El Foro

Este post es el nuevo foro de discusión sobre las células de la abundancia, bolas de colores, mantras de la prosperidad, etc.
Para evitar caer en descalificaciones, provocaciones e insultos, hemos decidido cerrar el antigua foro y abrir uno nuevo.
Las condiciones para escribir en él son las siguientes:

  • registrarse en blogger
  • ser respetuoso con la diversidad de opinión y no caer en la descalificaciones personales
  • centrarse en el sistema de financiación de las células
Para agilizar el debate planteamos las siguientes preguntas:
  • ¿Porqué son las células una alternativa al capitalismo?
  • ¿Porqué son un proceso de crecimiento personal?
  • ¿Que sabves de las células?
  • ¿Que nombre le han dado en tu ciudad?
  • ¿Que te han contado en las reuniones?
  • ¿Dóde han llegado?

2.183 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1801 – 2000 de 2183   Más reciente›   El más reciente»
Enano dijo...

Al usuario rosa y azul usted dice:

"No me parece una tonteria lo que usted me explica lo que me parece una tonteria es hacer un estudio a traves de unas palabras escritas en un foro y sacar conclusiones tales como :
"tiene usted poca capacidad para escuchar",o "no acepta opiniones contrarias a las suyas"

En primer lugar yo no he dicho esto que usted afirma
En segundo la afirmacion de "no acepta opiniones contrarias a las suyas" es SUYA no mia de hecho la ha realizado en mas de una ocasion
En tercer lugar si analizo los post es por que creo que se debaten cosas serias y que merecen que se filtre el lenguaje provocador, soez o superficial, para averiguar que postura y con que argumentos cuanta cada forero.
Cuarto, ¿tambien me va a decir como debo intervenir en el foro y como debo participar?
La unica conclusion que he realizado publicamente sobre su forma de escribir es que el 60 % del lenguaje que usaba eran insultos y provocaciones y que no habia planteado ni una sola argumentacion en sus intervenciones.

Donde unicamente hago referencia a su habilidad para escuchar es cuando le digo:
"Entiendo su enfado e incluso su falta de capacidad para "escuchar" las opiniones de los que usted considera "enemigos", pero no entiendo como eso puede ayudar a una mejor comunicacion (y eso va para todos)."

Que como ve va dirijido a todos los miembros del foro, no solo a usted y no es una conclusion, sino la afirmacion de que entiendo que esta enfadada (por lo menos, en vista de los insultos que profiere asi lo creo) y por ello en muchas ocasiones no realiza una lectura detallada de lo que dicen otros foreros por que se halla inmersa en una batalla de insultos con ellos.

Pero tambien me insulta a mi, teniendo en cuenta que creo que la he tratado con el maximo respeto y deferencia. Ahora ademas pone en mi haber palabras que yo no he dicho, es mas aun me imputa palabras de las que es usted autora (es un mecanismo psicologico llamado proyección)

En cuanto a su argumentacion siguiente:
"Lo que no acepto es que me acusen de ladrona y estafadora por creer en un projecto que equivocada o no es algo que tengo que decidir yo no cree?"

Pienso que le quedara claro con un recurso que utlizaba Kant para ver la validez de una argumentacion:

Llevemosla a su ultima consecuencia:

Si participo en una trama destinada a cometer un asesinato y a inculpar a un inocente del mismo, que apelativos habria que imputarme? asesino y conspirador, o tal y como usted refiere en su argumentacion deberian los demas esperar que yo acepte o jno el que se me acuse de asesino y conspirador por creer en un proyecto qye equivocado o no, es algo que tengo que decidir yo?

Por que es el mismo argumento que usted plantea, el proyecto en el que participo es una estafa, antes no lo sabia (de acuerdo no se merece el apelativo de estafadora y ladrona, por lo menos desde un ponto de vista etico, legalmente si), pero cuando se le da ese conocimiento, usted no solo lo niega sin dar ninguna explicacion convincente, sino que ademas no hace nada pòr remediar la situacion, usted creo que el beneficio de la duda sobre si es licito o no llamarle estafadora es todavia valido?

Para acabar me gustaria que quede patente un hecho usted dijo tambien en su ultimo post :

"esta claro sr. enano que usted y yo no podemos tener un buen entendimiento tenemos maneras diferentes de enfocar el tema"

Yo no tiro la toalla la comunicacion es precisamente eso estar dispuesto a escuchar a los que no opinan como uno y a dialogar buscando puntos en comun y discrepancias (sean salvables o no), en definitiva ser capaz de realizar un esfuerzo para un bien comun. No tenemos diferntes formas de enfocar el tema, somos diferntes personas y por ello tenemos diferentes puntos de vista, si su opcion cuando encuentra a alguien diferente es rendirse en vez de plantear un intento de comunicacion, le desvelare que en el mundo todos somos distintos, de hecho el pensamiento unidireccional en una comunidad grande o pequeña, y la comunion de opiniones en torno a una idea suele ser señal inequivoca de que algo en ese grupo no es sano o que no estan debidamente equilibrados los diferentes aspectos individuales cuando los comparamos con las doctrinas o pensamientos grupales.

Propicios dias ciudadanos

rosa y azul dijo...

sr.enano:
no tiro la toalla ,estoy dispuesta a escuchar y a la comunicación simplemente me limito a respetar la opinion de los demás pero tambien exijo que me respeten la mia si no es así no puede haber ningun tipo de dialogo
entre nosotros ni tampoco entendimiento, quiero ser libre para decidir y de equivocarme tambien.
Si estaba enfadada tiene razón por eso decia esas cosas impulsivamente desde mi enfado y le agradezco las frases que me ha dedicado me han ayudado un montón
para seguir mi camino un poquito +
fuerte.
Le deseo lo mejor

Trescci dijo...

parece que las celulas no eran tan legales ni tan alegales... i si eran una estafa... parece que gente que haia creado blogs defendiendolas empizan a dar-los de baja, o a retirar posts donde se loaban las bondades del sistema... porque serà?

atónito dijo...

¿Puede ser porque han empezado a detener a gente que organizaba reuniones?

Unknown dijo...

Este es el nuevo defensor/es de las celulas, solicitan que quien esté interesado en las superbolas de Madrid, contacten con el/ello este es su mail... Yaveremos@hotmail.com. Ponerlo en google y vereis, ya veries que de páginas aparecen.....y que dsitintas y dispares

atónito dijo...

Jajaja. Cojonudo, Rakel. Qué muchacho más plifacético. Jajaja. Con lo fácil que resulta hacerse una dirección de correo, éste usa la misma para estafar, que para buscar pasarlo bien en la cama o para vender puntos del carnet. Jajaja.

Escribidle, escribidle. Seguro que tiene algo para para todo el mundo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Madre mía...

Unknown dijo...

Yaverenos@hotmail, que veremos? como os caeis más y más, jaja, elemento, no me queda claro que eres, tio, tia, pareja, unas veces buscas sumisas, otras buscas chicas, y otras vendes tus puntos por internet. 4 a 2000 euros, jaja, pero tú que te crees, que sólo tú tiene puntos, entre lo que dices de las celulas, y los anuncios que pones, eres patetico, tu eres el de las superbolas de madrid???, anda fantasma, tu, no tienes ni idea, acabas de llegar y vas de listo, haber si pillas algo, no,?? jajaja, en la proxima reunion, hoy hay una, listo, vamos a poner tu mail y anuncios para que los boleros y boleras te llamen...anda pringao, solo te queda vender un riñón....ponte a currar, elemento....

toni dijo...

TRASPASO BOLA POR JUBILACION :

Preguntar por C, o por Rosa y Azul, o por los unoversitarios, o por Drakulin, o por...... (rellenar al gusto de cada uno)

Con C de pringao

Gloria dijo...

Esto es una mentira. Yo entré en una de 1000 hace casi seis meses, y no ha avanzado nada. Ya nadie se lo cree. Los que me convencieron a mí tampoco han cobrado. Yo lo peor es que en las reuniones se dice que entremos en foros como este para decir que nos va muy bien y que todos cobramos. No hagais caso. Es algo que ya se paró hace mucho. Claro que hay gente que ha cobrado, pero fueron los primeros, ahora no cobra nadie.

Unknown dijo...

Gloría, eso que cuentas es verdad, y lo sabemos hace tiempo, hace mucho tiempo que estamos metidos en muchas reuniones, que está muerto, es verdad, pero los celulares, ciegos de egoismo, y de ego, intentan por todos los medios que continue, haciendo como que no pas nada, es patetico, en fin seguir, y hay estaremos..hoy tenemos reunión en Madrid, de los universitarios listos, ya os contaré como va.....

Unknown dijo...

Mira yaveremos@hot....este es uno de tus mensajes defendiendo la estafa de colores:

"yaveremos


9 de Junio (13:606H)
Yo acabo de salir por tercera vez de una de las celulas en Madrid, y de estafa nada, tienes bien clarito lo que es cuando entras y asi se mantiene aasta el final, ¿piramidal?, de eso nada el que estya enel centro , osea el que cobra no siempre es el mismo con mo el que esta en la punta de la piramide, asi que lo que pasa q el miedo y lo que escapa al control del estado nointeresa y como no se llevan un euro, pues a cortallo como sea diciendo lo que sea , pero bien ya estamos acostumbrados con otros temas como tabaco, alcohol marihuana...., el cuento se repite , ves como saque una ley que se lleve hacienda un porcentaje ya no es secta, ni piramidal ni ostias, pero vamos que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestro dinero, (como si te vas al bingo), si alquien quiere le explico lo que sea, yaveremos@hotmail.com"


Que has salido tres veces, jajajaja, será a tomar el aire, o a fumaros unos cigarritos de la risa, de esos que abundan en las reuniones, jeje.....que al Estado no le interesa, el que?, vuestro sistema, quizá se vea amenazado, serás lelo, a quien no le interesa esta estafa, es a la mayoría de las personas, por eso se para, es más sencillo que todo eso, a la mayoría de la gente no le interesa, dejaté de gilipoyeces y buscar conspiraciones, es un sistema que funciona unas vueltas y se para.

Que no es una piramide, dices, joder....los circulitos de colores, esos con los que os excitais tanto, por ver unos colores, son el corte horizontal de un cono, memo...

Luego, en la fecha de tu mensaje, te tengo localizado en mexico, madrid,tenerife, y dices que eres cubano encima........montatelo mejor chaval, ademas, como pones tu foto, te debería conocer ya que estás tan metido en Madrid, y no me suenas de nada, en fin, sigue buscano sexo, porque abundancia lo llevas claro....

atónito dijo...

JAJAJA. Como si te vas al bingo. jajajaja.

¿Alguien ha oído alguna vez a otra persona recomendando ir al bingo como método para mejorar su economía?. Jajaja. Pues este idiota (ya no me corto) recomienda entrar en la Célula porque es como ir al bingo.

¿Queda alguien que venda el sistema de Células de la Abundancia con un C.I. por encima de 70?

jana dijo...

Y parece que colorín colorado, este juego a terminado.
Aun habrá gente que ciegamente seguirá esperanzada de que sé reanime. Ciegos! Ir al oculista que os conviene. Lo peor no és que os han quitado el dinero, sino que os han tomado el pelo durante varios meses!!
Ala pues,
A ver cual será el proximo juego, espero que no sea de tan maltratamiento sicológico, por la red también es fácil engañar a la gente, no crees??

Unknown dijo...

La reunión del miercoles a las 19:30 en Madrid, por Francos Rodriguez fue una basura, como el resto, además, esta vez, los que asistiteis lo recordareis, una persona , yo, o de nosostros, empezamos a preguntar demasiado, a la alemanita orginazodora, buena, pues la klaus se quedó sin respuestas, acabó, como acaban los estafadores estos, "con esta actitud no nos intereas, no queremos tus dudas, lo hemos explicado y es lo que hay"....jeje. lo que paa alemana basurilla es que no puedes responder, jajaja

Bueno alemana, ya me conoces, jeje, en fin , la proxima vez teneis que sonreir más, por la camara y eso...ya vereis, jeje..

Que tal vende pisos, alli estabas toda digna, que pasa, que está mál la venta de pisos, y sobre todo como eres tu, porque alguien qu está tan metida en la bolas, no es de fiar, igual tb estafas con las ventas...verdad isabel, tu eres o eras la novia del PEP, no, según me han comentado, tu sales en el video de tele5, verdad???

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este sitio desde que hace meses entre en este viaje de las celulas, he visto de todo.Ah! es la primera y la unica vez que voy a escribir sobre ello.

Como todo en el mundo de las personas son las personas las que hacen las cosas y dependiendo de la manera en que lo hacen cosechan un resultado u otro.

En mi caso, hace un año que comencé un viaje en las celulas aportando 2000 euros, teniendo muy claro y muy bien explicado el sistema por personas supernormales y que explicaban todo muy claro (si no no hubiese entrado), que en ese momento eran a las que les correspondia explicar el que y el como funciona y la verdad es que a fecha de hoy me encuentro sin haber recibido ocho veces ese dinero.

Sin duda de momento no he cumplido el objeto que el viaje proponia a un nivel economico, pero aun y diciendo esto, siento que para nada he tirado mi dinero.

Le entregue y regale el dinero a una persona que no conocia que, al igual que yo vive su vida dia a dia, y me alegro de que le haya podido dar el uso que haya sido el mas adecuado para ella.

Yo era responsable e hice un regalo, la verdad es que durante los ultimos meses no recibi la multiplicacion por ocho de mi confianza en forma de dinero, pero de otras muchas formas me fue todo multiplicado, que simplemente se que forman parte de haber ofrecido ese regalo de una manera desprendida.

He asistido a infinidad de reuniones, y he visto muchas cosas, les he explicado a mis amigos desde la tranquilidad,de que se trata esto, y como la vida misma, unos no querian saber nada, otros ni fu ni fa y otros estaban interesados. Sin duda lo unico realmente importante es hablar por uno mismo.

Ahora mismo el estado de esta celula se encuentra parado y justo cuando las personas empiezan a enfadarse (cosa que no entiendo muy bien porque este no es un sistema para hacerse rico, sino para compartir la riqueza entre las personas y generar mas, o por lo menos asi lo he vivido y lo vivo yo y las personas que me rodean)parece que hay una solucion finalmente para que la persona que en su momento recibio por parte nuestra nos vaya a devolver el dinero.

Esto ultimo no se contempla en el sistema, las personas que reciben, no devuelven el dinero, hay otros mecanismos para que el dinero sea devuelto, pero aun y asi, esta persona esta dispuesta a ello.

Repito que aun sin haber terminado el viaje y haber recibido ocho veces el dinero, para mi ha supuesto y supone una experiencia muy reveladora, porque puedes ver en toda su dimension como son las personas.

En la calle las personas no se muestran, van todas pretendiendo, pero en un asunto como este a las personas se las ve con claridad.

Cada persona es un universo en si misma.

Y desde mi experiencia, cada celula (formada por personas) es un universo en si misma.

Claro está, no me sobra el dinero, pero entiendo que el dinero viene y va y agarrarse a el como algo que de sentido a tu vida es buscarte muchos problemas que ademas nunca terminan.

He visto desde las cosas mas bonitas a las que no lo son tanto.

Es un mecanismo que podria funcionar muy bien si las personas podemos aprender a funcionar con tranquilidad.

Y si tenemos un poco de higiene emocional y no vamos por ahi escupiendo nuestras emociones a los demas (no solamente es agradable para los demas y para uno mismo estar aseado por fuera, sino tambien por dentro).

Por que se que podria funcionar?

claro que se que se va incrementando el numero de celulas cada vez, al igual que se que hay maneras para desincrementarlas, de fusionarlas para apoyar unas a otras y en realidad todo el sistema en si es una cuestion de tiempo y de las personas.

Si el sistema encontrase su ritmo natural, que es lento y estable (no como se vende de rapido y genial) podria ser una clara alternativa a lo que ahora hay.

He visto ademas de todas esas personas que no hacen mas que quejarse por haber perdido un dinero que pusieron no siendo adultas y responsables por su vida tambien acciones muy lindas, iniciativas de ayuda y mucha gente contenta.

No se como lo vivis vosotros, pero nada de nada me ha dado la sensacion de funcionar siempre al 100%, pero yo prefiero que se tuerzan aquellas cosas que van en la direccion de hacernos a los seres humanos libres y autenticos.Prefiero apoyar estas iniciativas nuevas.

No las cosas que nos hacen ser meras cifras sobre papeles de despacho de un ministerio.

Y aunque asi no fuese, os dais cuenta de que todo esto surge del descontento de las personas con lo que ahora mismo hay? nos damos cuenta de que cada vez todo es mas caro y tenemos que castrarnos a nosotros mismos mas y nuestros derechos son menos?

Y nisiquiera eso, es como si ya hubiesemos asumido que tenemos unos derechos de los cuales no nos podemos salir, es una especie de carcel muy ingeniosa y discreta pero una carcel al fin y al cabo.

Sin duda alguna se que es una cuestion de tiempo y de relajacion el hecho de que las personas nos relajemos un poco (o nos acabaemos de tensar hasta que ya no aguantemos mas)y tal como mis buenos amigos pueden disfrutar de la riqueza que han obtenido del sistema, se que cuando una persona realmente desea soluciones las soluciones se presentan, pero es una cuestion que desgraciadamente no se puede avalar con una entrada de blog escrita un viernes por la tarde :)

Wow, para ser la primera entrada de blog que escribo es larga ajaja,

En fin que concluyendo ademas me gustaria comentar que si que hay muchas personas que no saben lo que la ayuda terapeutica es, y que tambien es cierto que todo lo que uno hace con consciencia y amor en la vida es terapeutico, ahora mas que nunca antes es necesario que las personas dejemos de fijarnos tanto en lo que los demas hacen todo el tiempo y en lo que a nosotros nos pasa.

uhm, ah! y aqui os dejo un enlace para una pelicula que me ha gustado mucho por su frescura a la hora de contar lo que me daba la sensacion de que estaba pasando. Es gratis!! no hay que invertir en ella! la ultima parte habla sobre el dinero y la economia hoy en dia.

www.zeitgeistmovie.com

Un abrazo para todos!

atónito dijo...

Pues sí. Sí quedaba alguien inteligente que defienda las células.
Ole tus huevos.
Hay muchísima gente como tú, que han visto que esto no marcha, que han aprendido una lección, pero en vez de reconocerlo, están callados o mintiendo con el único fin de buscar pasar la patata caliente a alguien que ya no va a llegar.

De verdad. Espero que lo que dices de la devolución del dinero sea cierto. Es la única forma de que nadie salga perjudicado.

Desde luego no estoy de acuerdo contigo. Este sistema, que continuamente requiere que la cantidad de gente que participa se multiplique por ocho es absolutamente inviable. Siempre colapsa. Siempre al colapsar el número de gente que pierde es ocho veces mayor que el que gana. No serviría de nada juntar células, como no sirve de nada empezar en células de 100 para ir subiendo. Es una trampa, no un juego ni un método de repartir riqueza, ni una inversión. Sólo el 12% de la gente gana, y aquí está demostrado, pero aunque tú no lo veas así, reconozco que tu sinceridad tiene un mérito enorme. Hay cientos de personas en tu situación y el tuyo es el primer mensaje de ese tipo que alguien escribe aquí.
Espero que finalmente puedas recuperar tus 2000 euros, y que el ejemplo cunda. Como tú has dicho, depende de las personas. Si todas las células estuvieran formadas por personas que funcionan según los principios que proclaman, hace mucho tiempo que el dinero se habría devuelto y esto estaría totalmente zanjado.
Tristemente no es así, porque aunque tú no lo creas, esto surgió como un método de ganar dinero fácil por parte de un equipo de gente que lo tenía muy estudiado. Por eso se recurrió al mundo de las terapias alternativas y círculos de personas descontentas con el mundo en que vivimos con un discurso diseñado para tocar la parte más emocional de las personas. Mucha gente entró de buena fe, pensando que podía funcionar, y se han visto atrapados en esta trampa, pero no es casual. Estaba previsto. Hay gente que ha ganado cientos de miles de euros con esto. Sin darle un céntimo a nadie.

Dentro de ocho o diez años esta estafa volverá a surgir. Con otro mensaje, en otro contexto, tocando otras cuerdas, y desgraciadamente volverá a caer gente.
Repito: ojalá puedas recuperar tu dinero. Un saludo.

toni dijo...

¿que os parece esto?

A ver si respetamos a la gente y nos guardamos los insultos para cuando de verdad sean necesarios. Entré en una burbuja por iniciativa propia y aunque no he cobrado, no me siento engañado ni estafado. tampoco voy diciendo que los que ya han cobrado lo son. ¿que pasa con las hipotecas? Cuando hace un par de años nos las "regalaban" nadie decía nada y todos caímos en el truco fácil del "interés variable" que ahora esta ahogando a muchos. Pero claro, ahí no denunciamos que es una estafa ya que todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos. Señores ya esta bien, todo tiene su riesgo: si compras acciones, si vas al casino, si inviertes en bolsa y muchos tipos más. Seamos adultos y honestos. Felicidades a los que han cobrado, suerte a los que estamos esperando y no nos engañemos, funciona. Lo que no interesa es que funcione. Ánimo a todos y no seamos ahora deshonestos denunciando a nadie ya que si hubiesemos cobrado, seguro que ni nos preocuparíamos por todos los comentarios mal intencionados. Angi 09.08.2008 00:24

¿creeis que hay miedo a las denuncias?

Con C de denunciado

Alberto dijo...

Claro que hay miedo a las denuncias. Porque los que tienen miedo saben a lo que se arriesgan. El colmo es ver cómo tachan de "dehonestos" a los que quieren denunciar.

Esto es una estafa: Si consideras que te convencieron de entrar mediante mentiras (en Alemania es legal, nunca se acaba, es un sistema africano, todo el mundo cobra...) júntate con otros como tú y haced una denuncia conjunta. Vuestro dinero lo entregasteis ante testigos, y todos sabemos las patrañas que se contaban en las reuniones de captación.

Os han mentido y tienen vuestro dinero. Denunciad.
Los deshonestos son los que se han hecho de oro con esas mentiras.

Alberto dijo...

Ah, y la mentira más flagrante de todas: El dinero se devuelve. Ya estáis viendo que nadie devuelve nada. Os dijeron que así iba a ser, ¿verdad?. Pues denunciad.

BELCHA dijo...

