daban a entender un perfil nuestro deplorable y como si no nos importara los que entraran en las células si cobraban o no, células abundancia me lo borro, por eso no pongo en cuestión a todos, aunque este blog empieza a ser dañino para la salud mental del que lo lea. Y no precisamente por nosotros.



saludos

c dijo...

Bolas de colores estafa para tontos:

El escrito de "rueda de la amistad"
No se si es verdad o no pero me resulta extrañísimo que alguién que este en las células se exprese asi y si mi nik alguién lo uso para hacer exactamente lo mismo, porque no puede repetirse la misma historia?A mi al menos me parece muy extraño.
Cuándo me dices tu y tus bolas,pues te equivocas no son mis bolas ni las llevo yo, pero si estoy en ellas, no me preocupo por si me perjudicaís y haceís perder el dinero como decís, porque entre otras cosas yo trabajo y tengo mi vida resuelta, pero si me preocupan los demás que puedan sufrir consecuencias que podrian evitarse y hacer las cosas de otra forma,como yo hay otros que invierten en bolsa o bién han entrado en la celula como experiencia, no porque como tu dices sienta inadaptación al sistema que vivimos, estoy perfectamente en él otra cosa es que considere que podrian mejorarse muchísimas cosas realmente graves y preocupantes, pero soy una persona feliz, y bueno sobre lo que me dices de que te hace feliz el que donde yo estoy este roto y la gente pierda el dinero, dices que disfrutas con ello y que eres muy malo, pues te dire que de eso todos nos hemos dado cuenta, pero te dire algo yo no soy un bocas, y el que rie último se rie verdaderamente a gusto y ese no vas a ser tu te lo aseguro no estas hablando con cuatro pringaos, y cuando llegue el momento se vera.

saludos

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

No C, no sois cuatro pingaos, sois unos miles, pero que, esos miles no sois suficientes para mantener la estafa, necesitais gente nueva, y esos no llegarán, como cambias el dicurso, que bueno eres ahora, uuuyyy que miedo, que pasa, ya no cuelgas el panfleto ese que colgabas, que pasa que peke te acojonó,con lo que te dijo, debes estarle agradecido, porque tiene razón, éste va de guay, pero también es de los tuyos, seguro que le conoces

Me gustaría ver tu vida resuelta, jaja, cuando tienes que recurrir a una estafa para conseguir un dinero, que otra forma, no serias capaz de conseguir, bueno, tu y todos las bolas, habrá excepciones como todo, pero te asguro que tu no estás entre ellas, a que sí..estás preocupado por los que vienen detrás de ti?, pero si el sistema es perfecto, no?, entoces por que las preocupaciones?. Ya no sabes que decir para quedar bien, no sabes defender tu estafa, solo dices palabras vacias de toda lógica y razón, eso es lo que son las bolas.

Una vez más todo es mentira, toda la información negativa es una manipulación, uuuyyy, suenas a secta, total. Otra cosa, si tu no controlas las celulas, ni en la que tu estás, porque todo lo que se dice negativo es incierto, tu que sabes, si según tu, no eres nadie. si has cobrado devuelve el dinero, si lo tienes, porque ya te lo habrás gastado no??. yo soy uno, pero hablo por todos, si quieres pensar que yo soy 12 diferente hazlo, total, con lguien que piensa como tu, la vida es complicda, com esos bajones psicologocos que tienes.

Lo de rie el ultimo y eso, suena amenza, aunque lo dudo, os he visto, y sois personas que en la calle, vais acojonaos, se os tose un poco y no reaccionais, eso si en las reuniones si que sois valientes, y gritais, pero en la calle, cara a cara, retrocedeis, pero así sois, no teneis la culpa, y fijaté que lo hemos probado, a ver como reacionais a la presión, nada, os escondeis, y os mirais unos a los otros, pero ninguno dice nada, con esa actitud, que defensa puedes hacer de tu estafa, cuando no eres capaz de defenderte, ahora dirás que soy jauma, este, el otro, que todo es mentira,,,esto te lo crees, DONDE ESTA LA GENTE NUEVA, LLEVAIS TRES SEMANAS QUE SOIS LOS MISMOS. Yo no los veo, y me esfuerzo por ver gente nueva

whiskytango dijo...

C, las palabras son palabras, destilas odio, que poetico, si, yo creo que es mejor que dejeis de escribir, os irá mejor, por que vaya defensa paetica que habeis hecho de las celulas, jaja, como quereis que acuda gente nueva, si os lee, abri vuestro blog, a no, claro, que la defensa es imposible, es mejor hacerlo en las reuniones, cuando estais todos unido, y os apoyais unos en otros, como si no existiera el mundo, jeje, oye, por que no le das tu dienero a raquel, demuestra lo solidarios que eres.

ALA, a redactar un nuevo manifiesto entre todos, y volver a la carga, yo, lo unico que tengo que hacer, es dejar que pase el tiempo, y entoces se verá quien estab equivocado puede que de repente toda españa se meta en las celulas, guau..tu lo crees?, pero te gustaría eeee?

Donde no hemos metido ,pensais algunos, que es esto, pues un engaño piramidal, como tantos otros, ya que sois tan listo, los dibujitos de las celuas, esos que curiosamnete, son todos iguales en todas partes, esos dibujos, son el corte transversal de un cono, sabes lo que es o te lo explico, eee. CC, UN CONO, ESO SE PARECE MUCHO A UNA PIRAMIDE...DESTILANDO ODIO, JAJAJAJA, si consiguo hacerte sentir eso con unas palabras, imaginate lo que vas a sentir cuando nos conozcamos "nen"

mantra de amor dijo...

Yo estoy en las bolas, C, ROSA Y AZUL, vosotros si que sois malos, sois falsos, este sistema se acaba, aceptarlo, fluir,no os resistais al cambio, sabeis que se quedará mucha gente sin cobrar, si no lo sabeis, sois un poco cortos,. Yo no me creo que vosotros esteis en ninguna bola, si estais, y por como hablais, sois organizadores, si no pues aceptar que habeis regalado vuestro dinero.

Que curioso, los que hablamos algo malo de las celulas somos falsos, pero la tal lasmi, es buena y sientes el mal que sufre, yo conozca a la tipa esta, ésta solo quiere dinero, por eso ha salido su nombre, por su avaricia, y poca generosidad, las bolas estás llenas de tipos y tipas como vovsotros y ella, muy parecidos (familiares y amigos), que se pelean cuando alguien se cambia de una bola a otra, como niños en el recreo

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

C, ROSA Y AZUL. Por que decis que nos alegremos cuando la gente pierda su dinero, pero la gente pude llegar a perder su dinero?, en un sistema tan perfecto como el vuestro??, como es eso, no era circular, y nunca se paraba?, aaaa, claro que necesitais muchas , muchisimas personas ajenas a vuestri rollo, ese es el problema, jaja, vostros, de verdad os creiais esta estafa?, no habeis pensado el funcinamiemto, ni los requisitos necesarios para que funcione la estafa?. o si lo sabeis, y lo que pasa es que os jode que se caiga tan pronto?

Os pregunto, PORQUE DICES QUE NOS ALEGRAMOS CUANDO LA GENTE QUE ENTRA DETRAS PIERDA SU DINERO?; NO SE IBA A DEVOLVER EL DINERO SI ESTO NO FLUIA?..Ahora resulta que la gente corre el riesgo de perder su dinero., debeis aclarar esto, por que os acabais de cubrir, aceptais la posibilidad real de que el sitema no funcione, vaya defensa

Goiko dijo...

Muy bueno, bolas de colores estafa para tontos, les acabas de hacer daño, es verdad que reconocen que la gente puede perder su dienro, y encima culpan este blog, hay que joderse.

Los que quereis entrar, enteraos de donde os meteis, leed la defensa que hacen vuestros futuros compañeros..
ahora nos toca la segunda parte, la coordinación de los bolas, para llenar internet de lo positivo de las bolas, esperiencia personal, lo llaman, para contrestar, y eso...os acordais de lo de internet malo, malisimo, como cambian, según los interesa...yo os pregunto,

1.que razones teneis para afirmar que lo vuestro no es estafa piramidal?-

2. Por qué vuestra estafa es una alternativa al capitalismo?

3. Que base matemática, niega que, al final, 1 gana y 8 pierden?

4.Que base matemática niega que lo que necesitais, para que funcione, es un progresión de persona excesiva..1.8.64.512..Y esto hablamos de un persona y una bola?

5. Que explicación dais a la tonteria de decir que los que salen vuelven a entrar, y con ello todo solucionado, sale, entra uno, pero seguis necesitando 7 nuevos más.

A no ser que, ese que sale de azul, y vuelve a entrar paga por 8 personas, es eso, os referis a eso?

6. por que vuestra estafa es más solidaria que lo que existe?., Que pasa con los que no entran?

7, Por qué no lo haceis publico, para que a todos no llegue la abundancia, si es tan perfecto, por que ese secretismo de pacotilla.

Esto del secretismo, no combina bien con la estafa, si lo que necesitais son miles de personas, con urgencia, y estamos en el comienzo,, si en el comienzo por mucho que esto lleve 2 años, un sistema economico tiene que durar para casi siempre, el vuestro creeis que pasa la prueba?.

8. Por qué si es tan parfecto, teneis que adornarlo con conceptos que no pegan, recoradar hablais exclusivamante de dinero, avaricia multiplicar po 8 tu dinero. Que tiene eso que ver con los conceptos metafisicos que utilizais, qel dienro es el medio para ser feñil. eso decis?, porque es lo que parece. SOLO BUSCAIS DINERO.

9. Por qué calificais que esta sociedad y sistema son injustos y malos, por que teneis que pagar un hipoteca, el trabajo no os gusta, odiais las multinacionales..de que vais, puede que esta sociedad no os guste, pero sois INSIGNIFICANTES, MUY POCOS, para afirma que esta sociedad es injusta.

Rosa y azul, C, hola, y bolitas, habe como contestais a estas preguntas, dejaos de chorradas y contestar con razones.
Vuestra respuesta será divagar, charlataner, etc, o decir, yo no tengo que defender nada..eso dirás barrabas

PEPE livingston dijo...

C y Rosa: sois unos CHARLATANES - ESATFADORES. "yo las leyes me las paso por el culo..." yo tambien rosa, nos vemos en la barricada!

Ni sois anticapitalistas ni nada, estais por la pasta, ya se ve en vuestos pseudodiscursos, y pseudoargumentos, que no quereis trabajar, pues no trabajeis... pero no ESTAFEIS a gente con problemas con vuestras chorradas "terapeuticas" de crecimiento personal, me recoradais a gente que conozco... no sereis de donde montse gascón?

TAS dijo...

Ala a traducir... listos ...

Jo no sé si els comentaris que m'has fet arribar fan riure o plorar. És una successió de perogrullades i incoherències, però fent servir mots jurídicament tècnics. Si qui ho escriu està repetint com un lloro coses que ha llegit, és per posar-se a riure. Si hi ha un advocat darrera d'aquestes frases, és com per plantejar-se deixar la professió (amb companys així...)

No acabo d'entendre si el que defensen és que no s'enganya a ningú (que és el que se suposa que haurien de fer), o que l'engany no és suficient per ser considerat delicte (que és el que acaben defensant). S'acullen a teories aberrants en què barregen l'objectivitat (l'engany burd) amb la subjectivitat (la preparació cultural de les persones). Sembla que a un catedràtic li puguis prendre el pèl com vulguis, i si ho fas descaradament millor encara. No sé si pretenen reformular el dret penal, però abans haurien d'aprendre a redactar una mica, perquè amb tanta coma costa una mica seguir el fil.

M'agrada especialment el que es pregunta "cómo ostias demuestras tú la intención de otra persona". Tenint en compte que, des dels temps del Liber Iudiciorum, es demana la concurrència de dol (intenció de cometre) o com a mínim imprudència per castigar una conducta tipificada, aquest home (o dona) pot haver trobat la clau per desmuntar tota la jurisprudència occidental dels darrers deu segles. També hi ha el que predica el "principio de mínima intervención" del dret penal; probablement era anarquista de petit, i alguna cosa li va quedar.

En fi, al gra: en general, s'agafen com a un clau roent a la figura del "engaño bastante", no acabo d'entendre amb quin sentit (consideren que el que estan fent és un "engaño burdo"??). Però és que ni això els salvaria de la presó, si és que estan pensant en què li explicaran al jutge l'endemà de la seva detenció. Buscant casos extravagants, m'he trobat amb un que va arribar fins al Tribunal Suprem, que ja té mèrit: la sentència STS 778/2002 de 6 de maig (RJ 2002\4439) ratifica la condemna a dos anys de presó per un delicte continuat d'estafa a un individu que s'autodefineix com a xamàn-medium. Aconsello la lectura de la sentència perquè les pràctiques d'aquest home no sé si eren burdes, però no desentonarien a una pel·lícula de Leslie Nielssen.

He trobat, però, molt més ajustada al cas una sentència de l'Audiència Provincial de Càdis (secció 1ª) de 30 de maig de 1998 (ARP 1998\2238), en què considera "engaño bastante" el cas d'un "adivinador" (solvència contrastada) que va aconseguir varis préstecs d'un client, i els va destinar a una finalitat diferent a aquella a què es pensava el client que anirien (obres de caritat). La xifra és d'uns 12.000 euros. El cas no és ben bé el mateix, és clar, però hi ha tres fragments de la sentència que m'han cridat especialment l'atenció:
- "No hay que perder de vista que la más reciente jurisprudencia se inclina por la teoría subjetiva, que propugna la idoneidad del engaño en cuanto sea suficiente para viciar la voluntad o consentimiento concretos del sujeto pasivo de la argucia en que consista el engaño (STS 11 julio 1991 [RJ 1991\5789])".
- "El consentimiento podrá no estar viciado, pues se sabe que se presta dinero, pero sí el conocimiento de la realidad y del estado de cosas, que es lo que lleva a entregarlo. Esta cuestión adquiere más poso en casos como el que nos ocupa, que ha consistido en un préstamo de dinero por razones de amistad y de afecto, sin esperar nada a cambio, por supuesto ningún rendimiento económico. Cuando la amistad era fingida y sólo se buscaba explotar la poca malicia de la víctima, evidentemente se han traicionado los móviles que llevaron a ésta a conducirse de esa manera."
- "También cuenta, como se dice en el escrito del Fiscal, la certidumbre que el acusado supo crear en A.M. acerca de la recuperación de su dinero."

En fi, si ells volen seguir defensant que el seu engany és "burdo", allà ells; que intentin convèncer al jutge. Potser el pillen en un dia fluix i s'apiada. Però sobretot, que no li diguin que no hi ha "ánimo de lucro" perquè "el dinero se lo das a una persona pero va a otras" o perquè "ni siquiera tienes prueba de haber entregado el dinero". Que hi ha jutges amb molta mala hòstia i no els senta bé que els prenguin per subnormals.

Estic molt d'acord, en canvi, amb el que diu "puede ser que con el paso del tiempo, la cosa cambie, yo creo que a peor, entonces se verá" (maleïdes comes... On estava aquesta gent el dia que explicaven les conjuncions al col·legi?). Efectivament, sembla que per ara la cosa es mou en un cercle de gent que per un motiu o altre s'han vist emmerdats en aquesta història, per la seva pròpia voluntat i sense malícia; i per això no denunciaran a ningú encara que perdin tota la pasta que hi posin. Cadascú és lliure de cremar el seu sou la nit de la revetlla en una foguera, si així és feliç. Quan això pot passar al rang d'estafa serà quan un dels emmerdats vegi que no li torna la pasta, es passi de llest, i creï xifres falses de retorn, estadístiques sesgades, contractes que garanteixin rendibilitat, projectes inexistents de cooperació o sabent la realitat l'amagui per prendre-li el pèl a alguna vella. Aleshores ja podrem parlar d'engany, sense cap mena de dubte.

Ara, que tinguin molt en compte una cosa: l'afirmació "los juzgados tienen cosas más importantes que hacer" deixa de tenir validesa el dia que un afectat surt als matins de l'"amo" Cuní.

JAUME RIBELL dijo...

Yo flipo, madre de dios... no entro desde el jueves y veo esto... A los que me ven por todas partes (y me dicen que no estoy muy bien, que ya tiene cojones) les recomendaría que antes de tanta terapia alternativa se dirigieran a un especialista, a ver si así dejan de oír voces y pueden volver a conciliar el sueño. Me van a gastar el nombre, pardiez.
Y sí que sabemos quienes sois: con nombres, apellidos, direcciones y teléfonos. Pero yo soy informador, no fiscal. Quien tenga que hacer ese trabajo cuando toque ya lo hará.
Y si no es mucho pedir y por enésima vez, ¿podríais procurar dejar de ver fantasmas y responder a las preguntas que quienes organizan este blog (que no: no soy yo ni mis supuestas personalidades múltiples) hace tiempo que os preguntan?
Por cierto, muy ágil eso de leer tan sólo vuestras respuestas blogueras en las reuniones. Como si la gente no pudiera entrar y leer por sí misma lo que se dice aquí y en muchos otros sitios sobre vuestras actividades.
Eso sí, por lo que veo ya empezais a tiraros mierda entre vosotros. Vaya, vaya: ¿qué pasó con la fraternidad y la confianza? Si es que la culpa de todo la tiene el sistema, cachis...

JAUME RIBELL dijo...

Por cierto TAS, muy brillante el texto este del abogado. Qué risa cuando dice eso de que cuidado porque hay jueces con muy mala hostia a los que no les gusta demasiado que los tomen por subnormales, jajajaja.... Vaya tela... Y en lo de Cuní por supuesto tiene mucha razón también. Lo digo por si quieren cambiar la identidad de su particular monstruo de las mil caras, y dejarme tranquilito en favor del compañero Cuní (aunque seguro que también están inundando con sus mensajes-cuña los foros de TV3, fijo).
Eso sí, mucho me temo que para muchos de los que están 'enmerdats' no les hará falta traducción alguna del texto.

whiskytango dijo...

Que pasa bolitas, que no sois capaces de argumentar en contra, bueno, con el rollo vuestro si, claro, esas chorrada que teneis todo el día en la boca, yo, sinceramente creo que, no teneis ni idea de lo que hablais, os conozco, a mucho, estoy entre vosotros, y he dado suficientes datos como para que veais que es verdad..CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE SE OS HAN FORMULADO. claro, que no podeis, a parte de ser indefendible vuestra ESTAFA, os faltan dos dedos de frente, te acuerdas cuando vuestros padres os decian, ESTUDIAR, que pea que no le hicierais....ROSAAMORATADA, porque ya estás así, y lo que te queda, C, que le copian el nick, uuuyyy que malos, te prgunto, tu has registrado tu nick?, no verdad, con lo que puede ser usado por quien quiera, tu defiends una estafa, que ostias te quejas por que te copien el nick, eeee, cretino.