HOLA, ME GUSTARIA HACER MI COMENTARIO AL RESPECTO: PUEDO COMPRENDER QUE LOS QUE ENTRARON EN EL SISTEMA DE BILBAO ESTEN DESCONCERTADOS SI TODO ES COMO CUENTAN, PERO SI DECIROS QUE EL SISTEMA ES PRECIOSO Y SOLO GARANTIZA PROSPERIDAD A QUIEN SE LA TRABAJA, VAMOS A VER EL COMPROMISO ES CLARO, HACER TU REGALO A LA ENTRADA E INVITAR A DOS AMIGOS, SI TODOS CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES ESTO NO PUEDE PARAR, POR QUE SON ORGANISMOS VIVOS POR LO QUE NO MUEREN EN TODO CASO SE DUERMEN, SE RALENTIZAN O SIMPLEMENTE NECESITAN IGUAL MAS TIEMPO UNAS QUE OTRAS, PERO NO SE EXTINGUEN POR QUE SON PROYECTOS COMUNES EN UN SOLO GRUPO PERO A LA VEZ SON UN TRABAJO INDEPENDIENTE DE LAS 15 PERSONAS QUE CONFORMAN CADA UNA DE LAS CELULAS. YO CREO QUE EL SISTEMA ES MAS SIMPLE QUE EL MECANISMO INTERNO DE UN BOTIJO PERO OS EMPEÑAIS EN COMPLICARLO HASTA EL INFINITO. Y DEJAR CLARO QUE ES IMPORTANTE OBSERVAR EN QUE MANOS HA CAIDO EL PROYECTO POR QUE OBVIAMENTE SI EL QUE LO LLEVA SOLO BUSCA SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO NO PUEDE CREAR ABUNDANCIA PARA TODOS QUE ES EL FIN DE ESTE PROYECTO, AL MENOS PARA NOSOTRAS. SOY CONSCIENTE DE QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA IDEA SOBRE EL TEMA, ESTA ES LA MIA Y LA EXPERIENCIA QUE ESTOY VIVIENDO, ¡¡¡ BIENVENIDO EL QUE SE QUIERA UNIR Y CHAO AL QUE NO!!!!

Unknown dijo...

Pero como mientes, las 15 personas que forma la celula dices, jaja, de esas 15 solo cobra 1, y las 14 que no cobran necesitan cada una de ellas 8 nuevas, y asi hasta el infinito, si que es sencillo el mecanismos, si, cada persona necesita 8 para cobrar, en fin multiplica y dejate de sancedes, que la celula se duerme, o se realentiza, existe también el cancer, la multiplicación sin control de las celulas, que es lo que os pasa, ala, todo el mundo creando celulas, por todos lados, en fin, seguid con vuestras paranoias e intentos inutiles, y fijaté que el otro día vi apuntarse a muchas personas, muchas 100, vale, emtonces en la proxima reunión seremos 800, ya te contaré....organismo vivo, anda y sigue con los cadillacs,,de eso va tu nick, bueno y de una inmibiliaria, por que será????

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atónito dijo...

Jeje. Belcha: “Son organismos vivos, por lo tanto no mueren”. Realmente traído por los pelos, Belcha. No puedes comparar algo con un organismo vivo y decir que por eso no muere. Todo lo que nace muere. Y esta estafa ha nacido, crecido y muerto un montón de veces ya desde hace muchos años. No es un sistema innovador, es un timo viejísimo.

Por supuesto que es más simple que el mecanismo de un botijo. Esta estafa consiste en que de manera sucesiva ocho personas entregan su dinero a una, de manera que a las tercera o cuarta entrega es imposible encontrar más gente tan tonta como para que esté dispuesta a hacerlo. Sobre todo una vez que empiezan a oírse cosas fuera de las mentiras que os han contado en las reuniones.

Realmente no puede ser más sencillo. Eso es lo que llevamos repitiendo desde diciembre. No somos nosotros quienes tratamos de complicarlo, sino los que decís frases carentes de sentido como “NO SE EXTINGUEN POR QUE SON PROYECTOS COMUNES EN UN SOLO GRUPO PERO A LA VEZ SON UN TRABAJO INDEPENDIENTE DE LAS 15 PERSONAS QUE CONFORMAN CADA UNA DE LAS CELULAS”. Que trabajéis en grupo e individualmente no guarda relación con que se pueda o no pararse. “Si todo el mundo cumple sus obligaciones”. Eso es otra tontería. “Hay que invitar a dos”. ¿Esa es una obligación?, ¿Y si esos dos no quieren entrar porque se dan cuenta de que NUNCA van a cobrar? ¿Y si resulta que cuando todas las tonterías que os decían salen a la luz y se demuestra que os han engañado con falsedades todo el chiringuito se viene abajo? De hecho eso es lo que ha pasado. Se ha parado porque el flujo de gente que requiere al cabo de seis meses es enorme, La gente se informa (ahora que hay información, no como hace un año), y no hay tantos ingenuos por metro cuadrado.

Un niño se da cuenta de que el dinero no crece en los árboles y que si continuamente el número de gente que tiene que participar trayendo dinero ha de multiplicarse por ocho, en tres pasos se para. No se “duerme”, se para. Por eso resulta asombroso que todavía os empeñéis en decir que una majadería semejante es un sistema de enriquecimiento colectivo.

Naturalmente a los que han diseñado ese discurso lleno de mentiras que os habéis tragado, todo eso les da igual. Ellos ya hace mucho que de han despedido y están disfrutando de todo lo que han ganado contando su cuento en distintos lugares. Montando celulitas de las que sí funcionan: Las primeras.

Mira que simple: Si ocho dan dinero a uno, sólo se enriquece uno de cada nueve. ¿No?. ¿Dónde está la abundancia para todos?. En ningún sitio. Es sencillísimo. Como un botijo. Por eso no podéis por menos que parecer unos ingenuos desorientados los que escribís paridas como la que has enviado aquí. Ve a intentar que te devuelvan tu dinero. De ese modo aprovecharías mucho mejor tu tiempo.

Trescci dijo...

hay gente que se ha creado un mundo paralelo (o para lelos) donde vivir... y creen que solo con visulaizar y creer mucho en algo se va a convertir en realidad... dejad de leer a P. Cohelo, entre ortos, dejad de tomar ayahuasca o tripis o MDMA, dejaros de ritos indios energias bobas ... puede que vuestra vida mejore... y por favor dejad e buscar tanto y de trabajar toanto vuestro espiritu porque`estas muy perdidos y espiritualmente desmembrados...

el new age, la cienciologia y sectas varias son el nuevo opio del pueblo, son la religion del neoliberalismo...

JAUME RIBELL dijo...

Bueno, bueno, cómo ha cambiado el cuento, ¿no? Hacía tiempo que no pasaba por aquí y estoy flipando. Vaya perla em menda ese que igual te vende una celulita de colorines que unos puntos de carnet. Seguro que tabién lleva la solapa de la gabardina llena de rolex 'auténticos' para vender en las reuniones, jajaja... Por fin se empezar a ver claramente la naturaleza del asunto. Y por eso empiezan a caer denuncias. Y esto acaba de empezar. Naturalmente no he tenido más noticias de 'la' abogada ni de las supuestas denuncias contra mí, jajajajaja...
En fin, como dije hace como ocho meses: a cada cerdo le llega su san martin y el tiempo acaba poniendo cada cosa en su sitio. Los defensores de las células también decíais lo mismo, ¿recordais? Pues bueno, que os aproveche majos. Y cruzad los dedos para que nadie a los que habeis engaádo con vuestras mierdas pseudomísticas os lleve a los tribunales.
No sabía que habían imágenes, whisky (o sea, yo, jajaja). ¿Habra report pues? Ya avisarás.

Unknown dijo...

Coño Jaume, ya nos hemos descubierto, ahora sabrán que somos los mismos, jijajo, es el signo, imagenes hay un montón, espero que pronto salga algún reportaje de la imagenes que tienen guardadas, tengo celuas de saldo, unos puntos de carnet,y bolas de 10, 100, 1000, y 10.000 euros, esto son las bolas ahora, dale más gasolina, dale más gasolina.....

Ahora se están fusionando como las grandes empresas, que os parece, creo que los que estais dentro ni sabeis multiplicar, y tenis mala memoria, pero no os dais cuena que siempre sois los mismos, que la proxima reunión deberían acudir los que estabias multiplicado por ocho, jejejeje, bona nit, jajaja, soy el Jaume, espero que a garcía cruz, tu si sabes quien es verdad Jaume, le interese seguir con el tema haber si por fin queda claro lo que son las celulas ahora

La Ceba dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! como estais??.

Retorno de mis vacaciones, y veo que todo sigue igual.

"Que si ahora cambiais de discurso, que si estan todas las celulas muertas, que si,que si,..."

No discuto que despues de las horas que perdeis en este foro, convenzais a gente para que no se inicie en esto de las celulas, tampoco discuto que haya celulas que se hayan parado, por vuestra insistencia en este blog, pero de que esto esta muerto, NADA DE NADA!!!, a la gente normal y con cierto criterio no la haceis cambiar ni un ápice.

Venga,ahora una retala de insultos, que es para una de las pocas cosas que valeis.

atónito dijo...

Que ya lo sabeeemos. Que tu célula es la única que funcioooona. Que eres el único que conoces "personas con criteeeeerio".
Jajajaja.
Pues date prisa en pregonarlo, porque tus coleguitas de otras células no dejan de escribir aquí diciendo que está parado.
Jajajajaja

Que no te creemos, Ceba. No te empeñes. Ni nosotros ni los que están desesperados porque llevan meses y meses viendo que la gente les mira raro cuando hablan de las Células de la abundancia.

No obstante yo te agradezco tu contribución a este blog. Tus mentiras ayudan a que no caiga nadie más, que es lo que buscamos.

toni dijo...

Pego un mensaje mio de hace un tiempo..... para ver si a algunos ahora les suena más :


A ver DEFENSORES DE LA ESTAFA :

Es totalmente compatible decir HE GANADO DINERO CON ESTE TIMO con decir
ESE DINERO QUE HE GANADO SE LO HE TIMADO A OTROS.

Una cosa no excluye a la otra.

También os digo que mi experiencia en Amway ME DEMOSTRO despues que de cada 10 personas que decian que cobraban, realmente solo cobraba 1 y la cantidad era 10 veces menos de lo que se decía.

El motivo : motivación conjunta, es decir para no desanimar a quien aun no había cobrado (que eramos todos.....NOS ENGAÑABAMOS TODOS.).

Esto es una experiencia, no una opinión.

Las reuniones de captación ERAN IGUALES.

Las técnicas de lavado de cerebro (o motivación o autoestima) ERAN IGUALES.

Que quien no lo defendía era negativo, destructor, envidioso ERAN IGUALES.

Que unos buenos objetivos "porque creerán" en tí, son tus familiares y amigos ERAN IGUALES.

Que no se lo cuentes a todo el mundo, solo en petit comite y a los "elegidos" por ti ERAN IGUALES.

Que mucho cuidado de no ir de bocazas con "el negocio" ERAN IGUALES.

Que tendrás independencia economica (tiempo y dinero) ERAN IGUALES.

Que es un sistema economico no tan nuevo pero que no al sistema actual no le interesa que se extienda mucho (manda huevos) ERAN IGUALES.

Me aburre el tema (y mucho) pero cada vez que pienso en que al menos un indeciso se lo piense dos veces....
Me subo a lomos de mi caballo y con mi traje de caballero reluciente salgo en busca de estafadores
(esto me lo dedicó algunos comentarios más arriba un estafador ).

Hay que ser tonto...pero tonto

12 de enero de 2008 18:23

Unknown dijo...

Tienes razón Ceba, las celulas no están muertas, están moribundas y sin recuperación, que es el estado en el que dan, dais más pena, intentado que sobrevivan, fusionando celulas, jajajaja

Además pringao, si el sistema es tan perfecto, como es que este foro logra que se paren, o logra que no se "inicie" nueva gente en la estafa???, como tu y tus amiguitos estafadores vais diciendo..

Haber cebon, responde, si el sistema es tan bueno....jaja

Retornastes de tus vacaciones, dices, el otro día me dijeron lo mismo, "....he retornado de mis vacaciones..."...es una forma muy caracteristica de hablar ceba. jejeje. bueno, bueno, tu no has cobrado ni un euro ceba, jajaja

Trescci dijo...

http://polaris.moviments.net:8000
/ca/he-robat-492000-euros-als-que-
mes-ens-roben-denunciar-los-i-construir-alternatives-de-societat

para todos los que estais en contra de los bancos que nos roban ... tomad ejemplo de este chaval y dejaros de celulitis !!!

Trescci dijo...

http://polaris.moviments.net:8000
/es/he-robado-492000-euros-quienes-
mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-
construir-alternativas-de-sociedad

http://polaris.moviments.net:8000
/i-have-robbed-492000-euros-whom-
most-rob-us-order-denounce-them-and-build-some-alternatives-society

atónito dijo...

Voy a añadir otros dos minutos a tooodas la horas que dedico a este blog para hacerte una pregunta, Ceba.

¿Has contabilizado tú cuántas horas, decenas de horas, has dedicado a ir a reuniones, dar charletas a tus conocidos, repetir hasta el tedio las cuatro consignas que manejáis y romperte la cabeza con esta trola inmensa que te has tragado hasta el fondo?

Si yo he conseguido que una persona se lo piense, a mí me compensa.

¿Te compensa a ti, Ceba?

rosa y azul dijo...

Toni:
Si no recuerdo mal para formar parte del sistema amway tenias que ingresar con 250.000 ptas. (corrigeme si me equivoco lo recuerdo vagamente), si no lo hacias no podias participar,
tambien te autovendias y vendias a familiares unos productos de cosmetica y drogueria que además eran malisimos y carisimos algo asiera toni?
No creo que tenga nada que ver un sistema piramidal como Amway con la burbuja.
Yo fui invitada a una reunión de Amway en el año 93 por un amigo en un hotel, tardé 2 minutos en darme cuenta de la estafa y engaño me levante y me fuí.

toni dijo...

No, no hacían falta 250.000 cucas, eran aprox. 60/70.000, una pasta, del tema vender, poco poquito, lo bueno era meter mas gente ¿te suena?,

del asunto comeollas del que no has dicho nada ¿te suena un poquito "menos vagamente" ?

¿sigues "a punto" de cobrar?

¿no piensas decir nunca (como yo SI hice con Amway)a los que has timado o intentado timar con la burbuja que te has equivocado?

¿o es que quizás no te has equivocado y sabías que los timabas?

rosa y azul dijo...

toni:
No puedo decir cosas que no siento, soy la misma persona que hace un año , conservo mi trabajo y mis amistades y que muchas de ellas ni estan en la burbuja, es algo paralelo a tu vida.
Si cobré algo no todo, pero piensa
que yo no puse dinero tuve que devolver una parte pero yo soy de la opinión de devolver el dinero a quien me lo dió si esta persona jamas cobra lo dije en su dia y lo mantengo.
Tu última frase ahiii¡ te has pasao otra vez rei.

toni dijo...

Las cosas que ocurren en tu vida no ocurren paralelas a tu vida.

Ocurren en tu vida.

Y ocurren en la vida de TODOS los que habeis metido con engaños y/o medias verdades en esta farsa.

Unknown dijo...

Ja,ja, ja, estais muy flipados bolas de colores, es alucinante...vuestro sistema está fracasado, mendigais personas que entre, y entre, al principio, bueno, puede que se llene de incautos, listos y tontos vario, pero estós, que son los que formais las bolas, tambien se acaban, la gran mayoria de vosotros, estais cortados por el mismo padrón, hay algo que os une, supongo que será toda una vida, con circunstancias familiares muy concretas, con una infancia muy similar, algo desencadenó en vosotros como sois, aunque penseis que no, teneis rasgos tipicos todos vosotros, bueno, los listos no, claro.......en fin seguid, que me haceis mucha gracia´´´´

Unknown dijo...

Las Sectas de la Prosperidad:
El Nuevo Evangelio de la Avaricia


Al final de los años 70's se consolidó en los Estados Unidos un movimiento de carácter internacional conocido como Movimiento de la Prosperidad o también como Movimiento de la Fe, Palabra de Fe, "Confiésalo y Recíbelo" o Evangelio de Riquezas y Exito. Todos estos nombres se refieren a lo mismo.

Actualmente este movimiento se compone por diferentes ministerios, líderes e iglesias principalmente de corte carismático-pentecostal 1. Estas organizaciones tienen diferentes nombres y a veces parecen no estar relacionadas unas con otras, sin embargo a nivel mundial están unificadas en varias asociaciones al compartir la misma visión, principios y métodos, aunque pueden diferir en asuntos menores.

Los puntos doctrinales que tienen en común los integrantes del Movimiento de la Prosperidad son básicamente cuatro:

1. Que Dios promete prosperidad en lo material, riquezas y éxito a todo aquel que se una a su forma particular de interpretar el cristianismo.
2. Que la forma de adquirir esta prosperidad es por medio de la fe.
3. O por el uso de métodos como confesar audiblemente ciertos versículos bíblicos, visualizar en la mente cosas materiales que se deseen y orar pidiéndolas a Dios. O también atar y reprender espíritus que se supone impiden que vengan las riquezas.
4. Un muy particular y redituable principio es la enseñanza de que ofrendando grandes cantidades de dinero a cualquiera de estos grupos, se promete que Dios lo devolverá, en forma sobrenatural, multiplicado.

Estos son los principios que todos los grupos que integran el Movimiento de la Prosperidad tienen en común y como se mencionó anteriormente, pueden diferir en otras enseñanzas pero ésta es su esencia 2.


QUITAR EL TEMA RELIGIOSO, QUITAR LA EXISTENCIA DE UN LIDER, PONER LO QUE SON LAS CELULAS, MUCHOS LIDERES CREANDO CELULAS HASTA QUE DUREN, Y HAY LO TENIES, RENOVARSE O MORIR,,,,,,

Alberto dijo...

Whisky, hace ya muchos meses yo escribí un mensaje diciendo que en esta estafa algunas personas utilizaban argumentos de telepredicador. Todos hemos leído aquí cosas sobre la peli "El Secreto" y la "Ley de la atracción". Todo muy creíble.

Está el blog de la majadera de Isabel Ramos (prosperidadeconomica.blogspot.com), una tía, supuesta "sanadora" que suelta alegremente estupideces como que hace 12.000 años nuestro ADN tenía 36 hebras, en lugar de las dos que tiene ahora, y que ella sabe "reconectarnos" con el cosmos. Previo pago de 333 euros, claro, y que utiliza para esta estafa (se ve que es especialista en timos) la misma retórica que estás comentando. Parece que lo suyo es la "salud" y las "finanzas".

Acuérdate también de "Gato", que escribía aquí auténticas homilías cantando las alabanzas de esta patraña, y que no permitía que nadie opinara en su blog.

Estos aprendices de predicador se suman a los que utilizan los términos "solidaridad", "inversión" o "juego", para, en un popurrí de necedades, mentiras o simplemente delirios, tratar de meter la mano en bolsillos ajenos.

"Sanadores", Chamanes, Comesetas, y gente que utiliza la "espiritualidad" para atraer sólo dinero.

Una corte de friquis y caraduras.

Menudo sistema alternativo.

atónito dijo...

Me resulta asombrosa esa teoría que aquí algunos han esgrimido: “Si tu actitud hacia el dinero es positiva, el universo te premiará con dinero”.
Aparte de ser de una ingenuidad más que infantil, esconde algo terrible. Esconde un mensaje que ha hecho posible que esta estafa prospere en círculos pseudoespirituales. “Tú pierde el miedo al dinero, deséalo con fuerza y el dinero vendrá”.

Al igual que los predicadores americanos (norte, centro y sur, y vienen para acá), que se pasean en sus cochazos y disfrutan de las mansiones que han adquirido gracias a pasmados que se han creído que dándoles dinero a ellos se estará más cerca del cielo y la cartera se llenará en vez de vaciarse, porque Dios devolverá multiplicado lo que a ellos se les entregue (curiosa manera de mezclar la gloria eterna con el paraíso en la tierra), en círculos new age, ha prosperado el mismo mensaje pero liberado de religiosidad.

En vez de hablar de Dios, se habla de “energía”. El dinero es una “energía” que fluye, y podemos atraer esa “energía” con nuestros pensamientos. Es igual de idiota que lo anterior, pero más moderno, más “consciente”. E igualmente libera de responsabilidades. “El dinero viene a mí porque lo atraigo con mi actitud favorable hacia él”. Es una enorme estupidez, pero hay gente que lo utiliza. Hay gente que agarrándose a eso, olvida que el dinero SIEMPRE sale de algún sitio, no “cae del cielo” y que no todas las formas de ganarlo son éticas (por no hablar de legales).

Gente supuestamente “consciente” maneja un discurso irracional sobre la riqueza y se convence de que una estafa puede ser válida a la hora de llenarse los bolsillos, porque el dinero no es sino una “energía”.

De esa manera podrían pensar los traficantes de carne humana para la prostitución, o de armas o drogas, o toodos los gobernantes corruptos que existen en el mundo. En unos años en el poder se comportan de manera tan “positiva” hacia el dinero que pueden vivir el resto de sus vidas con lo que les ha “llovido del cielo”. Bajo este necio punto de vista Marcelino Botín es un enorme generador de “Pensamientos positivos”.

Resulta que los que producen más podredumbre en este mundo que vivimos no están muy alejados de la gente que da lecciones de integridad, exploran “otros modos de vivir y comportarse” y nos hablan de “alternativas”


Personajes como Isabel Ramos han utilizado esta retórica para vender la estafa de las Células de la Abundancia (y la utilizan todavía).

Esta engañabobos dice en su blog:

“¿Eres pobre?, Pues es porque quieres”

Robert Tilton
Tele-evangelista Internacional y Pastor del "Word-of-Faith Family Center" en Dallas, Texas Dice:

"Ser pobre es un pecado".

La catadura moral de los dos es similar.

tussut dijo...

El nivel del foro va aumentando, con discursos que té hacen creer que dentro del "juego sin sentido", hay gente con un nivel cultural alto. En cambio veo que curiosamente, me da la sensación de que un tanto por ciento elevado son gente de letras, y tienen la parte aritmética del cerebro dormida. No cuesta mucho entender que el juego no tiene viabilidad ninguna. El exponencial que tiene és rapidamente saturable. Solo los listos sacan el exponencial a su favor. Tristemente, conozco mas listos que incautos. De lunes a domingo haciendo reuniones en puntos diferentes. Y ahora invierten sus miles de € que se han llevado por la geta con pequeños comercios. Les va ha comprar su padre! Para mí soys personas non gratas, os he puesto la cruz.
Y el que no entienda que le han timado, le recomiendo que sé ponga ha hacer numeros,( si es posible sin la calculadora) le planteo un problema:
"Si tú consigues llegar al nucleo de la bola y cobras los 1000€ *8, en el caso de que todas las bolas que se han ido generando fueran al mismo ritmo ¿ Cuantas personas hacen falta que aporten dinero, desde que entraste tú siendo la primera del circulo de 8, hasta que cobre los 8000€ el último en darte el dinero?
El cálculo no és difícil i las matemáticas exactas.

Unknown dijo...

Hoy sabado tengo una reunion para veneder el tem de KRISOL.SA, recordais lo que es, alucinad.. la mayoria de la gente son de las bolas, en fin dios los cria...

atónito dijo...

Joder, Whisky, vas a poder hacer una tesis sobre estafas. No te olvides de coger la piedra de cuarzo que te activa el timo, esa glándula tan interesante, jajaja.

Esta banda de farsantes acabarán haciendo packs de oferta del tipo:

"Si entras en una célula de 1.000, en Krisol S.A. con 500 y haces las dos sesiones de sanación reconectiva te regalamos una piedra de cuarzo y dos sesiones de liberación del pericardio.Oferta válida para los 100 primeros"

Acabarán en Teletienda.

Ya dije que vuestra lista de direcciones es una joya, Whisky.
No la pierdas.

c dijo...

Joder sois unos pelmazos de cuidado,todavia estais discutiendo lo mismo y poniendo verdes a los de las celulas? Pero no veis que solo haceis monologos entre vosotros que ya nadie os contesta?
Y luego llamais locos a los de las celulas, lo que hay que ver,pero si ya nadie os escribe tios!!

Unknown dijo...

Pues ya ves. Quedan pringados como tú, que se preocupan por quién escribe y quién no. A lo mejor los que se lo creyeron no escriben porque no tienen nada que decir, ¿no crees, Cristian?.

Unknown dijo...

Jaja, cristian me gusta tu mensaje, jeje, siginifica que esye blog hace daño a la estafa y lo mejor, no teneis ni un argumento para combatir los hechos reales, que las celulas son una estafa, y lo que he visto hoy, alucinate (krisol sa, o krysol, sa), sois los mismos que los de las bolas, en otro proyecto salvador, vaya verguenza, alli estaba gente conocida de las bolas susana, pedro, la iluminada mabel, la más iluminada isabel con sus amigas, ala, lo que me dijeron, que debis llevar mucha gente, ala mas gente, en fin....

Unknown dijo...

A través de la creación de redes, Krysol se fundamente en marketing multinivel, fórmula poco desarrollada en España que en Estados Unidos es responsable de algunas de las mayores fortunas personales y organizacionales. Así, KU se constituye con el apoyo de más de 200 personas que con una inversión de 400 euros y el compromiso de difundir el proyecto al menos a otras diez personas, pretende generar capital suficiente para comenzar a actuar. La esencia, según su fundadora, es la ayuda humanitaria partiendo del bienestar de uno mismo.""""

ESTO ES LO QUE ME HABEIS VENDIDI HOY, LUEGO ESTAIS EN CONTRA DE EEUU Y DE LAS FORTUNAS, PERO ES LO QUE VENDEIS MARKETING AMERICANO Y HACERSE RICO, SE OS VE EL PLUMERO, SIN CONTAR CON QUE EL PROYECTO ES ABSURDO, MÁS QUE LAS BOLAS, PERO EN, NO HEMOS TENIDO MUCHO EXITO VERDAD, JEJE, ANDA MABEL, SIGUE CON TUS SUPERBOLAS DE LAS MARAAVILLAS....ESAS QUE COBRAS,,,TU CARA NO TENIA MUCHA LUZ HOY, JEJE, DECIDETE DE UNA VEZ, ESTO, LO OTRO, LA BOLAS KRISOL, ESTE TIO, ESE OTRO , O TODOS A LA VEZ, JEJEJEJE

Alberto dijo...

¿Los mismos que vendían las Células de la Abundancia son los que ahora están vendiendo Krysol S.A?. Joder.

¿Por que no probarán a trabajar, como el resto de "ingenuos" que tenemos que currar para vivir?

Madre mía, puedo entender que hubo gente que creyó que las cálulas eran un sistema viable. Las charlas estaban muy bien diseñadas, no había otra información y ver los fajos de billetes cegó a muchos. Pero lo de Krysol S.A., el texto que mandaste aquí, es una auténtica basura intelectual. Y todavía hay gente que va a reuniones...

Por lo menos dices que no ha tenido mucho éxito. Me alegro.

P.S.: Cristian. Esto pica, ¿no?. Jajaja

JAUME RIBELL dijo...

Bueno chicos y chicas, hay novedades y gordas: me han citado del juzgado de Granollers para el día 8. Pero ojo, no como acusado, sino como TESTIMONIO. Eso quiere decir que alguien ha puesto una denuncia aquí y me llaman a declarar. Claro que podría no ser de este tema, pero si no es de esto no se me ocurre a santo de qué me pueden llamar a testificar ahora. Además, se da la circunstancia que hace apenas 10 días, Montserrat Gascón se me presentó en redacción para ecirme que las cosas pasan porque tienen que pasar, que todo en la vida te sirve para aprender, y que me daba las gracias porque todo esto le había hecho aprender muchas cosas enriquecedoras. Pa' fliparlo, vamos. Yo, como he dicho siempre, le dije amablemente que no tenía nada en contra de ella, que yo sólo hice mi trabajo: informar y alertar a la población de que había una estafa suelta y centrarlo en mi ámbito local, y que el calumniado había sido yo teniendo que leer insultos y mentiras sobre mi vida pirvada desde el cobarde anonimato. Personalemnte no le deseo ningún mal a esta mujer: ni me va ni me viene, tengo la conciencia muy tranquila. Pero esto me huele raro... En fin, yo iré y testificaré. No sé si la acusada es ella o otra persona, o diversas pesonas. O si ni tan siquiera se trata de las células (aunque ya digo que no imagino sino qué coño puede ser..). En fin, ya informaré.

toni dijo...

Hola Jaume, ¿pero te impuso sus manos?, ¿tu pericardio ha sido liberado?

Trescci dijo...

http://celulas.mforos.com/

aqui hay otro foro donde no escribe nadie sobre las celulas ... y hasta parece que es para defenderlas...

c dijo...

Pasaba por aquí para haceros una visita y con qué me encuentro? Jaimito se ha quedado sin habla desde el día tres, y su citación en el juzgado para declarar no se que, y todavía no ha contestado a tu pregunta Toni…Lo raro es que los demás tampoco, así que yo también paso…… Y después de leer el escrito de Jaimito sobre la visita de la que vosotros llamabais fugitiva y no se cuantos improperios mas, no deja de sorprenderme que MG fuese hacerle una visita a Jaimito y le diera las gracias por haberle pateado el culo públicamente y no se cuantas mamarrachadas dice en ese escrito JR, pero lo que si realmente es sorprendente es que el señor JR diga en su escrito lo siguiente:


Yo, como he dicho siempre, le dije amablemente que no tenía nada en contra de ella, que yo sólo hice mi trabajo: informar y alertar a la población de que había una estafa suelta y centrarlo en mi ámbito local, y que el calumniado había sido yo teniendo que leer insultos y mentiras sobre mi vida privada desde el cobarde anonimato. Personalmente no le deseo ningún mal a esta mujer: ni me va ni me viene, tengo la conciencia muy tranquila. Pero esto me huele raro...

Y digo yo,
Pero bueno como a estas alturas puedes decir que no tienes nada en contra de ella si la has lapidado públicamente? A eso le llamas alertar a la población de que había una estafa suelta? Y dices que lo hiciste en el ámbito local? Pero si todos lo hemos visto como era emitido en las televisiones, tv3, tv5, Internet, etc.….! Y de eso hemos sido todos testigos, su fotografía, y único nombre y apellidos eran el de ella como eslogan de una estafa tanto en tu reportaje como en las televisiones y para colmo dices que el calumniado has sido tú? ¿Qué no le deseas ningún mal?, que no te va ni te viene? Que tienes la conciencia tranquila?
Pero bueno que mas da si tu mismo te describes, en fin no dudo que MG pudiera hacerte una visita, y que te diera quizá hasta las gracias de forma irónica puedo entender, pero lo que si no voy a poner en duda es la mediocridad de tu reportaje sobre una estafa con nombre y apellidos.

Stas:

Una cosa mas, sobre el nuevo blog que dices que parece ser defiende las células, al entrar he comprobado que la mayoría de los escritos por no decir casi todos están sacados de vuestro blog, y todos son en contra de la célula no a favor como dices, un poco raro también, lo entendería no creas, este se puede decir que esta muerto hace tiempo y como bien dice alguien llamado Cristian ya no es mas que monólogos entre vosotros, así que hay que levantar otro donde la gente se suelte, bueno que le vamos hacer si los tontos somos nosotros.
Venga desahogaossss a insultarme que para eso siempre estáis dispuestos, y para no ser menos, el gilipollas de turno se despide.
Saludos

Trescci dijo...

lo mas curioso es que tu simepre insistes en sacar los mismos temas, para no hablar del lo que importa: que las celulas son una ESTAFA y tu un ESTAFADOR.

Trescci dijo...

si te fijas bien en el foro que puse, hay un apartado de subforos donse pone:

Vigo
Para coordinar los grupos de Vigo

Lugo: Coordinar las celulas de esta provincia

Ourense (1 Viendo)
Grupos de Ourense

Coruña
Celulas de la provincia de la Coruña

o sea que te crees que he creado un foro para coordinar yo las celulas? estas colgado... esto lo ha creado algun celulas gallego desesperado por recuperar su dinero

Trescci dijo...

http://www.investadult.com/

y dime que esto tambies lo he creado yo ESTAFADOR!

atónito dijo...

¡Hombre!. El monaguillo de Montserrat Gascón ha vuelto a escribir. Y parece que no han pasado seis meses desde que empezó a escupir mentiras en este blog. Ese mensaje podía haberlo escrito en abril, no cambia de rollo ni a tiros.
¿Qué C, puedes decirnos algo sobre las personas que fueron detenidas en Cataluña el mes pasado por vender la Célula de la Abundancia?
¿Les conoces?
Para mí que algo sabes..
Jajajajaja

Gracias por interrumpir nuestros monólogo con tus patochadas.

Un saludo.

c dijo...

Atontaino, mira, esas personas detenidas como tu dices no las conozco, no tengo el porque conocer a todas las personas que están dentro de todas las células o sistemas x, entre otras cosas porque tengo mi vida muy ocupada para hacer sociedad, pero seguro que en estos momentos están en sus casas haciendo punto de cruz, y ojo que no digo si lo han hecho bien o mal, simplemente la justicia actúa de formas mas extremas en otros casos de consideración mayor, vamos haber si no es así, tiempo al tiempo,y otra cosa quiero dejar clara, lo único que he hecho es cuestionar y discutir el escrito JR y siempre que lo argumento parece que os pica y actuáis como siempre echando pestes, es increíble lo vuestro, vamos que a mi personalmente me trae sin cuidado como me llaméis , y por supuesto los mismos temas no los saco yo, quien ha sacado el mismo tema de MG, ha sido el de siempre JR, y simplemente lo he argumentado si quieres hablamos del tiempo, la crisis mundial, que por cierto dicen los expertos porque yo soy gilipollas que es la mas grave ocurrida en 80 años. En fin que yo entre las matemáticas y la lógica, me decido por la lógica, sino de que iba ha estar el país como esta, o la economía mundial que da pena en estos momentos

Stas:

Mira el apartado de subforos al que te refieres esta muy claro para mí, dice así:

Para coordinar los grupos de Vigo, y en el, no hay ni un solo comentario o escrito, así mismo dice en los siguientes: Pontevedra, Orense, Lugo, la Coruña, y en estos tampoco he visto escrito alguno, están todos vacíos también eso lo vas a discutir? Que mas da si están estos apartados si en ninguno de ellos hay un solo escrito, a mi me parece bastante raro.
En cuanto al siguiente blog que anotas, es exactamente igual de sospechoso, si fuera cierto que algunos interesados simpatizantes de las células hubieran creado este blog, ni por asomo hubiesen puesto los dos videos sacados de tv3, donde la argumentación que en ellos sale es contraria a las células llamándolo estafa, y sectario, no ves que es una contradicción? Oye y tú que haces con estas direcciones de blogs? Que pasa que te las pasan a ti, y eso teniendo en cuenta que no hay apenas escritos testimoniales y los únicos que he leído están extraídos de vuestro blog, raro….
Y con todo este material qué haces que no lo denuncias? Porque es una estafa no?
No se cada vez lo entiendo menos, pues nada hombre lo que vosotros digáis

Saludos

c dijo...

Ah! Se me olvidaba, alguien sabe algo de Jaume Ribell, porque desde el día 3 que escribió y el 8 día de ayer que fue a declarar a los juzgados de Granollers no hay noticias no?
Nada esperaremos impacientes a que nos lo cuente él mismo en primera persona, no se igual esta vez le ha tocado a él y resulta que tiene que dar cuentas de algo que no ha hecho bien, y válgame Dios! que no quería decirlo para no herir vuestra sensibilidad, sabemos que es la perfección en persona y nunca se equivoca, pero como la justicia a veces es tan caprichosa, ya se sabe……

Saludos

JAUME RIBELL dijo...

Que iba en calidad de TESTIGO, empanado. Y no he dicho nada porque finalmente no era sobre el tema, era una chorrada de un caso de unas acusaciones sobre tráfico de influencias y yo fui quien publicó la información, nada más.

Unknown dijo...

Hola C, uanto tiempo, que has estado gastando la abundancia, no ?, y ahora vuelves, jeje perdón...ç

Me gusta tu mensaje, denota derrota y orgullo, jeje, carácteristica general en la bolas, por otra parte, no?.

Tu también está es el KRISOL UNOIVERSAL, verdad, como se haría sin ti, no??

Sigue ilustrándonos con tus sentimientos, y lo malos que somos, jejeje, sigue...no pares, sigue, sigue C

Por que eres tan rencoros y orgulloso, reconelo ya, las celulas son una puta estafa, y los que estais o sois estafados, los más, o sois estafadores lo menos, te aseguro que las celulas estan acabadas, y ahora toca recuperar el dinero, (krisol y similares), y los que entrasteis para forraros, estais pero que hace una año..

DEja la crisis mundil, que ostias sabes tu de la crisis, de que hables, tu que estas en un sistema que propone el 800 % de beneficio, jaja, osea, cuando más beneficio prometas de un producto por encima del ipc, aumenta el riesgo e la misma proporción, las celulas, un 800 % de posibilidades de perder la pasta....tienes razón cuando dices que las matematicas, ni la logica son lo tuyo, tampoco es malo, pero es así, en fin, sigue c, sigue, jejejeje

atónito dijo...

""lo único que he hecho es cuestionar y discutir el escrito JR ""


JAJAJAJA

"Lo único que he hecho", dice. Pero C. No seas tonto. Aquí está escrito TODO lo que has dicho. Todo lo que has defendido este sistema de trileros

Todo lo que has insultado a troche y moche

Todo lo que has mentido

Todo lo que has llamado cobardes a los que denuncian que es una estafa

Todo lo que has pregonado que no te pueden hacer nada si te pillan

Todas las rimas infantiles que has inventado

Todos los mensajes contradictorios que has colgado (y que luego decías no recordar..)

Venga, hombre, que llevamos seis meses leyéndote, joder. Que no has hecho más que decir idioteces (en párrafos infumables por largos y pesados, por cierto, y sigues igual).

Se ve que has vuelto a la carga con tu arsenal de inconsistencias (ahora toca teorizar sobre la crisis mundial).

¿Dónde está tu trío de anormales? ¿Van a volver a deleitarnos con sus perlitas dialécticas?

Repito: Gracias por animar el blog.

atónito dijo...

Mira, C. Como parece que no sabes leer, o que no te quieres enterar, ye, ye, te pego un texto que he cortado del foro que mostró aquí Tas. Dí ahora si está a favor o en contra de esta estafa.

"Mucha gente se echa las manos a la cabeza cuando se entera que alguien se apunta a uno de estos grupos y piensa como se habra dejado engañar. Pero ese exito que han alcanzado estos grupos tiene unas razones basadas en la injusticia social, economica y en la desesperación que produce el capitalismo que nos ahorca cada día más. Los detractores de las celulas de abundancia se amparan en la idea de que es un timo. Entregas un dinero como regalo y si te sale bien lo recuperas multiplicado. Mucha gente no se puede resistir ante la aparente facilidad de conseguir dinero rápido. Cuando alguien les dice que esa estafa los que estan a favor se amparan que vivimos en un mundo emn el que somos timados sistematicamente a diario.

Y tienen razòn si nos lo paramos a pensar, los impuestos que pagamos por algunas cosas son un autentico timo. los parkimetros, las compañias de telefonia movil, la publicidad, los suministradores de internet que mienten más que hablan ofreciendo megas que no son reales nunca en sus tarareadas ofertas, el que las cabinas telefonicas se te queden con el cambio, el canon del ASGAE, que no te puedas comprar un ordenador sin que casi te obliguen a hacerlo con un sistema operativo determinado que nadie quiere como si te lo regalaran, los precios del transporte, las hipotecas, los prestamos de los bancos, los centros comerciales, las condiciones laborales, el peaje de las utopìstas, el impuesto de circulaciòn y podriamos seguir así todo el día.

Si nos ponemos a ver nos timan sistematicamente de manera legal y parece que nadie se toma tanto esfuerzo en rectificar esta situaciòn, la gente en general se conforma y lo asume como lo que hay. Entonces muchas personas deciden intentar hacer algo nuevo ya hartos de que el estado y, los bancos y las empresas los timen diariamente y no poder negarse. Deciden algun@s que puestos a ser timad@s prefieren escoger por quien, voluntariamente. Además que sea un timo no esta nada claro realmente no se conocen muchos casos y sabemos que en todas partes hay algun@ list@. Que más te da que te timen si es a lo que te tiene acostumbrado esta sociedad. Si además resulta que les sale bien la jugada y ganan una o varias veces a ver quien te convence de lo contrario.

Realmente cada un@ tiene la libertad de hacer con su dinero y su vida lo que quiera mientras no fastidie a tercer@s. Las celulas de la abundancia ganan muchos adept@s entre la gente descontenta con el estado de las cosas que decide dar un cambio a su vida y esa sociedad que lo critica es la que que lo alimenta y la que da argumentos suficientes para intentar tomar otra opción al margen del sistema. Y ahi esta su exito mayor el funcionar al margen del sistema, es quizas lo más atractivo de todo."



Resumido: La infantil eXcusa de "Las compañías nos estafan, dejadme estafar a mí también"

Todo muy consecuente, muy alternativo y muy antisistema.

La misma idiotez repetida hasta el hastío por los zánganos que buscan incautos a los que timar.

Estos son tus amiguitos, C. Parece que en ese blog no participa mucha gente, ëchales una mano, choricete.

Trescci dijo...

C, ya te vale ... estas como una regadera si te crees que nos dedicamos a crear paginas y foros defendiendo la estafa... estas colgado, la gente esta tan deseperada por cobrar que montaron montan blogs para animar a mas gente, crearon foros para coordinarse, pero desde que salio la noticia de detenciones que no han aparecido nuevos foros ni mensajes defiendiendo el sistema en ningun sitio y gente que tenia entradas en sus blogs defendiendo la estafa lo han quitado... como una tal "caracolada" de andorra...
es curioso que en los blogs que defienden els sitema no haya miles de menajes diciendo que todo va bien... de hecho nadie escribe en ellos... por otro lado tambien es curioso que las informaciones de gente que esta dentro en st. fost y granollers dicen que esta muy parada la cosa... como que ya esta muerto el tema ... que solo era para ilusos, estafadores o ilusoestafadores...

toni dijo...

con C de Carlos Jesús........¿o de Kristofer?

pringao, ¿habeis cobrado ya? ¿o estaís a punto?.

Me parece que más bien estais a punto, pero a punto a punto de otra cosa.

c dijo...

Bueno si diéramos por válido el que las células han sido creadas con la mala intención de estafar a la gente, y que esta pierda su dinero a través del engaño, de forma intencionada, sin ser dueños de su voluntad al decidir ser integrantes de cualquier grupo,que alguien creo este sistema y lo hizo con mala intención y por eso los resultados no están siendo positivos, me gustaría que me explicarais el por qué del derrumbe en las Bolsas de todo el mundo, siendo la mayor la caída de la historia, el miedo se ha apoderado de los mercados mundiales, no hay respiro,nadie conoce a nadie podría ser el titulo si esto fuera una pelicula.En el mercado interbancario hace ya unas semanas que nadie conoce a nadie, da igual los negocios que se hayan hecho durante años, la confianza mutua ha desaparecido, y el pánico a prestar dinero a una entidad, y que esta misma no pueda devolverlo ha drenado por completo el flujo de crédito a la economía, la desconfianza es absoluta, y ese mismo miedo ha empezado ha extenderse por toda España, ante la posibilidad de que una entidad no pudiese hacer frente a sus emisiones, el sector financiero del que se iba presumiendo como uno de los mas sólidos y saneados del mundo, parece que no tiene tantos motivos para presumir,el miedo al impago de la deuda alcanza a la banca española. Ahora a todo esto añadamos el paro, en el mes de septiembre perdieron el empleo mas de 95.000 personas según las estadística ,lo que situó en el número total de 3.000.000 de parados, septiembre es un mes tradicionalmente, de creación de empleo, sin embargo este año el cuento ha cambiado, las empresas en quiebra se triplican y los peritos prevén una autentica avalancha, la que se avecina para los juzgados de lo mercantil cuando se empiecen a admitir a trámite las quiebras y suspensiones de pago.No se pero yo creo que es una situación lo suficientemente crítica, así que sigo pensando que entre las matemáticas y la lógica me decido por la lógica, tampoco siento que estemos en un mundo perfecto y seguro, libre de engaños y personas corruptas, o que todas las leyes o legalidades son correctas y dignas de ningún reproche, creo en las personas, y posiblemente como humanos que somos nos podemos equivocar a la vista esta el mundo anda cojo, pero los extremos no me gustan como tampoco medir a todas las personas integrantes de cualquier grupo o ideales por el mismo brasero, son muchas las personas que se sienten engañadas, por la políticas de sus gobiernos y las verdades a medias,nos sentamos frente a la caja boba ha escuchar lo que quieren que veamos , pero es la realidad lo que estamos viendo o nos están contando?
Siempre son medias verdades, pero nunca toda la verdad, a mi me queda claro que “mentira” es hablar de verdad en este mundo.
Y ahora no estoy defendiendo ninguna postura, simplemente es una reflexión.
Claro que ahora que lo pienso como soy un pringao, estoy como una regadera, y soy un empanao, igual todo ha sido fruto de mi imaginación, así que el gilipollas de turno se retira

Saludos

atónito dijo...

Está muy bien, C. Ahora ya te vas retratando como lo que siempre fuiste. Un promotor de la estafa de las Células de la Abundancia. Estás haciendo lo que todos los que han pasado por aquí: hablar de lo mal que está todo para presentar este timo como una solución "imaginativa".