Bueno, a quien piense que debe denunciar, o intentar recuperar su dinero...te aconsejamos, y ayudamos, sin perdir nada a cambio, solo que des la cara, en esta lado, también hay abogados, policias, jueces , fiscales, inspectores, que están en contra de vuestra ESTFA, El ofrecimiento es real, si tienes dudas, o crees que has podido ser engañado, sin ningún compromiso, y de forma anónima se te ayudará...

poxtox3@gamil.com. Yo, que vosotros, no tonteaba con el correo, ya que cuando se le dan golosinas a los niños, se le pican los dientes, y luego viene los lloros bolitas de colores.

Cada vez lo veo más claro, vuestro sistema está acabado, quizá queden coletazos, porque, sé que os negais a ello, por todos los mediso, me encanta veros luchando, deseando que la estafa no se acabe, pero el tema está parado, no muerto, los que habeis regalado vuestro dinero, no lo vais a aceptar (estres, anisiedad, desconfianza, sentimiento de fracaso, sentimiento de fallar a los seres queridos (familiares y amigos), ), menudo panorama que os espera, jejeje.

Y los que han cobrado, riendose de vosotros, y encima no haceis nada.

Los pardillos iluminados que ceyeron en la estafa de las bolas de colores, vaya cara que se os tiene que quedar, juajuajua

whiskytango dijo...

Que pasa bolitas, que no sois capaces de argumentar en contra, bueno, con el rollo vuestro si, claro, esas chorrada que teneis todo el día en la boca, yo, sinceramente creo que, no teneis ni idea de lo que hablais, os conozco, a mucho, estoy entre vosotros, y he dado suficientes datos como para que veais que es verdad..CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE SE OS HAN FORMULADO. claro, que no podeis, a parte de ser indefendible vuestra ESTAFA, os faltan dos dedos de frente, te acuerdas cuando vuestros padres os decian, ESTUDIAR, que pea que no le hicierais....ROSAAMORATADA, porque ya estás así, y lo que te queda, C, que le copian el nick, uuuyyy que malos, te prgunto, tu has registrado tu nick?, no verdad, con lo que puede ser usado por quien quiera, tu defiends una estafa, que ostias te quejas por que te copien el nick, eeee, cretino.

Bueno, a quien piense que debe denunciar, o intentar recuperar su dinero...te aconsejamos, y ayudamos, sin perdir nada a cambio, solo que des la cara, en esta lado, también hay abogados, policias, jueces , fiscales, inspectores, que están en contra de vuestra ESTFA, El ofrecimiento es real, si tienes dudas, o crees que has podido ser engañado, sin ningún compromiso, y de forma anónima se te ayudará...

poxtox3@gamil.com. Yo, que vosotros, no tonteaba con el correo, ya que cuando se le dan golosinas a los niños, se le pican los dientes, y luego viene los lloros bolitas de colores.

Cada vez lo veo más claro, vuestro sistema está acabado, quizá queden coletazos, porque, sé que os negais a ello, por todos los mediso, me encanta veros luchando, deseando que la estafa no se acabe, pero el tema está parado, no muerto, los que habeis regalado vuestro dinero, no lo vais a aceptar (estres, anisiedad, desconfianza, sentimiento de fracaso, sentimiento de fallar a los seres queridos (familiares y amigos), ), menudo panorama que os espera, jejeje.

Y los que han cobrado, riendose de vosotros, y encima no haceis nada.

Los pardillos iluminados que ceyeron en la estafa de las bolas de colores, vaya cara que se os tiene que quedar, juajuajua

c dijo...

Hola a todos destructores de pacotilla, a ti Jaumet te diré que me trae sin cuidado sin entras multiplicandote en varias personalidades y cambiándote el nik o si alguien vuelve a suplantar mi nik para hablar en representación mia con un lenguaje deplorable y dando la imagen de mi errónea, porque ya os habéis dejado ver todos y como sois en realidad, se perfectamente que seria más fácil tratar con hienas que con vosotros, lo que decís sobre el miedo del que habláis que se supone que tenemos, y me rió una vez más, os diré que no es por el hecho de que no considere el sistema bueno y seguro, al contrario, pero soy consciente de vuestra maldad y la mala intención que lleváis, dirigidos por el mismo personaje, con la voluntad de perjudicar a cuántas mas personas mejor, no fallara el sistema no os equivoquéis, sois vosotros los que estáis haciendo todos los posibles para perjudicar a cuántas más personas mejor e intentando provocar una crisis en las células.De eso soy consciente, pero mi tranquilidad es absoluta, así que por mi podéis hacer lo que os venga en gana, y lo digo también por el mafioso de turno que lleva este tinglado, que por cierto me parece cómico todas las cosas que llegáis a decir para espantar al personal .Mira me aburrís tanto y me parece tan absurda vuestra actitud de colegiales que no voy a perder un solo minuto en escribir a este blog que para mi ha perdido absolutamente interés, prefiero que seáis vosotros los que os defináis, ya llegara el momento en que la vida y circunstancias pongan cada uno en su lugar, yo tengo cosas mejores que hacer en la vida que despellejar a la gente por diversión eso lo dejo para los miserables y no miro a nadie, cada uno se de por aludido, hay momentos en los que afloran los valores morales de personas no solamente por lo que dicen o por cómo lo dicen, también por lo que hacen, aquí desde luego el nivel humano es nulo, por eso les diría a rosa y azul y demás, que no vale la pena daros más cancha, es mejor dejaros solos y que vuestro propio veneno acabe con vosotros. Adiós a todos, no sabéis como me alegro con este adiós.

Un saludo a las personas de buena voluntad.

minin dijo...

A C :

vete a programar a tu padre (si es que lo conoces)

charlatan

rosa y azul dijo...

Tas:
de que vas ?
De la Representacion de la Santa Inquisición en el siglo 21 en versión catalana o k?. si evolucionaramos un poquito no estaria nada mal.

Tas desfasao total.

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Como no puedo huyo...corre, corre, corre, que te van a echar el guante, corre, corre, mira C, es otra canción para ti..te suena, no me extraña que desaparezcas, es lo típco en vosotros, ya lo hizo el cremas, por que vais a ser diferentes, no?

Venga, ahora, seremos los culpables de que esto ni fluya, jajajaja..pero esto no era la ostia, lo que nos salvaría de esta mala sociedad, injusta sociedad, que tiene trabajos, hipotecas, no te permite multiplicar por 8 tu dinero, a costa de los otros, aaaaagggg, que mala sociedad-

Ahora resulta, que por un blog, mucha gente perderá su dinero, eso me contais, rositaamoratada, y CCCC, eso me dais a entender, POR UN SIMPLE BLOG, MUCHA GENTE PERDERÁ SU DINERO..enteraos del sistema donde os meteis,para los que tengais pensado entrar, un sitema tan perfecto que se estrella por un simple blog, y comentarios en la red, no será que el sistema es tan malo, que estaba condenando a extinguirse, el solo, claro, quizás, para los interese se algunos, esto ocurre, demasisdo pronto, no C,jeje, ala, a casita, pensar ¿cual es el falllo?. Te repites C, como en las reuniones, esres unpesado con lo del nick, ya lo sabemos, lo sabe todo el mundo, pero, que tiene eso que ver con la ESTAFA DE LAS BOLITAS DE COLORES. No habeis contestado a ls preguntas formuladas, que pasa, que estais preparando el manifiesto de las bolas, contando la maravillosa experiencoa personal que vivis, no quiero eso, quiero respuestas a la preguntas, o, es no las teneis::

A los nuevos, os habeis preguntado el por qué de dejer tan claro que lo que dais son regalos, so lo habeis preguntado, pensadlo...si podeis, claro

C, rosita, me rio de tus valores, de tu moralidad, de ti, de tu familia, que seguro, estais odos metidos,,,que diver, el juego de las bolas, merienda, reuniones, más reuniones, más reuniones, más reuniones.....juajuajua, así todo se os cae eeeeee, habeis visto lo impotentes que sois?, habesi visto el maravilloso cambio que tiene la sociedad?, la hostia, que cambio, si, el dinero de 8 pardillos al bolsillo de un listo, que entró en azul, y no pagó,,,,jajajajaja

mantra de amor dijo...

Yo estoy en Madrid en una bolas, tengo que decir que estoy asqueada/o de lo que veo, no del sistema, pero si de la mayoría de la gente, avariciosa, se les ve que solo buscan dinero, yo he cobrado, no mucho pero algo, veo que los que viene detrás lo tendrán dificil, o imposible, yo me marcho, a los pensabais entrar, os aconsejo que no hagais, es tarde ya para entrar en este juego, vosotros vereis.

Aviso, a los que contesten diciendo que no estoy en las bolas, que lo dudan, si no quereis ver vuestro nombre aquí, no intenteis dejarme por mentiroso/a, es un aviso real, para los grupos de Madrid, los de Mostenses, los del hotel preciados, los de Bravo murillo, los de hotel Arenal...cuidado con Lasmy, es lo peor. olaya igual, y yo me pregunto donde está el catalán más nonmbradom donde, me gustaría saberlo, tanto que decia, es circular, todos vuecen a entrar...mentirosos

whiskytango dijo...