Jajaja. Lo que pasa es que tu capacidad de argumentar da risa.
Ten en cuenta que han detenido ya a gente por ofrecer lo mismo que tú.

"Por el mismo brasero". Jajajaja

Siempre me has resultado un pelma mentiroso, pero ahora has caído en el ridículo total. A ver si eres capaz de soltar tus bobadas de Chiquito de la Calzada a todos los que se han quedado sin su pasta, premio nobel.

c dijo...

Hombre! Hola atontaino, nada pasaba por aqui para echar una meadilla y comer algo,:)Y tu que tal? Ya veo que lo intentas, lo de culturizarte, pero nada tu a lo tuyo eh, que no quiero distraerte....

Unknown dijo...

Jaja, C, no me extraña que con elementos como tu, las bolas hayan fracasado, hablas de crisis, jeje, pero si los que formaia las bolas llevais toda la ida en crisis, ésta afectará a gente normal pero a vosotros, jaja, la mayoría no trabajais, vivis del cuento, paro dice, ¿pero sabeis que es trabaja?, yo po lo que conozco no podeis estar en crisis, llevais desde siempre igual....seguro que tu estas en krisol, que si, en esto sois los mismos también, otra forma de hacerse millonario, ala correo c, reuniones de bolas, de krisol.....jaja

Payaso, tienes razón que a ti las matematicas, y la logica nada de nada, ala sigue con tu discurso copiado (crisis, paro, bancos, empresas, jaja), ya no convences no a tu madre, pero sigue, os mreceis como estais, y peor que vais a estar....

atónito dijo...

Ciertamente las células se han parado porque empezó a aflorar información contraria a los inventos pseudoaltermundistas con que se estafaba al personal y no tardó en hacerse público (y evidente) que es una estafa piramidal.
Pero empiezo a pensar que personajes como los que lo venden aquí han puesto su granito de arena.
La charla a la que asistí yo la dio un tío que hablaba muy bien y su discurso era muy convincente. Seguro que él se ha hecho de oro.
Los que han montado el negocio no tenían un pelo de tontos.

Pero los que recogieron el testigo... (los que picaron). Madre mía. ¡Cuánta necedad!.

Un personajillo que seis meses después de dar su pasta a un "listo", y cuando hasta un bebé sabe que esto ha sido un fiasco, sigue con el corta y pega de noticias económicas y con su discurso inconexo plagado de faltas de ortografía con la esperanza de encontrar a alguien más tonto que él para al menos recuperar una parte de lo perdido.

Mira, la que te reconecta el ADN dice en su blog que sabe cómo puedes ganar 43.000 euros en diez semanas. Llámala, anda, a ver si te ayuda a salir de la crisis.

Por lo menos ella no se reirá de tus teorías, y con un poco de suerte, a lo mejor te regala una sesión de "reconexión".

c dijo...

Atóntaino y wiskicheli:

Llamáis mi teoría a “La crisis mundial que vivimos de nuestro sistema financiero” ¿Lo llamas teoría cuando es una realidad, en mi escrito y si lo lees bien te darás cuenta que pongo en cuestión nuestro sistema financiero fiable y del que presumíamos todos, aquí en mi escrito anterior no estoy defendiendo la célula, simplemente digo que las matemáticas aquí han servido de muy poco. Si lo único que podéis hacer para argumentar mi escrito es buscar faltas de ortografía (Dime donde están y así las corregimos juntos) o insultarme o llamarme programador que naturalmente no lo soy, a mi particularmente me trae sin cuidado, y por cierto te repites mucho wiskicheli con lo de krisol y no tengo ni idea de lo que es este nuevo….. ¿ sistema?
Bueno que más da, si al ritmo que va el mundo, saldrán muchos más, esto será igual que en las religiones, cada uno busca a Dios a su manera.
Otra cosa wiskicheli, dices que con elementos como yo no te extraña que hayan fracasado las células, que te quede clara una cosa, yo se de ellas hace meses, muy poco tiempo, ni las he creado ni las he hundido, pero un consejo, aprende argumentar un escrito, y sobre todo a leer, porque he dicho que entre las matemáticas y la lógica, elijo la lógica no lo que tu dices, deja de beber que te lo tengo dicho.
Avisar cuando tengáis algo que decir, que tenga sentido y conexión con la realidad, porque me aburrís con los escritos que me dedicáis y al final os vais a quedar sin personal para insultar y entonces que será de vuestra vida?
Bueno fuera tonterías, yo creo que quién quiera leer mi anterior escrito desde la tranquilidad vera claramente que es una reflexión y no una defensa a nadie ni a nada, simplemente demuestra que la perfección no existe. Con las células esta pasando como con la economía del país , mirar como esta el mundo que el PP echa la culpa de la crisis al PSOE, el PSOE a Estados Unidos, Estados Unidos a la OPEP, la OPEP a Alá, Alá a Jesucristo y Jesucristo a la entropía…. No si ya me lo decía mi abuela, no me des consejos y dame dinero…..


Saludos

toni dijo...

con C de programador de pacotilla.
con C de vendehumos de mesa-camilla.

c dijo...

Hombre Toni! el mas tonto de la guarripanda, que le vamos hacer si a ti ningún insulto te hace justicia, y es que eres tonto desde que estabas en los huevos de tu padre :)

Saludos

rosa y azul dijo...

mirar chicos yo creo que con la crisis financiera mundial que estamos viviendo que además esto es nada + el principio, los bancos han dejado ser seeguros no hay credibilidad para invertir en bolsa el sistema se está desmoronando de manera galopante quizá es el momento de renovar e inventar nuevos sistema aunque a los mas conservadores os cueste aceptarlo.
Claro qure van salir miles de propuestas o sistemas alternativos está clarisimo que es por que la amyoria de las personas no estamos de acuerdo con el tenemos impuesto por defecto y estamso en nuestro derecho de escoger como queremos vivir.CLARO QUE AL PODER NO LE INTERESE QUE SE PUEDAN LLEGAR A CREAR CUALQUIER SITEMA QUE PUDIERA SE ALTERNATIVO A SISTEMA IMPUESTO.

Unknown dijo...

Sereis falsos celulares, ahora os apuntais a la crisis, jaja, pero si vosotros siempres estais en crisis, que deceis, primero el rollo personal, alternativo, como eso no funciona y pronto se os cayo la mascara, viene la crisis, que lo bancos esto, que las empresas aquello, sois un eslogan repetido desda hace mucho tiempo, antisistema, vaya rollos que montais para defnder la estafa, y lo mejor, que nada funciona...jaja...llevo más de tres meses para cobrar una bolas de 200 euros, jaja, cuando era enseguida, le gente fluia, vaaaaa. me dais pena a esta s alturas, por que lo qu estais llevandolo solo queris recuperar vuestro dienro porque sois los que lo habeis perdido, veo amenazas, mlas caras, mal rollo, malos comebntarios entre vosotros, jajaj.

rosa y azul dijo...

Que eslogan y que puñetas es que no es verdad todo lo que está ocurriendo no lees la prensa tú listo.No es una realidad todo lo que estamos vivendo y esperate ,el sistema ese que tanto defendeis se va al carajo por momentos que asco ! y que pena !.Pero la mayoria como tú mirais para otro lado y que os vayan dando por el culo, pero tambien hay gente que no,seguro gente mas valientes.

atónito dijo...

Jajaja. Otra vez traduciendo tus propios mensajes como si no supiéramos leer. Como su no te conociéramos, C. Toma corta y pega: No haces más que repetirte, atontao. Esta crisis no la niega nadie, idiota. Lo único que no nos cansamos de decir es que tu mierda de estafa no es una solución para nadie, sino todo lo contrario. Un método segurísimo para perder dinero. Chorizo, que eres un chorizo. Tú y la necia de Rosa y Azul. ¡Vaya dos lumbreras!.
Repito: Contadle vuestros delirios a Montse Gascón y a Isabel Ramos. Ellas están necesitadas de comprensión, y a lo mejos sacáis terapia gratis, que buena falta os hace.

Ciertamente las células se han parado porque empezó a aflorar información contraria a los inventos pseudoaltermundistas con que se estafaba al personal y no tardó en hacerse público (y evidente) que es una estafa piramidal.
Pero empiezo a pensar que personajes como los que lo venden aquí han puesto su granito de arena.
La charla a la que asistí yo la dio un tío que hablaba muy bien y su discurso era muy convincente. Seguro que él se ha hecho de oro.
Los que han montado el negocio no tenían un pelo de tontos.

Pero los que recogieron el testigo... (los que picaron). Madre mía. ¡Cuánta necedad!.

Un personajillo que seis meses después de dar su pasta a un "listo", y cuando hasta un bebé sabe que esto ha sido un fiasco, sigue con el corta y pega de noticias económicas y con su discurso inconexo plagado de faltas de ortografía con la esperanza de encontrar a alguien más tonto que él para al menos recuperar una parte de lo perdido.

Mira, la que te reconecta el ADN dice en su blog que sabe cómo puedes ganar 43.000 euros en diez semanas. Llámala, anda, a ver si te ayuda a salir de la crisis.

Por lo menos ella no se reirá de tus teorías, y con un poco de suerte, a lo mejor te regala una sesión de "reconexión".

Unknown dijo...

Eres mu graciosa rosa, muy graciosa, gente valiente dices, jeje...anda que ya no sabeis que argumentar, crisis¿¿, y claro la solución son las bolas, no?, y los bancos que caen sin saberlo, el g8 que no se entera, pero aqui estais los salvadores del mundo, los valientes, las bolas y Krisol, sa. No te jode....

c dijo...

Vaya….Parece ser que os moderáis vosotros solitos en el blog, así que empezamos a ver de que vais la guarripanda de siempre, veo que de lo que se trata es de insultar y repetirse, no de argumentar, y como me llamáis de todo además de” corta y pega” y no os habéis aprendido la lección, pues voy a seguir vuestro consejo de cortar y pegar, y leer bien esta vez haber si os enteráis ,voy a repetirme lo mismo que hacéis vosotros, ah!! Se me olvidaba, os voy a dedicar un insultillo de los que tanto os gusta y así voy aprendiendo de vosotros que es de lo único que podéis dar lecciones, lo que si tengo claro es que si la mierda fuera oro, vosotros guarripanda seriáis un tesoro, jajaja, jijiji, jojojo,jujuju, despedida a vuestro estilo y veo atontaino que el que se repite corta y pega eres tu, el que siempre se queja de que saco a MG yo, y resulta que siempre os dedicáis a colarla como sea en algún mensaje, será que vende no? Haber si trabajáis panda de vagos, que trabajáis menos que los reyes magos! Que trabajan un solo día y encima es mentira….Ahora va una corta y pega, uno doble!!

Saludos

c dijo...

Aqui va un corta y pega!

c dijo...
Bueno si diéramos por válido el que las células han sido creadas con la mala intención de estafar a la gente, y que esta pierda su dinero a través del engaño, de forma intencionada, sin ser dueños de su voluntad al decidir ser integrantes de cualquier grupo,que alguien creo este sistema y lo hizo con mala intención y por eso los resultados no están siendo positivos, me gustaría que me explicarais el por qué del derrumbe en las Bolsas de todo el mundo, siendo la mayor la caída de la historia, el miedo se ha apoderado de los mercados mundiales, no hay respiro,nadie conoce a nadie podría ser el titulo si esto fuera una pelicula.En el mercado interbancario hace ya unas semanas que nadie conoce a nadie, da igual los negocios que se hayan hecho durante años, la confianza mutua ha desaparecido, y el pánico a prestar dinero a una entidad, y que esta misma no pueda devolverlo ha drenado por completo el flujo de crédito a la economía, la desconfianza es absoluta, y ese mismo miedo ha empezado ha extenderse por toda España, ante la posibilidad de que una entidad no pudiese hacer frente a sus emisiones, el sector financiero del que se iba presumiendo como uno de los mas sólidos y saneados del mundo, parece que no tiene tantos motivos para presumir,el miedo al impago de la deuda alcanza a la banca española. Ahora a todo esto añadamos el paro, en el mes de septiembre perdieron el empleo mas de 95.000 personas según las estadística ,lo que situó en el número total de 3.000.000 de parados, septiembre es un mes tradicionalmente, de creación de empleo, sin embargo este año el cuento ha cambiado, las empresas en quiebra se triplican y los peritos prevén una autentica avalancha, la que se avecina para los juzgados de lo mercantil cuando se empiecen a admitir a trámite las quiebras y suspensiones de pago.No se pero yo creo que es una situación lo suficientemente crítica, así que sigo pensando que entre las matemáticas y la lógica me decido por la lógica, tampoco siento que estemos en un mundo perfecto y seguro, libre de engaños y personas corruptas, o que todas las leyes o legalidades son correctas y dignas de ningún reproche, creo en las personas, y posiblemente como humanos que somos nos podemos equivocar a la vista esta el mundo anda cojo, pero los extremos no me gustan como tampoco medir a todas las personas integrantes de cualquier grupo o ideales por el mismo brasero, son muchas las personas que se sienten engañadas, por la políticas de sus gobiernos y las verdades a medias,nos sentamos frente a la caja boba ha escuchar lo que quieren que veamos , pero es la realidad lo que estamos viendo o nos están contando?
Siempre son medias verdades, pero nunca toda la verdad, a mi me queda claro que “mentira” es hablar de verdad en este mundo.
Y ahora no estoy defendiendo ninguna postura, simplemente es una reflexión.
Claro que ahora que lo pienso como soy un pringao, estoy como una regadera, y soy un empanao, igual todo ha sido fruto de mi imaginación, así que el gilipollas de turno se retira

Saludos

PD: veís la diferencia de corta y pega?

c dijo...

Venga otro corta y pega!!que aqui todos sabemos hacer el idiota y como este blog parace ser que se trata de eso, pues nada hombre a mandar!

c dijo...
Atóntaino y wiskicheli:

Llamáis mi teoría a “La crisis mundial que vivimos de nuestro sistema financiero” ¿Lo llamas teoría cuando es una realidad, en mi escrito y si lo lees bien te darás cuenta que pongo en cuestión nuestro sistema financiero fiable y del que presumíamos todos, aquí en mi escrito anterior no estoy defendiendo la célula, simplemente digo que las matemáticas aquí han servido de muy poco. Si lo único que podéis hacer para argumentar mi escrito es buscar faltas de ortografía (Dime donde están y así las corregimos juntos) o insultarme o llamarme programador que naturalmente no lo soy, a mi particularmente me trae sin cuidado, y por cierto te repites mucho wiskicheli con lo de krisol y no tengo ni idea de lo que es este nuevo….. ¿ sistema?
Bueno que más da, si al ritmo que va el mundo, saldrán muchos más, esto será igual que en las religiones, cada uno busca a Dios a su manera.
Otra cosa wiskicheli, dices que con elementos como yo no te extraña que hayan fracasado las células, que te quede clara una cosa, yo se de ellas hace meses, muy poco tiempo, ni las he creado ni las he hundido, pero un consejo, aprende argumentar un escrito, y sobre todo a leer, porque he dicho que entre las matemáticas y la lógica, elijo la lógica no lo que tu dices, deja de beber que te lo tengo dicho.
Avisar cuando tengáis algo que decir, que tenga sentido y conexión con la realidad, porque me aburrís con los escritos que me dedicáis y al final os vais a quedar sin personal para insultar y entonces que será de vuestra vida?
Bueno fuera tonterías, yo creo que quién quiera leer mi anterior escrito desde la tranquilidad vera claramente que es una reflexión y no una defensa a nadie ni a nada, simplemente demuestra que la perfección no existe. Con las células esta pasando como con la economía del país , mirar como esta el mundo que el PP echa la culpa de la crisis al PSOE, el PSOE a Estados Unidos, Estados Unidos a la OPEP, la OPEP a Alá, Alá a Jesucristo y Jesucristo a la entropía…. No si ya me lo decía mi abuela, no me des consejos y dame dinero…..


Saludos

c dijo...

Lo siento celulaabundancia...Moderador......Olo que seas.....Ha sido un arrebato...Vale voy hacer penitencia!

toni dijo...

con C de programador de mierda

atónito dijo...

Sigue, sigue, C. De verdad que resultas muy estimulante. Un tarado que acaba de descubrir que hay una crisis bancaria y aporta la solución total: Las Células de la Abundancia.

¿Se puede saber para qué vuelves a entrar en este blog, anormal?

¿Para decir que ha estallado un crisis?

¿Pero no ves que nadie ha defendido aquí a la banca, ni al sistema económico? NADIE, IDIOTA, NADIE.

¿Todavía no te has enterado de que aquí estamos para decir que tú y tus amiguitos habéis propagado una burda estafa piramidal, analfabeto?

¿No es de analfabetos utilizar "expresiones" como "cortados por el mismo brasero"?

En agosto detuvieron en Barcelona a tres personas por vender tu estafa, esa que llevas seis meses vendiendo aquí, tu mierda ha caído hace meses ya, y tu sigues aquí hablando de economía, como antes hablaste de demografía, o de derecho o de periodismo, o de cualquier cosa que se te ocurra, diciendo auténticas barbaridades y demostrando una incultura abismal, obsesionado con un periodista y defendiendo a capa y espada a una timadora profesional como MONTSERRAT GASCÓN que lleva años riéndose de la gente haciéndoles creer que les libera el pericardio y presumiendo de que ha introducido esta estafa en España.

jajaja. Si analizaras el papelón que estás haciendo aquí, colgao de los cojones, sentirías lástima de ti mismo.
Yo me alegro de que hayas perdido tu dinero. ME ALEGRO. POR CODICIOSO, POR MENTIROSO, POR TONTO. POR FALTÓN


¡¡Y POR PELMA!!


Ahora corta y pega.

Enano dijo...

Hay cosas que no entiendo, como el hecho que ha alguien que se ha demostrado que ha utilizado el foro para insultar, amenazar, delinquir, que no ha realizado ni una sola aportacion que sea coherente, o como minimo bien documentada o estudiada, alguien que dice que prefiere la lógica a la matematica (sin entender que la matematica es pura lógica, lógica axiomática para ser exactos). Un usuario al que se le han puesto sus propias palabras delante para que vea lo que ha escrito y trate de enmendarse o corregirse en algun modo, que pide que todos le prueben lo que dicen pero el no aporta ni una sola `prueba de lo que dice (es mas cuando le pruebas lo que has dicho y el error en su razonamiento, abandona el foro durante un tiempo, sin entender que todo, todo queda registrado) dejando patente que o bien no sabe de lo que habla o simplemente entra a pasar el rato inflamando el foro con descalificaciones y faltas de respeto (algo que pido a todos que por favor no hagais).

Pues lo que no entiendo es que este tipo de personas se crean con superioridad moral o intelectual sobre los demas usuarios del foro.

Las celulas de la abundancia, ya que le gusta tanto la lógica han sido rebatidas de forma lógica, y usted no ha aportado (de hecho nadie de los que las han defendido lo ha hecho) ni un solo argumento que demuestre su sostenibilidad. ¿Sera por que parten de la premisa que los recursos son inagotables?.

Ahora una secuencia lógica muy sencilla y falsa, pero que es fruto del razonamiento planteado por el señor C:

Premisa 1:El sistema es una porqueria
Premisa 2:Los que estan en el sistema son el enemigo
Conclusión: las celulas son buenas por que no pertenecen al sistema

El error es que la premisa uno puede ser verdadera.

La premisa dos es falsa por que no conocemos a todos los del sistema y lo que hacen.

Y la conclusion es falsa por que no tiene que ver, para empezar con las premisas que lo preceden y lo que es mas importante por que que algo sea una porquería no invalida que otras cosas sean una porquería mayor.

Propicios dias, ciudadanos.

toni dijo...

con C de cansino

c dijo...

Realmente sois un monumento a la idiotez, deberíais poner a trabajar la única neurona que os queda, en fin hay días tontos…..y tontos todos los días

Os dejo con vuestros monólogos por un tiempo, no os molestéis en contestar
Atontaino lee bien que tampoco sabes, es “medir por el mismo brasero”, no “cortar” Ya ves a ti te falla la única neurona que te queda, oye hay colegio nocturno no seáis vagos y aprovechar el tiempo ahora que pronto estaréis en la cola del paro.

Saludos

atónito dijo...

¿Todavía no te has percatado de la memez que has escrito?

¿Pero tú sabes lo que es un brasero, párvulo?

¿Y un rasero?

Una de las mayores muestras de estupidez que puede existir es presumir de ignorancia, C, Podrías mirártelo, ya que tan aficionado eres a sembrar mierda por escrito.

De verdad. Te hace quedar fatal.

Unknown dijo...

C. atontao, no se dice asi, como crees, más bien es no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan, pero como en las bolas estais asconstumbrados a escuchar tonterias y sandeces, no le dais importancia a las charlas infumables que os comeis, me gusta verte así de hundido e impotente, si, me encanta analizar tus palabras de derrota, jeje, mira como me rio, de ti, y tu familia celular, jeje, si, si, de mal aguero, pero pajaro de todas maneras...no siento nada de lo que os pase a los estafadores boleros...

toni dijo...

con C de brasero
con C de dar la brasa

toni dijo...

¿cuanto hace que no entra ningún comentario de un indeciso?
¿y de un celuloide con cara y ojos?
Una de dos :
O han mejorado las "performances" de las reuniones poniendo ganchitos brut nature y engañan mejor a la gente.

O están más acabados que Madrid 2012.

Yo me tiro más hacia el lado olimpico.

Aunque algunos se agarran a un pericardio ardiendo

c dijo...

hola wiskimierda
yo soy alka seltzer, a ver si desalteramos un poco este blog que tiene un aliento muy cargado de wiski y de mierda con tabaco.
Wiski JB no lo dudo, jajjajajajajaja juajauauauau jijiajjajajjiiii
vaya que si tu culo se rie tanto como tu boca, no me extraña que tu mujer te haya dejado y encima por las bolas..! al menos estas no estan llenas de pus como las tuyas.
TE conozco "corazón" cuando te pones tango, seductor de pacotilla, insaciable chupador de energia. Con esta ojeras negras y marcadas que intentas disimular vistiendote de blanco. Pero aunque la mona se vista de seda,,,,
Has ganado mucho dinero con las bolas, muchisimo.. hasta te podria decir cuanto por las veces que has salido. Has vendido el reportaje del hotel a la television, hasta te podria decir por cuanto, has filmado reuniones. jajajajaja jajajjajjajjjajjjjajjj juajauajuajuajauajjjj
La esquizofrenia se cura. Algun electrochoc no te iria mal, pero cuando mezclas la medicacion con el alcohol te pones patetico juuuu jajajajajajajajajajajaj a las 2 de la mañana, borracho y solo en casa. Por suerte está este blog para vomitar, abierto las 24 horas del dia. NO esta mal ya que no trabajas y lo tienes a tu disposición, para charlar con tus colegas Atontaino, Tas y Toni. Vaya equipo de eruditos.
Bueno jajajajajajaja jujaujaujujajau JB juajauajauajau que se te ve el rabo "corazón".
Sé donde vives y ya hace tiempo que te vengo espiando, igualito que tu, un espia traidor,
jajajajajajaja jaijaiajojojojoo, ya te llegará el momento mi alma jajajajajajaaja
tan blanquito él. Blanquito por fuera y negro por dentro.
Lo que pasa es que la mierda aunque la quieras esconder siempre huele mal. jujujuajauajaua
A mi las bolas me la sudan, el que me interesa eres tu y voy a por ti jajajajajajaajuauaua
ya te he hecho la carta maya jajajajajajaaja y eres gusano ascendente ratablanca jajajaa
bueno culin hasta prontoooooooo jajajajajaaja

atónito dijo...

Ten cuidao, whisky... vuelven los de las velas negras.
Otro friqui para el corral. Y van...

toni dijo...

alka :

jajaja jejeje jijiji li po llas

La Ceba dijo...

Por mucho tiempo que este sin entrar en este blog, la cosa no cambia.

Todo huele a mierda,mentira,celos,paranoia,...

I yo sigo con mis bolitas, despacito y con buena letra.

Que tengais un buen dia TODOS, incluidos los paranoicos.

Agur

toni dijo...

¿lo dices por C ?

!! acuerdate de comprar los dos palets de ganchitos !!

rosa y azul dijo...

uff... que bien me lo estoy pasando, whiskipiski
a tu costa claro
EL CAZADOR CAZADO?
VA... UN BESITO.
Ah Toni
Con T DE RASURADA TE MOLA?

toni dijo...

Como te gustaría que me molara eh?

Por otra parte, ¿crees que las celulas son una alternativa legal al capitalismo? ¿crees que no colapsará? ¿se lo explicas al que tratas de engañar?, etc, etc.

Unknown dijo...

Almax atontao, que sabes quien soy, que mi mujer me ha dejado, jeje yo soy gay, que he ganado mucho dinero en las bolas, claro, por eso las critico, que he vendido el reportaje del hotel, pero yo no era Jaume?,chavalin no tienes ni idea, pero sabes lo más gracioso, es que se con quien me confundes, jeje, lo sé, porque es un comentario general en las bolas,,,,bueno, pues la proxima vez que nos veamos me lo dices, y hablamos tu y yo a solas, sin gente, me entiendes, verdad.

Solo me demuestras tu impotencia, solo me demestras tu fracaso, solo demuestras la clase de elementos que hay en las bolas, madre mía, compadezco a los que te acompñen en tu viaje, o como ostias lo llameis, vaya cruz que tienen contigo....

Unknown dijo...

Una cosita pringao, tu crees que puedes empezar un mensaje poniendo, "yo soy alka almax...", vamos haber tonto, ya pone quien eres arriba, en tu nick...Oye, y que vas a conseguir cuando vengas a por mi?, venganza? o algo que llene tu ego de perdedor/ra.

Otra cosa, si me tienes tanto odio, y tan localizado, por qué eres tan tonto de amenazarme publicamente, no entiendes que si me pasa algo, aunque no tengas nada que ver van a ir a por ti, otra inteligencia. carta maya, me rio de todas tus putas creencias, y gilipoyeces esotericas, pringao, estás jugando con el hijo de mal...por hay van mis creencias, ten cuidado no sea yo el que pida un nuevo favor a mi señor....


juajuajuajaua

rosa y azul dijo...

toni:
Siiiiiii,si,si,si.pillas?

rosa y azul dijo...

whiskipiski:
No es por nada pero te veo un poquito preocupadao por el tema almax.

toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toni dijo...

Rosa, no vengo por este blog a ligar precisamente.

Más bien siempre paso por aquí
para comprobar lo acabada que está la estafa de las celulas.

con C de gato

c dijo...

Vaya wiskitango:

Parece que te han localizado, nada hombre que si tu eres gay, yo soy minero, y también hago horas extras trabajando en mantenimiento de carreteras, a ver si te puedo recoger luego con la pala, y ve llamando a tu señor o hijo del mal como tu dices, que vamos ha empezar a bailar todos la jota aragonesa, porque como chivato que eres, y siempre teniendo en cuenta que el chivato es digno de reconocimiento, y parece que los servicios secretos van funcionando, solo querrán darte ese reconocimiento, y premiarte por tus valiosísimas informaciones, y ponerte una medalla por tus servicios en tu nueva profesión que dicho de paso siempre se ha llamado por el mismo nombre “chivato” Sabes que es un chivato?
El Chivato, es un ser que tiene cuerpo de hombre pero tiene patas de chivo, en su cabeza unos enormes cuernos de chivo macho, quizás de ahí su nombre. También dicen que se aparece como quiere en cualquier camino, despide un fuerte olor a mierdecilla, por donde camina no vuelve a crecer planta alguna. Nunca ataca al hombre de frente, cuando lo ataca lo hace por la espalda.
Parece que tienes por costumbre acusar o decir faltas de los demás, de seguir en las reuniones para observar o escuchar lo que otros hacen o dicen con la intención de comunicárselo en secreto a los guarripanda, vamos un soplón!! Con todas las letras, y tú te sientes digno de algo? Mejor que los de las células?
Bueno como dirían en la tierra de JR :

Ets com un cargol !Babós, banyut i arrastrat! AY VA! Si he aprendido a despedirme como vosotros!Mira Jajajajijijijojojojujuju

Saludos

Unknown dijo...

Como parece que ultimamente nadie tiene interés en hablar del tema del blog, sino más bien solamente decir estupideces, pego esto que he encontrado por ahí. Parece que hay sitios donde gente sin escrúpulos está tratando de colocar esta estafa. El mensaje es de hace dos semanas.

"Hola amigos. Me llamo Enrique y he vivido una reunión de la célula de la abundancia”. Y el resto diciendo “Hola Enrique, tranquilo, te queremos…”

Y es que, después de presenciar una de esas reuniones, todo lo que se me pasaba por la cabeza era yo, metido en un grupo de autoayuda e intentando salir de las consecuencias de esta secta, perdón, grupo.

Con todo y con eso fue toda una experiencia. Un grupo de personas lideradas, en mi caso, por un conocido que te cuenta, con todo el descaro posible y textualmente, que los duros a cuatro pesetas existen. Es más, te describe la sensación tan placentera que supone regalar 10.000€ a alguien que no conoces, y posiblemente no conocerás nunca, a cambio de absolutamente nada.

Esta es la base, rodeada, eso sí, de un halo de buen rollo y armonía, para decirte que si consigues a otros pardillos como yo, irás avanzando al centro de la querida célula hasta que ocho de esos mismos insensatos te regalen a tí los 10.000 y te forres así: sin más. Precioso.

Existe infinidad de información sobre el tema. Aunque Wikipedia nos describe objetiva y fielmente el tema aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia).

Me resultó curioso, por no decir indecente, ver como en el 2008 pueden generarse grupos que sabiéndolo o no, cosa que ni me importa, quieren ganar dinero fácil y mucho a costa de otros.

En la célula sólo hay dos vías:

1.- Consigues a otros ciudadanos del mundo a los que les traspasas tu riesgo incrementado en x.

2.- No consigues a los citados ciudadanos y te arruinas.

Y este es el punto que no admiten, obviamente porque es el argumento que les convierte en unos perfectos necios. Nada que ver con la imagen de voluntarios desprendidos que gozan hasta el clímax tirando billetes por la ventanilla del coche.

Hay un premisa (obvia, evidente, axiomática..) que me gustaría dejar clara a todos lo que integran, están por integrar y muy a mi pesar integrarán la celulita de los co..lines: todo dinero que se gane SIEMPRE será a costa de otros. SIEMPRE; y he dicho a costa de, no gracias a.

No hay producto, luego no se produce nada que genere valor. Y ahora, que vengan a decirme que lo realmente bonito de este movimiento es la filosofía de altruista ayuda a aquellos que mas lo necesitan. Que lo que realmente llena de la célula no es ganar mucho y fácil sino el que gracias a eso podremos ayudar a muchos necesitados….

Yo, por desgracia, conocí la célula por culpa de uno de esos que sin escrúpulos, ni moral ni ninguna de esas bondades incompatibles con las estructuras de juegos piramidales quisieron hacerme ver que era afortunado por haberle conocido. Desde lo más profundo de mi corazón te digo que ojala vuestro negocio prospere hasta el punto de que yo sea el único informático del mundo que gane dinero trabajando, pues me permitirá cobrar 10.000€ por tareas simples que estoy convencido me pagaréis gustosos…

Más info y muy entretenida en http://celulasdelaabundancia.blogspot.com/"

toni dijo...

pero que manera de quitarse la careta has tenido C.

Como sabía yo que esta mierda de estafa os iba a acabar jodiendo psicológicamente. Aunque algunos ya veníais tocaditos antes de esto.

!! vuelven las celulas del palo de "villar" !!

con C de careta.

toni dijo...

C :

¿sabes que es un chivato tambien ?

Es aquel que jode a alguien porque dice LA VERDAD y a ese alguien no le interesa que se sepa.
Porque parece que ninguno habeis llamado a whisky mentiroso no, lo habeis llamado chivato.

con C de ¿capici?

Unknown dijo...

C, eres patetico, lo único que haces es comentar lo que otros dicen, nunca sabes de nada pero lo sabes todo, recuerdas a troyano, lo que comentastes, jeje, ahora con el memo del almax, los servicios secretos van funcionando dices, vaya estupidez, si lo que os falla son los de contraespionaje, gilipoyas. Ahora parece que eres tu el comentarista del mensaje de tu amiguito, ya estoy localizado, y muerto por los males de ojo y velas negras, mirar bien si son velas negras o teñidas, porque como sois así de ratas, y si lo haceis con velas blancas teñidas de negro, la cosa no funciona, es un sucdaneo.....

Sabes C, te digo que tu eres toryano y el memo de almax, tu te lo guisas y tu te lo comes....



El cazador cazado, que frase rosa, como demuestras dominio del lenguaje....

Vale, amiguitos de las celulas, todo paz, amor, y buenrollo, se nota, verdad??, ala, en casa os espero.....

Alas fuerzas de orden público, si desaparezco, ya teneis de donde tirar,

c dijo...

Hola wiskimierda:

Bueno lo tuyo es de tebeo, no soy ni almax ni troyano, pero he de decir que me he reído mucho con sus escritos, así que mando un saludo para ellos.
Lo que dices de las velas negras, lo dejo para las brujitas que estoy seguro que haberlas las habrán, y seguro que te tienen muchas ganas, por bocazas cazafantasmas.
Dices que no se nada y solo hago que comentar lo que dicen los demás? Pero no es a eso a lo que tú te dedicas chivo expiatorio? Y para lo que cuentas, lo poco que sabes, y lo mucho que mientes, teniendo en cuenta lo poco que dices cuando escribes, y lo mucho que me río contigo, sobre todo lo que dices de alertar a las fuerzas publicas si desapareces, no te molestes no te han oído, están muy ocupados y preocupados todos por la crisis y el paro como para ir recogiendo mierdecilla por las calles, que es lo que tu eres cuando duermes, despierto aun hueles peor. Ten en cuenta que tú ya perteneces a una fauna en extinción. Teniendo en cuenta que tu y tu guarripanda tenéis la boca mas sucia que un tabernero irlandés discutiendo con un cliente borracho, y el esfuerzo que tengo que hacer para dejar de argumentar y entrar en vuestra dinámica de insultos, tendrías que estar agradecido a que te preste cinco minutos de mi valioso tiempo, en fin, que el mundo esta lleno de desagradecidos.

Saludos

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

Hablando de estafas:

A las personas que si quieran saber la verdad, de algunas cosas que nos han ocurrido,que os parece esta?

TASACIONES FALSAS O FALSEADAS, LEGALIZADAS POR EL GOBIERNO. Usted y yo construimos unos pisitos. Nos salen a 1.000, suelo incluido. ¡Abracadabra!, viene un "tasador", a sueldo del prestamista hipotecario, y "valora" en 3.000. Fedatarios, estadísticos y recaudadores intervienen complacidos. Y el Vicepresidente del Gobierno remata la faena: "para crecer hay que asumir riesgos". Así es. Lean los recientes Informe de la Fiscalía y Auto del Juez en el caso de la filatelia financiera. Calcadito. Cito, a título de ejemplo: 1) "no valen, ni mucho menos, los que los inversores pagan por ellos y tampoco se revalorizan o no lo hacen en la medida prometida, con lo que la única viabilidad del negocio es reproducirlo ad infinitum"

"Conclusión: ESTAFA PIRAMIDAL CONSUMADA; La viabilidad del negocio es puramente temporal y reside únicamente en la reiteración de la misma defraudación, sin que sea necesario que estalle la "burbuja" para que exista un delito de estafa, desde luego, consumado cada vez que se engaña a un inversor induciéndole a realizar un acto de disposición, cual es una transferencia de cantidades de dinero a cambio de algo cuyo valor no es real ni se revaloriza de la forma esperada y cuya rentabilidad sólo puede cumplirse en la medida en que afluyan nuevos inversores".
Podría seguir y no acabar con las estafas que hemos sufrido diariamente, pero de esas no interesa hablar, claro es que es mas fácil caer en el insulto, es mas cómodo y menos cansino.

Saludos

toni dijo...

C :

Te hicieron visionar que a estas alturas estarías en las Seychelles y te ves esciribiendo en esta "mierda" de blog a las 07:45.

No le eches la culpa a Whisky, echatela a ti mismo y a los "amigos" que te vendieron esta estafa.

Nota : Decir que Whisky miente ahora ya no vale pringao.

rosa y azul dijo...

Toni:
Si, si, vale eso lo deciis todos precisamente cuando es al contrario
de todas formas te creo, yo tampoco
pero ya puestos.
Con la T de... no borres los coment.lo dicho dicho está.

rosa y azul dijo...

Toni:
Si, si, vale eso lo deciis todos precisamente cuando es al contrario
de todas formas te creo, yo tampoco
pero ya puestos.
Con la T de... no borres los coment.lo dicho dicho está.

rosa y azul dijo...

whiski....

A quien pides? ayuda a las autoridades? el alma al diablo la has vendido.

toni dijo...

No te hagas ilusiones, el comentario suprimido hacía alusión a La Ceba.

Unknown dijo...

Rosita, se diría el alma al diablo LE has vendido, ¿Qué le has vendido al diablo?, el alma, vale, lo otro es un laiasmo, pero bueno, supongo que te importará poco,,,,,Para ti C, Rosita y Almax..aprender algo

Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz Me Presento
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza

Y lo que os queda, vamos a jugar a la magia, haber que sabeis hacer, los de las velas tontos, el de la carta maya,,,,venid y enseñarme...
Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo buscando proteccion.
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vinculo sagrado que nos une ahora y por siempre
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca
Permite que mi espiritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre
Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie
Permiteme disfrutar de tu sabiduria y desvelame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de union y agradecimiento
Complace mis deseos y mis palabras sellaran este pacto de union eterna.
Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios.
Renuncio del Cristo.
Renuncio de los Sacramentos y Bendiciones
Renuncio de sus Mandamientos
Renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores
Renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios.
A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras lamas por siempre
Abrazo ahora tu causa como si fuera mia.
Abrazo tu amor y comparto tu odio
Abrazo tu dolor y tu placer
Abrazo tu obscuridad y tu Luz
Abrazo tus dones y tu sabiduria, para usarlos contra nuestros enemigos.
Abrazo tu soledad y tu compañia.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea asi sellado este eterno pacto de union en nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a traves de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer.

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

C, tienes razón me acabas de convencer, hagasé la luz, oooo, el buen camino, oooooo, Tu dios os recomienda estafar a tus semejantes??; que amor, que enseñanzas, que buenas personas.....jajaja, resulta que las bolas estan en la biblia, si son tan buenas, aaaa, es lo de la multiplicación de los peces y los pane, noooo, oooooo milagro, un 800% de bebeficios, milagro alabado sea jesucristo...sigue con tus plegarias estupidas y vacias de poder, sigue con tu fe, sigue al rebaño...c

BELHIAL

c dijo...

Para ti Wiskitango:

YO TE CONJURO:

Por el poder de la santísima trinidad, y la corte de justicia, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes y, en el nombre del cristo vencerlas.
Yo padre acato tu verdad contra las mentiras y los errores del enemigo astuto.
El Espíritu Santo me capacite para usarla eficazmente contra el enemigo, para cortar toda esclavitud y para liberar a todo cautivo de satanás, en el poderoso y conquistador nombre de Jesucristo, mi Señor.
Yo me visto con esta armadura, “el espíritu santo” por ti cristo que dijiste:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí, en la lucha contra el maligno.
A ti lucifer!:
Te ordenamos, espíritu del Mal, que no te acerques a estas páginas ni a sus autores ni a sus familias; y que te alejes de la cruz de cristo bajo cuya protección y amparo han sido colocados: Rosa, Almax, Alka Seltzer, C, y todos allegados y representantes protectores de la verdad y la luz:
Vete, Satanás, porque escrito está: "Al Señor tu Dios adorarás y solo a él servirás
Yo me consagro a Cristo como soldado fiel del ejército, en unión a la jerarquía, Ángeles y arcángeles y de todos los demás soldados escogidos y preparados por ti, para obedecerte y servirte en la batalla que tú libras contra las fuerzas del mal

El ENEMIGO ESTA VENCIDO!

Así sea , así se cumpla y que se vea por el poder de la Santísima Trinidad y la Corte de Justicia, se cumpla mi decreto en este mismo momento, soy energía…ABRIENDOME PASO ELIMINO LOS OBTÁCULOS, CRECE MI FUERZA…….Por la Santísima trinidad…La corte de justicia…Gloria al padre!...Gloria al hijo! ….Gloria al Espíritu santo! Como era en el principio ahora y siempre…Por los siglos de los siglos..Que así sea

c dijo...

Hoy me siento efervescente jujujauajauajauu será que se me han alterado las burbujas?? jajajajajajja JB jajajajaa
Pobre wiskimierda ahora lo tratan de mentiroso. Tomate dos sin hielo JB jejejejejeje
tu que siempre dices la verdad ¿verdad mi alma? jijijijijiiji
¿A tus colegas del blog les has dicho cuantas veces has salido con 80.0000?
Pero claro era solo para espiar al personal. juijuijiuouuojo has ganado lo que ellos no ganarian trabajando 10 años jejejejejejejejejeje
Bueno, atontaino no trabaja, jajajaajaj hace como tu joder como puede y rascarsela para aliviarse jajajajajajan entre tanto se ocupa de este pozo de sabiduria que es este blog jajajajajajjajja y mientras va cobrando la alarga enfermedad jajajajaja
¿80.000 por cuantas veces corazón? estafando a troche y moche, seduciendo a las mujeres para que larguen 10.000 jijijijijijijiji con tu tanguero de compinche.
Eso si el cerebro eres tu..!
No te olvides que quien a espada mata a espada muere y eso no lo dije yo juakjuajauajuajau y otttrrrrrooooo sin hielooooo para mi jajajaaj JB jajajajajaj claro.
chao culin hasta cuando ??????

c dijo...

A ti wiski de diabloserias no hay que enseñarte nada lo sabes todo jajajajaja jujauajujaua
pero de faltas de ortografía si : lo de "haber que sabeis hacer" se escribe "a ver que sabeis hacer" .
Espero que con las formulas del diablo seas más exacto, no sea que te transformes en lagartija, con perdón por las lagartijas. jujujujujujajauajauaja
Bueno para que decirte que el diablo tiene un rabo muy largo, no como el tuyo.
chao culin draculinnnnnn

jajajajajaja

Unknown dijo...

Que pasa almax, cuanto tiempo, por lo que veo, no solo no te funcionan las celulas, y no ves ni un euro, además te he quitado a tu chica, jajaja, jb, jbb, jb, jbb, jb,jbb, haber si así te queda más claro, jbb, jb, jbb, jb, yo soy ese pringao, diez mil euros, aaaaaaaa, jbb se despide de ti, atontao, y tu chica que deje de tomar tranquilizantes que engordan mucho,,,

C, una cosa esto del diablo y eso, son tonterias, haber si tambien te lo vas a creer, como las bolas, CONJURO, jajajajaja,

Ati poderoso señor, te ruego tu atención, te ruego que hagas real lo que piense en contra de C, toma mi alma, reafirmo mi pacto contigo, a todos los espiritus del infierno, con nombre o sin nombre, yo os invoco, hacer a a C, le entre cagalea cuando vea vuestras caras, así sea, por mi amo Satanas, por mi amo Lucifer, os adoró, en el cielo, en la tierra y en los infiernos, a por ellos....


C, a lo mejor ésto no es tanta tonteria, no sé, yo si fuera tu, y viendo lo débil que eres de mente, me iría corriendo a una iglesia a rezar....uuuuuuu......

BALAM

toni dijo...

¿que le echaran a los ganchitos?
¿ayahuasca?
¿peyote?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amiguitos, daros una vuelta por el otro lado, el oscuro, ese de V, y vereis que divertido, e infernales estamos..uuuuuuuuu.

atónito dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.

¿Para qué hablar del tema pudiendo delirar todos juntos?

Gracias, Whisky. Ahora lo entiendo.

C, Has entrado al trapo como lo que eres. Como lo que llevas demostrando siete meses. Que eres un pobre hombre.

Sigue por ahí. Mientras tanto yo voy a pegar lo que puso aquí ayer Enola. Es que me gustó. Ale, a seguir divirtiéndose, niños.

Como parece que ultimamente nadie tiene interés en hablar del tema del blog, sino más bien solamente decir estupideces, pego esto que he encontrado por ahí. Parece que hay sitios donde gente sin escrúpulos está tratando de colocar esta estafa. El mensaje es de hace dos semanas.

"Hola amigos. Me llamo Enrique y he vivido una reunión de la célula de la abundancia”. Y el resto diciendo “Hola Enrique, tranquilo, te queremos…”

Y es que, después de presenciar una de esas reuniones, todo lo que se me pasaba por la cabeza era yo, metido en un grupo de autoayuda e intentando salir de las consecuencias de esta secta, perdón, grupo.

Con todo y con eso fue toda una experiencia. Un grupo de personas lideradas, en mi caso, por un conocido que te cuenta, con todo el descaro posible y textualmente, que los duros a cuatro pesetas existen. Es más, te describe la sensación tan placentera que supone regalar 10.000€ a alguien que no conoces, y posiblemente no conocerás nunca, a cambio de absolutamente nada.

Esta es la base, rodeada, eso sí, de un halo de buen rollo y armonía, para decirte que si consigues a otros pardillos como yo, irás avanzando al centro de la querida célula hasta que ocho de esos mismos insensatos te regalen a tí los 10.000 y te forres así: sin más. Precioso.