Necesito terapia, estoy buscabdo a la terepeuta más famosa, si, si, la Montse, estoy todo el día llamando a su consulta y nada, de nada, no será que esta tipa ya tiene a la Justicia detrás de ella, me da a mi que si, a que espareis los demás?, no me creeis, buscarla, a ver que pasa, haber que os cuentan...

Mira rositaamoratado, y C, seguro que sabeis algo, a que si...C,el siguiente serás tu, por colgar tu maravilloso escrito, que es un engaño, has dejado de publicarlo tan insistentemente, no?...

Al que quiera intentar recuperar su dineo, siempre con metodos legales, poxtox3@gmail.com Aquí no se os pedirá que regaleis nada, ni que confieis en poderes supremos, esto es la vida real...estamos por toda españa, ofrecimiento real,sin ningín compromiso, si es posible se hará, y si no pues nada.

TAS dijo...

Vamos a ver rosa participas en un sistema piramidal donde se van a quedar sin cobrar el 80% de la gente...

si no te interesa saber que esto que haceis puede ser considerado estafa, peor para ti, pero puede que a otra gente le interese... A mi me da igual lo que te pase, yo cuelgo la info que me ha mandado un abogado despues de leerse los comentarios "legales" que hacen los defensores de la celula.

Que te pasas las leyes por el culo? y yo!!, no lo digo en broma esta democracia es una falacia, y no me he hartado de denunciar a los bancos i multinacionales, leyes injustas etc...

quanta gente de la que esta en la celula tiene su dinero en algun banco etico o proyecto solidario de verdad? (no apradrinar, ni montar escuelas de osteopatia bioenergetica celular) porque nadie de vosotros ha comentado nada de la seccion que hay en el blog, si, es muy bonito pero el dinero para mi... a los demás que les den...

ANTIBOLAS DE COLORES dijo...

Donde está la montse, matarile, rile, rile, donde está el Pep, matrilerililerón, donde está vuestro dinero, materilerilerile, en el bolsillo de los listos matarilerileron,

y vosotros con esa cara de bobos, viendolas venir, seguid pagando, seguid confianzo que esto es circular, seguid incorporando gente nueva. Amistad, confianza, circular, abundancia, NO ME HAGAIS REIR, aunque, es imposible no reirse de los que habeis regalado vuestro dinero, con la esperanza de conseguir 8 veces más, PERO EN QUE MUNDO CREEIS QUE ESTAÍS?. En serio que pensabais que esto funcionaba, tal y como os lo contaron, JAJAJAJAJAJAJAJJA X 8.

PEP, O NO dijo...

Estoy harto de ver los sobrenombre que publicais, que os molesta de que yo haya cobrado, a tod el mundo sabía que tenía la posibilidad de no cobrar, es un posibilidad real, TODO LOS SABEN, O DEBÍAN SABERLO, Es claro que si no entra gente nueva el sistema no funciona, yo estoy tranquilo, ande yo caliente y...

PEP, O NO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
whiskytango dijo...

Bolitas, una cosa más, para que ya veais que soy mu malo, más de lo que piensa C, Rosaamoratada, que no he crecido personalmente, que no me va la vida bien, y eso que contais, YO soy el que tiene internet lleno de anuncios en contra de vuestras bolitas. Y os pregunto, que pasa?.

whiskytango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Los que habeis confiado en la ESTAFA DE LAS BOLAS DE COLORES, y los mil nombres que le habeis puesto, estais cegados por la varicia, velocidad igual a golpe, fracasas, si eres torpe, que es lo que la mayoría sois, os lo digo en el buen sentido, yo soy torpe para muchas cosas.

Teniais pensamientos, despues unos charlatanes os prometiero obras, pero, no es así, lo realidad aplasta vuestras aspiraciones de lucro personal, está claro que algunos habeis cobrado, el 20 % como mucho, el 80% habeis regalado vuestro dinero.

Ese 20%, inició las bolas, un buen día os dijeron, existe este maravilloso sistema, yo lo he traido de Francia, viene de Suiza, como yo lo he traido, yo estoy en azul, teneis que empezar a pagarme a mi...PRIMER ERROR QUE HABEIS COMETIDO, pero claro, la confianza es fundamantal en vuestro rollo, si eres tacahado de negativo, e inseguro, todo el grupo te lo decía, te convertías en una amenaza para el negocio.

Vuestro SEGUNDO ERROR, me refiero a los que no vais a cobrar nunca, el 80%, fue confiar, una vez más, y no daros cuenta que los que el azul tenía en verde o amarillo, eran amigos y familiares de éste, del azul me refiero, pero claro, una vez más la confianza, además, los amigos y familiares del azul, no han pagado nada, ni un euro.

Y aquí, se acabó el negocio, ahora están cobrando los amiguetes y familiares, vosotros les estais pagando, pero el 80 % de vosotros no cobrareis nunca.

Por qué negais la realidad de las matemáticas, porque os dicen que no afectan, que es circular, que debe fluir, Me parece increible que haya gente tan corta que se crea algo así, pero bueno, vosotros vereis.

Considerais que os han podido engañar?, o más exactamente, os habeis dejado engañar?, colectivamente, y cegados por vuestra avaricia, no sabeis que existe un refrán por ocasión,... eso de se rompe el saco, con la avaricia me refiero.

Estoy seguro, y lo sé, que a estas alturas,ya no encontrais gente, ni para las bolas de 10.000, desde hace un huevo, las de 1.000, y ni siquiera de las de 100, bueno de éstas, todavía, porque os negais a reconocer que NO FUNCIONA, por más que os esforceis.

Debeis empezar a pensar que, ya estais todos los que teneis que estar, no os dais cuenta que en la reuniones sois siempre los mismos, aparece algún despistao, alguna victima más, pero nada con la fluided que imaginabais, verdad,

Si habeis entregado el dinero aceptando que es un regalo para otro, pues bien, ya está, se acabó, claro que, si pensabais recuperar el dinero multiplicado por ocho, ahora que pasa?, que hareis?: No hareis nada, os conformareis, escondereis la cabeza y a buscar otra cosa, probar a ver si os devuelven la pasta, perdirla, no erais todo tan amigoa y tan perfectos.



Y con estás, estamos, la realidad viene sin compasión por vosotros, os pega en la cara, y......Os están ofreciendo ayuda de verdad en este blog, usarla, probar, confiar

rosa y azul dijo...

Tas:
Estoy de acuerdo contigo, hay que denunciar las injusticias que nos encontramos cada dia pero denunciar no es suficiente el mundo esta lleno de teorias, ha llegado el momento de movernos, de
organizarnos por qué no creando un sistema económico alternativo con el fin de ser autosuficientes a x
niveles, empezamos por la economia
y seguimos con las leyes ,la sociedad va por delante de las leyes siempre y es la sociedad quien deberia dictaminar las leyes, y los que gobiernan aprobarlas gobernar no es mandar.
lo que el 80% se quedarán sin cobrar esto está por ver de momento
no hay nadie que no haya cobrado.Por lo tanto que sea una estafa tambien está por ver y por demostrar.Yo al contrario que tu no me da igual lo que te pase.un abrazo

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Se verá rosita, se verá antes de lo que tu quieres, o deseas, antes o despues caereis, Que tonterias dices , debes defender tu estafa..1 cobra..8 no cobran..es lo mismo no cobrar que estar años esperando, a eso caminais, años de reuniones, más, y más,

que dices de las leyes, y la justicia, solo dices chorradas,,enterate, la ley es la ley, y la Justicia, es un principio, al que deben tender las leyes, pero es un principio, como la belleza, con palabras claras por deferencia a ti, nunca podrás decir que algo es justo o injusto, será bajo tu punto de vista, como nunca podras decir que algo es bello o no, para ti podrá serlo, y para otros no:

Estais fuera de este mundo, justicia y ley no son lo mismo, la justicia es ciega, y se aplica por medio de las leyes, y para cambiar las leyes necesitas al congreso, sabes lo que es??, esos que se votan, esa es la manera, te das cuenta, rosita, no te entera, de como funciona esto, eres pura demagogia, como tus reuniones, justicia y ley, anda estudia un poco, como cambia el discurso, como cambia,

c dijo...