Existe infinidad de información sobre el tema. Aunque Wikipedia nos describe objetiva y fielmente el tema aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia).

Me resultó curioso, por no decir indecente, ver como en el 2008 pueden generarse grupos que sabiéndolo o no, cosa que ni me importa, quieren ganar dinero fácil y mucho a costa de otros.

En la célula sólo hay dos vías:

1.- Consigues a otros ciudadanos del mundo a los que les traspasas tu riesgo incrementado en x.

2.- No consigues a los citados ciudadanos y te arruinas.

Y este es el punto que no admiten, obviamente porque es el argumento que les convierte en unos perfectos necios. Nada que ver con la imagen de voluntarios desprendidos que gozan hasta el clímax tirando billetes por la ventanilla del coche.

Hay un premisa (obvia, evidente, axiomática..) que me gustaría dejar clara a todos lo que integran, están por integrar y muy a mi pesar integrarán la celulita de los co..lines: todo dinero que se gane SIEMPRE será a costa de otros. SIEMPRE; y he dicho a costa de, no gracias a.

No hay producto, luego no se produce nada que genere valor. Y ahora, que vengan a decirme que lo realmente bonito de este movimiento es la filosofía de altruista ayuda a aquellos que mas lo necesitan. Que lo que realmente llena de la célula no es ganar mucho y fácil sino el que gracias a eso podremos ayudar a muchos necesitados….

Yo, por desgracia, conocí la célula por culpa de uno de esos que sin escrúpulos, ni moral ni ninguna de esas bondades incompatibles con las estructuras de juegos piramidales quisieron hacerme ver que era afortunado por haberle conocido. Desde lo más profundo de mi corazón te digo que ojala vuestro negocio prospere hasta el punto de que yo sea el único informático del mundo que gane dinero trabajando, pues me permitirá cobrar 10.000€ por tareas simples que estoy convencido me pagaréis gustosos…

Más info y muy entretenida en http://celulasdelaabundancia.blogspot.com/"

c dijo...

Hola wiskimierda:

¿Dices que lo que has escrito pactando con lucifer son tonterías y que no me las vaya a creer? Bueno la demonológica es el estudio de las cualidades y naturaleza de todos los demonios aunque muchos han llegado a creer que tiene que ver algo con el satanismo, a que crees que se debe? A la escasa información que se tiene acerca de este tema y la jerarquía demoníaca, has firmado tu escrito con el nombre de BELHIAL, nombre hebreo, que significa maldad, en sentido figurado, es sinónimo de Satanás, conoces estos: Abadión, jefe de los demonios de la séptima dinastía, conoces este Abigor,es un demonio de la alta jerarquía que dirige 60 regiones, sabes a que se le da el nombre de Aquelarre, pues a la reunión de brujos y brujas, con el fin de venerar a Satanás, un poco lo que tu has hecho, pero has hecho algo mas, solo que eres tonto y aún no lo sabes, yo con estas cosas no juego, solo me defiendo y si me veo muy forzado, no importa quien crea o no en ello, pero jugar con esos temas con desconocimiento, trae unas consecuencias, allá tu.

El siguiente escrito que me has dedicado y te adjunto:

Ati poderoso señor, te ruego tu atención, te ruego que hagas real lo que piense en contra de C, toma mi alma, reafirmo mi pacto contigo, a todos los espíritus del infierno, con nombre o sin nombre, yo os invoco, hacer a C, le entre cagalea cuando vea vuestras caras, así sea, por mi amo Satanás, por mi amo Lucifer, os adoró, en el cielo, en la tierra y en los infiernos, a por ellos...

PUES YO TE DIGO: QUE ASI SEA “QUE TU LO VEAS CON LOS OJOS EN LA MANO” MIENTRAS YO ME CAGO EN TODOS ELLOS

Por cierto no wiskimierda las bolas no están en la biblia, pero los demonios si, la biblia hace una referencia extensa sobre ellos, eran la personificación del mal.


Saludos y felices sueños, aunque ahora que lo pienso, las noches que siguen a estas no se si serán muy tranquilas para ti, y ahora me toca despedirme a vuestro estilo jajajajajijijijijujujujujojojojo

c dijo...

Estafado dices?

No me considero estafado, como tampoco lo hago si juego e invierto en la bolsa o en otros menesteres parecidos. Porque entre otras cosas estudio la filosofía de cualquier sistema en su esencia, y si tu quieres yo también se hacer demagogia en mis escritos, por ejemplo, la filosofía de la célula es yo te regalo, de mutuo acuerdo y por propia voluntad.

Antes que nada vamos a definir qué es un regalo:
Un regalo es entregarle algo a otra persona sin requerir nada a cambio (que no significa sin esperar nada a cambio). Por lo general el objetivo es hacer más feliz o menos triste al otro; contentarlo.

Saludos

c dijo...

Somos estafados y no nos enteramos? O no queremos verlo?

Las democracias burguesas protegen a los grandes frente a la crisis . Ello ha supuesto que la desconexión entre la economía real (en estancamiento) y la especulativa (febrilmente activa) sea cada vez más abismal. Por eso, detrás de esta nueva burbuja, vendrán otras, quizás más catastróficas. No se trata pues de errores que hay que corregir imponiendo mayor control. Se trata de un sistema mortífero que va a pretender seguir imponiendo la ley del mercado al planeta entero y contra el que hay que pelear.
Ahora que, una vez más, nos quieren hacer cargar a la clase trabajadora con la mayor estafa económica (publicitada) pretenden taponar con cientos de miles de millones de dinero nuestro, quienes gobiernan los medios, los políticos (esos avispados economistas que no dan una) pretenden que creamos que «todo va a ser diferente a partir de ahora». El problema es que, se ocultan las viejas recetas de siempre: trabajos basura, precariedad, dobles jornadas de trabajo, reducción del gasto social, abaratamiento de los despidos, descenso del consumo, empeoramiento de la calidad de vida para la gran mayoría, inseguridad, paro..., mientras, de un modo cada vez más opaco, siguen privatizando el dinero y los servicios públicos, la sanidad y la educación, en cada vez menos manos.
En la recesión actual, es ese capitalismo parasitario el que, al tiempo que pide miles de millones a los gobiernos, exige que nadie se los controle y que, eso sí, exista un control presupuestario estricto y notorios recortes en lo social. El cinismo llega hasta el punto de que, en el Estado español, se baraja la posibilidad de conceder una amnistía fiscal «para que aflore el dinero negro y haya así más liquidez. La medida, dicen, podría afectar la moral del contribuyente, pero se llevaría a cabo ¡para proteger un bien mayor!
Esos economistas burgueses, incapaces de presagiar este colapso porque su única función es justificar un sistema degenerado y en quiebra, esos «gurús» proclaman ahora que la solución pasa por una mayor regulación y planificación y por recuperar la confianza, porque es la confianza (o la falta de ella) la que determina el crecimiento o la recesión capitalistas. Olvidan que el sistema capitalista, por su propia naturaleza, no puede ser regulado ni planificado, y que el grado de confianza está arraigado en condiciones objetivas: la actual crisis no es producto sino causa del absoluto recelo ante la situación generada por un largo período de especulación incontrolada.
Nos hablan de millonarias «pérdidas», como si los billetes desaparecieran de pronto de la chistera, pero el dinero ganado no se ha volatilizado: al reventar la burbuja, lo que sí puede haber hecho es cambiar de manos, como lo demuestra la cantidad de adquisiciones que está habiendo y que anuncian el mayor nivel de concentración bancaria de la historia. No está habiendo, como dicen, nacionalizaciones de bancos. El pueblo no es ahora propietario de banco alguno. Lo que ha hecho el Estado es comprar sus pérdidas con el dinero de los contribuyentes, para volverlos rentables y revenderlos a sus «legítimos dueños» para que sigan haciendo de las suyas... que para eso son banqueros con contabilidades paralelas.
Y esto no va a tener serios efectos psicológicos en todas las clases sociales? Mientras hemos vivido con «cierta alegría», la ideología burguesa sobre las maravillosas virtudes del sistema ha calado en la clase obrera y, muy principalmente, en sus cada vez más degeneradas organizaciones políticas y sindicales. Pero ahora que nos va a tocar pagar la recesión y «cargar con el muerto»
No se trata pues de ayudar a los mercados a «salir del paso», ni de salvar a los banqueros. Justamente de lo contrario: de socorrer a los desamparados y penalizar a los acaudalados. Se trata de eliminar la dictadura del capital financiero, terminar con la economía de casino, arrancar al sector privado. Sólo cuando la sociedad controle las fuerzas productivas se podrá realizar un plan de producción racional en beneficio de la mayoría y no de un puñado de riquísimos parásitos y especuladores.
Como decía Víctor Hugo «Ningún ejército es más poderoso que una idea a la que le ha llegado ya la hora».

Saludos

atónito dijo...

C. ¿Y la Célula de la Abundancia?

¿No te parece el intento de pobre gente como tú de acceder a ese status de parásito sólo preocupado por el lucro personal a costa de los demás que no pueden conseguir porque no son banqueros, es decir, parásitos a lo grande?

Te estás convirtiendo en el rey del google, colgadillo.

Ahora demonólogo.

Jajaja

¿Hay alguna faceta del ridículo que te quede por cubrir?

Así vas a acabar cobrando pronto, chalao. Pero pronto, pronto.

Uuuuuuuuu. Qué miedo.

Unknown dijo...

C, yo si juego con el tema demoniaco, jaja, no conozco esos demonios que dice, me sonaban esos y los uses para ver como reaccionabais/ as, y ha sido como esperaba, aluciando total, anda peyotero, aunque quizá si sé algo del tema....

Agión, Tetagram, vaycheen, stimilamataon y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existion eryona onera brasin movn messia, soler Sabast Adonay.
Oni Sabast Adonay ezparez. Retragammaton
Oni Sabast Adonay. Te invoco Señor de los Infiernos
Oni Sabast Adonay. Te invoco mi Señor y mi Amo
Te adoro, te amo y te invoco, Rey de todos los Reinos
Oni Sabast Adonay

leelo solas c, reptelo tres veces, verás la autentica abundancia, pero recuerda pringao, que todo tiene un precio, y más tarde o más tempranos, todos lo pagamos, yo estoy listo para ello, y tu??

Belhial no existe prigao, ese que dices tu es

c dijo...

Hola wiskimierda:


BELHIAL, gilipuertas lo has escrito tú, le sobra la H, BELIAL, analfabeto, además de chivo expiatorio, toma unos cuantos mas que se te olvidan: Bael,Agare,Marbas,Prusias,Arimon,Barbatos,AYperos,Gusatán,Foran,Belcebú, Loray, ostras y se me olvidaba! El mierdecilla de wiskitango, que ahora ya perteneces a las bajas jerarquías.

Por cierto recuerdos de tu expareja, dice que siempre has sido muy flojo, que siempre te ha gustado que te den, por ello lo de la fusión demoníaca, ¡de la que se ha librado!
Y ahora dejame trabajar, que aunque te parezca mentira algunos lo hacemos, deja de vagear y haz algo con tu vida a parte de hacer el gilipuertas
Saludos, y ale! a la cama!

c dijo...

Atontaino:


Vamos a ver yo se que ya empiezas a tener cambios de comportamiento, con LA CÉLULA DE LA ABUNDANCIA, y toda la historia habida y por haber, que ya no queda nada mas que contar. Buscar estafas en la biblioteca, o donde queráis, que el mundo esta lleno, no os quedéis con lo superficial hombre! Que si quiero que me roben no hace falta ir muy lejos.
Mira tienes que darte cuenta que la vida se compone de otras muchas cosas, baja al mundo real, tu familia, amigos, etcc….Trabajo? Bueno no creo que trabajes mucho y ya mismo os veo a todos en la cola del paro, con la crisis , paro y el colapso bancario, que por no darte no te da ni las gracias, dime a mi como se va a sostener la industria en este país, pero claro ahora que pienso si vosotros vivis en un mundo yupi, y con el cerebro en punto muerto y todavía no os habéis enterado de en mundo vivís, ala acompaña a tu amiguito a la cama, que pronto se le pondrá cara de foca desagradable, de tanto llamar a las tinieblas, arrópalo que esta noche lo va a necesitar, y si puede ser dale la mano porque me parece que ya se ha cagado, y lo suyo tiene que ser de un olor mortal de narices, con tanta invocación.


Saludos

Unknown dijo...

Atontao, va por C y Almax, mira la hora que es, y yo aquí, sabes por qué, porque no madrugo, hace años que no me hace falta, sabes por que, porque yo soy uno de esos a los que tu te quieres parecer, y no puedes, mañana me levanto a las 10, desayuno en mi jardín, que pagan mierdecillas como tu, y a controlar la explotación de miserables como tu y tus amiguitos celulares en crisis, jajaja,,,otra cosa, atontao, no ves que almax ya no escribre JB, JB, JB, además almax piensa, o sea tu, piensas en JBB, gilipoyas, no sabía yo que era tan bueno engañando, aunque no sé, si es soy tan bueno, o vostros tan tontos, proque mira que tengo información,,,,,además, como veis que es toda es real, os jode, y os pica, ala, chivato, chivato, ajajaja, tu que te crees que me importa tu opinión jejeje, si fuera así, si en mi vida me hubiera importando lo que el resto que no son los mi0s pesaran u opinaran de mi, posiblemente ahora estaría contigo en las bolas, desgraciado e impotente, pero como no fue así, y me la suda las opinones de mis semejantes, estoy en el lado bueno y comodo, sin excesos pero sin ningun problema para vivir de puta madre..

Ala, piensa mucho, visualiza, y creetelo, como en la peli que os ponen, y seguro (jajaja), que nadarás es la abundandacia en breve, ya veries boleros, pensar seré rico, lo seré muy pronto porque lo creo y soy merecedor...es lo que yo he hecho, bueno, sinceramente no es eso exactamente.....

Una cosa atontao C, ni sabes quien soy, ni sabes a lo que se referie almax con JB, ni con los datos que da, que son casi todos reales, o por lo menos eso se comenta de él, en un mensaje tuyo, pringaillo, como siempre haces, decias que no sabias quien er JB,y ahora la expareja de JB le envía recuerdos a traves tuyo,,,ves como eres tonto, y lo único que haces es opinar sobre los que otros ponen...tonto a las tres, tu sigue creyendo que soy quen dice almax, y difundelo, para mi más fácil, no veas....

Yo os doy cursillos de abundancia, la inscrición son 1000 €, en tres meses millonario, si vales claro,,,que te hace C???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atónito dijo...

Pues claro que no tienes que ir muy lejos para que te roben, C,
De hecho eres tú quien ha caído en esta trampa para codiciosos iletrados cuando ya existía un montón de información que DEMOSTRABA que era una estfa.

Y no solo todavía no te has percatado de ello (hace falta ser obstinado en el error), sino que tienes la desfachatez de ir dando lecciones de "sagacidad" a los que vimos desde el principio que era un camelo.

(El resto de mensajes, las paranoias satánicas, los poemitas, los desbarres y las incoherencias no voy ni a comentarlos, eso lo dejo para tu psicólogo)

Aquí estás, siete meses esperando para cobrar y escribiendo babosadas y delirios a las dos de la mañana. ¡Y dando lecciones!


No cabe duda de que eres todo un ejemplo a seguir. JAJAJAJAJA.

Unknown dijo...

Hola C,lo permitido es duda, voy a salir ahora de casa, jeje, tu llevas arriba desde las siete, jeje...bieno pringao voy a ver como van mis cosa, fijate, a la 13:: he quedado con un director de banco porque necesito, 60.000 €, y no tengo ningún problema, el lunes dispongo, más o menos como tu, a que si, jejejeje...

Pringao...JBB, JBB, JB, JB...Y tanguero compiche es J, J, J...

Verdad almax, confirmalo, el canario, bueno tu crees que es argertino CHE, JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

EEE, ALK-PRINGAO, ya que me conoces tanto, te dejo en Madrid con la lluvia, que yo me voy a Valencia, te vienes, necesito un bufón, te pago, C, tu tb puedes venir, eres gracioso, pero a ti no te pago, como aprendiz de tonto y vale,, te doy de comer, eso si---Adios-----

rosa y azul dijo...

whiskipiski:

Escribes demasiado rapido, lees demasido deprisa y no entiendes una mierda nada,.Que pena.
Bueno a lo que iba:

TRASPASO BANCO
MINIMA INVERSIÓN
MAXIMOS BENEFICIOS
(Los que puedas estafar a los contribuyentes osea al pueblo).
Razón Aquí Preguntar por:

Atónito Alias el" Visíonario",

Whiskipiski Alias el "aprendiz
de demonio"

ó por


Toni Alias el "sobrao".

JAUME RIBELL dijo...

Bueno, chicos, tenemos nueva estafa en la oficina, se llama Mailain y es divina. Pongan Mailain en google y flipen. La mujer que ha venido a redacción a denunciarlo está destrozada, me enerva ver estas cosas, de verdad...
Podríais echar un cable a estos de mailain (antes revelance, siempre con el cambio de nombrecitos), que están en las mismas. Aunque ésta es más de libro: 700 e. de inversión inicial para vender productos de limpieza. Qué les parece.

atónito dijo...

Rosa y azuuuul que vuestro grado de esquizofrenia está empezando a preocupar, de verdad.
Que aquí la que lleva meses vendiendo una estafa eres tú, no nosotros.
¿Te has tomado la pastilla de hoy?

Recuerda: llevas casi un año intentando colar una estafa piramidal a tus parientes y amigos.

Aunque hace muchos meses que sabes que es así, eres tan cobarde, tan ruin, que no has sido capaz de plegar velas. Y aquí sigues, lanzando mierda. Como C. A ver si cuela.

Sólo eso. Mierda y mierda.

Sois unos putos cobardes, Rosa y Azul. Incapaces de reconocer un error. Engrosando con mamonadas la cantidad de mensajes vacíos que habéis enviado a este blog.

Unos cobardes sobrados de ruindad y tiempo libre, porque hace falta tener huevos para seguir machacando con las idioteces que mandáis, guapa.

atónito dijo...

Flipante, Jaume. Como todo.

Esto se pegó ayer en otro post del blog. Puedes insultarla por "chivata", C.



""Soy una ESTAFADA DE LA BURBUJA.Mi aportación 3.000€.Hace ahora un año.Mi caso: soy de Ibiza me desplazo a BCN al medico,necesito una operación que la SS no hace,no es estética es de salud .Bueno,pues llego del medico con un presupuesto de 37.000€ el doble de lo que me esperaba,estaba hecha polvo,en casa de mi amiga (24 años de amistad)estaba su cuñada, sorpresa me explica este milagro ,en un principio creí que era una estafa,pero...me dijo que ella se hacia cargo de todo,pues yo le dije no tenia nadie para meter(no tenia valor de explicar a mi familia ni amigos que me iba a pasar un milagro he iba a poder operarme en cuatro meses gracias ha estos ángeles ,(a todo esto me informo que mi terapeuta de dos años era una de ellas, y así es,que vergüenza... )pero hay.Al vivir en Ibiza no podía ir a ninguna reunión,no pasa nada nosotros nos hacemos cargo todo.Dios existe pensé.No obstante no iba a dar mi dinero sin un nombre ni un ajuste de recibo,así que se lo mande por transferencia bancaria como aportación a la burbuja.Ella me dijo que cuando se cobra se metía el dinero inicial otra vez en la misma,termino de cobrar,40.000€.DESDE QUE ELLA COMBRO NADIE MAS HA COBRADO . y se fue a otra burbuja que estaban montando ella y su gente,vamos los que cobran.cuando me entere pedí mi dinero y....llevo 6 meses esperando que me lo den.Hoy en día mi abogado esta esperando respuesta sobre el requerimiento de cobro,sino me pagan iré a juicio.LA BURBUJA ES UNA ESTAFA,CONTEMPLADA EN EL ARTICULO 248-PARRAFO 1º DEL CODIGO PENAL.OS DIGO QUE DENUNCIEIS A LA POLICIA SI ESTAIS EN MI SITUACION, AUNQUE NO TENGAIS RECIBO SE COJE A TRAMITE,LA LEY ESTA CON LOS ESTAFADOS NO CON LOS ESTAFADORES Y LA JUSTICIA NOS AYUDA.NO TENGAIS MIEDO DE DENUNCIAR.NO ENGORDEIS A ESTAS BESTIAS SIN HUMANIDAD.A mi amiga le quito 2000€,pero que pasa,son familia y no quiere que entrar en temas legales pues esta estafa tiene cárcel a partir de 400€,así que lo da por perdido ,a mi me ha costado mucho ganar este dinero y voy a ir hasta el final,se ha hecho un jardín a nuestra costa jaja-jaja. Tengo 55años y me la han pegado... Si alguien me quiere preguntar algo estare encantada de responder. Muchimas gracias por vuestra generosidad.Un saludo.Alicia""



Otra que anima a denunciar.

SI PIENSAS QUE ESTA GENTUZA TE HA ESTAFADO, DENUNCIA. SI EMPIEZAN A APARECER DENUNCIAS EN LOS JUZGADOS, ESTOS FARSANTES NO VAN A TENER DONDE ESCONDERSE.

Unknown dijo...

Dale duro Alicia, a por ellos, y ánimo con estos estafadores de pacotilla...

Que no me entero Rosita, jaaajajjajjajaja...JBB, JBB, JBB, JBB y su tangero de compiche J J J J

Almax pringao que me has decubierto, y que???, que pasa, lo único que cambia es que cuando me vesas sabrás que soy yo, y te vuelvo a preguntar y que pasa????

rosa y azul dijo...

El mundo tiene un problema.

¡La sociedad tiene en realidad, un único problema grande,
y se lo ha creado con sus propias manos!

Es un problema puramente económico, que concierne la emisiòn del Dinero. Tal emisión está gestionada, controlada y manejada por Entidades Privadas y no por Gobiernos democráticamente elegidos. Después de siglos de estafas, ilegalidad y maquiavelismos, estas Entidades Privadas han llegado a controlar Naciones enteras, que ya no son soberanas sino esclavizadas por un mecanismo económico/financiero conocido como “señoraje” (con el agregado de la aún más grave “reserva fraccionaria”).

Muy a menudo, demasiado a menudo, los hombres políticos de cada Nación llamados a defender los Pueblos que los eligieron, son corruptos y colaboran con estos malvados “creadores de la moneda”. Las mismas leyes económicas son creadas a ventaja de los Banqueros Internacionales. Otras leyes que deberìan ayudar los Pueblos a rescatarse de esta esclavitud son cambiadas, alteradas o simplemente ignoradas.

El sistema bancario actual está fundamentado en una estafa vil y deshumana. Esta estafa es el “Señoraje” y la “reserva fraccionaria” de los bancos centrales.