Whiskigilispois :

Aqui estoy y eso que ayer me despedí, pero no hay manera nen. Aqui célula abundancia dejo claro el que no entráramos en descalificaciones y nos centráramos, no se cumple pero como sois los del otro lado los que os saltáis las reglas no pasa nada verdad?, Incluso podéis meteros con las familias de la gente y no pasa nada tampoco, claro que si eso lo hiciéramos los que estamos en células entones se nos borraría el mensaje rápidamente.
Tas:
Sobre lo que dices sobre tu escrito legal es tan malo como el anterior que presentasteís de la ley de comercio, y ya se debatió, este te diría que casi es peor, sobre todo lo que dice de “Engaño bastante” El engaño no es bastante , es simplemente engaño , y bueno seria muy largo debatirlo aquí todo, lo haré seguro. Dices engaño bueno dime porque vais desesperados buscando a engañados? Pidiendo que confién en vosotros ,eso he leído.
Dices que gana 1 y pierden 8, donde están los que han perdido? eso es lo que vosotros estáis intentado y disfrutando con la idea, pues así habrá alguien que ya todos conocemos que podrá probar lo que anunció en prensa sobre alguien llamándola estafadora sin haber una sola denuncia contra ella, y es lo que necesita para engordar su ego. Disfrutáis con la idea de que mucha gente no pueda cobrar según vosotros decís, una vez más con lo mismo, no se quién se descalifica más aquí en los escritos sobre todo con vuestro sarcasmo y amenazas absurdas.
Ayer me despedí para no volver y mira por donde caigo siempre en la tentación cuándo leo tanta mamarrachada, mira wiskigilipois, no se a que te refieres de la Montse y las llamadas que le haces y toda tus persecuciones, ya veo que eres muy valiente con las mujeres y te gusta amenazarlas y perseguirlas a parte de ponerlas a caer de un burro, conozco bien ese tipo de perfiles en las personas y por tanto ya empezamos a conocernos mejor eh Jaumet? Bueno a lo que se refiere el wisquigilipois o quién quieras que seas de que pronto iras a por mi, pues venga ánimo aquí te espero y mira si vienes donde estoy mejor porque así podré sacarte mientras te voy OSTIÁNDO y poniéndote en tu sitio y luego venga ya tendréis algo que denunciar por fin que yo tengo carrera y herramientas para defenderme, aquí os espero machitos lo estoy deseándo te diría más wisquigilipois, a que vienen tantas llamadas a esta persona que dices que es terapeuta ¿? A mi tendrías que molestarme machito que la cosa iba a ser diferente fantasma de pacotilla. No se pueden decir nombres pero como aquí nombráis a todo quisqui y nadie os modera pues nada yo no voy a ser diferente, y bueno a parte de meterte con las mujeres que están en las células amenazarlas y no perder tu estilo,
es increíble como aquí ahora también os dejan meteros con las familias que ni conocéis de los que no os gustan y seguir usando el tono despectivo e insultante para divertiros y curaros la frustración que tenéis por no haber conseguido nada. Bueno de vez en cuando podríamos argumentar sobre la célula de la abundancia, por ejemplo, decir que este sistema esta extendido mundialmente, algo que parece que se os olvida y hace mucho más tiempo del que vosotros decís, en todos los países existen gobiernos y jurisprudencia para si interesara o hubiese alguna ilegalidad aplicar la ley, y la única preocupación en estos países ha sido el fisco y aplicar por ese lado alguna posibilidad. Vuestra estrategia es persigamos, amenacemos, injuriemos, insultemos, y busquemos victimas si no las hay a provocarlas, el caso es salirnos con la nuestra, he visto como en muchos países se ha informado del tema profesionalmente y respetuosamente, sin llegar a los extremos que estáis llegando algunos, eso de verdad si me parece censurable cuándo alguien a conciencia daña a otro deseándole un perjuicio para fines propios,
lo que ocurre aquí en este blog, es que no interesa más que una sola cosa, engordar el ego de un periodista realmente cada vez destila más odio, me pregunto porqué será?¿Qué de constructivo hay en ello? Por qué las personas que dicen ser personas honradas y de bien se dedican a insultar, perseguir, amenazar, y hacer demagogia constantemente sobre este tema? Alguien considera en estas opiniones que están hechos desde profesionales que simplemente se dedican a la información y quieren salvaros de estafadores? Hasta donde puede llegar la bajeza humana de algunos, me habéis llamado programador, y os aseguro que nada más lejos de la realidad, es más en las células solo llevo dos meses así que fijaros lo equivocados que estáis, aunque si conozco gente que están en ellas desde hace mucho tiempo y son magníficas personas, a pesar de que vosotros queráis o deseéis lo peor para ellas, así que me voy cómo he llegado. pensando que vuestros propósitos no es denunciar algo que si fuera denunciable ya hubiera ocurrido hace mucho tiempo, sino que vuestro propósito es muy distinto, eso esta ya constatado desde el principio.

Saludos

BOLAS DE COLRES. ESTAFA PARA TONTOS dijo...

Vuelves con tus chorradas C , intentado desviar el tema con estupideces dolres de tu ego, no interesa, tmpoco lo que opines de los que aqui publican, nos da igual y tu miralidad tb, y tus viviencias personles, tb, y lo perfecto que ere tb

contesta porque es un sitema alternativo al capitalismo, porque no se necesita 8 nuevas personas para que cobre 1, y esas 8 necesitan 8 cda una, y asñi sucesivamante, porque tu estafa es mña solidaria, contesta y dejete de estupideces personales, tus tonterias no van a devolver el dienro al 80 % que alfinal, no cobrará, 2 meses llevas, entonces despideté de cobrar algo, y su familia, o parte esta metida, tambien perderá

otra cosa, no sabesi escribir los nick de la gente, teneis que ineventarlos, que pasa, como no sois capaces de argumentar en contra haceis gracias cin el nick, jijijii

No decias que no escribirias m´s, joder, manten tus promesas, te ,molesta que alguien escriba diciendo que se siente estafado, parece, te molesta por lo qie dice

Te repito, eres un charlatan, no dices nada en tus mensjaes de vivencias personles, esos gusrdalos para las reuniones, cuando aplaudis y eso, y vociferais, dos meses, te acabas de descubrir, tu estás en rojol por eso tantas ganas en que esto fluya no, jejejej, tus bolas están muertas, y me alegro, ahorrate lo que poines de mi, vivo con ello perfectamente, duermo que no veas, jeje

inmoral dijo...

C, eres un pesado, no dices nada, solo opinas de lo tu quieres que suceda, despierta hombre, despierta ya, acepta que estas defendiendo una estafa piramidal condenada al fracaso, sigues con el tema de las denuncias, no te enteras, no importan las denuncias, en todo caso, ocurrirán entre vosotros, solo entre vosotros, no nos afecta, enterate, lo que importa es que tu estafa se acacba, 80 por ciento no cobrarán, lo que queremos es que tu estafa se pare, justo, cuando esteis los que teneis que estar, familias juntas incluidas, te enteras de lo que quiero, yo, tambien

whiskytango dijo...

C, no se nos olvida que tu estafa está en más paises, como parece que no lo sabes, te cuento, empezó en sudamerica (chile), por tu amiga, muy amiga parece, no, que defiendes, lee los periodicos ,FRACASO. En irlanda Fracaso, en Suiza Fracaso Ilegal, ME DICES DONDE MÁS..

otra cosa, no te enteras, el fin de este blog es informar que la gente sepa lo que le quereis vender, eso es lo que os molesta, eso, que se sepa la verdad de vuestra estafa, porque cuanta más publicidad, cuantas más, menos gente va a entrar, el sistema se para, y el 80 % perderá su dinero, pura matematica chaval, 1,2,3,4,5...80%. es encillo hasta para ti, por muy metafisico que seas.

Si con la información, la gente deja de entrar, pues, esta claro que saldrán, algunos, la mayor parte perjudicados, pero, no puedes cuplar a este blog, vosotros que yo sepa entrgais el dienro como regalos, no?, o algo así, donaciónes, ala, venga, NO entiendo porque te mosqueas y cargas contra nosotros por hacer un regalo a un amigo, no lo entiendo, a no ser, que tu fin ultimo, y los que estais en las bolas, sea multiplicar por 8 tu dinero. Mira dejat-e de chorradas, y explica...porqué dices que este bñog es malo ya que la gente bolas perderá si dinero, y habrar perjudicados, PRJUDICADOS DICES, PERO VOSOTROS HACEIS REGALOS O NO? COMO PUEDES SALIR PERJUDICADO POR REGALAR TU DIENRO CON UNA SONRISA.
Anda vete al cole, porque cada vez que entras, te cubres de gloria, esres patetico, muy bueno para evitar que gente nueva se sume a tu estafa, tu no serás un antibolas, infiltrado no, porque, vaya nivel, no creo que puedas ser tan lerdo..soy el jauma, jeje, que no tontin, es cariñoso, vale, lo de tontín...un beso

minin dijo...

Rosa y azul cariño,

¿como puedes escribir que todo el mundo ha cobrado?

Moderate tu misma porque estás hundiendo el timo.

TAS dijo...

Hola C,

El texto "legal" no lo he escrito yo, lo ha escrito un abogado respondiendo a comentarios legales de PEKE que estan colgados en el foro, donde PEKE ponia en ¨questión un primer escrito del abogado en cuetión... el abogado en su primer escrito legal ya dejaba claro que no era de aplicaicón la ley del comercio minorista o sea que no se porque siempre lo estais sacando...

Como sabes que Montse Gascón no tiene denúncias, te lo ha dicho ella? lo has preguntado en los juzgados?

Salut

TAS dijo...

Rosa, el sistema de la celula no es solidario y se sabe porque ya ha pasado en otros lugares que llega un momento que se satura el sistema porque no hay mas gente para entrar... entonces el 80% de la gente que haya puesto dinero y esta esperando llegar al centro no va a cobrar, porque no va a entrar gente nueva.

De momento toda la gente que ha dado dinero y esta esperano cobrar esta sin el dinero... eso no es estafa... es esperar que no lo sea...
A parte como va a haber estafa si estas convencido que es un regalo? Yo creo que para convencerte de esto o tienes problemas de algun tipo, o se utilizan metodos de persuasión parecidos a los de las sectas, por eso tantos "terapeutas" y psicologos meten a sus pacientes... porque saben por donde pillarlos, y tambien es fail que estos mismos psicologos y terapeutas sepan "persuadir y convencer" a la gente por no decir manipular... y la gente con ganas de dienro se deja manipular...