Los sistemas mediáticos están alterados y/o controlados por el Poder Económico de los Banqueros Internacionales Privados y ningún periódico o televisión o radio nunca hablará del “señoraje” ni de la “reserva fraccionaria”. Hay Jefes de Estado y hombres de estatura mundial que han caído bajo los golpes de las manos de estas Entidades Supranacionales.

Lincoln y Kennedy, como ejemplo. Muertos para haber creado riqueza en nombre del Pueblo y no en la servidumbre de los Bancos Centrales con “galardonados con denominaciones nacionales”. Difundir información sobre este tema-tabú y contribuir para desenmascarar los estranguladores de las libertades individuales es un deber de TODOS nosotros, de CADA UNO de nosotros. Busca en Internet palabras como “señoraje”, “reserva fraccionaria”, “deuda pública”.

Leas información alternativa que conteste las leyes del Sistema. Respalda esta causa difundiendo este documento y haciendo circular las verdaderas informaciónes que encuentras .
Y ME DICES A MI QUE YO SOY COBARDE JUNTO CON C.
CUANDO TU ERES INCAPAZ DE ADMITIR QUE EN EL MUNDO HAY ESTE TIPO DE ESTAFAS A NIVEL MUNDIAL Y DESDE HACE SIGLOS.
MIRA GUAPO NUNCA ME HARAS MIRAR PARA OTRO LADO SE LO QUE HAY .
QUIERES +?

atónito dijo...

Que no te emparanoies, atontada, que no te empeñes. Que aquí nadie defiende a la banca. Busca un sólo mensaje donde se defienda este sistema por nuestra parte. Busca en el blog una sola información que defienda a los banqueros.

Deja de decir paridas, que todos te conocemos aquí, trilera.

Eres tú la que defiendes una estafa, idiota. Llevas vendiéndola desde enero, en este y otros blogs. Has escrito decenas de mensajes defendiéndola, y ahora sólo repites la misma estrategia de siempre. Cortar y pegar obviedades que nadie discute para desviar el tema porque eres incapaz de reconocer que te has metido en un cubo de fango y es mejor esparcir porquería y hablar de otras cosas.

Pues sigue, que para lo que te va a servir...

Seguís demostrando con ello lo que sois. Unos putos cobardes.

c dijo...

En el caso Mailain o revelance, tienen numerosos procesos judiciales abiertos por fraude en otros países, y ahora operan en España también, aunque son operaciones comerciales, venta, captación, y reinversión, trabajan a porcentaje los que ingresan en esta venta de productos, hay facturación y por tanto se puede aplicar la ley de comercio minorista y es fácil porque incumplen normativas de la S.Social entre otros sistemas de venta y captación.

En el caso de Alicia y las burbujas, decís que puede aplicarse el artículo 248 1º:

Artículo 248-1º.- "Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Este artículo ya fue discutido, hay una diferencia abismal en este caso al anterior en cuanto a las células, es mi opinión.Me parece una barbaridad decir que tiene pena de cárcel si la suma es de 400 e, si la otra familia Alicia lo da por perdido no es porque tengan familiares dentro y no quieran denunciar, sino que por otros motivos muy distintos. El motivo es por cuestiones legales.

Saludos

c dijo...

Hola Wiskigili:

“Besar” se escribe con “b” no con “v”, ¿Qué que pasa dices en tu escrito? Pues ya ves un burro por la plaza “tu” Ya que no trabajas y vives de las células podrias ir a la escuela nocturna de alfabetísmo

Saludos

atónito dijo...

Claro, claro. Lo de siempre: denunciar no sirve de nada, ¿no, C.?

Ese artículo es perféctamente válido. Si se aseguró que el dinero se devolvía, como se hizo, ya hay engaño bastante. Y lo sabes.

El dinero nunca se devolvió

Es una estafa flagrante.

Hay engaño bastante.

Si lo crees así, denuncia.En cualquier caso es un juez quien tiene que decirlo, no un vendedor de esta estafa, ¿no?


No hagas caso a dos caraduras mentirosos que llevan diez y siete mes es esperando cobrar y tienen muchos más intereses de los que confiesan en este timo.

LO QUE MÁS TEMEN AHORA ES QUE PROLIFEREN DENUNCIAS. SE CREEN A SALVO CON TAL DE QUE NO DENUNCIÉIS.

Es mejor si hacéis denuncias conjuntas. Todas las mentiras se dijeron ante testigos. Eso son pruebas.

c dijo...

Atónito:

Estoy de acuerdo contigo en que las personas que quieran recuperar su dinero o no quieran seguir en la célula, lo recuperen y haya por parte de los que cobraron de las mismas personas que quieran retirarse, la responsabilidad de devolverlo y la promesa de hacerlo, yo y muchas mas personas lo harían si se encontrasen en ese caso. Puesto que si esa es la esencia del sistema debe cumplirse y garantizar las devoluciones de los que quieran recuperar su capital si así les fue explicado.
Dile a Wiskitango que ya que no trabaja y vive de las células, pregúntale si él ha devuelto el dinero a los que le pagaron y quieren hoy recuperar su inversión o regalo, que lo llame como quiera.

Saludos

atónito dijo...

Jajaja. Mira, pues me alegro de que en una sola cosa estemos de acuerdo. En enero ya dijimos que todo se arreglaría si la gente que recibió dinero de personas que confiaron en esto, lo devolviera. ¡EN ENERO!

Pero no ha ocurrido, no está ocurriendo y es por eso por lo que hay que denunciar, porque hay un grupito de gente que se ha dedicado a montar célula tras célula y que ha ganado muuucho dinero. Esos se han enriquecido de verdad y han desaparecido.
Esos han montado todo el sistema.

Ya ha habido detenciones. Todo se hizo ante testigos, hay grabaciones, y aunque se cuidaron mucho de dar nombres verdaderos, han salido a la luz.

Todos los crean que han sido engañados, que denuncien.

No es justo que haya personas que hayan recibido sucesivas "donaciones" de 80.000 euros engañando, mintiendo y apelando a la lucha por un mundo mejor.

Ya está habiendo juzgados donde se están tramitando denuncias.

SI LA PERSONA A LA QUE SE LO DISTE HA DESAPARECIDO O SE NIEGA A DEVOLVERLO, DENUNCIA.

toni dijo...

En ENERO nos descojonabamos pensando en montar las BUTIFARRAS DE COLORES, o los PAÑUELOS DE COLORES o los.....DE COLORES, ¿no veis que todo es la misma mierda de estafa?.

OCHO PONEN DIEZ, UNO SE LLEVA OCHENTA.


ES TA FA

(Volvemos al inicio Atónito)

(La estafa del dia de la marmota)

Con C de COLORES

toni dijo...

Os pego esto de otro post (es otro impresentable que odia a Atónito)


Pablo dijo...

Hola, a mi también me han intentado convencer para esto de las burbujas. Decir que a mi nivel (tengo 19 años), lo están haciendo con 100 euros para poner.Me da penilla que haya gente que de verdad haya puesto cantidades de dinero importantes y encima les hayan soltado eso de que es un sistema alternativo al capitalista. También me jode bastante que se las den de solidarios. Lo veo todo muy cínico.
Me he decidido a escribir, porque quería felicitar a atónito. Me parece que siempre que has escrito en este blog, lo has hecho perfectamente. He de decir que me gusta como escribes y que a mí personalmente me has ayudado a darme cuenta por fin de que esto es una estafa.
Y también decir que me he reído bastante con las contestaciones al tal Carlos y al tal Ivan.
Me gustaría verte escribiendo de nuevo y dándoles caña a los estafadores, que igual no "salvarás al mundo de guerras y hambre", pero yo al menos me hecho unas risas cuando te metes con gente que se lo merece.
Saludos
4 de septiembre de 2008 3:54

toni dijo...

Rosa ¿te acuerdas cuando escribías que te responsabilizabas de los estafados ?

Pues se te va acumulando la faena...

Alicia dijo...

Soy una ESTAFADA DE LA BURBUJA ,de Maricarmen de Tarrasa BCN,hace un año aporte 3.000€ y hace 6 meses pedí mi aportación,se resisten a dármela.ES UNA ESTAFA CONTEMPLADA EN EL ARTICULO 248-PARRAFO 1º DEL CODIGO PENAL.A PARTIR DE 400€ SE ACECTAN DENUNCIAS A TRAMITE . AUNQUE NO TENGAS RECIBO.Estoy esperando recibir mi aportación a partir de la semana que viene,os diré algo.Un saludo
19 de octubre de 2008 15:20

c dijo...

Esta crisis no es nada con lo que parece nos tienen preparado los americanitos. !AGARRAOS¡


http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es


http://www.youtube.com/watch?v=YaBzajJ0-sg&feature=related

toni dijo...

Cansino, escribe en un blog de la crisis sobre la crisis,

éste es un blog sobre la estafa de las celulas de la abundancia.

SI TE HAN ESTAFADO, DENUNCIALO.

Con C de Carabanchel

rosa y azul dijo...

atónito :
En 1 solo coment. 3 insultos, lo digo por lo que tú dices que yo entro aquí a insultar es evidente que no, pero esta vez no me voy a dejar llevar por el enfado tengo muchas cosas que explicaros.
No hay comentarios defendiendo a la Banca pero tampoco hay ni uno con la + minima intención de estar en contra, si de verdad os indignaran las estafas denujciariais todas a cualquier nivel pero no siempre a joder a los + debiles por que es mas facil y menos costoso no se quien es mas cobarde.
Yo creo que tú sin duda alguna.

c dijo...

Toñi ve a depilarte y hacerte las cejas nena, y deja los escritos para la mayor anda flor, con T de tontina!

rosa y azul dijo...

Toni:

Todavia no has entendido el funcionamiento de la celula.
Ni lo vas a entender nunca .

c dijo...

Estoy de acuerdo contigo rosa y azul, solo hablan de lo que les interesa, y como ya dije en otros escritos las estafas son muchas y algunas legalizadas donde solo unos pocos se enriquecen de los menos favorecidos , mira los bancos que pedían ayuda al gobierno para cubrirse el culo después de repartirse los beneficios entre cuatro, del dinero de los trabajadores que les cuesta lo suyo ahorrar, para que luego no puedan ni garantizarles la recuperación de la tot.de los ahorros en caso de mayor gravedad financiera, así va el país y a estos les preocupa con todo lo que esta pasando , solo las células y el hecho que alguien denuncie

Saludos

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

Mira Antonia o Toñi, lee corto y pego: Como hacéis vosotros y deciros que lo último que deberíais hacer es tratar a la gente de tonta,decirle Alicia que es mas fácil que ella cobre finalmente lo que entregó a la célula y lo recupere, que la seguridad social, el gobierno y los señores de las leyes la defiendan y sean justos por no decir mas rápidos en sus actuaciones para que la ley sea aplicada y la supuesta estafa sea reconocida en modo alguno, y mira que me canso de repetíroslo, por muchas denuncias que se hagan esto no se le puede sentenciar con el nombre que os habéis empeñado y con eso no quiero defender ha nadie que haya obrado mal en su hacer dentro de la célula.
Y para ti Toñi, dos con leche! Sigo hablando de la crisis y el porque de ella porque ni tu ni nadie me calla, hasta pronto guapetona, (Toñi, T de tarada) algunos trabajamos no como otros y yo trabajo y mucho porque no vivo del cuento, lee y culturízate y después ala! Ve a saltar a la comba nena:) Un saludo para ti rosa y azul, y déjalos que siempre hacen lo mismo no argumentan solo insultan y animan a todos a denunciar, pregúntales si nos representarían ellos legalmente y lo harían gratuitamente, asesorados por el abogado que tan seguro esta del resultado y que los gastos si los pagaran ellos también porque en el caso de ganar cosa que dudo y mucho, a los pobres engañados todavía tendrían que poner dinero, eso sin contar con la lentitud de la justicia, dos años? Bueno sin contar con los recursos… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..Es mucho más fácil recuperar el dinero de la célula.

c dijo...
Somos estafados y no nos enteramos? O no queremos verlo?

Las democracias burguesas protegen a los grandes frente a la crisis . Ello ha supuesto que la desconexión entre la economía real (en estancamiento) y la especulativa (febrilmente activa) sea cada vez más abismal. Por eso, detrás de esta nueva burbuja, vendrán otras, quizás más catastróficas. No se trata pues de errores que hay que corregir imponiendo mayor control. Se trata de un sistema mortífero que va a pretender seguir imponiendo la ley del mercado al planeta entero y contra el que hay que pelear.
Ahora que, una vez más, nos quieren hacer cargar a la clase trabajadora con la mayor estafa económica (publicitada) pretenden taponar con cientos de miles de millones de dinero nuestro, quienes gobiernan los medios, los políticos (esos avispados economistas que no dan una) pretenden que creamos que «todo va a ser diferente a partir de ahora». El problema es que, se ocultan las viejas recetas de siempre: trabajos basura, precariedad, dobles jornadas de trabajo, reducción del gasto social, abaratamiento de los despidos, descenso del consumo, empeoramiento de la calidad de vida para la gran mayoría, inseguridad, paro..., mientras, de un modo cada vez más opaco, siguen privatizando el dinero y los servicios públicos, la sanidad y la educación, en cada vez menos manos.
En la recesión actual, es ese capitalismo parasitario el que, al tiempo que pide miles de millones a los gobiernos, exige que nadie se los controle y que, eso sí, exista un control presupuestario estricto y notorios recortes en lo social. El cinismo llega hasta el punto de que, en el Estado español, se baraja la posibilidad de conceder una amnistía fiscal «para que aflore el dinero negro y haya así más liquidez. La medida, dicen, podría afectar la moral del contribuyente, pero se llevaría a cabo ¡para proteger un bien mayor!
Esos economistas burgueses, incapaces de presagiar este colapso porque su única función es justificar un sistema degenerado y en quiebra, esos «gurús» proclaman ahora que la solución pasa por una mayor regulación y planificación y por recuperar la confianza, porque es la confianza (o la falta de ella) la que determina el crecimiento o la recesión capitalistas. Olvidan que el sistema capitalista, por su propia naturaleza, no puede ser regulado ni planificado, y que el grado de confianza está arraigado en condiciones objetivas: la actual crisis no es producto sino causa del absoluto recelo ante la situación generada por un largo período de especulación incontrolada.
Nos hablan de millonarias «pérdidas», como si los billetes desaparecieran de pronto de la chistera, pero el dinero ganado no se ha volatilizado: al reventar la burbuja, lo que sí puede haber hecho es cambiar de manos, como lo demuestra la cantidad de adquisiciones que está habiendo y que anuncian el mayor nivel de concentración bancaria de la historia. No está habiendo, como dicen, nacionalizaciones de bancos. El pueblo no es ahora propietario de banco alguno. Lo que ha hecho el Estado es comprar sus pérdidas con el dinero de los contribuyentes, para volverlos rentables y revenderlos a sus «legítimos dueños» para que sigan haciendo de las suyas... que para eso son banqueros con contabilidades paralelas.
Y esto no va a tener serios efectos psicológicos en todas las clases sociales? Mientras hemos vivido con «cierta alegría», la ideología burguesa sobre las maravillosas virtudes del sistema ha calado en la clase obrera y, muy principalmente, en sus cada vez más degeneradas organizaciones políticas y sindicales. Pero ahora que nos va a tocar pagar la recesión y «cargar con el muerto»
No se trata pues de ayudar a los mercados a «salir del paso», ni de salvar a los banqueros. Justamente de lo contrario: de socorrer a los desamparados y penalizar a los acaudalados. Se trata de eliminar la dictadura del capital financiero, terminar con la economía de casino, arrancar al sector privado. Sólo cuando la sociedad controle las fuerzas productivas se podrá realizar un plan de producción racional en beneficio de la mayoría y no de un puñado de riquísimos parásitos y especuladores.
Como decía Víctor Hugo «Ningún ejército es más poderoso que una idea a la que le ha llegado ya la hora».

Saludos

toni dijo...

ocho ponen diez, uno se lleva ochenta.

Solidaridad pura y dura.

Con C de calabozo

toni dijo...

C dijo :

pregúntales si nos representarían ellos legalmente y lo harían gratuitamente, asesorados por el abogado que tan seguro esta del resultado y que los gastos si los pagaran ellos también porque en el caso de ganar cosa que dudo y mucho, a los pobres engañados todavía tendrían que poner dinero, eso sin contar con la lentitud de la justicia, dos años? Bueno sin contar con los recursos… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..Es mucho más fácil recuperar el dinero de la célula.



Me parece que alguien tiene miedete.


con C de cagalera

Trescci dijo...

yo os digo que en muchos de mis mensajes si que critico los bancos i el sistema ... no habré estado en centenares de manifestaciones y actos anticapitalistas!

que passa que tenemos que traer el curriculum de activista antisistema para poder opinar en un blog sobre las celulas de la abundancia?

que estemos en contra del sistema economico i social actual no quiere decir que tengan que gustarnos las celulas que no son otra cosa que llevar al extremo este sistema especulativo, las celulas son especulación pura i dura, son eso que tanto criticais, y encima engañando al personal con esta pseudoreligion del new age, lo hemos dicho miles de veces

y por cierto C, tratar a alguen de gay o travesti no creo que sea un insulto pero si que define muy bien tu forma de ser

rosa y azul dijo...

Y aquí te sientes estafado?.

Históricamente, la palabra Señoraje era el privilegio que tenía el señor feudal para emitir moneda con un valor nominal superior a su valor intrínseco. El señor feudal obtiene así una renta por su soberanía sobre la moneda. Hoy el Señoraje lo cobran los Bancos Centrales como nuevos señores feudales. Esta estafa está detrás de la mas colosal transferencia unidireccional de riqueza pública hacia manos privadas. Igual que en la Edad Media, hoy los beneficios del Señoraje se extraen de los frutos del trabajo de todos los honestos ciudadanos.

Así es como funciona: El Banco Central imprime el papel-moneda y lo PRESTA por un importe igual al VALOR NOMINAL QUE LLEVA ESCRITO a los Estados nacionales a cambio de títulos de deuda pública gravada con intereses anuales decididos por el banco de modo arbitrario. De este modo la devolución de un billete de 100 Euros ( que cuesta al BCE 0,03 euros producirlo ) viene a costar al Estado 100 Euros ( valor nominal que lleva escrito ) con un beneficio para los accionistas del BCE de 100 - 0,03 = € 99,97 euros!.

Si se paga después de un año el coste para el pais asciende a 102,5 Euros con un tipo de interés del 2.5 %. Con este interés que parece irrisorio, la deuda constituida por todos los billetes emitidos en un Estado o bien todos los billetes de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros, SE DUPLICA CADA 29 AÑOS ! Los Estados miembros de la UE, de parte de los banqueros, hacen pagar a sus mismos ciudadanos esta deuda ficticia tasándoles cada vez más para pagar la llamada "deuda pública" que SOLO PUEDE AUMENTAR PERO NUNCA EXTINGUIRSE, y asciende al valor nominal de TODO EL PAPEL-MONEDA emitido + interesas devengados y, por si aun no bastara, gravado por un interés a elección del BCE!

Para pagar esta "deuda pública", nuestro patrimonio y nuestras rentas, ganadas fatigosamente, se tasan con el IVA, IRPF, IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO, IMPUESTOS MUNICIPALES, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES, ETC, ETC, ETC.... que PARASITAN NUESTRO PATRIMONIO ESTATAL, gravámenes que nacen precisamente de esta práctica fraudulenta, usurera, inmoral y destructiva del Banco Central. Esto es lo que extrae el Banco Central de los pueblos, y que se reparte entre los bolsillos privados de los accionistas de los Bancos Centrales. Pero esto no es todo! En la contabilidad del BCE y de los bancos centrales nacionales, el valor de los billetes emitidos figura como PASIVO, o sea como si fuese una deuda del banco. Se trata de más de 500 mil millones de Euros! Deuda que aumenta en 40 mil millones de Euro el año.

El BCE y los bancos centrales imprimen billetes no respaldados, que no dan derecho al su portador a convertirlos en otros bienes en la ventanilla del banco. Por eso estos billetes no constituyen para nada una deuda del banco que las ha emitido. Son puro y simple papel impreso y numerado! El BCE se atribuye de unilateralmenta la propiedad del valor de este papel, y lo sujeta a sus condiciones ignorando que es el pueblo quien reconoce y da valor a ese papel como medio de cambio, motivo por el que la propiedad de la moneda corresponde a la comunidad y no a banqueros o a bancos privados con fines de lucro.
Como no vas a opinar porque no te interesa verdad atónito.

rosa y azul dijo...

Tas..Y nosotros que tenemos que enseñar que no tenemos antecedentes penales para poder opinar libremente sobre las celulas?

rosa y azul dijo...

Un saludo C que antes no te dije nada lo siento, estaba liada.
BESOS FUERTES

toni dijo...

tranqui Tas, tengo exactamente lo mismo de gay (o de mujer) que lo que tiene C de buena persona y de solidario.

Con C de camaleón.

Rosa, se te está borrando la programación, no es besos fuertes, es BESOS AZULES.

Con R de despechada.

c dijo...

Toñi es una ironia nena, lo que pasa que con tu coeficiente intelectual no la pillas, lee bien, y que dices del ¿ miedo?Otra tonteria de las tuyas

Saludos

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c dijo...

Stas:

Tengo amigos gays, y algunos muy buenas personas, pero Toñi (Toni) no me gusta, por una sencilla razón, hay mariconas malas y él lo esta demostrando cuando se dedica a insultar a todo lo que se mueve, por el hecho de pensar de forma distinta a él, le tengo a la gente así muy poca consideración, sea gay o no, la ironía es una buena manera de destensar los insultos cuando los recibes y es lo que yo hago, ser gay no lo considero un insulto, pero si vas de hombre atacando a cada escrito sin decir nada mas que despropósitos, luego no os quejéis que los demás os respondan de la misma manera, la cagalea que dice Toni que tengo es una tontería que no debate nada y dice también mucho de el , y sin embargo no lo analizo como persona, es una actitud la forma de argumentar de cada uno. El que seas buena o mala persona, es cosa muy distinta y que se mide desde otra pespectiva.Os emperráis en dar malos consejos con las denuncias y yo los debato, pero vamos que si alguien quiere ir por esa línea que lo haga, cuanto menos podríais garantizarles los costes de las querellas gratuitos y las perdidas de tiempo y de dinero, para no conseguir nada, esa es la realidad, cuando sabéis muy bien que pueden cobrar la aportación que hayan hecho en las células por otras vías, y no son las legales precisamente.
Decir también que muchos de los que se quejan ahora de que quieren su dinero, pensaban de forma muy distinta cuando empezaron, y no vale lo de decir que fueron engañados, sabían cual era el trayecto que harían y por las fases que pasarían, teniendo en cuenta que todos harían el mismo recorrido, pero no contaron con el hecho de que en los medios saldría la mala prensa sobre este sistema, y la persecución que ahora están sufriendo, cualquier persona con un mínimo de coherencia entendería que el colapso o ralentización se produciría, ese era vuestro propósito por la causa que fuera y no voy a entrar. Ahora pensáis si no hay denuncias no hay juicios, no es tan sencillo, conozco a muchas personas que están en las células y no entraron con el ánimo de estafar, ni mucho menos, las teorías de cada uno son distintas y su propósito era utilizarlo como sistema alternativo, sin plantearse el hecho de que este sistema tuviera fallos o no los tuviera, ahora con toda la información que cada uno valore lo que es para él según su parecer y digan como se sienten sin tener que llegar al insulto.