Cuando digo que me da igual lo que te pase es en el tema este de la celula, tanto si cobras como si no, no me importa. tengo amigos metidos dentro, algunos se creen el cuento del creciemiento personal, y te dan argumentos surrealistas... otros tienen claro lo que es y asi lo venden sin engañar a nadie...

TAS dijo...

Para C:

que te pasa con jaume? estas obsesionado, no somos jaume, somos diefrentes personas con diferentes nombres y cuerpos...

por cieto el solo hace su trabajo, mejor o peor, te gustarà mas o menos, pero hace su trabajo...
la Montse gascón publio una entrevista en un diario chileno, de allí saco jaume la info.

I si tan mal lo hubiera hecho porque no hay ninguna denuncia por difamación contra jaume? será que lo que dijo era VERDAD.

alex dijo...

Dede hace tres semanas tengo una compañera de trabajo que me ha propuesto compartir esta experiencia de una bola de colores. Sinceramente creo que como todos, hacemos una mueca con la boca y guiñamos las cejas más de una vez mientras lo pensamos. Vamos, que no te lo crees y piensas donde esta el -tongo- la estafa - el quiss oculto ...- Resumo: al final fui a la reunión, y cuando salí aun mantenia mi cabeza en su sitio, no habia sido abducido, ni habia visto a nadie hacer apologia de lo interior levitando mientras nos dirigia la palabra, hablandonos del camino hacia una vida plena gracias a compartir...etc, etc...Me quedé deprimido, porque esperaba una secta que vinieran todos a lavarme el cerebro o algo asi. Por el contrario, vi gente normal reunidos decidiendo concientemente participar de algo completamente concreto, con su cuota de riesgo y potencial, como cualquier negocio. En fin, gente corriente - para nada estresados - diria mas bien todo lo contrario...Me habia comentado ya mi compañera cómo funcionaban..que nada tenia que ver con los sistemas piramidales de los que uds hablan aca. Que aquí el dinero te lo daban en mano a ti, sin intermediarios. Y eso, lo vi con mis propios ojos. No me lo contaron. Entregaron varios sobres con 10.000 eurazos ...en billetes de 100 y 50 euros. Algo real señores !!!!. Claro, para ciertas mentes bastante rebuscadas eso esta todo organizado de antemano, inclusive el dinero que llevo mi compañera era parte del timo... En fin. Pero bueno, lo último que les quiero contar es como fue que me decidí finalmente a entrar: Ayer me quede desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana leyendo este foro, y luego de leer 5 horas de leer todos vuestros comentarios, entendí que debía darle una oportunidad al sistema, un voto de confianza, no a mi compañera, que seguro creo en ella, sino a un sistema que no esta contaminado tan negativamente como creo que estan la mayoria de uds. Con el mayor respeto se los digo. Con el titulo de este blog, ESTAFA !!!! esperaba encontrar decenas y decenas de personas que hubiesen sido estafadas. No las encontré. Raro raro...-. Encontre decenas y decenas de comentarios de gente que destilaba rencor, y con perdon de la palabra, algo asi como - muy, pero que muy mala energia - Todos ellos hablan de algo que no han experimentado..x que esta claro que discrepan tanto de este sistema - ilegal / que ni se les ocurre en la vida probarlo.... Me soprendió ver que en todos ellos hubise como caracteristica comun: mucha violencia, y hasta el deseo de que cualquiera que libremente decida participar de esto le vaya mal. La mayoria de estas personas se reunen aqui esperando que esto: no fluya, no funcione, se joda...y se jodan todos los que no piensan como ellos.. Dios... dónde estamos ? Qué les pasa ? ...Me sorprende que tantos de uds destinen tanto tiempo a hablar de algo que no conocen en su propia piel porque no lo hicieron, y a cuidarnos tan altruistamente. A uds no ?.

sandra dijo...

Alex, si no quieres perder tu dinero, no entres. Esto está mas que finiquitado. Para cobrar, necesitaras que ocho mas pringuen y esos ocho, que te entregarán el dinero, necesitarán 64 personas para cobrar... sabes cuantas personas se necesitan para que esos 64 cobren también? Piensa.
Un saludo.

sandra dijo...

Esta claro que no queremos que esto
fluya, cuanto mas dure, mas estafados habrá. Es la finalidad de este blog. La información es el peor enemigo de los timos piramidales.

toni dijo...

Aaaaaaaaaiiii la payasandra ca vueeeerto.

Ya ves que siguen esperando que aplaudamos este timo.

Saludos

JAUME RIBELL dijo...

Mira Álex, altruístamente te lo digo: ya hay diligencias abiertas por estafa por el sistema de las células. Que lo sepas. Efectivamente, eres bien libre de meterte donde quieras, como si quieres meterte en el narcotráfico o la trata de blancas, que también dan muy buenos beneficios económicos libres de impuestos. Pero al ser ilegal, existe el pequeño riesgo no ya de perder el dinero (que eso le pasará a la mayoría), sino de que te acaben imputando en un proceso judicial que a día de hoy aún ni se puede saber el alcance que pueda llegar a tener.
Así que ahora sí, teniendo también toda esta información tan 'tenebrosa', eres bien libre de hacer lo que te dé la gana.

c dijo...

TAS:

Se que esta señora no tiene denuncias, porque al final del reportaje que escribe este periodista dice claramente que no existe una sola denuncia física contra ella, lo dice el señor Jauma Ribell, asi que dejaros de sarcasmos y sacar conclusiones falsas sobre las personas.Mi referencia a esa afirmación la he sacado del propio escrito de Jaume Ribell en la revista el valles, lo dice él no yo.
Así que lo dejo aclarado, y si no os importa deberíais dejar a las familias de las personas tranquilas, ya por respeto si es que lo conocéis.

saludos

rosa y azul dijo...

minin:
todos menos tu family que estos si que no cobraran jamas que se jodan junto contigo claro.cielo

c dijo...

Jaume Ribell:

Podrias decirme en que juzgado se encuentran estas diligencias abiertas? Quisiera comprobarlo personalmente.No solo yo los demás que quieran saber la verdad de esas diligencias a las que haces referencia.




Saludos

xavi dijo...

C:
Este Jaume miente bastante y siempre hace lo mismo o no lo conoces c? Yo también estoy en las celulas y si no cobro o las cosas se ponen feas lo que no voy hacer es ser tan rata de denunciar algo que estaís jodiendo vosotros en todo caso si realmente podeís yo lo dudo,y mucho menos con las que estan mundialmente extendidas y siguen funcionando, me parece que os daís mucha importancia algunos.

Alex:

Estoy de acuerdo con lo que dices de las reuniones, a mi tampoco me abdujo ni secta ni terapeuta de las que dicen estos que se les va la testa bastante.

Tas dices que c esta obsesionado con jaume ? Sois la ostia tios! Pero si el que esta obsesionado con las terapeutas y los de las celulas es el que dice lo mucho que se divierte viendo a la gente que puede joder, lo vuestro es ya de juzgado de guardia quién no lo vea esta ciego

celulasabundancia dijo...

Alex:
Dices que no hay ningun estafado, bueno pues creo que si a mi me dicen que es un sistema no piramidal y que traerá la riqueza a todos por igual acabando con las desigualdades, me estan engañando, por lo tanto hay estafa.

Pero en este blog damos información y libertad para que todo aquel que lo desee se exprese, si una vez leido la información contenida en el blog decide entrar, nadie te lo impedirá.

Por cierto lo de que no es una secta etc etc... Creo que en el blog no se dice que sean una secta, en todo caso pueden tener en algunas reuniones comportamientos cercanos al sectarismo. Pero en otras reuniones no.
Las células que no se venden como un sistema No-piramidal, como algo solidario y justo, esas se llaman Células de la avaricia, creo que tu hablas de eso, ya que te han dicho claramente que eso puede pararse no? lo que me sorprende es que te hayan dicho que no es piramidal... pero si tu no lo ves así, adelante...

xavi dijo...

celulaabundancia:
Aqui en este blog por lo que veo no es verdad lo de la opinión libre, he leido como se insulta a la gente y familias , acabo de leerlo, también como se nombran a personas con nombres y profesión riendose de ellas y por lo visto molestandolas continuamente y peores cosas que acabo de leer y no se ha moderado a nadie, estoy más del lado de la gente moderada que como mínimo opina sin insultar y amenazar que todos sabemos leer.

c dijo...

Celulaabundancia; Dices que si una vez se ha leido este blog, aún asi se decide entrar, pues nada lo impedira, cuando aqui hay unos cuantos que van amenazando y diciendo lo pronto que vendran a por mi, cosa que me alegro haber si les veo la cara, eso por no decir todos los insultos que me han llegado a llamar,asi que lo ultimo que aqui haceis es respetar a las personas y tratar el tema de forma seria , es mi opinión y experiencia aqui, yo llevo solo dos meses en las celulas y aqui en este blog se me ha llamado programador y cosas peores, yo no he conocido a ningún programador ni todas las cosas que aqui se han dicho y por eso entre y di mi opinión, como otros tantos que han dejado de hacerlo y supongo que por lo mismo que yo voy a dejar de entrar cuando dejen de nombrarme y no tenga que replicar.Un saludo a rosa y azul, xavi, y alex.


Un saludo

celulasabundancia dijo...

Xavi, lo que dices sobre la falta de respeto, es ciero, pero cada uno con sus actos se responsabiliza de ello.

En el blog (que no en los comentarios) hemos reflejado la realidad del sistema con información.

Sentimos no poder moderar mejor el blog, el tiempo que tenemos es limitado, pero si hay qiejas concretas: esunaestafa@gmail.com

JAUME RIBELL dijo...

Por supuesto, C: ahora mismo voy y te cuento todo lo que he ido conociendo del tema a tumba abierta. Quizás sea tonto, pero no tanto hombre (o mujer, que tanto me da). Si no estás al corriente de como está el tema por aquí, es que muy mal debe 'fluir' la información por vuestras células. Claro que eso de dar información me temo que nunca ha sido vuestro fuerte, ¿verdad? Por eso seguramente estas cosas se callan, no vaya a ser que el personal se alarmara. Pero tranquilo/a, que cuando tenga toda la información necesaria será convenientemente publicada, no sufras.
Sobre esa supuesta obsesión que me achacais... hombre, seamos serios: me vais a gastar el nombre de tanto usarlo. Mientras que yo, la verdad -y si no me crees me la trae al pairo- sigo este tema exactamente con el mismo interés que he seguido cualquier otro reportaje que he hecho, sea o no de denuncia. Aunque debo reconocer que vosotros sois mucho más divertidos con vuestros insultos, descalificaciones y echadas de mierda sobre mi persona y todos aquellos que osan denunciar un timo tan descacharrante como éste (que al fin y al cabo me toca también a mí, porque repartís la mierda a discreción, ventilador style, dada vuestra curiosa capacidad para adivinar mi personalidad tras todas y cada una de las personas que escriben en este flog. Que podeis creeme -aunque de nuevo reitero que si no lo haceis me la trae etcétera-, son varios, bastantes, los que están aquí -y muchos más fuera- criticando. Y lo sé porque hablo con ellos, y que yo sepa aún no he empezado a hablar sólo).
Yo personalmente, que me acuerde, no he insultado a nadie. Yo he hecho mi trabajo y os habeis puesto como monas violentas. Y no: no es un insulto: es una descripción de vuestra reacción. Así que calmaros hombre, calmaros. Si siempre miento y confundo y no tengo credibilidad, ¿por qué debeis preocuparos? ¡¡Hala a vivir la vida, jilgueros, que esto es maravilloso!! ¿Que no?

toni dijo...

Os pego un enlace con pensamientos de chyrene pendleton, vereis que es la base del pensamiento celular, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES LO MISMO QUE PEDIAN EN AMWAY HACE 20 AÑITOS (TAL COMO AFIRMO HACE TIEMPO) :

http://www.esnips.com/doc/9b2cb9b3
-0a1b-4a52-819a-33dd1913f373
/Creando%20Dinero%20-%20Chyrene%
20Pendleton

toni dijo...

COMO NO VA EL ENLACE,

simplemente googlear

CHYRENE PENDLETON CREANDO DINERO

inmoral dijo...

Como os adelantamos, comienza el contraque de las bolas de colores, el rollazo de la experiencia personal, no os creais nada, son los que organizan esto,es su forma d contraatacar, contando lo maravilloso del sitema, TODO MENTIRA. Los que hacen esto, son los que están en una posoción jodida ahora, han entregado su pasta, y ven que esto se para, estos son los que meten caña.

Os repito bolitas, a los que escribis, y leeis esto donde esta la terapeuta más nombrada, donde está el cremas?...Donde?

Seguis con memeces, y si os molestan mis palabras, me deununciais, vale estafadors de pastel.

Insusltos, me hablais, que estais defendiendo una estafa, anda y que os den

toni dijo...

http://milagil.wordpress.com/2007
/08/01/creando-dinero-prosperidad-
y-abundancia-ahora/

Y AHORA UN POQUITO DE RATIKULIN :

http://www.mind-surf.net/
puerta13.htm

MAS MADERA :

http://www.clagir.com/abundancia33
/category/diario-espiritual/


¿SERAN LOS GURUS? :

Sanaya Roman Y Duane Packer


FLI PAN TE.

toni dijo...

OS PEGO LA UNION ENTRE LOS REGALOS FISICOS, EL DINERO PURO Y DURO Y EL ROLLO ESPIRITUAL.

http://clagir.com/abundancia33
/category/regalos/

JAUME RIBELL dijo...

Pues a esos nombres nevos y a los ya conocidos Viu, Gascón Goikolea & co., sumen un nuevo fichaje: una tal Coral Ruíz, que al parecer se sacó un novio (que casualidad) mejicano con el que va viajando igualmente de aquí para allá para ir haciendo que las células 'fluyan'.

whiskytango dijo...

Bolas de colores estafa para tontos, buen nick, tio,Estafadores, acercaos y escuchar a este tunante, visión irrepetible que os funde vuestra razón, y me lo creo, misión reventar vuestras celdas de la avaricia, tanto veros con el mismo llanto, os hace blandos.

Ando tranquilo y toco el limbo, no tengo prisa pero vosotros si, jeje, fui y volví bolitas, de las celulas soy vuestro cancer, es precisión, autocotrol y disciplina, los bolitas dicen pamplinas, y luego se autoestiman.

Dejadlo ya, pensando todo el día en reuniones, y gente nueva que no llega que mantenga tu estafa, pardillos, para más inri, serendipia, llevo el dilema a tus estafa y dejo seculas, leistes poca cosa, y ya te cuelas.

Mi cabeza una armería, coge cualquier frase, ajusta, cuenta, y piensa si volverías.

No queremos vivencias personales, queremos razones que justifiquen vuestra estafa, a parte, ya sabiamos que hariais esto, contar vuestra maravillosa experiencia, que bonito, cuanto lerdo, esto es un insulto, ya sabeis, denunciarme.

También os repito, estais seguros que no hay diligencias penales abiertas contra nadie de las bolas, estais seguros?, vaya sorpresa que os vais a llevar, claro, esta información e ocultará por todos los medios, y como gran parte de vosotros se cree los que os cuenta, pues eso, pero y la gente, la gran mayoría que si se informa, es a esos a los que teneis que captar, y esos, jejeje, no entregarán su dinero, y con esto, colorín colorado, las bolas se han acabado...

Ahora a perdir créditos para recuperar vuestro dinero, al final alimentais el sistema que tanto odias, pardillos.

Con inestimable ayuda de vkr...UVEDEVERDAD, para los que os suene, perdí el acceso al blog privado, por favor celulas...poxtox@gmail.com

Se sigue ofreciendo ayuda a quien la desee. poxtox3@gmail.com

Os cuento bolas, que ya han escrito 6 personas interesandose por como poder recuperar su dinero, y más que vendrán C. a lo mejor, alguno te señala a ti, a claro, que tu no has cobrado, que llevas dos meses, eses articulo que publicabas tan insistentemenete, hasta que peke te acojonó, lleva más de dos meses, con lo que, o estás mientiendo y llevas más de lo que dices, o te fue facilitado por alguien que organiza esto. vivir con lo que os espera, porque por mucho que no lo deseeis, os llegará

Goiko dijo...

Sabeis porque los de Madrid no escriben de 20:00 a 00:00, más omenos, porque estan en su reunión, hotel precuados Madrid, podeis ir, teneis tiempo, y que os informen de la maravilla del sitema

whiskytango dijo...

Toni, he visitado ese blog de abundancia 33, es un engañabobos para metafisicos, el primer anuncio que se ve, a la deecha, destacado dice:

COMO INFLUIR EN LOS DEMAS. Con un par, comienza de una forma que dean ganas de salir corriendo, bueno bolas de colores, ala, todos a hacer el curso, así, los bolas nunca se pararán

c dijo...

Jaume Ribell:

Solo te he pedido que me digas el nº de juzgado donde se han abierto las supuestas diligencias a las que te refieres, no tu biografia, esa ya la sabemos todos, pero veo que no podre informarme ni yo ni otros ya que por lo visto es otra de tus manipulaciones vervales para espantar, te dire algo si pudieras decirme el nº de juzgado donde se han abierto esas diligencias y yo puedo constatarlo como los demás podre ver claramente de que se trata y que dicen, no te parece? Pero asi poco estas provando y una vez más estamos en lo mismo.


Un saludo

rosa y azul dijo...

tranqui C no te va a decir nada por que son inexistentes tales diligencias es otra mentira de las suyas,. ya lo sabriamos un abrazo fuerte.
jaume tu amiguito iker toca el bajo contigo?

Xavi dijo...

Jaume R. eres un mal nacido y una mala persona pedazo de mierda con grasa escocida, deja de joder a la gente y sus familias haber si alguién acaba contigo y toda la mierda que te acompaña, lo que es yo ya he tenido bastante con este blog que si es sectario y lleno de estafadores de la palabra y de la informacion me pregunto quién puede soportaros sois la ostia!!! y como personas no he conocido de peores.

A c: Hola c, mira este sitio es lo peor y pedir a estos algo que no tienen solo hablan para joder y lo han demostrado, luego viene celulaabundancia a decir que no puede moderar el blog, es increible, me piro tio, te dire que me uno a tus opiniones y un consejo, no les escribas más, aunque te nombren no tienen verguenza ni dignidad, son de la peor calaña, no lo ves?
No merecen que personas como tu o rosa y azul o este Alex les dirijan la palabra, mejor ni hacerles caso que se hundan en su propia maldad, yo me voy a gusto de no volverlos a leer, un saludo y un abrazo a C ; rosa y azul; Alex.

c dijo...