Saludos

PD:
una cosa mas tampoco me considero un antisitema, simplemente debato o argumento lo que me parece mal del sistema en el que vivo,pago impuestos y trabajo como el que mas, por tanto tengo la libertad de opinar como ciudadano, de las situaciones o gestiones de los que representan nuestros gestores,los políticos.

toni dijo...

con C de xenófobo

rosa y azul dijo...

Con T de tú te lo pierdes.

c dijo...

Jajajaja, se te acaban los insultos eh Toni?

toni dijo...

No hay problema, estafador siempre será un adjetivo (que no insulto tratandose de ti) que se puede utilizar.

Se te acabaron mucho antes a tí los argumentos que a mi los adjetivos.

Siempre puedes haplar del mil leranimmo.

Rosa, vigila que tengas bien el termostato porque en un calentón de estos te fundes.

Trescci dijo...

me enacta que c tenga amigos gays, mejor para ti, pero utilizar como insulto la condición sexual de alguien se llama ser homofobo, por muy ironico que seas.

rosa, que estamos de acuedro contra el sistema solo hay una solución, REVOLUCIÓN.

No estafas surrealistas que se estudian en EGB... el creciemnto exponencial etc... lo del rey el ajedrez i los granitos de arroz y tal...

las celulas aunque se disfracen de alternativos enegeticos antisistema o no... siguen sinedo una ES TA FA

toni dijo...

Coñññio, es verdaz, quise decir homófobo, que no xenófobo (que inculto soy).

con C de homófobo.

c dijo...

Toni lo que tu digas, aunque lo primero homófono es tener fobia a los homosexuales y lesbianas, es de cajón que no es mi caso, pero pensar lo que queráis que a mi me trae sin cuidado, es lo de siempre, cuando se os acaban los argumentos os dedicáis a insultar, pobre forma de ir por la vida. En cuanto a la célula vais de expertos de aquellos que saben más y mas sobre menos y menos hasta que lo sabéis todo sobre nada. En primer lugar no me considero estafador como tampoco lo hago si juego e invierto en la bolsa o en otros menesteres parecidos. Porque entre otras cosas estudio la filosofía de cualquier sistema en su esencia, en el caso de la célula por ejemplo, la filosofía es yo te regalo, de mutuo acuerdo y por propia voluntad.

Antes que nada vamos a definir qué es un regalo:
Un regalo es entregarle algo a otra persona sin requerir nada a cambio (que no significa sin esperar nada a cambio). Por lo general el objetivo es hacer más feliz o menos triste al otro; contentarlo.
De todas formas lleváis mucho tiempo buscando denuncias de gente que parece no tiene ningún interés en denunciar, y por lo que veo vuestro objetivo aun no lo habéis cumplido, y es que parece ser que no somos tan tontos los que no hemos cobrado verdad? Empezar a entender que si alguien quiere recuperar una cantidad donada, lo debe de hacer a quién se la entregó, no a un sistema x, se lo debe reclamar a la persona que entrego y cobro su regalo, así que lo mismo seria en el caso de que alguien quisiera llevar a juicio esta deuda, pero que tenga en cuenta que debe de probarlo , eso si es admitida a trámite, la garantía de que sea llevado a trámite y de que un juez dictamine la sentencia a favor del supuesto agraviado es un sueño por cumplir, y permitirme que me ria de vuestras absurdas tesis y consejos, pero siempre os quedara Wiskitango,JB el que se ha hecho rico según él en las células, que os pasa con él, no interesa? Como mínimo si algún suicida quiere denunciar podríais entre todos pagar las costas, seguro que JB os puede hacer un préstamo, así en vez de perder dinero el que denúncia aconsejado por este blog, lo perderíais vosotros y con un poco de suerte cuando salga el juicio que sabemos lo que tarda la justicia, no solo habrá cobrado su aportación, sino que a lo mejor también el regalo.Venga ahora os toca a vosotros y al paleto de Toni, una rafaga de insultos, que es lo único que sabe hacer.

Saludos

toni dijo...

C dijo :

Como mínimo si algún suicida quiere denunciar podríais entre todos pagar las costas, seguro que JB os puede hacer un préstamo, así en vez de perder dinero el que denúncia aconsejado por este blog, lo perderíais vosotros y con un poco de suerte cuando salga el juicio que sabemos lo que tarda la justicia, no solo habrá cobrado su aportación, sino que a lo mejor también el regalo.




!!! CON C DE CAGADO !!!

toni dijo...

¿por cierto cagadete?

¿los paletos tampoco tienen derecho a vivir en tu "mundo celular"?

¿ves como eres xenofobo?

y tonto

Unknown dijo...

C, atontao, cuando tu amigo almax habla de JB, ¿ A QUIÉN CREES TÚ QUE SE REFIERE?------

Mira lo que escribes tu:

c dijo...

Hola Ceba:

Estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me suenan de nada estos escritos que Wiskitango o quien sea , tampoco digo que no existan, pero eso solo demostraría distintas formas de funcionar en diferentes grupos, así que tampoco entiendo muy bien que quiere decir con esto, vaya descubrimiento absurdo, bueno de todas formas yo solo llevo tres meses en la célula

saludos
12 de junio de 2008 16:18
c dijo...

¿Quién es Juan Bautista?

-----------------------------------



Ahora me vienes diciendo que sabes quien soy, atontao, tu amigo se refiere a ese, jb.....

c dijo...

Bueno” paleto”, en tu caso seria igual a primitivo, arcaico, o en tu lenguaje paleto de párvulos jugando al recreo, T de tonto el culo a las tres, finalmente lo que te he dicho ya en alguna ocasión, que eres tonto desde que estabas en los huevos de tu padre, por decir algo, ya sabes, pasaba por aquí en un intermedio en mi trabajo, y siempre me gusta echar una meadilla, para que te entretengas y hagas bolillos. :)

Ya veo que no trabajas,siempre te pillo xD

c dijo...

Hombre Wiskitango! Pues si no sabia quién era Juan Bautista, pero yo también tengo mis contactos y me ha llegado la información, la diferencia es que JB es de Madrid y yo de Cataluña, tu quién eres su guardián? O confidente?

Saludos

c dijo...

Bueno yo me retiro que hay que trabajar,adeu!

Saludos

rosa y azul dijo...

No te preocupes Toni si te refieres a la libido la tengo bien controlada y no con un termostato
precisamente.
Con T de Tus paj.. mentales

Trescci dijo...

EL problema es que los argumentos acabaron hace mucho tiempo y ahora solo se estan repitiendo hasta la saciedad y el aburrimiento...

esta mas que demostrado que el sistema es inviable

no hay un solo argumento que se sontenga de los que defendeis el sitema piramidal de las celulas

y no habeis defendido matematicamente la viabilidad del sistema piramidal celular porque no se puede... y no vale decir que es maravilloso y las matematicas no lo explican todo... y es verdad, no lo pueden explicar todo pero que explican el crecimento exponencial del sistema piramidal celular y demuestran su inviabilidad.

pero seguis repiteindo siempre lo mismo con alguna variación... discursos muy largos y bonitos con palabras hemosas llenas de bondad y humanidad pero vacias de razón,
si se parte de una premisa falsa todos los argumentos que vienen a continuación por logicos que sean son falsos

y rosa opina de lo que quieras pero no tienes razón en defender esta estafa

Trescci dijo...

Y si, si os sentiis estafados denunciad y que paguen los estafadores las costas del juicio !

Unknown dijo...

C, yo no soy su confidente, ni su guardían, soy el tangero de compiche, che, che......que es más facil.....cil...cil....te veo muy enfadado osea tu eres de cataluña, pero tienes tus contactos en Madrid, y tu decias que no había coordinadicón, que las celulas eran independientes, y que no conocias a nadie, sólo a los de tus bolas, jajaja

Pero no sólo coordinais bolas, reuniones y tonterias varias,tambien os coordinais contra este foro, priemro Jaume, ahora yo, vale, vale.....jej
C, tampoco te lo tomes tan a la tremenda, esto es un foro, solo eso...

rosa y azul dijo...

Tas:
Crees de verdad lo que dices de que la revolución que es el único camino?
Quizá no seamos tan distintos de pensamiento.

Trescci dijo...

collons! si des de el primer dia me declare anticapitalista...

y si por algo estoy en contra las celulas es porque son la maxima expresion de este sistema especulativo en que se ha convertido el capitalismo salvaje...

toni dijo...

Pues mi lenguaje de párvulos me dice que SI OCHO PONEN DIEZ Y UNO SE LLEVA OCHENTA, no vamos bien.

Aunque si tú eres un hijo de puta al que no le importa.....alla tú.

c dijo...

Toni :

Avisa cuando tengas algo que decir, que tenga sentido y conexión con la realidad, y cuando puedas y dejes de hacer el vago, deberías poner a trabajar la única neurona que te queda.
Insultar también puede ser una perdida de tiempo, aunque veo que en ti, es una frustración y necesidad de dejar constancia de lo mucho que te gusta imponerte sobre otro. Pues no se como llamarte, porque a ti ningún insulto te hace justicia a estas alturas

Stas:

No esta demostrado como tu dices que la célula es “inviable” Ya ha funcionado para muchos por tanto es viable, podríamos decir que a estas alturas lo que esta demostrado es que puede colapsar o ralentizarse, por x causa, sobre todo una de ellas podría ser ejercer mala prensa del sistema, perseguir en nombre de la justicia, o simplemente forzar un trueque creando desconfianza en el sistema aunque podemos añadir la que mas os gusta, no habrá suficientes habitantes porque crece exponencialmente? Por el momento no le ha dado mucho tiempo a crecer y comprobarlo no?

Un saludo Wiskitango, lo que tu digas pero yo no he dicho que no hubiera coordinación en cada una de las células, lo que si dije es que no había jerarquías, porque cada una es independiente de la otra y todos hacen el mismo recorrido, que es muy distinto. Bueno como tu dices esto solo es un foro……

Rosa y azul: un saludo!!:)

atónito dijo...

""No esta demostrado como tu dices que la célula es “inviable” Ya ha funcionado para muchos por tanto es viable""

C.: Esta es la estupidez mayúscula que llevas siete meses repitiendo como un papagayo sordo y ciego.

En ete mismo blog está DEMOSTRADO que sólo gana un 11,9% de la gente que "invierte" su dinero en esta estafa.

En diez meses sólo largáis parrafadas sin conexión con el tema o chorradas sin sentido.
Nosotros os leemos y os vemos repetir esta estupidez de nuevo


"No esta demostrado como tu dices que la célula es “inviable” Ya ha funcionado para muchos por tanto es viable"


SÍ ESTÁ DEMOSTRADO. TÚ NO QUIERES ENTENDERLO. PERO NEGARLO ES SEGUIR MINTIENDO.



Es inviable, pero aunque participara ABSOLUTAMENTE TODA LA HUMANIDAD, en este jueguito para idiotas, SÓLO GANARÍA EL 11,9% DE LA GENTE, UNO DE CADA OCHO, EL RESTO LE ENTREGARÍA SU DINERO A ESA PARTE MÍNIMA DE "GANADORES"


¿De verdad es tan difícil de entender?

¿De verdad eres tan tonto?

¿De verdad crees que tiene alguna verosimilitud la postura que defiendes?


¿No ves que no haces más que responder naderías y refritos que estoy seguro que no comprendes bien?


Si no puedes entender cómo funciona la mierda que vendes, ¿Cómo quieres que tus "reflexiones" tengan algún peso, ESTAFADOR?

atónito dijo...

C. y Rosa y azul, el dúo dinámico, han vuelto a meter horas en el blog porque están mandándonos mensajes de gente que YA HA DENUNCIADO CON NOMBRES Y APELLIDOS. No al sistema, no, sino a quien daba las charlas, a quien recibía el dinero.

Eso sí que hace pupa.

Por eso han vuelto por aquí.

Por eso vuelven con

1) Su batería de mensajes que tratan el tema de la crisis mundial (creada por sinvergüenzas como ellos, qus sólo piensan en el lucro personal). Llenando el foro de parafadas ajenas que sólo tratan de confundir y desviar el tema (los trileros llevan haciéndolo desde que apareció el blog, en diciembre)

2) Diciendo que denunciar no sirve de nada. Jajaja. Esto es lo mejor. Denunciar es gratis. No cuesta nada. Y en caso de que la denuncia prospere y llegue a juicio, lo que hay que hacer es tener todos los datos: Nombres, teléfonos, direcciones, fechas, grabaciones, testigos...

Se han hecho reuniones colectivas. Hay cientos de testigos que oyeron las MENTIRAS que se contaban (Engaño bastante). La caras de la gente que ha ganado cientos de miles de euros con esta estafa han salido por la tele (JBB)

Lo único que hay que hacer es reunir pruebas, las hay a montones, y denunciar una vez se tengan. Y es mejor hacer denuncias colectivas.

No olvidéis que desde el principio hay ocho veces más pagadores que cobradores. Eso es mucha, mucha gente. REUNIROS Y DENUNCIAD. VOSOTROS TENÉIS LAS PRUEBAS DE QUE ESTA ESTAFA ESTABA ORQUESTADA DESDE UN PRINCIPIO.

Es falso que cada célula sea independiente. Ahora sí, claro, cuando hay cientos de ellas y nadie va a cobrar ya, pero las primeras estuvieron formadas por gente que cogía aviones de Madrid a Barclona y de allí a Canarias. Lo sabemos, lo sabéis. Esa es la gente responsable. El caradura de C. no está muy lejos de esa gente. No es el absoluto quien dice ser , ¿a que no, C.?

NO DEJÉIS QUE OS INFUNDAN MIEDO. JUNTAOS Y DENUNCIAD CON DATOS PRECISOS. ESTÁN CAGADOS DE MIEDO PORQUE ES LO QUE MÁS MIEDO LES DA.

C. No voy a dejar que sepultes este mensaje con tus refritos y mentiras, te lo aviso. Vas a poder leerlo un montón de veces.

Unknown dijo...

Celulares, ésto os retrata????, es ésto mentira????........Que son?..técnicas de venta, no??..C, donde andas,y donde está almax, me gustaria que nos ilustraras de las nuevas "noticias que tienes", sabes que te pasa?..que eres un bocazas y hablas, y hablas, y hablas, delante de mucha gente, y dices muchas cosas, atontao, porqué yo continuo en las reuniones, y veo, y oigo, y eres un bocazas, pero como se puede cacarear en maravillos logro que habías conseguido, un duro golpe a uno de los integrates del blog, que habías descubierto tu....a JB,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin amiguita...que dios te bendiga.....



Escrito por Loida Burgos

MUY IMPORTANTE: ESTAFA
Considero que es de vital importancia darlo a conocer y que TODOS estemos alertas, informados y que podamos resolver la situación (si se da el caso) de la mejor manera posible.
Veamos, trataré de ser BREVE, pero no prometo nada.
Todos sabéis que tengo un CENTRO de Terapias donde hacemos meditaciones, cursos y talleres que ayudan a la gente a sentirse mejor, etc, etc... Bien, a mi centro viene gente de diferentes lugares, a algunos los conoces más, y a otros menos...
Bien, hace 2 semanas aproximadamente, una participante ocasional de mis meditaciones vino a verme y a proponerme dar una charla gratuita en el Centro (pagando un alquiler), la charla se llamaba "Taller de prosperidad" Para que entendáis un poco... Películas como "El secreto", Libros como "Pide y se te dará" etc, hablan de estos temas... ella me habló de una charla para ROMPER con esos esquemas que nos meten de chiquititos sobre el "no me merezco ganar más", etc etc... a fin de cuentas, temas que se trabajan en talleres REALES desde técnicas varias... desde la psicología pura y dura, pasando por talleres más "alternativos" que hacen que te cambie un poco ese chip del "poco merecimiento".
Su propuesta me pareció bien y como además pretendo que mucha gente conozca el Centro, le dije que NO tenía que pagarme nada de alquiler, que consideraba buena esa charla y que yo podría tener así la oportunidad de dar a conocer las actividades que desarrollamos.
Al día siguiente, ella me hizo una transferencia de 300 euros a mi cuenta (como supuesto pago por mi "generosidad") (He de decir que mi cuenta bancaria del Centro, está disponible en la página web del Centro para que los alumnos hagan ahí el pago de sus reservas, por eso ella tenía acceso a esa información) La llamé, le dije que no era necesario, me insistió en que me QUEDARA con ese dinero porque ME LO MERECIA (el run run del merecimiento)
Bien, la reunión estaba programada para HOY DIA 30 DE ABRIL, a las 8 de la tarde en mi local.
Ayer recibí una llamada de una asistente que, no situándose bien en el mapa que esta señora les había mandado por mail, me pedía más información de como llegar. Le dí los datos, le indiqué el camino y para despedirse me dijo toda emocionada: "Pues ya nos vemos mañana y comenzamos con las Burbujas solidarias"
¿Burbu... que? ¿Soli... que? Algo me hizo "sospechar" (no veo la tele, pero tal vez la intuición hizo su trabajo) y tal y como colgué me metí en internet a "investigar"
MADRE DEL AMOR HERMOSO
Encontré de TODO... artículos, notas de prensa, videos en youtube de informativos de tele5, y en todos la misma palabra ESTAFA.
Os dejo el video con la noticia de tele5, creo que es importante que la veais, dura muy poco.
http://www.youtube.com/watch?v=HiYgGc3QiW0
Para quien quiera más información os dejo un enlace donde hay mucha información:
http://celulasabundancia.blogspot.com/
Lo penoso de esto es que, bajo el título de "Cursos de crecimiento personal" se aprovechan de la situación precaria de muchas personas para estafar y además ensuciar el NOMBRE y LA IMAGEN de gente que, como yo, solo tratamos de aportar un poco de bienestar a nuestra vida.
Anoche recibí AMENAZAS cuando llamé a la organizadora para cancelar el evento.
Anoche a la 1.30 de la madrugada tuve que PEDIR prestados los 300 euros porque me amenazó con DENUNCIARME por ESTAFADORA.
Y sin entrar ya en detalles de mi estado emocional, ansiedad y MIEDO ATROZ....
Llamé a un amigo policía nacional y me dijo... CUIDADO, tenemos polis infiltrados, asistiendo a reuniones, para tratar de tener PRUEBAS... Me dijo: CUIDADO, mañana te puedes ver en las noticias de la noche en un reportaje grabado con cámara oculta y me DIJO, CUIDADO, si una sola de esas personas denuncia o se siente estafada, tu tienes un local, de cara al público, eres una persona FISICA real y tienes un LUGAR FISICO y real donde pueden ir a investigar.
HOY, gracias a la ayuda de una amiga de Madrid, redactando además un documento de DEVOLUCION del "préstamo" de 300 € y desistimiento de contrato verbal de prestar la Sala para la reunión he conseguido que la susodicha desaparezca de mi vida. Eso si...
Esta tarde, a las 8 de la tarde, la gente (según creo unas 50 personas) están convocadas en mi LOCAL... ella (la organizadora) estará por la puerta, "reclutandolos" organizándolos para llevárselos a otro local que ha conseguido en la Cafetería OÑA (enfrente de Carlos Haya).... Aun estoy asustada... porque esta tarde, la gente se preguntará PORQUE no se hace en mi local... y aun yéndose de allí.. si pasa algo después en la otra sala, todas esas personas HAN TENIDO COMO REFERENCIA de lugar de QUEDADA la puerta de mi negocio.
Confío y espero que se resuelva sin altercados y tb confío y espero que esta señora lo sepa hacer bien y sin armar jaleito se lleve a sus "futuros estafados" a tomar viento sin señalarme y sin armar ningún pollo.
En fin... ahí queda eso... estad alerta, pasad la información a amigos y familiares... Nunca pensé que algo así pudiera pasarme, la verdad... a pesar de dedicarme a esto de las terapias complementarias, soy muy muy escéptica y SIEMPRE he tratado de tener los pies en la tierra, corroborar cada información y esta vez... me pilló en mal momento a nivel emocional, no investigué y CASI CASI me veo con 50 personas metidas en "MI CASA" siendo víctimas de una estafa y poniendo mi local, mi integridad como persona y profesional en peligro.
Gracias por leerme y espero que difundáis esta información.

rosa y azul dijo...

Lo interesante seria conocer la versió de la persona que alquiló el local + que nada para contrastar la informción y no puedo creer que alguien deje su cuenta en una simple página web eso no lo hace nadie y no se lo cree nadie, y como que ala 1.30 tuvo que pedir el dínero prestado no lo tenia ingresado en su cuenta pues para no quererlo se lo gasto muy rápido no?
A mi me parece + bien un ajuste de cuentas entre narcos.. de pelicula claro.
Malo el guión nena
nena

atónito dijo...

Je, je. Claro. En este tema mienten todos.
Los periodistas que han publicado noticias sobre la estafa, los mossos que detuvieron a dos personas en agosto, los que han hecho denuncias que han sido admitidas a trámite, los que cuentan aquí y en otros foros que ya no hay reuniones, los que se han quedado sin dinero...

Justo los que no tienen por qué mentir porque no sacan nada de hacerlo. Los únicos que decís la verdad sois vosotros, Rosa y C., que lleváis meses y meses diciendo estupideces, fabulando, recortando textos sobre la crisis en la que estamos para intentar justificar vuestra falta de escrúpulos con el argumento de que otros timan, así que vosotros también queréis sacar tajada, y demostrando que no sabéis dónde estáis pinados.

Repitiendo mamonadas sin cesar y que en diez meses no habéis logrado desmentir ni un sólo dato de los que está lleno este blog demostrando que esto es una estafa viejísima.

Intentando hacernos creer que no comprendéis que los que han ganado dinero con este timo lo han sacado de ocho personas que hace mucho que lo han perdido y no van a conseguir que les sea devuelto porque estáis podridos de codicia y mala fe.

Parásitos, cobardes y en apariencia estúpidos.

Hasta esta mierda de timo es demasiado para vosotros. Os habéis quedado solos con vuestra retórica infantil. Y yo me alegro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1801 – 2000 de 2183   Más reciente› El más reciente»