Un saludo rosa y azul me alegro de volverte a leer, si es verdad lo que dices lo se , pero fíjate que cuándo las cosas son verdad que facil demostrarlas ,!!Y hay que ver la perrera que a cogido este con la terapeuta y demás,me parece increible la desfachatez de este tio.Y a eso le llaman informar hoy en dia. Alguién me dijo hace unos dias que el colega y compañia habian ido desesperados tocando puertas para que alguna televisión les diera paso al absurdo reportaje de tv3, y parece que no quedaron muy contentos de como fue tratado el tema, y la poca importancia y minutos que le dieron al reportaje, y más cosas que aqui no voy a decir, ya se veran.Un abrazo rosa y azul!

Hola Xavi tranquilo mira estos hace tiempo que tratan asi a todo el mundo aqui en el blog, si a veces entramos es para replicar las falsedades y amenazas de las que se jactan todos los dias y de las burlas cuando no consigen nada y se dedican a despellejar a terapeutas y molestarlas constantemente, con las mujeres son muy valientes, ya lo ves,sobre todo el que usa su profesión para como tu dices espantar, amenazar, insultar, acorralar desinformar y etc.. Pero si no entras en el blog mejor y lo comprendo, posiblemente todos acabemos haciendo lo mismo.Ya te iras acostumbrando, te llaman de todo menos bonito, pero mira lo importante es quién lo dice y la credibilidad que les das, yo desde luego ninguna al igual que las personas con un poco de intelecto y capacidad de raciocinio,no los tengas en cuenta, un saludo y te deseo lo mejor!

Xavi dijo...

c: Pero es que este tio es un gusano, ahora se saca de la manga las diligencias y las ganas que él tiene, fijate yo estoy en las celulas y lo que no haria nunca para darle el gusto a estos desgraciados que nos tratan como a puercos es de denunciar a nadie , no soy un rata, y luego todos los que estamos en las celulas, aunque tu lleves poco tiempo según dices, pero todos sabemos como funciona y lo que es, nadie es idiota, es más los que juegan a la bolsa o invierten en ella por ejemplo también saben que pueden perder u no van a denunciar nada, estos no se enteran de nada y de verdad mucha paciencia tienes tu, yo a este le tengo ganas de verdad, bueno no quiero ponerme a la altura de estos son gentuza.

eres un buen tio c, y se te ve a tres leguas, tienes razón en lo que dices, gracias.

Xavi dijo...

Si c, ya he leido a este wisquimierda que decia que habia estado llamando a esta señora a su consulta, es verdad? Sabes algo? estos me molestan a mi y les rompo las piernas y no exagero tio de verdad, a ver si tienen lo que hay que tener,que vengan a por mi si tienen coj.
Yo con mi dinero hago lo que me da la gana, al igual que mis amigos, fijate este rata que dice que tiene amigos en las celulas y el rata fijate hasta donde llega.Yo soy de Granollers y tu?

Bueno c un saludo

Xavi dijo...

rosa y azul, si a este lo conozco y el pedorro este toca la bateria

rosa y azul dijo...

xavi estoy flipando iker y jaume ribell juntos con Nacho Vegas,
jaume que pequeño es el mundo yo trabajé con Nacho ya le hablaré de ti y tus movidas.

c dijo...

Xavi, perdona no te habia visto, pues no se si es verdad de todos modos no te extrañe, lo esta haciendo aqui constantemente disfrazado de varios niks.


Un saludo

Xavi dijo...

Si a ver si empezamos a sacar la mala leche, ya esta bién de aguantar a estos y dejarnos machacar, cada uno tiene sus armas,y tu c si eres abogado que lo pareces las tuyas, dales donde mas les duela, ya esta bién!!

No?

c dijo...

Podemos llamar a la bruja Lola, jajajaja, oye que el otro día me dijeron eso que no seria mala idea llamar a una bruja conocida aquí para que se encargara de alguien que no deja de incordiar, como tu dices que cada uno use sus herramientas, y no creas que estas son de temer con eso de los trabajitos que hacen, yo no creo pero haberlas ahilas! Como dicen en Galicia, no te extrañe que esto acabe mal la verdad y no es coña,
Y es que el que siembra odio recoge tempestades, eso dice el refrán.

Saludos

Dani dijo...

Hola a todos veo que hay movida me uno a vosotros, c, rosa y azul, Alex,Xavi etc..Si va haber sangre avisarme que vengo a chupar que son como los vampirosssss yo también quiero acabar con este personaje como has dicho Xavi, (pedazo de mierda con grasa escocida)jajaja Conoces a este tio Xavi? Lo digo porque lo describes muy bién, si quieres os puedo dar algunos detalles de él en algún correo privado y me uno a vosotros, yo me estoy pensando lo de las celulas y me va bastante vuestro rollo, además me interesa esta alternativa siempre y cuando pueda entrar con gente que me guste claro, tampoco con cualquiera
pero me caeís bién de verdad, un amigo mio esta en las celulas de Barna, y me hablo de ellas

toni dijo...

UUUUUyyy que agresividad, anda, programaros un poquito que os irá bien :

http://milagil.wordpress.com/2007
/08/01/creando-dinero-prosperidad-
y-abundancia-ahora/

Y AHORA UN POQUITO DE RATIKULIN :

http://www.mind-surf.net/
puerta13.htm

MAS MADERA :

http://www.clagir.com/abundancia33
/category/diario-espiritual/


¿SERAN LOS GURUS? :

Sanaya Roman Y Duane Packer


FLI PAN TE.

OS PEGO LA UNION ENTRE LOS REGALOS FISICOS, EL DINERO PURO Y DURO Y EL ROLLO ESPIRITUAL.

http://clagir.com/abundancia33
/category/regalos/

Xavi dijo...

Pero tio de donde sacas esto?Para qué cuentas esta milonga ahora, que es otra de vuestros inventos o qué, ets un anormal!Esto no tiene que ver nada con nosotros colega,pégatelo tu en la frente que deliras macho

rosa y azul dijo...

toni:
que tal te va?estabas muy calladito estos dias o a lo mejor estabas disfrazado,de ...........
acabo de ver una foto de tu colega
el periodista no me estraña que está amargado el cólega no es para menos tu le has visto?::::::::

Xavi dijo...

Si este tu Guru Toni el Jaume Ribell, que aqui tambien lo conocemos unos cuantos de Granollers, que bíen os programa eh?Macho estaís colgados tio!Ostia y es feo de coj...Este tiene novia? o mujer?La pobre debe cerrar los ojos cuando lo ve, además de monstruito un rata!!

c dijo...

Si es verdad Xavi; "Lo tiene todo Maria Andrea, puta marrana y fea, es un refrán

Robinjud dijo...

Como han cambiado las cosas en una semana...

Veo que los agresivos, nerviosos negativos y llenos de miedo s´pn los que antes defendian el sistema de las bolas de colores!

y la han cogido con Jaume, te compadezco.

Bueno deciros a todos que el mundo es un pañuelo y el tema de las bolas esta en boca de todos, y estuve de vacaciones porai y vaya... resulta que una persona va y me confiesa que fué a una reunión a decir que habia cobrado dos veces ya! y ni siquiera estaba dentro!

Esto huele a estafa y a nervios.

Sigo con mi pregunta:
Por que es una alternativa al capitalismo que terminará con las desigualdades económicas y conseguirá que todos nademos en la abundancia?


This is the end
My only frien
The end, the end...

Xavi dijo...

Oye c y rosa azul, estamos haciendo una recolecta para poder pagar a una bruja buena, y todos a los que se lo he dicho colaboran gustosamente,es la ostia!La gente va animada con la idea, asi que haremos la elección bien hecha y buscaremos la mejorrrr, asi aprendera a no meterse en las vidas ajenas jodiendo a diestro y siniestro, que pruebe de su propia medicina,vamos a ver como te va colega lo de reirte de los demas tio, ya esta bien tanto aguantar a cuatro gandules jode vidas!

rosa y azul dijo...

Robinjud en el pais de las maravillas,nada + que allí ha podido pasar lo que tu cuentas ahi como te gustan los cuentos...Robin

Xavi dijo...

Y los nerviosos somos nosotros?Lo vuestro es de urgencias!Ahora que te inventas tio? Que si es una alternativa? Preguntaselo a tu padre si lo conoces, lo que es para mi me lo guardo robimnbosques!!, o pajaro carpintero,te pregunto yo a ti que es para ti tu dinero o como lo gastas o inviertes listillo??

rosa y azul dijo...

Robin como ha cambiado el cuento
eh?
OPEN YOU HEART!!!!!!!!!!!!!!

rosa y azul dijo...

vale xavi cuenta commigo fijo

c dijo...

Que dices robinbosquecillos?
Es lo que es ni alternativa ni nada, lo que es, celula de la abundancia, bolas de colores,y sirve para que cada uno con su dinero lo invierta, done, regale o preste a quién considere oportuno, y como cada uno con su dinero hace lo que le sale como alguién decia de sus partes nobles, pues asi es, si no te queda lo suficiente claro leete lo que tu Guru o programador te ha colgado en el post


Saludos

c dijo...

Oye Xavi lo que has escrito de la recolecta es verdad o coña?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 2183   Más reciente› El más reciente»